Escalas D. Poder [5e]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Argon8
Recluta Privado de Primera

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por Argon8 »

Veo a Judge demasiado alto. En cuanto a Doflamingo, a mi si me parece que esta a nivel tercer comandante, con capacidad de ganar a Cracker por ejemplo.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

Que no Judge peleo con Snack?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
piratemarineteam

Mensaje por piratemarineteam »

Doflamingo , Cocodrilo son 2 tipos que se desenvuelven muy bien sea con quien sea, ocurre lo mismo Boa Hancok tambien.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Eh pues jugar con el Tier Maker entretiene, aquí os dejo más o menos la lista que se me viene a la mente, aunque es muy fácil sacarle pegas. Todo esto con los personajes disponibles en el Tier, solo contando los vivos y algún que otro muerto (cuya fuerza es la que tuvo al morir y no en su esplendor).
Hay más Tier makers con más personajes por si os animáis, así queda todo bonito y elegante.
Imagen
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

Ese Enel xd
El vato fisicamente fue derrotado por Luffy base que era inferior al de Ennies Lobby
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

goshtom escribió:Aun no se pone en ningúnb tipo de escala a Perospero, Oven y Dafuku??

Que es? Para evitar la discordancia de que eventualmente Vergo pueda compararse con Oven por ejemplo?
Si es así, lo entiendo, es una incoherencia muy grande, ya que incluso se debiera incluir a Aladdin ahí, dejando a Jimbe por encima y por tanto demostrando, que esta actualmente encima de Sanji en la tripulación.
Es que Jimbe es superior literalmente a Sanji (y a Zoro tb), quien sabe si en Wano Sanji (RS) y Zoro (Enma) le superen (me da que estaran los 3 en el mismo nivel), pero DE MOMENTO deberia estar un escalon por encima.

Muy de acuerdo con tu analisis, no entiendo porqué pusieron a Jinbe tan abajo (y a Hancock, Vista, Kuma...), se merece un escalon mas. Oven, Daifuku y Perospero en ese escalon me parece perfecto. En cuanto a Aladdin no recuerdo que nivel tenia, tendria que repasarlo, pero 1 menos que Jinbe minimo.
Última edición por Frano el Vie May 15, 2020 8:18 am, editado 1 vez en total.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Dofla_372 escribió:Eh pues jugar con el Tier Maker entretiene, aquí os dejo más o menos la lista que se me viene a la mente, aunque es muy fácil sacarle pegas. Todo esto con los personajes disponibles en el Tier, solo contando los vivos y algún que otro muerto (cuya fuerza es la que tuvo al morir y no en su esplendor).
Hay más Tier makers con más personajes por si os animáis, así queda todo bonito y elegante.
Imagen
No cuadra para nada

Hasta ahora hemos podido deducir niveles de:

Yonkou
Almirante
1er comandante
2/3 comandante
4 comandante
Elites/ Vice almirantes veteranos
Vices/ Soldados destacados

Etc
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

francisco17 escribió: Es que Jimbe es superior literalmente a Sanji (y a Zoro tb), quien sabe si en Wano Sanji (RS) y Zoro (Enma) le superen (me da que estaran los 3 en el mismo nivel), pero DE MOMENTO deberia estar un escalon por encima.
¿Por qué? Yo tras el salto temporal no he visto ni a Sanji ni a Zoro full en un 1 vs 1. Una cosa es que se presuponga, otra cosa es que lo sea.
Imagen
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Sinbad escribió:
Dofla_372 escribió:Eh pues jugar con el Tier Maker entretiene, aquí os dejo más o menos la lista que se me viene a la mente, aunque es muy fácil sacarle pegas. Todo esto con los personajes disponibles en el Tier, solo contando los vivos y algún que otro muerto (cuya fuerza es la que tuvo al morir y no en su esplendor).
Imagen
No cuadra para nada

Hasta ahora hemos podido deducir niveles de:

Yonkou
Almirante
1er comandante
2/3 comandante
4 comandante
Elites/ Vice almirantes veteranos
Vices/ Soldados destacados

Etc
Siéndote sincero los títulos ni me van ni ve vienen, sobre todo porque el de comandante es muy ambiguo, porque no se respeta completamente entre las bandas (En la de Big Mom hay 3 comandantes principales con infinitos ministros, en la de Kaido hay 3 comandantes principales y después otros niveles como los Numbers, en la de Barbablanca hay infinitos comandantes y en la de Teach hay 10, en la que la primera división está dirigida por Burguess). Nivel 1er comandante se acepta porque siempre hay una mano derecha, 2o comandante lo he puesto porque me parecía un nivel intermedio correcto entre el 1er comandante y un vicealmirante veterano (y este último a lo mejor equivale a tu 4o comandante). De todas formas no se por qué dices que habéis deducido estos niveles cuando en las escalas del primer post cada una usa sus propios niveles XD.

Pero lo que digo, que mi objetivo era que contemplarais presentarlo todo así y que os descojonarais un poco con mi lista, porque al fin de al cabo, mitad de personajes clasificados son en base a pobres suposiciones porque no han mostrado suficiente.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Xito The Buddha
Género:
Contactar:

Mensaje por Xito The Buddha »

Imagen
Subiría a Shiryu porque a pesar de ser igual que Magellan en Impel Down, ahora Shiryu tiene una fruta del diablo.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Xito The Buddha escribió:
Imagen
Subiría a Shiryu porque a pesar de ser igual que Magellan en Impel Down, ahora Shiryu tiene una fruta del diablo.
Si, yo a Zoro no lo pondria al nivel de Shiryu aún. Otro cambio que haria es Craker. Aunque ya se que va por orden y que Katakuri lo has puesto mas arriba, estan en la misma categoria y pienso que no podemos comprar los 2. Uno tiene una paramecia especial despertada, un haki de armamento muy fuerte, haki del rey y un haki de obsevacion avanzado que le permite ver un pequeño intervalo de tiempo futuro y el otro tiene su maximo potencial en los dobles de galleta que puede crear infinitamente, pero que con un poco de agua se van a la mierd*. Si, pudo herir a Luffy con su espada, pero es que Katakuri si no fuese porqué retó a Luffy a mejorar y se rebajó a su nivel, se hubiese ventilado al prota.
Imagen
Xito The Buddha
Género:
Contactar:

Mensaje por Xito The Buddha »

Arteacher escribió:
Xito The Buddha escribió:
Imagen
Si, yo a Zoro no lo pondria al nivel de Shiryu aún. Otro cambio que haria es Craker. Aunque ya se que va por orden y que Katakuri lo has puesto mas arriba, estan en la misma categoria y pienso que no podemos comprar los 2. Uno tiene una paramecia especial despertada, un haki de armamento muy fuerte, haki del rey y un haki de obsevacion avanzado que le permite ver un pequeño intervalo de tiempo futuro y el otro tiene su maximo potencial en los dobles de galleta que puede crear infinitamente, pero que con un poco de agua se van a la mierd*. Si, pudo herir a Luffy con su espada, pero es que Katakuri si no fuese porqué retó a Luffy a mejorar y se rebajó a su nivel, se hubiese ventilado al prota.
Pues si, yo dejaría esa tier exclusivamente para personajes que tengan el nivel de un primer comandante.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Melda
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Melda »

Yo no entiendo por qué la gente sigue sin poner a Garp en nivel Yonko si ya sabemos que él y Roger se enfrentaron a los piratas de Rocks.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Melda escribió:Yo no entiendo por qué la gente sigue sin poner a Garp en nivel Yonko si ya sabemos que él y Roger se enfrentaron a los piratas de Rocks.
Porque no es la imagen de Garp prime.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Melda escribió:Yo no entiendo por qué la gente sigue sin poner a Garp en nivel Yonko si ya sabemos que él y Roger se enfrentaron a los piratas de Rocks.
Porque no sabemos las condiciones de los enfrentamientos, si participaron TODOS los involucrados, si Shirohige traicionó a Rocks y eso provocó su caída (yo lo vería posible), si Garp esta siendo sincero y lo enfrentaron ambos (o solo Roger), si BM y/o Kaido traicionaron (tb) a Rocks...

Nos faltan datos para evaluar ese enfrentamiento, y muchos factores que no sabemos
Última edición por Frano el Vie May 15, 2020 3:22 pm, editado 2 veces en total.
Responder