RAW 804: "Aventura en el país a lomos de un elefante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 804: "Aventura en el país sobre el lomo de un elefante"

Mensaje por Ciberpiranha »

Como han dicho, la Mink tiene la ropa de Nami por que o se la ha prestado esta o por que se la ha robado de la mochila, ya que nami va con otra ropa.

La voz será del macaco ese que se cae con los otros dos... por cierto muy buena manera de Oda de quitarse a estos dos de un plumazo, ya que su protagonismo vendrá más en Wano.

Me da miedo que el primer personaje que veamos claramente de los Mink sea esta Nami-Zorra xDD... un reino devastado... un enemigo misterioso... una "soldado" que obedece a otra...

todo apunta a nueva saga con princesa llorando ¡¡¡¡!!!!

[espero equivocarme]
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Me he descojonado con el capítulo, con la parte del dragón.
Ryuunosukeeee
Me encanta lo friki que es la tripulación de Luffy. Lo de Robin un puntazo, y la despedida con la puesta de sol ha sido casi de nivel Bobobo.

Zou pinta genial, tampoco es que hayamos podido ver mucho porque se me ha antojado un capítulo bastante corto para no haber tenido la semana pasada. A ver si vamos entrando ya en materia y entendiendo lo que pasa.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Más cosas interesantes a tener en cuenta ahora que no están Kanjuro y Kinemon:

- Su único objetivo en esta isla era encontrar a Momonosuke y a RAIZOU el ninja
- Los Mugiwara conocerán a Raizou sin que se lo presenten los dos samurais

Será Luffy el primero en encontrarse con Raizou?
Será Raizou un ninja con un parche en el ojo? XD
Raizou for nakama?
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
marcdrac
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por marcdrac »

Creo que aquí los Mink tendrán unas técnicas de combate relacionadas electricidad estática y que Choper podría usar! Esa es mi teoría, :oops: :oops:
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

En decir la Minkwoman es muy parecida a Nami y no sólo la ropa. Pero tampoco podemos asegurar al 100% que sea ella o no. Yo no me sitúo en ninguno de los dos lados. Creo que Oda puede sorprender con lo que sea. Puede ser perfectamente que en esa isla haya alguien que convierta personas en animales y viceversa o que la propia característica de la isla sea esa. Algún tipo de magia (o una locura: el elefante tenga akuma XDDDDD).

Añadiendo a eso puede darse la posibilidad de que quien se convierta en Minkmen pierde recuerdos a lo juguete en Dressrosa y le hagan creer que es de la tribu. Puede darse muchas posibilidades. ¿El por qué de la ropa?. Podrían haber robado del barco o Nami se ha cambiado en esas semanas (no me acuerdo realmente cuántos días tardó Luffy en viajar desde Dressrosa a Zou). De momento las vestimentas de los mugis me están gustando en esta saga XD

Supongo que recordáis el colorspread del 651:

Imagen

O me lo he inventado o fue así pero recuerdo que Oda dijo una vez que algún día iba a ver una saga donde los mugis se convertían en animales. No sé si fue en una entrevista, un sbs, un comunicado o yo que sé. De algo me suena cuando comenzaron a salir merchandising de los mugis y otros pj de animales.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

CaptainSoraking escribió: O me lo he inventado o fue así pero recuerdo que Oda dijo una vez que algún día iba a ver una saga donde los mugis se convertían en animales. No sé si fue en una entrevista, un sbs, un comunicado o yo que sé. De algo me suena cuando comenzaron a salir merchandising de los mugis y otros pj de animales.
Te lo has inventado.

Capítulo clásico de inicio de saga, es hora de ir cogiendo ritmo narrativo. Poco que comentar, la verdad, una ciudad que me recuerda a El Dorado buscado por los españoles en América, animales-humanos, separación de los samuráis... A ver qué rumbo va tomando todo esto.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

CaptainSoraking escribió:
Supongo que recordáis el colorspread del 651:

Imagen
De ese colospread podemos sacar 2 cosas que han sucedido hasta ahora:
- Hay una especie de cabra haciendo de Sanji: En la "escena" del grupo de Sanji en Zou, estos luchan contra los hombres de Kaido/Jack y Sanji vence a un tipo con una Zoan de Obeja/Cabra
- El mono que tiene la cicatriz y el sombrero de luffy --> puede referirse al mono que cae desde Zou y tira a los samurais-dono.
Ciberpiranha escribió: La voz será del macaco ese que se cae con los otros dos... por cierto muy buena manera de Oda de quitarse a estos dos de un plumazo, ya que su protagonismo vendrá más en Wano.
[espero equivocarme]
No creo que la voz sea del mono xq ya le han oido su voz cuando decia lo de teh-teh-teh... Supongo que aunq en ese momento no hablase el timbre de voz seria reconocible...o no, quien sabe

Yo sigo pensando que fue el elefante porque la voz dice: "La entrada sin autorizacion es imperdonable"
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

EsqueleQ15 escribió:- Su único objetivo en esta isla era encontrar a Momonosuke y a RAIZOU el ninja
Precisamente salieron de Wano para ir a Zou, algo más tienen que hacer allí xD Iban a decir que era, pero el monete los ha interrumpido de mala manera xD

El cap, pues de introducción a la saga, buenos paisajes, un mono random que aparece xD y una tía con la ropa de Nami ¿En serio alguien cree que es Nami? se parecen, literalmente, en la ropa y poco más, como os pasáis xD Lo típico, cosas que ahora son un sin sentido que luego vemos echando la vista atrás y dejan de serlo (Tengo curiosidad por lo del mono).

Ah, y Furrys, furrys everywhere.

Ryuunosuke DEBE volver a aparecer ante los lloros y emoción de Robin y el resto.
Imagen
G.D.R.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por G.D.R. »

No sé si nadie se ha dado cuenta, pero el mono que cae parece llevar el sombrero de Brook.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

DEBI IMAGINARLO, QUE IBA A PASAR POQUISIMO, SUERTE QUE LLEGARON ARRIBA, CREI QUE NO LO CONSEGUIRIAN EN ESTE CAPI..

Un mono.... Finalmente nadie acerto.. Ayer pense que podria ser el mismisimo BEPO que vio a su capitan subiendo y se lanzo desde arriba de la alegria de volver a verle para asi poder abrazarle.. :lol: :lol:

Adios Dragon Celestial :lol:

Los Mink son como las hadas TE ROBAN LAS COSAS :lol: Se adentraron en el Sunny y le quitaron la ropa a Nami..

La coneja esa se parece a SUGAR... Los Mink como los Gyojins estaran divididos en varias razas..
Sugar-Golden
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sugar-Golden »

OMG !!! No puedo esperar para leer el capitulo :o
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

¡Aventura! se me ha hecho corto el capitulo, muy corto, pero es cierto que esecomienzo con Ryuunosuke y Kanguro haciendo el tonto cuando se les viene encima el mono (Robin sádica because of yes XD)es muy bobobo (le pones que se visten de animadoras al animarle y ya tienes bobobo a saco)
Si la mink lleva las ropas de Nami supongo que habrán asaltado el Sunny.

The furry is coming
Imagen
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

G.D.R. escribió:No sé si nadie se ha dado cuenta, pero el mono que cae parece llevar el sombrero de Brook.
Imagen
Imagen
BUAAAAA YA TE DIGOOOOO!!! ES IGUALITOOOO :NO: :lol:
Sugar-Golden escribió:OMG !!! No puedo esperar para leer el capitulo :o
Pues no se a que esperas, xq ya salio hace unas horas
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

WILD7SN escribió:
G.D.R. escribió:No sé si nadie se ha dado cuenta, pero el mono que cae parece llevar el sombrero de Brook.
Imagen
Imagen
BUAAAAA YA TE DIGOOOOO!!! ES IGUALITOOOO :NO: :lol:
Brook no llevaba esa pamela o sombrero cuando lo vimos en Zou, llevaba su sombrero
de siempre de copa, el de antes del TS, por eso el chaval vio la similitud.... :ok:
Imagen
MugiwaraNoDani16
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MugiwaraNoDani16 »

Que ganas de poder verlo.. La saga pinta bien :o
Responder