¿quien gana Shanks o Mihawk?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: ¿quien gana Shanks o Mihawk?
El día que las acciones de Gualterio Malatesta paren y desestabilicen el orden establecido en el mundo de One Piece, entonces y solo entonces se le podrá comparar a Shanks.
Hasta entonces Mijauc es solo un pirata poderoso más, que no es ni diferente a Boa o a Jinbe.
El que sea el mejor dentro de su ámbito no lo hace mejor que un tío que.....YA SE ESTABLECIÓ QUE ES MÁS FUERTE JOAOJAOJJOA!!!
O es que si ahora dicen: UJUHUUHUH Jinbe es el karateka más poderoso del mundo huuhhuuh
Automáticamente lo pone al nivel de Shanks?
Hasta entonces Mijauc es solo un pirata poderoso más, que no es ni diferente a Boa o a Jinbe.
El que sea el mejor dentro de su ámbito no lo hace mejor que un tío que.....YA SE ESTABLECIÓ QUE ES MÁS FUERTE JOAOJAOJJOA!!!
O es que si ahora dicen: UJUHUUHUH Jinbe es el karateka más poderoso del mundo huuhhuuh
Automáticamente lo pone al nivel de Shanks?
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
PD: jimbe no ostenta el titulo del mejor karateka del mundo asi de simple y shanks usa una espada desde joven en el barco de roger y no sus manos y para el ataque de un yonko y de un almirante con ella.
vamos espero una respuesta Teddyb3ar a mis post sobre ashura o me diras que eso tiene que ver con la esgrima.
chao
Wodao escribió:No.dragoncitomalo escribió: y te sumo una pregunta es kaku un espadachin o no??????
- Spoiler: Mostrar
y porque no? es idea mia o leo 4 espadasH-samba: Kaku: Ya lo suponía.
Estás lleno de espíritu…
El espíritu de una criatura salvaje…
Un hombre aterrador, sin duda…
Pero,
mi destreza con la espada es la mejor de todo el “CP9”… no me tomes a la ligera.
Zoro: Nittouryuu.
Kaku: RANKYAKU
En total,
cuatro espadas.
Zoro: Por mi no hay problema,
como si todo tu cuerpo es una arma…
NANAJUUNI…
PD: jimbe no ostenta el titulo del mejor karateka del mundo asi de simple y shanks usa una espada desde joven en el barco de roger y no sus manos y para el ataque de un yonko y de un almirante con ella.
vamos espero una respuesta Teddyb3ar a mis post sobre ashura o me diras que eso tiene que ver con la esgrima.
chao
Última edición por dragoncitomalo el Vie Feb 28, 2014 4:51 pm, editado 1 vez en total.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Esa comparación no tiene ningún sentido. Mihawk está del lado del gobierno, pero aún si no lo estuviera, los yonko tienen flotas navales y conquistan territorios, obvio que son altamente influyentes.Capitan Pillo escribió:El día que las acciones de Gualterio Malatesta paren y desestabilicen el orden establecido en el mundo de One Piece, entonces y solo entonces se le podrá comparar a Shanks.
La influencia no sirve de nada en un duelo, igual.
P.D: dragoncitomalo es mi forero favorito. #listolodije
Última edición por Nombre de usuario el Vie Feb 28, 2014 5:11 pm, editado 1 vez en total.
- Mangekyo Roynnegan
- Aprendiz

Pero a ver, si entonces Rayleigh cuenta como espadachin... ¿estais diciendo que Mihawk es mas fuerte que Rayleigh? 
Ya no voy a dar argumentos de porque no cuente como espadachin al uso, simplemente creo que no cuenta porque, si contase como espadachin, entonces Mihawk no tendria el "titulo" de mejor espadachin del mundo, vamos que dudo bastante que por bueno que sea superase al segundo de Roger.
Ya no voy a dar argumentos de porque no cuente como espadachin al uso, simplemente creo que no cuenta porque, si contase como espadachin, entonces Mihawk no tendria el "titulo" de mejor espadachin del mundo, vamos que dudo bastante que por bueno que sea superase al segundo de Roger.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Sí.Mangekyo Roynnegan escribió:Pero a ver, si entonces Rayleigh cuenta como espadachin... ¿estais diciendo que Mihawk es mas fuerte que Rayleigh?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

JOOJAOJAJO Es simple mi pequeño popolito:Nombre de usuario escribió:Esa comparación no tiene ningún sentido. Mihawk está del lado del gobierno, pero aún si no lo estuviera, los yonko tienen flotas navales y conquistan territorios, obvio que son altamente influyentes.Capitan Pillo escribió:El día que las acciones de Gualterio Malatesta paren y desestabilicen el orden establecido en el mundo de One Piece, entonces y solo entonces se le podrá comparar a Shanks.
La influencia no sirve de nada en un duelo, igual.
P.D: dragoncitomalo es mi forero favorito. #listolodije
La mera presencia de Shanks paraliza: A toda la banda de un yonkou junto con 43 bandas del nuevo mundo, 200 presos de Imepl Down, La banda de Barbanegra y la organziación entera de la Marina.
Mijauc es la puta de todos en Marineford y es detenido a cada paso por cualquiera que pasa por ahí ya sea Jozu, Cocodrilo, Vista o MR 1!!!!
Esta claro que están a escalas muy distintas
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
dragoncitomalo:
Vamos a ponerlo así:
Si un personaje usa 90% de sus técnicas con espadas y el 10% restante usa patadas o hakis o ashuras, se les sale el alma del yohohocuerpo o te echa miradas de halcón lo llamaremos "Espadachín".
Si un personaje como Shiki, que ammm por decir usa 40% sus espadas, 10% sus manos y 50% su fruta, no le podemos llamar un "espadachín" neto.
Un duelo entre shiki y mihawk no es un duelo de espadachines. A menos claro que Shiki decida no usar su fruta. Ahí si sería un duelo de espadachines, aunque la fuerza de shiki se vería reducida al usar solo su habilidad con espadas sin su fruta.
Sobre Kaku. Antes de su duelo con Zoro, nunca usó sus espadas (y rankyaku no creo que cuente como espadachín). Una vez que llegó Zoro, usar las espadas era coherente ya que le servían como defensa contra las espadas de Zoro. Para él yo le pongo un 60% de espadas (sus dos espadas) y 40% de su rokushiki+fruta, ya que potenciaba la fuerza de sus espadas con la velocidad de soru, usaba sus piernas para atacar con rankyakus y modificaba su cuerpo de jirafa.
Si kaku hubiera luchado al puro estilo de espadas (estilo de 2 espadas, ya no sería de 4), sin fruta ni rokushiki, y Zoro hubiera luchado al puro estilo de espadas, sin asura ni brazos gorila, kaku hubiera estado en mucha desventaja.
Mi opinión.
Edit:
Vamos a ponerlo así:
Si un personaje usa 90% de sus técnicas con espadas y el 10% restante usa patadas o hakis o ashuras, se les sale el alma del yohohocuerpo o te echa miradas de halcón lo llamaremos "Espadachín".
Si un personaje como Shiki, que ammm por decir usa 40% sus espadas, 10% sus manos y 50% su fruta, no le podemos llamar un "espadachín" neto.
Un duelo entre shiki y mihawk no es un duelo de espadachines. A menos claro que Shiki decida no usar su fruta. Ahí si sería un duelo de espadachines, aunque la fuerza de shiki se vería reducida al usar solo su habilidad con espadas sin su fruta.
Sobre Kaku. Antes de su duelo con Zoro, nunca usó sus espadas (y rankyaku no creo que cuente como espadachín). Una vez que llegó Zoro, usar las espadas era coherente ya que le servían como defensa contra las espadas de Zoro. Para él yo le pongo un 60% de espadas (sus dos espadas) y 40% de su rokushiki+fruta, ya que potenciaba la fuerza de sus espadas con la velocidad de soru, usaba sus piernas para atacar con rankyakus y modificaba su cuerpo de jirafa.
Si kaku hubiera luchado al puro estilo de espadas (estilo de 2 espadas, ya no sería de 4), sin fruta ni rokushiki, y Zoro hubiera luchado al puro estilo de espadas, sin asura ni brazos gorila, kaku hubiera estado en mucha desventaja.
Mi opinión.
Edit:
Pues para mi eso si tiene sentido =/ A un hombre que tiene la fuerza bruta para competir con un shichibukai o alguien de esa altura y le metes la paramecia más fuerte del mundo? brinca inmediatamente a yonkou. Y ese mismo argumento hace que, si Shanks no tiene fruta, es super mega tochísimo al depender solo de su fuerza bruta.Nombre de usuario escribió:Si Mihawk hubiera chocado armas con Shirohige estaríais todos diciendo que eso ni siquiera le acerca al nivel del viejo ya que el poder real de este está en la Gura Gura.
Sory, pero esa supuesta objetividad es una mentira.
Última edición por poncho_8a el Vie Feb 28, 2014 5:37 pm, editado 1 vez en total.
- zero1908
- Teniente Primero

Este tema es un rapsorian de incoherenciacias a favor de Mihawk:
Por poner un ejemplo Lucci y Luffy "empataron" en Eniess Lobby osea mas que una vistoria fue un doble ko por que luffy estaba invalidado cuando termino y tuvo que ser motivado por la muy probable muerte de "Ussop" a manos de Lucci. Y Compararo a Luffy de MarineFord obviamente le costaria vencer a Lucci pero ganaria sin estar en un estado catatonico y camiando por si mismo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entendemos que Ace y Vista tenian un nivel muy similar no tan poderosos como Jozu y Marco pero sobresalían del resto de Comandates de Shiro:
Ace Vs Shirohige
Ace sangrando por tratar de matar a Shirohige al menos unas 100 VECES e incluso perdiedo cuando le ataca por la espalda o durmiendo.

Shirohige Vs Shanks en su "cruce de espadas"

'----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veamos entedenmos los siguiente:
1-La única persona que igualo en los tiempos de mayor apogeo a Roger fue Shirohige, mas aun perdio unas cuantas habilidades por el paso del tiempo, mas no tantas como Garp pues este tenia su fruta y su deficit es menor pues Garp al solo tener suss hablidades "humanas" estan se pierden o disminuyen mas rapido.
2-Shanks a mostrado el mayor haki del rey del manga mientras Mihawk lo posee pues se lo enseño a Zoro pero no se le ha visto.
3-Nadie en el barco de Shirohige se atrevia a intersectar a Shanks y cuando "amistosamente" midieron fuerzas como forma de respeto entre ellos se mostraron IGUALADOS. Pero cuando Mihawk quizo hacer lo mismo Jozu intercepto el ataque osea Shiro no lo vio como una amenza real...Ese ataque incluso no sea el mas poderoso de Mihawk era de sus mejores ataques pues no lo lanzaria al "hombre mas fuerte" sino fuera un ataque digno de el.
4-La ambiguedad de los titulos en One Piece esta siempre latente pues solo vean a Shirohige "hombre mas fuerte del mundo" y luego vienen con Kaido "criatura mas fuerte".
5-Shirohige al momento de morrir era el "hombre mas fuerte" pero como se pudo ver no podia atacar a un Yonko como Shanks o Kaido (aunque lo quisisera) porque terminaria igual o peor que contra Akainu, aunque "ganaria" pues por algo es el titulo de "hombre mas cerca del One Piece".
6-Si fuera una linea o escala fuera:
Roger=Shiro joven>Shiro viejo≥ Shanks ∓ Big Mom ∓ Kaido ≥ Garp Joven ∓ Akainu ∓ Kizari, Aokiji, Fiujitora, Zephir, Ryoguku, Sengoku Joven ∓ Rayleigh joven
7-Que Un Yonko o "alguien de su nivel" es capaz de vencer a alguien del nivel de Ace sin despeinarse.
8-Que alguien del nivel de Mihawk (bastante bueno pero no mayor al de un Almirante) es capaz de vencer a Vista pero en una pelea relaivamente IGUALADA y con una que otra herida, no de forma "sobrada" ni nada por el estilo.
9-Un Almirante o alguien de su nivel
PDT: Lo curioso es que Oda casi dio algo textual cuando a Shanks nadie lo intercepto dentro de un abrco enemigo y actuaba con la sobradez de desmayar a los tripulantes de Shirohige y Mihawk fue interceptado por uno de sus comandantes principales. Y de hecho Doflamingo owneo a Jozu y a Law obviamente con mayor esfuerzo.
A Rayleigh y a Shanks no se les consireda como espadachines "puros" pues solo llevan una espada no han hecho ningun ataque con NOMBRE usando ni a distancia solo es mera forma de canalizar su energia y su haki. Pues han mostrado mucha mas maestria en su HAKI que en su espada. Pues si ven Vista tuvo su Rose Rondo usando su espada.
Y lo que dicen a favor de Mejor es lo mismo que mas fuerte
¿Yassop o Ben Bekahan Vs Mihawk "Con una escopeta"?
No me digais que Mihawk ganaria alli...
¿Yassop, Ben Bekahan o Van Augur? Vs Mihawk ¨con escopeta¨? ¿Por el titulo de mejor tirador del mundo?
Me diran que Mihawk tambien puede ser el mejor tirador.
Por poner un ejemplo Lucci y Luffy "empataron" en Eniess Lobby osea mas que una vistoria fue un doble ko por que luffy estaba invalidado cuando termino y tuvo que ser motivado por la muy probable muerte de "Ussop" a manos de Lucci. Y Compararo a Luffy de MarineFord obviamente le costaria vencer a Lucci pero ganaria sin estar en un estado catatonico y camiando por si mismo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entendemos que Ace y Vista tenian un nivel muy similar no tan poderosos como Jozu y Marco pero sobresalían del resto de Comandates de Shiro:
Ace Vs Shirohige
Ace sangrando por tratar de matar a Shirohige al menos unas 100 VECES e incluso perdiedo cuando le ataca por la espalda o durmiendo.

Shirohige Vs Shanks en su "cruce de espadas"
'----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veamos entedenmos los siguiente:
1-La única persona que igualo en los tiempos de mayor apogeo a Roger fue Shirohige, mas aun perdio unas cuantas habilidades por el paso del tiempo, mas no tantas como Garp pues este tenia su fruta y su deficit es menor pues Garp al solo tener suss hablidades "humanas" estan se pierden o disminuyen mas rapido.
2-Shanks a mostrado el mayor haki del rey del manga mientras Mihawk lo posee pues se lo enseño a Zoro pero no se le ha visto.
3-Nadie en el barco de Shirohige se atrevia a intersectar a Shanks y cuando "amistosamente" midieron fuerzas como forma de respeto entre ellos se mostraron IGUALADOS. Pero cuando Mihawk quizo hacer lo mismo Jozu intercepto el ataque osea Shiro no lo vio como una amenza real...Ese ataque incluso no sea el mas poderoso de Mihawk era de sus mejores ataques pues no lo lanzaria al "hombre mas fuerte" sino fuera un ataque digno de el.
4-La ambiguedad de los titulos en One Piece esta siempre latente pues solo vean a Shirohige "hombre mas fuerte del mundo" y luego vienen con Kaido "criatura mas fuerte".
5-Shirohige al momento de morrir era el "hombre mas fuerte" pero como se pudo ver no podia atacar a un Yonko como Shanks o Kaido (aunque lo quisisera) porque terminaria igual o peor que contra Akainu, aunque "ganaria" pues por algo es el titulo de "hombre mas cerca del One Piece".
6-Si fuera una linea o escala fuera:
Roger=Shiro joven>Shiro viejo≥ Shanks ∓ Big Mom ∓ Kaido ≥ Garp Joven ∓ Akainu ∓ Kizari, Aokiji, Fiujitora, Zephir, Ryoguku, Sengoku Joven ∓ Rayleigh joven
7-Que Un Yonko o "alguien de su nivel" es capaz de vencer a alguien del nivel de Ace sin despeinarse.
8-Que alguien del nivel de Mihawk (bastante bueno pero no mayor al de un Almirante) es capaz de vencer a Vista pero en una pelea relaivamente IGUALADA y con una que otra herida, no de forma "sobrada" ni nada por el estilo.
9-Un Almirante o alguien de su nivel
PDT: Lo curioso es que Oda casi dio algo textual cuando a Shanks nadie lo intercepto dentro de un abrco enemigo y actuaba con la sobradez de desmayar a los tripulantes de Shirohige y Mihawk fue interceptado por uno de sus comandantes principales. Y de hecho Doflamingo owneo a Jozu y a Law obviamente con mayor esfuerzo.
A Rayleigh y a Shanks no se les consireda como espadachines "puros" pues solo llevan una espada no han hecho ningun ataque con NOMBRE usando ni a distancia solo es mera forma de canalizar su energia y su haki. Pues han mostrado mucha mas maestria en su HAKI que en su espada. Pues si ven Vista tuvo su Rose Rondo usando su espada.
Y lo que dicen a favor de Mejor es lo mismo que mas fuerte
¿Yassop o Ben Bekahan Vs Mihawk "Con una escopeta"?
No me digais que Mihawk ganaria alli...
¿Yassop, Ben Bekahan o Van Augur? Vs Mihawk ¨con escopeta¨? ¿Por el titulo de mejor tirador del mundo?
Me diran que Mihawk tambien puede ser el mejor tirador.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Si Mihawk hubiera chocado armas con Shirohige estaríais todos diciendo que eso ni siquiera le acerca al nivel del viejo ya que el poder real de este está en la Gura Gura.
@Capitan Pillo : Sigue siendo sólo influencia.
@Capitan Pillo : Sigue siendo sólo influencia.
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Aquí tenemos a un experto en el arte de la espada señores, y ese es dragoncitomalo. Ahora resulta que un espadachín solo puede conseguir el título de mejor espadachín si es el mejor "moviendo la espada". Es lo que yo he entendido porque ni siquiera puedes hacer uso de tu fuerza y si no se puede considerar tu fuerza entonces que le follen a la resistencia, la velocidad, la flexibilidad y los cortes a distancia que hay en One Piece.
Un buen espadachín también es un buen guerrero, así que el mejor espadachín del mundo deberá tener una condición física excepcional, no tiene por qué ser la mejor, pero sí ser muy buena. A ver si ahora resulta que el mejor espadachín del mundo va a ser un abuelo de chorrocientos años que no puede ni levantar la espada.
Un buen espadachín también es un buen guerrero, así que el mejor espadachín del mundo deberá tener una condición física excepcional, no tiene por qué ser la mejor, pero sí ser muy buena. A ver si ahora resulta que el mejor espadachín del mundo va a ser un abuelo de chorrocientos años que no puede ni levantar la espada.
A Bigote Blanco no le habría hecho falta el bisento para vencer a Mihawk, ni siquiera la Gura Gura, con sus manos desnudas ya le habría partido el ano veinte o treinta veces. Y esto es totalmente objetivo.Nombre de usuario escribió:Si Mihawk hubiera chocado armas con Shirohige estaríais todos diciendo que eso ni siquiera le acerca al nivel del viejo ya que el poder real de este está en la Gura Gura.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

eredicta te equivocas de persona yo defiendo lo contrario de hecho critico a los que dicen tal estupides, no se que post has leidoEridiacta escribió:Aquí tenemos a un experto en el arte de la espada señores, y ese es dragoncitomalo. Ahora resulta que un espadachín solo puede conseguir el título de mejor espadachín si es el mejor "moviendo la espada". Es lo que yo he entendido porque ni siquiera puedes hacer uso de tu fuerza y si no se puede considerar tu fuerza entonces que le follen a la resistencia, la velocidad, la flexibilidad y los cortes a distancia que hay en One Piece.
poncho_8a escribió:
Pero el máximo poder de kaku fue con las espadas, recuerda eso y lo demás no cuela usuarios de frutas hay ya puedes decir que no es un espadachín en caso de shiki pero no en el caso de kaku que su fruta aumenta principalmente su parte física.
Y @zero1908 para ti un simple cosa si un choque es la prueba definitiva de poder entonces zoro está al nivel de un almirante según tu lógica.
Titulo que aparece casualmente después de que Shirohige se murió y han pasado dos años.4-La ambigüedad de los títulos en One Piece esta siempre latente pues solo vean a Shirohige "hombre mas fuerte del mundo" y luego vienen con Kaido "criatura mas fuerte".
Espero que no te refieras al hombre que se aguantó el castigo que le vimos en la guerra enserio deja de inventar, en donde sal esta mierda zero muéstramelo.5-Shirohige al momento de morir era el "hombre mas fuerte" pero como se pudo ver no podía atacar a un Yonko como Shanks o Kaido (aunque lo quisisera) porque terminaría igual o peor que contra Akainu, aunque "ganaría" pues por algo es el titulo de "hombre mas cerca del One Piece".
En verdad zero algo que puedas sustentar con el manga por favor.
Reiterare un post mío sobre porque Ojos de halcón no partió en dos a jozu.
EDIT: y pongo de nuevo el post para los que dicen que el mejor espadachín es solo por blandir la espada y que el usar un haki poderoso lo invalida de serlo por estar eso fuera de la esgrima, porqeu ashura esta fuera de la esgrima y no invalida a zoro como espadachin.hola
sobre porque el gran golpe de Mihawk no corta a hozuo bueno aquí esta la explicación en el manga.
como se ve el golpe como era para luffy y este no corta a daz bone, recuerden que hay un técnica que solo corta el acero lo mismo opera para el diamante que es mas duro, pero después Mihawk corta fácilmente a daz bone, lo mismo se aplica a jozu el golpe era para barbablanca por eso no partió en dos jozu.
PD: decir que el mejor espadachín no es el mas poderoso es francamente ridículo, entonces el mejor tenista no es el mas poderoso a pesar de los diferentes estilos, potencia física y habilidades de los tenista del circuito.
como el mejor boxeador será el mas poderoso aunque tenga estilo de estilista o fajador.
El haki no quita la condición de espadachín vista y zoro demuestra eso en forma explicita.
y mi pregunta es que quita el hecho que shank sea espadachínel haki, no hasta lo mostrado en el manga. el que se yoko eso menos díganme que
usa una espada desde que era grumete en la tripulación de roger y no es espadachín
![]()
En un duelo no te limitas te lanzas con todo en el combate.
sobre lo de vista que prueba eso
y dime el haki te invalida para ser espadachin
por lo menos no me invento cosas que no aparecen en el manga zero.
chao
Última edición por dragoncitomalo el Vie Feb 28, 2014 6:28 pm, editado 3 veces en total.

- zero1908
- Teniente Primero

Genio, lo dicen tan explicitamente que un Yonko no puede atacar a otro sin esperar acabar en estado de emergencia en un 1 Vs 1 ademas de con imnumerables bajas en su tripuacion que Kiado a pesar de ser considerdo la "criatura mas fuerte" tiene que recurrir a Smiles para reforza su tripulacion...Pero no, seguro crees tu que la diferencia entre Shirohige y Shanks esra enorme.dragoncitomalo escribió:eredicta te equivocas de persona yo defiendo lo contrario de hecho critico a los que dicen tal estupides, no se que post has leidoEridiacta escribió:Aquí tenemos a un experto en el arte de la espada señores, y ese es dragoncitomalo. Ahora resulta que un espadachín solo puede conseguir el título de mejor espadachín si es el mejor "moviendo la espada". Es lo que yo he entendido porque ni siquiera puedes hacer uso de tu fuerza y si no se puede considerar tu fuerza entonces que le follen a la resistencia, la velocidad, la flexibilidad y los cortes a distancia que hay en One Piece.![]()
poncho_8a escribió:
Pero el máximo poder de kaku fue con las espadas, recuerda eso y lo demás no cuela usuarios de frutas hay ya puedes decir que no es un espadachín en caso de shiki pero no en el caso de kaku que su fruta aumenta principalmente su parte física.
Y @zero1908 para ti un simple cosa si un choque es la prueba definitiva de poder entonces coro está al nivel de un almirante según tu lógica.
Titulo que aparece casualmente después de que Shirohige se murió y han pasado dos años.4-La ambigüedad de los títulos en One Piece esta siempre latente pues solo vean a Shirohige "hombre mas fuerte del mundo" y luego vienen con Kaido "criatura mas fuerte".
Espero que no te refieras al hombre que se aguantó el castigo que le vimos en la guerra enserio deja de inventar, en donde sal esta mierda zero muéstramelo.5-Shirohige al momento de morir era el "hombre mas fuerte" pero como se pudo ver no podía atacar a un Yonko como Shanks o Kaido (aunque lo quisisera) porque terminaría igual o peor que contra Akainu, aunque "ganaría" pues por algo es el titulo de "hombre mas cerca del One Piece".
En verdad zero algo que puedas sustentar con el manga por favor.![]()
Reiterare un post mío sobre porque Ojos de halcón no partió en dos a jozu.hola
sobre porque el gran golpe de Mihawk no corta a hozuo bueno aquí esta la explicación en el manga.
como se ve el golpe como era para luffy y este no corta a daz bone, recuerden que hay un técnica que solo corta el acero lo mismo opera para el diamante que es mas duro, pero después Mihawk corta fácilmente a daz bone, lo mismo se aplica a jozu el golpe era para barbablanca por eso no partió en dos jozu.
PD: decir que el mejor espadachín no es el mas poderoso es francamente ridículo, entonces el mejor tenista no es el mas poderoso a pesar de los diferentes estilos, potencia física y habilidades de los tenista del circuito.
como el mejor boxeador será el mas poderoso aunque tenga estilo de estilista o fajador.
El haki no quita la condición de espadachín vista y zoro demuestra eso en forma explicita.
y mi pregunta es que quita el hecho que shank sea espadachínel haki, no hasta lo mostrado en el manga. el que se yoko eso menos díganme que
usa una espada desde que era grumete en la tripulación de roger y no es espadachín
![]()
En un duelo no te limitas te lanzas con todo en el combate.
chao
PDT:
Lo curioso nadie me ha rebatido el
Ace Vs Shirohige...Ace pierde unas 1000 veces y no gana ni dormido que este su capitan.
Mihawk Vs Vista...Pelea igualada y ambos se retiran por que no les conviene luchar.
Pero fijo Shanks no le dura 3 minutos a Shirohige pero Mihawk bajo lo que vemos es una pelea de 10 dias a lo Akainu vs Aokiji.
La diferencia entre el haki de Zoro o Vista y el de Shanks es que el de este es el MEJOR visto hoy por hoy, es como si me compararas los laseres de un pacifista contra lo que Franky post o Kuma pueden hacer.
Y mas aun mijo contigo no se puede discutir, ni aunque se intente.
PDT: No se ha dicho jamas que Kaido recibiera su titulo luego de la muerte de Shirohige solo se menciono su titulo al igual que no sabiamos que Doflamingo era llamado "demonio celestial" o Tenryubito Shichibukai.
-
Mitsuki Chan
- Aprendiz

Pensaba que este tema llevaba tiempo en auge, pero al acceder a su interior, comprobar la fecha y el nick del creador me he quedado un poco sorprendida. Lo cierto es que este tipo de asuntos levantan la liebre continuamente aunque se hayan discutido una y otra vez en cada rincón del foro. Los motivos, como siempre, son las discordancias que afirman o desmienten lo que Oda nunca ha querido revelar.
La teoría que sostengo es que Shanks es más poderoso que Mihawk por dos meras razones: su puesto actual y la reticencia del espadachín a volver a luchar contra él.
Los yonkous son los personajes más fuertes del mundo de One Piece y quien derrote a uno de ellos, como fue el caso de Teach, pasa a formar parte del elenco. Cuando Shanks perdió el brazo no mermó su fuerza, podía seguirse defendiendo de su adversario y mantener el hilo de la batalla. Si Mihawk renunció a continuar enfrentándose a él fue por miedo a quedar en evidencia ante alguien cuyo miembro había perdido. No es lo mismo no poder ganar a un yonkou que no poder derrotar a un yonkou manco.
Es una cuestión de ego y orgullo masculino. Para Mihawk sería muy sencillo, si estuviese tan seguro de sí mismo, demostrar que puede con cualquiera que lleve una espada a pesar de que la fama por sus victorias le preceda. Ni siquiera en Marineford transmitió el mismo halo de terror que Shanks, al que incluso Akainu respeta y es incapaz de llevar la contraria.
Cada uno puede sacar sus propias deducciones, pero por el momento he visto más fuerza en Shanks que en Mihawk incluso sin haber tenido el honor de verlos luchar, ni entre ellos ni con nadie de alto rango. Es una cuestión de lógica y también de fe, no te voy a engañar.
La teoría que sostengo es que Shanks es más poderoso que Mihawk por dos meras razones: su puesto actual y la reticencia del espadachín a volver a luchar contra él.
Los yonkous son los personajes más fuertes del mundo de One Piece y quien derrote a uno de ellos, como fue el caso de Teach, pasa a formar parte del elenco. Cuando Shanks perdió el brazo no mermó su fuerza, podía seguirse defendiendo de su adversario y mantener el hilo de la batalla. Si Mihawk renunció a continuar enfrentándose a él fue por miedo a quedar en evidencia ante alguien cuyo miembro había perdido. No es lo mismo no poder ganar a un yonkou que no poder derrotar a un yonkou manco.
Es una cuestión de ego y orgullo masculino. Para Mihawk sería muy sencillo, si estuviese tan seguro de sí mismo, demostrar que puede con cualquiera que lleve una espada a pesar de que la fama por sus victorias le preceda. Ni siquiera en Marineford transmitió el mismo halo de terror que Shanks, al que incluso Akainu respeta y es incapaz de llevar la contraria.
Cada uno puede sacar sus propias deducciones, pero por el momento he visto más fuerza en Shanks que en Mihawk incluso sin haber tenido el honor de verlos luchar, ni entre ellos ni con nadie de alto rango. Es una cuestión de lógica y también de fe, no te voy a engañar.
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

Mitsuki Chan escribió:Pensaba que este tema llevaba tiempo en auge, pero al acceder a su interior, comprobar la fecha y el nick del creador me he quedado un poco sorprendida. Lo cierto es que este tipo de asuntos levantan la liebre continuamente aunque se hayan discutido una y otra vez en cada rincón del foro. Los motivos, como siempre, son las discordancias que afirman o desmienten lo que Oda nunca ha querido revelar.
y tu me dirás porque va hasta el sujeto al cual le teme y le dice tal insulto en su cara en frente a sus oficiales( decirle que no le interesa un duelo con un manco), por que en verdad esa no es la aptitud de alguien con miedo y además si vamos con eso yo podría decir que es por respeto aun rival que con dos brazo estaba a su altura y ahora no, tal vez.
y por lo ultimo Mihawk no es enemigo de la marina y kizaru intento matar de todas forma a luffy y el respeto se lo dio sengoku y mas para atender a sus heridos que aun quedaba un yonko y los revolucionarios como para arriesgarse a perder mas marines para matar a un yonko y su tripulación y la tripulación y aliados de otro y un sujeto con su tripulación y dos frutas a su haber.
chao

Esto se parece al tema que he visto por ahí; "Barba Negra vs. Dragon ¿Quién ganaría?" algo así era.
Parece más una batalla imaginaria parte de los usuarios del foro, a algo que podemos asimilarlo 100% de los hechos en Manga, de Dragon no hemos visto casi nada, tanto como Mihawk y Shanks.
¿Saben tener paciencia? parece que no, se les paran el clítoris imaginar duelos entre dos personajes que no han demostrado ni la mitad de su poder, y ya empiezan a soltar idioteces por ahí. Me importa un bledo quién sería más fuerte, Shanks o Mihawk
por lo que podemos decir que no soy ni hater ni fanboy de ellos, a mi el único personaje que me importa es Zoro ¿y qué? yo no ando diciendo que Zoro es más fuerte actualmente que Mihwak por no haber demostrado casi nada.
Yo les aconsejaría por el bien de todos, esperen ver en acción a ambos personajes para soltar argumentos válidos.
Parece más una batalla imaginaria parte de los usuarios del foro, a algo que podemos asimilarlo 100% de los hechos en Manga, de Dragon no hemos visto casi nada, tanto como Mihawk y Shanks.
¿Saben tener paciencia? parece que no, se les paran el clítoris imaginar duelos entre dos personajes que no han demostrado ni la mitad de su poder, y ya empiezan a soltar idioteces por ahí. Me importa un bledo quién sería más fuerte, Shanks o Mihawk
Yo les aconsejaría por el bien de todos, esperen ver en acción a ambos personajes para soltar argumentos válidos.

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann