Sabo a Burgess.BargasYack escribió:No me ha quedado claro.
¿Es burgess quién le destroza la armadura con una mano o Sabo quién lucha con una mano y destroza la armadura de Burgess?
RAW 737: "Torre de los líderes"
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Re: Spoilers 737
Es hermoso que los foreros que hacen las teorías más pajeras luego no sepan interpretar lo obvio. Sabo empataba con Ace, Ace recontra destrozaba a Burgess, ¿Hace falta más?
- redon
- Moderador

- Contactar:
Este capítulo pude que guste mucho a los fans de Street Fighter en general. Hasta ahí puedo escribir 
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
¡Lo sabía! XDGrinsai escribió:Qué me estás contando... :/ No me gusta ni por parte de Sabo al hacer la típica escena del personaje cool sobrado para hypear su fandom, ni por parte del que se supone que es el hombre en quien más confía Kurohige. Como no se vuelvan las tornas, Burgess sea competente y le parta el casco para que veamos de una vez su cara demacrada me va disgustar bastante el desenlace.redon escribió:- Sabo se enfrenta a Burguess con una sola mano y destroza su armadura.
Como Sabo es fuerte resulta que es un personaje cool sobrado para hypear su fandom
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

¿Porque Sabo le hace un Perfect a Burgess?redon escribió:Este capítulo pude que guste mucho a los fans de Street Fighter en general. Hasta ahí puedo escribir
- chev
- Recluta Privado de Tercera

YA QUIERO VER EL CAP!!!! el hype me esta matandoredon escribió:Este capítulo pude que guste mucho a los fans de Street Fighter en general. Hasta ahí puedo escribir
-
zequepeque
- Aprendiz

Que ganas de ver el capitulo ya copón
Muchas gracias redon por la tarea semanal que haces
Muchas gracias redon por la tarea semanal que haces
- BargasYack
- Vicealmirante

Nos espera una semana de Saboboys gritando en plan cabala y aquelarre mientras exponen imposibles para expulsar más rojo de sus entrepiernas... en fin...
Un saludo.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Sabo se enfrenta a Burguess con una sola mano y destroza su armadura.

P....PERO...PERO ESO NO ES POSIBLE!! ÉL ES EL CAMPEÓN!!! Es el heroe de todos los niños que creen en la lucha libre! No puede perder.
Puto Semen, a ver si vuelve a salir un noble mundial y le dispara con un bazooka mientras grita: MI EDITOR ME OBLIGO A CREARLO POR HABER MATADO A ACE!!!!
Esto que es Oda? Una venganza porque Teach le pego a Ace?
Hadouken! de Sabo a Burguess, lo veo.redon escribió:Este capítulo pude que guste mucho a los fans de Street Fighter en general. Hasta ahí puedo escribir
No, no. Nos espera una semana de cansinos como tú quejándose.BargasYack escribió:
Nos espera una semana de Saboboys gritando en plan cabala y aquelarre mientras exponen imposibles para expulsar más rojo de sus entrepiernas... en fin...
Un saludo.

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

No... Si Sabo utiliza sólo una mano, tiene que ser un shoryuken.kafei escribió:Hadouken! de Sabo a Burguess, lo veo.redon escribió:Este capítulo pude que guste mucho a los fans de Street Fighter en general. Hasta ahí puedo escribir
Para la gente joven que no sepa qué mierda es un shoryuken.

Última edición por Nombre de usuario el Mar Feb 04, 2014 4:28 pm, editado 2 veces en total.
Nombre de usuario escribió:¿Porque Sabo le hace un Perfect a Burgess?redon escribió:Este capítulo pude que guste mucho a los fans de Street Fighter en general. Hasta ahí puedo escribir
+10.000
- Akuma D Raicen
- Cabo

+1 Si Ace ganaba fácil a Burgess...Nombre de usuario escribió:Es hermoso que los foreros que hacen las teorías más pajeras luego no sepan interpretar lo obvio. Sabo empataba con Ace, Ace recontra destrozaba a Burgess, ¿Hace falta más?
Sabo a Burgess.BargasYack escribió:No me ha quedado claro.
¿Es burgess quién le destroza la armadura con una mano o Sabo quién lucha con una mano y destroza la armadura de Burgess?
Es que si gana Sabo y se ensaña con el campeón lo veo algo completamente normal bah... Me llamarán vengativo pero si matan a un hermano mío voy a sacar Fuerzas hasta de donde no tengo para vengarme... quien no haría lo mismo?
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
- davy jones7
- Sargento Mayor

Espero que lo estes diciendo en tono ironico... Porque me parece una tomadura de pelo muy pero que muy seria, jaja.Nombre de usuario escribió:Es hermoso que los foreros que hacen las teorías más pajeras luego no sepan interpretar lo obvio. Sabo empataba con Ace, Ace recontra destrozaba a Burgess, ¿Hace falta más?
Sabo empataba con Ace, perfecto.
Pasan mogollon de años, pasan mogollon de cosas
Ace y Sabo no tienen por que ser equivalentemente fuertes
No se puede probar nada vamos.. ¿Estabas siendo ironico, no?