Está Mihawk a nivel Yonkou?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
ECK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por ECK »

Yo diría que a ni siquiera a nivel Almirante. Por lo poco que se ha visto, no pudo hacer nada con Jozu, y Jozu estaba a un nivel muy cercano al de Aokiji (no pongo a Aokiji por encima porque si este ganó, fue tan solo por una distracción)
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Yo lo pondría un poco por debajo de los yonkos, ya que Mihawk en su carrera como pirata no llego tan lejos como estos.
Pero estoy seguro que le pondría las cosas difíciles a cualquiera de ellos, aunque al final perdería.
Iluminando este foro desde 2010
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Nombre D Usuario escribió:
BlueDragon escribió: Se ha dicho desde el comienzo de la serie que Mihawk usa la fuerza justa para derrotar a su adversario.
Díselo a Krieg.
Para hundir la flota de Krieg no necesita toda su fuerza.
BlueDragon escribió:es el corte mas poderoso del mundo, no creo que nadie te quite la razón
BlueDragon escribió: si corta con la espada directamente lo tendrá mas poderosos
LOL
A ver si me explico mejor jajajaja. En el corte a distancia no sabemos si es por el movimiento provocado por el aire o porque pero el corte se desplaza, pero la espada física no toca a su enemigo. Ej: Antes del TS si Zoro le lanza un ataque Pond Hou a Daz Bones este lo dentendría sin problemas, pero eso no significa que Zoro no puede cortar el acero, con el Shi Shi Soon Soon donde es la propia espada la que entra en contacto con el cuerpo de Daz Bones si que le cortaría.
A eso me refiero, que Mihawk no corte a Jozu con su ataque aéreo, no significa que si es la espada la que entra en contacto con Jozu esta le haga un tajazo.
BlueDragon escribió: Esto se ha demostrado en el manga, no teorizo, ni pongo condiciones ni nada de lo que mencionas.
Donde?
Por ejemplo lo que he explcado de Zoro y Bones antes.
O cuando Mihawk ataco a Luffy (en el que solo hay que cortar carne y hueso) Daz Bones intercepto el ataque (ese ataque no podia cortar acero solo carne y huesos) eso significa que Mihawk no puede cortar acero? no, en el siguiente ataque lo corto.
BlueDragon escribió: A qué mala hora se dijo que Luffy tenía que entrenar su haki con Rayleigh... joder, a qué mala hora. Ahora ya se ha convertido en CANON que para desarrollar tu haki necesitas a un mentor.

Lo difícil vista su posición es que Mihawk no tenga haki, pero argumentar la suposición con otra suposición como que no da mucha confianza. ¿Ivankov también tiene que ser un maestro de haki, o tal vez lo sean todos los okamas de la isla?
No hace falta aun maestro para dominar el Haki, pero si hace falta un maestro para dominarlo en tan poco tiempo, Luffy aprendió lo básico en 18 meses con un maestro, por lo menos en el caso de Zoro que ya ha herido a una logia ha de conocer la básico del de armadura, y para que lo domine en tan poco tiempo si es necesario un maestro.

Vale, pero ahí no pone Haki Mihawk>Haki Ivankov
No entiendo que tiene que ver los hakis de Mihawk y Ivankov
Nombre D Usuario escribió: PD:
BlueDragon escribió: coge todo el comentario y no lo que te interese
Solo he quitado conectores o ideas distintas ya respondidas, nada relevante al caso.
No me refería a ti jajajaja, me refería a @Capitan Pillo que toma la frase "no uso todo su poder contra el" para meterse conmigo porque el la toma como si la hubiera puesto en el corte que envió a Shirogige, pero si tomara la frase completa "el solo estaba interesado en Luffy y no uso todo su poder contra el" se daría la gente cuenta y el, que me refiero a la lucha de Luffy y no al corte desviado por Jozu.
Es como si tu escribieses que Barbablanca es el hombre mas fuerte del mundo y yo te citara "es el hombre mas fuerte de mundo" y luego yo comentara ves me das la razón God Usopp es el mas fuerte del mundo.
Imagen
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Mihawk no es un Yonkou ni de coña y si estuviese al nivel de un almirante no sé yo porque ser shichibukai, si la única ventaja es que no tienes recompensa y los almirantes no se te echan encima (pues los piratas te siguen atacando igual, aunque no por la recomensa, claro). Aún asi solo por definición ha de ser superior a tios como Shiliew, que es "equiparable a Magellan" el cual si no es un almirante en poder, poco le queda.

Desde la lucha contra Mr1 la filosofia del mejor espadachin es la del que "es capaz de cortar lo que quiere cortar y no el que lo corta todo" Mihawk no corta a Jozu porque el ataque no iba a por él, igual que no corta a Mr1 porque el ataque iba a por Luffy, igual que corta las olas congeladas porque su ataque iba a por Luffy... oh wait, que si es por fanservice nos olvidamos de nuestras propias filosofias :lol:
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

solo dire una cosa, en el mundo de one piece personajes como mingo se cagan ante un yonko y dicen que es difícil llegar hasta ellos, ojos de halcon va solo por el nuevo mudo y se encuentra a uno y lo insulta en frente de sus hombres, lo que no deja de ser interesante :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

"el solo estaba interesado en Luffy y no uso todo su poder contra el" .l
Mihawk: Mis disculpas, Akagami…
Esta vez no me contendré…
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

dragoncitomalo escribió:hola :wave:

solo dire una cosa, en el mundo de one piece personajes como mingo se cagan ante un yonko y dicen que es difícil llegar hasta ellos, ojos de halcon va solo por el nuevo mudo y se encuentra a uno y lo insulta en frente de sus hombres, lo que no deja de ser interesante :lol:

Porque son colegas y Shanks es muy majo, se lo dice de buen rollo y sabe que no se lo va a tomar mal.
Imagen
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
dragoncitomalo escribió:hola :wave:

Porque son colegas y Shanks es muy majo, se lo dice de buen rollo y sabe que no se lo va a tomar mal.

oh, por eso la tripulación se puso en alerta cuando llego, por cierto la tripulación de un yonko.

No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Nombre D Usuario escribió:Porque son colegas y Shanks es muy majo, se lo dice de buen rollo y sabe que no se lo va a tomar mal.
Mihawk de buen rollo? ¿Desde cuando?
Y dudo de que Mihawk se corte en lo que se refiera a los demas (no parece importarle que sea Almirante, yonkou o lo que coño sea)

Y bueno, solo decir que Mihawk es un hombre que parece haber estado siempre solo (no como Dofla), sin tantos contactos que le solucionen la vida (no como Dofla) y sin aliados (no como Dofla). Y aun asi se les ha ingeniado para ganarse una fama mundial por su poder y un grandisimo respeto entre los mas grandes.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Capitan Pillo escribió:
"el solo estaba interesado en Luffy y no uso todo su poder contra el" .l
Mihawk: Mis disculpas, Akagami…
Esta vez no me contendré…
Imagen
A ver, no me malinterpretes, no digo que no quisiera acabar con Luffy, sino que no estaba usando todo su poder.
Como con Zoro, el quería ganar la pelea pero solo uso su pela patatas.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Dos veces a usado el manga la frase: Mijauc va con todo

Pero da igual lo que diga el manga, Mijauc no ha usado su verdadero poder. En el fondo Mijauc dispara rayos laser por los ojos.
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Eonkun escribió:Mihawk no es un Yonkou ni de coña y si estuviese al nivel de un almirante no sé yo porque ser shichibukai, si la única ventaja es que no tienes recompensa y los almirantes no se te echan encima (pues los piratas te siguen atacando igual, aunque no por la recomensa, claro). Aún asi solo por definición ha de ser superior a tios como Shiliew, que es "equiparable a Magellan" el cual si no es un almirante en poder, poco le queda.

Desde la lucha contra Mr1 la filosofia del mejor espadachin es la del que "es capaz de cortar lo que quiere cortar y no el que lo corta todo" Mihawk no corta a Jozu porque el ataque no iba a por él, igual que no corta a Mr1 porque el ataque iba a por Luffy, igual que corta las olas congeladas porque su ataque iba a por Luffy... oh wait, que si es por fanservice nos olvidamos de nuestras propias filosofias :lol:
Si no esta al nivel de un Almirante debe andar cerca eso sí. Yo lo que creo es que al final del Manga si Mihawk sigue siendo el mejor espadachin del mundo (Yo creo que Shiliew lo matara antes de que Zoro lo enfrente) y Zoro lo vence el peliverde debera tener un nivel igual a un Almirante o un poco mayor.

Aunque igual la diferencia entre los Yonkous y los segundos al mando debe ser muy grande por lo visto con Marco y Shirohige que estaban a niveles totalmente diferentes
Imagen
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Como con todo, cuando veamos el techo de habilidad de Mihawk se verá, va a ser mejor que ir haciendo caso a Randoms que dicen que es y que no es el corte mas poderoso del mundo.

O tomarse demasiado a pecho que alguien diga que no se contiene, con la pasión que pone Mihawk en poner poses y no hacer nada.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Capitan Pillo escribió:Dos veces a usado el manga la frase: Mijauc va con todo
Pero da igual lo que diga el manga, Mijauc no ha usado su verdadero poder. En el fondo Mijauc dispara rayos laser por los ojos.
Tienes razón Mihawk ha usado toda su fuerza y ni siquiera consigue herir a Luffy, es triste pero cierto, es el más débil de los Shichibukai. Buggy estuvo apunto de matar a Luffy, Buggy podría cargarse a Mihawk como quisiera, incluso sin usar su Akuma no Mi. Ya sabemos que Buggy estuvo en la tripulación de Gol D. Roger y se peleaba con Shanks también!

Tonterías a un lado, no se quién ha dicho que los Shichibukais están muy por debajo de los Almirantes y que los piratas acceden a ser Shichibukai por miedo a estos... Cómo en todo en esta vida hay escalas, nada es blanco o negro. Hay Shichibukais débiles como Buggy, normales como Law y luego está Doflamingo que Oda está poniendo al nivel de un Super Saiyan (perdonad he exagerado, un Super Saiyan sería fácilmente controlado por Mingo)

¿Si uso todo su poder contra Luffy porqué no volvió a lanzar el corte más poderoso?
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

j0asS escribió:
Capitan Pillo escribió:Dos veces a usado el manga la frase: Mijauc va con todo
Tienes razón Mihawk ha usado toda su fuerza y ni siquiera consigue herir a Luffy, es triste pero cierto, es el más débil de los Shichibukai. Buggy estuvo apunto de matar a Luffy, Buggy podría cargarse a Mihawk como quisiera, incluso sin usar su Akuma no Mi. Ya sabemos que Buggy estuvo en la tripulación de Gol D. Roger y se peleaba con Shanks también!
eso es ironia no XD :?
Responder