Spoilers 935: "Queen"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 935: "Queen"

Mensaje por Underworld »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
BargasYack escribió:El tema con la diferencia de Wanted ya la explicó Oda en Shabondy. Los piratas bestias son el mismo caso que Kid. Al ser más agresivos y menos sedentarios tienen más wanted.

¿Pueden ser Jack y Queen equivalentes a Katakuri? Por poder podrían, pero la coherencia invita a pensar todo lo contrario, que la banda de BM al ser ultra sedentaria, dedicarse a comer y a matar a los que entrar en su reino y ya, pues claro, no suponen tanto peligro para el gobierno mundial como estos hijos de puta que se dedican a matar por ahí como si nada y están chalados de la cabeza.

Sigo pensando que King no es el segundo más fuerte de la banda y que falta por ver aun al Katakuri de los piratas bestias.
Jinbde dijo que los piratas de Big Mom eran la organización que más había expandido sus territorios junto con Teach tras el timeskip. Por lo que esa teoría de más "sedentaria" se desploma.

Creo que la diferencia de "wanted" estaría más relacionado con la "naturaleza" de la banda y su forma de sometimiento. Se supone que los piratas de BM te los pintan con una mentalidad más pragmática-capitalista y aparentemente, menos violenta que los piratas bestias en su forma de actuar (quizá por eso Jinbe los eligió a ellos tras la muerte de Barbablanca). Ellos solo están dispuestos a atacar si se quebrantan sus pactos de control sobre los pueblos vencidos.

Los piratas bestias en cambio (y esto lo vimos con Jack en Zou) parecen más unos bárbaros que no solo amedrentan a sus vencidos, sino que disfrutan del saqueo y de la matanza del proceso. De hecho, el carácter militar de los piratas bestias se puede resumir con que a Kaido, a diferencia de Big Mom, no se le conoce como "rey" sino como "general" Kaido.

De todos modos, es muy raro que el capítulo se llame "Queen" y sólo te muestren su wanted. Debería mostrar tb qué fruta es la que finalmente tiene.
De todas formas... esto no se ha demostrado... más allá de enseñarnos que esclavizó Isla Gyojin y tiene Whole Cake Island como base.

Igual que Oda dijo que Kaido es más un gangster que un pirata... pues yo sigo esperando esto. El único síntoma que he visto ha sido lo que King le dijo a Jack sobre "hacer tratos con otra persona que conocen".
Imagen

Efectivamente y no.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Nombre de usuario escribió:
jordixala escribió:Otra puta mierda de capitulo y ya van...
Parece que en este foro está de moda tener una actitud tóxica... :joint:
En este foro y en internet en general desde hace unos años ya.

Espero que Raizou haga alguna frikada digna de él mismo durante el rescate y si sacan algo de Kidd pues bienvenido sea.
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Ostras... hablando de los spoilers, ¿por qué no se ha ampliado el resumen como siempre?

¿Será otro capítulo sin información como el anterior? Pfff...
Imagen

Efectivamente y no.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Material fanservice pajillero, BIEN.

Estamos casi al borde de una guerra, pero todo vale.

Nuestra querida Shinobu instruirá a las inexpertas Robin y Nami en las artes lingüísticas.
Imagen

Efectivamente y no.
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

Sanji tiene “ a tiro “ su sueño ....
“Suit” a la de una...
Malhumo1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Malhumo1 »

Castiel100 escribió:Supongo que la cosa se quedará en este orden de menor a mayor como en la baraja de cartas: Jack, Queen y seguro que a poca o nada distancia King. Su orden imagino que por recompensa y fuerza. Aunque no siempre se ajuste esto aquí creo que será así. Eso sí, sin haberlos visto ni nada se me antoja difícil que sean más poderosos que Katakuri. De momento diría que iguales, entre él y el más poderoso de las calamidades.
King es el rival de zoro, queen el de sanjiby su nuevo raid suit, me queda saber para quien es jack
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más detalles del capítulo.

- En la primera página del capítulo parece que vemos a otro usuario de la Smile del escorpión, en este caso es una bella mujer que tiene 6 brazos, usa 4 espadas y lleva gafas.
- Luffy derrota al otro carcelero con la Smile del escorpión (el de las 6 piernas) e intenta atacar al alcaide, que es el usuario de la Smile del elefante. Sin embargo este dispara una bomba que golpea a Luffy.
- Queen aparece haciendo un divertido baile con sus subordinados.
- Queen se sienta en su silla y los carceleros le aplauden como a una estrella.
- Vemos los ojos de Queen, son muy cómicos.
- Como se ve en la imagen de antes Shinobu, Nami y Robin están en unas termas dándose un baño, un pulpo las ayuda.
- Este punto no está 100% confirmado pero hay un momento en el que Luffy, Hyo y Queen están en la misma escena.
- Raizou se encuentra con el prisionero misterioso, que resulta ser Kawamatsu, uno de los “Nueve Vainas Rojas”. Sólo vemos sus ojos, nada del cuerpo aún.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Los piratas de Kaido son más sanguinarios que los de Big Mom, es comprensible que sus recompensas sean más altas. Esto no significa ni que Jack se acerque al nivel de Katakuri, ni que Queen lo supere.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

redon escribió:Imagen
Imagen
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

FanPiece escribió::Oo: :Oo: :Oo: :Oo: Pero que es esto? Como tiene tanta recompensa? Que tendra el King la misma recompensa que Luffy ahora? :shock:

Porque hay tanta diferencia de wanted entre los comandantes de Bigmom y Kaido? No lo entiendo.. Kaido se acojono al ver entra a esta con sus oficiales cuando sus 2 mejores hombres tienen incluso mejor recompensa que Katakuri..

Al final el prisionero era otra sirviente del momo, que decepcion.. :gota: :gota:
Como yo lo veo, ha este nivel de recompensas 860m - 1.320m en lo que a comandantes respecta, esto no vendría a ser ningún parámetro o algo decidor en un combate, mi punto es que Cracker perfectamente podría derrotar a Queen y viceversa, pero el resultado no se va ha definir por su wanted, en este estatus (comandantes) todos pueden rivalizar con todos, acá entran a jugar varios aspectos, fortalezas, debilidades, habilidades... Mucho tiene que ver el estilo de combate, alguna habilidad que pueda hacer "counter" a otra. Al final en estas ligas independiente de la recompensa, el resultado se define por detalles.
Y si, concuerdo con el vaina roja de la prisión, la mayoría nos inclinábamos por esa posibilidad, era como lo mas evidente, precisamente por eso pensé que tal vez Oda podría sorprender por ahí, con algún vuelco. :o
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Queen es la hostia... le falta una Zoan que le acompañe y ya hay otro personaje para enmarcar.

Imagen

Efectivamente y no.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

- Como se ve en la imagen de antes Shinobu, Nami y Robin están en unas termas dándose un baño, un pulpo las ayuda.
Como ese pulpo no sea EL pulpo, esta saga para mí ha perdido todo atractivo. Sobre el resto de la escena, mi primer impulso ha sido preguntar "¿por qué?", pero luego me he dado cuenta de que no quiero.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Resumen completo del capítulo, gracias a EtenBoby por el texto en inglés que he pasado al castellano.

Capítulo 935: "Queen".

En la portada, los ratones de la brigada de bomberos apagan el puro que Smoker se había encendido.

Sortia, el vicealcaide de la prisión y usuario de la Smile del mono, recibe un reporte en el que le informan que la llave de las esposas de Kairoseki ha sido robada por un tipo con la cara muy grande. Obviamente hablan de Raizou, que se apresura a ir al encuenrto de Luffy ahora que tiene la llave de las esposas.

Luffy estampa contra el suelo a Dafgo, el usuario de la Smile del escorpión y otro de los “Cabecillas” de los Piratas de las Bestias. Mientras otros guardias gritan "¡Pena de muerte! ¡Pena de muerte!" el resto de prisioneros empieza a llorar porque creen que Luffy y Hyo van a morir.

Dafgo no puede creer lo que le está pasando y piensa que debe haber algo mal en las esposas de Kairoseki que lleva Luffy pero el alcaide le dice que no, la esposas no tienen nada raro, simplemente Luffy tiene una voluntad mayor que la gente normal.

Luffy: "¡Ahora estoy entrenando! ¡¡Espero que cuando me quite estas cosas, me haya hecho más fuerte!!"

Babargy, el alcaide de la prisión y usuario de la Smile del elefante, grita.

Babargy: "¡No llegarás a ver el sol de mañana!"

Babargy ataca a Luffy que cae al suelo por el golpe, Hyo corre hacie Luffy para ver cómo se encuentra. Los carceleros informan al alcaide de la llegada de Queen, Luffy se lamenta de no poder usar la Ambición.

Queen llega a la prisión sosteniendo en las manos un cuadro de Komurasaki, es un gran fan de la oiran. Su recompensa es de 1.320.000.000 de Berries. Queen está en la prisión para comprobar que todo va bien pero el alcaide le informa de los 3 problemas que hay ahora mismo.

- Eustass Kid ha escapado.
- Las llaves de las esposas de Kairoseki han sido robadas.
- Luffy Sombrero de Paja está causando un gran revuelo en esos momentos.

Queen le mira fijamente y le grita.

Queen: "¡¡Por qué no vas tras ellos!!"

Pasamos al Barrio Ebisu, allí Law y el resto son recibidos por Yasu, que les informa que Zoro ya se ha ido, parece ser que le han robado sus katanas (o una de ellas, no queda claro). El grupo se da cuenta entonces de que Sanji tampoco está con ellos, debe de estar en el sitio al que quería ir...

Nami, Robin y Shinobu llegan a los baños públicos de la Capital de las Flores, los baños son mixtos, un sueño para muchos. Un grupo de hombres se queda mirando fijamente a Nami y Robin y empiezan a babear. Uno de ellos le dice a Shinobu que se largue y recibe un Rompehuevos (Ninpo: Kintama Tsubushi) como recompensa.

Mientras las chicas se bañan, Shinobu les habla de Hyougorou de las Flores, que era muy amable con los ciudadanos de Wanokuni, todo lo contrario a Kyoshiro. Shinobu también les cuenta que solía trabajar para Fukurokuju pero que no pudo soportar ver cómo trabajaban para Orochi sin rechistar y decidió dejarlos.

Pasamos de nuevo a la prisión, Luffy y Hyo han sido capturados y enviados a Queen. Hyo suplica que dejen marchar a Luffy, obviamente no le hacen caso.

Raizou va a toda prisa en busca de Luffy pero de repente escucha una voz y le dice que se identifique.

Kawamatsu: "Soy yo, Kawamatsu. ¿Está Momonosuke-sama bien?"

Raizou:"¿¡...?!"

FIN

PD: Los cuatro idiotas de siempre rageando antes de tiempo, todo en orden :ok:
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Spoiler: Mostrar
redon escribió:Imagen
Innecesrio, lo del Fanservice en one piece me empieza a cansar... Tio, más les vale decir algo importante para la trama ,(Vale, más o menos lo dicen XD, menos mal XD...) o algo interesante, porque de no ser así, me parecería innecesaria la escena.Y espero, que a Nami, le cambien de ropa, y le pongan algún Kimono...Para no volver a caer en el Fanservice...
Última edición por Jmena el Jue Mar 07, 2019 11:19 am, editado 1 vez en total.
Responder