laputouch escribió:¿Como creéis que terminara la pelea?
En mi opinión, Sanji terminara con una pierna amputada... lo que me lleva a la siguiente teoría:
Sanji nuevo usuario Mera Mera no mi. En el caso hipotético ( espero equivocarme pero me da en la nariz de que será así) de que Sanji pierda la pierna, dejará de estar capacitado para combatir por lo que la única opción de que siga en la tripulación es que adquiera los poderes de la mera mera no mi, total su habilidad ya crea fuego ¿no?
¿Que opinais?
poes me gustaria que sanji se clmiera la mera mera si le cortan una pierna y hace como aokiji se crea una pierna de llamas.. O. Tambien puede que franky le haga una pierna robotica y resistente...
¿Una pierna de llamas? Para empezar, lo que hace Aokiji requiere un nivel de habilidad increíble. Y, si no fuera poco, su logia es sólida, las llamas no. No puedes apoyar tu peso en algo de llamas.
Doflamingo va a mascar chicle con Sanji, y luego llegará Law o se irá. Como sea, esto lo soluciona Luffy en el Coliseo y Zoro y Franky en la fábrica.
PD. ¿Ya nadie se acuerda del CP0?
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Obviamente Sanji no esta al nivel de Doflamingo, ya que este es para Luffy, pero sin duda puede darle pelea, si no se mete Fujitora, claro.
Sobre si le van a cortar la pierna... Law lleva peleando contra Dofla(y Fujitora) y no le veo descuartizado, lo que hace Dofla son cortes, como los espadachines, solo que en vez de con una espada, con unos hilos.
¿Para que quieren que Sanji termine con una pierna amputada?... insisto, eso del 'Realismo' es morbo .-.
Sanji es de lejos el mejor nadador de la tripulación, además de que el es de los pocos personajes que tiene el lujo de ser fuerte sin necesidad de una AnM..
Posee Sky/Blue walk, y a falta de tritones, con 4 usuarios ya es más que suficiente, y si algún usuario llegara a caer al mar, el es el más indicado para rescatarlos..... No niego que tal vez se lleve la paliza de su vida, pero casi podría apostar que el no sufrirá esa clase de daño
En mi opinión, hay que pensar seriamente si en verdad valdría la pena el morbo..
Para mi Sanji es como Jimbe: dales una AnM y los haces INÚTILES.. la gracia de ambos es que precisamente pueden combatir bajo el agua. Y de los Mugis, solo el, Zoro y Franky pueden hacer eso.. (sin las burbujas esas claro)
Entiendo que muchos estén ''urgidos'' de ver que un mugi se coma la mera mera, pero no por ello hay que irse a los extremos..
Franky rechazó la fruta.. No solo porque su gracia es SER un cyborg.. sino porque el no quiere perder su habilidad de Nadar. La gracia de Sanji es ser un peleador a la TaeKwunDo+Capoeira y otras tantas artes de ese tipo con sus 2 piernas
Antes de esperar ver 'sangre' y mera mera, yo prefiero ver como se desarrollará ese combate... Es en ESTE combate en el que tal vez veamos a full las capacidades de Sanji , eso es lo que más me interesa en este momento. ¿Me pregunto en que nivel estará su BusouShouko Haki?
Y porque no? Tal vez ver si Dofla solo camina en el aire con sus hilos o si también sabe usar el Geppu y BSH
MFIB escribió:¿Para que quieren que Sanji termine con una pierna amputada?... insisto, eso del 'Realismo' es morbo .-.
Sanji es de lejos el mejor nadador de la tripulación, además de que el es de los pocos personajes que tiene el lujo de ser fuerte sin necesidad de una AnM..
Posee Sky/Blue walk, y a falta de tritones, con 4 usuarios ya es más que suficiente, y si algún usuario llegara a caer al mar, el es el más indicado para rescatarlos..... No niego que tal vez se lleve la paliza de su vida, pero casi podría apostar que el no sufrirá esa clase de daño
En mi opinión, hay que pensar seriamente si en verdad valdría la pena el morbo..
Para mi Sanji es como Jimbe: dales una AnM y los haces INÚTILES.. la gracia de ambos es que precisamente pueden combatir bajo el agua. Y de los Mugis, solo el, Zoro y Franky pueden hacer eso.. (sin las burbujas esas claro)
Entiendo que muchos estén ''urgidos'' de ver que un mugi se coma la mera mera, pero no por ello hay que irse a los extremos..
Franky rechazó la fruta.. No solo porque su gracia es SER un cyborg.. sino porque el no quiere perder su habilidad de Nadar. La gracia de Sanji es ser un peleador a la TaeKwunDo+Capoeira y otras tantas artes de ese tipo con sus 2 piernas
Antes de esperar ver 'sangre' y mera mera, yo prefiero ver como se desarrollará ese combate... Es en ESTE combate en el que tal vez veamos a full las capacidades de Sanji , eso es lo que más me interesa en este momento. ¿Me pregunto en que nivel estará su BusouShouko Haki?
Y porque no? Tal vez ver si Dofla solo camina en el aire con sus hilos o si también sabe usar el Geppu y BSH
Hasta el momento, Doflamingo no ha amputado a un usuario de haki. De la banda de BB tenian haki Marco, Jozzu, y el mismo barbablanca; Oars no. Cocodrilo tampoco tenia cuando se lo hizo (ahora no lo sabemos). Si sus hilos son la habilidad de su fruta, puede que no le pueda desmembrar la pierna a Sanji al este usar haki, al igual que Law también esta entero.
Nadie ha pensado que quizá el mugi que pueda poner en más problemas a Dofla sea Zoro? Con sus técnicas podría fácilmente cortar los hilos de DD (a menos que estén imbuidos en haki). Lo único es que Zoro no puede volar..
A los que ponéis el ejemplo de un "sanji de fuego" para compensar una hipotética pierna amputada por doflamingo, os digo, un sanji con las dos piernas revienta a un sanji pata de palo de fuego , ademas de que un "sanji de fuego" es otro martillo, perder la esencia de un personaje que pega patadas y es su estilo de lucha , perder al mejor nadador, comparaciones absurdas con ace ,etc.... definitivamente no...
Kaizokudan21 escribió:Nadie ha pensado que quizá el mugi que pueda poner en más problemas a Dofla sea Zoro? Con sus técnicas podría fácilmente cortar los hilos de DD (a menos que estén imbuidos en haki). Lo único es que Zoro no puede volar..
O a lo mejor puede ser que Sanji gracias a sus ataques de fuego sea un buen rival para Dofla. Sabemos que Yaksha Celestial basa todos sus ataques en hilos, no? Pues yo veo muy posible que el fuego sea por así decirlo como su enemigo natural, al igual que como con la cera, quemando y cortando sus hilos haciendo inservibles sus ataques y así tengamos un combate mucho mas igualado de lo que creíamos en un principio.
Hola nakamas
Estaba pensado yo que se pasa demasiado por alto en mi opinion puede cambiar la balanza en favor de los mugis, que pasa si tanto brook que puede correr por el agua y nami domina el tiempo pueden ayudar a sanji en la pelea¿? ya se que no se pueden equiparar al nivel de dolfa ninguno de los dos pero estorbarlo y distraerlo si para que sanji le propine una patada y lo mande a volar mientras espacan.
Suena demasiado disparatado o no, yo lo veo factible.
3MutonShot3 escribió:Hola nakamas
Estaba pensado yo que se pasa demasiado por alto en mi opinion puede cambiar la balanza en favor de los mugis, que pasa si tanto brook que puede correr por el agua y nami domina el tiempo pueden ayudar a sanji en la pelea¿? ya se que no se pueden equiparar al nivel de dolfa ninguno de los dos pero estorbarlo y distraerlo si para que sanji le propine una patada y lo mande a volar mientras espacan.
Suena demasiado disparatado o no, yo lo veo factible.
Pfff. Eso suena a una idea que tendría Spandam. Poner a genéricos para distraer al tocho de turno, que no funcione en absoluto y te follen igual. (sí, Nami y Brook son para Dofla casi lo que los marines genéricos eran para Luffy Pre).
Pero a ver qué te crees que son Nami y Brook, SubReal. Hasta ahora no han demostrado nada: Nami es tan inútil que no puede ni dejar KO a los putos niños de Punk Hazard y Brook es incapaz de dejar inconsciente a Djola luego de atacarla. Mata'os.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Pero a ver qué te crees que son Nami y Brook, SubReal. Hasta ahora no han demostrado nada: Nami es tan inútil que no puede ni dejar KO a los putos niños de Punk Hazard
Rashomon escribió:Pero a ver qué te crees que son Nami y Brook, SubReal. Hasta ahora no han demostrado nada: Nami es tan inútil que no puede ni dejar KO a los putos niños de Punk Hazard
No me estarás diciendo eso en serio, espero.
Obviamente los ejemplos no lo son, pero no me negarás que un Doflamingo serio se calza a Nami y Brook juntos en menos de 10 minutos.
Rashomon escribió:Pero a ver qué te crees que son Nami y Brook, SubReal. Hasta ahora no han demostrado nada: Nami es tan inútil que no puede ni dejar KO a los putos niños de Punk Hazard
No me estarás diciendo eso en serio, espero.
Obviamente los ejemplos no lo son, pero no me negarás que un Doflamingo serio se calza a Nami y Brook juntos en menos de 10 minutos.
Eso no te lo niego, desde luego. A mí directamente me parece que ni Luffy ahora mismo puede ganar a Doflamingo.