Episodio 162 Subtitulado por Straw Hat Team

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Katana
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Katana »

Si te explicásemos lo que es Poseidon, que ni siquiera se ha nombrado todavía en la serie, estaríamos soltando un
Spoiler como una catedral, ya se explicará mas adelante.

Un saludo
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno straw veo k estais imparables ya an puesto el 163 bajaroslo jeje muchas asias por el nuevo kapi y por este del tema tb :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Blackbeard

Mensaje por Blackbeard »

El combate de Gan Fall contra Shura ha sido espectacular, sobretodo en animación. Nuestro "Dios" se ha lucido y sobretodo con Chopper silvando, me descojoné durante una rato :lol::lol:.

Felicidades STH y que sigáis así :ok:.
Owned

Imagen
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Una pregunta: los sacerdotes pueden usar su Mantra contra Gan Fall??,porque en el combate Shura ha sido atacado por sorpresa por Gan Fall, y no lo ha podido esquivar.
Última edición por As Puño de Fuego el Mar Dic 20, 2005 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Luffyden
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Luffyden »

Ni idea, supongo k se ira descubriendo a partir de los capitulos k vendran a continuacion no?
aunk supongo k no podran pork viendo este capitulo.. Aver si se me baja ya el 163 :P k tengo el mono :shock:
Imagen

jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
Luffyden

Mensaje por Luffyden »

ni idea, supongo k los sacerdotes no le podran leer la mente, al menos es lo k ace pensar el capitulo, pero ya se ira viendo mas adelante.
I sobre pluton, saldra en la saga de Water 7 pero no digo nada mas :wink:
Imagen

jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

As Puño de Fuego escribió:Una pregunta: los sacerdotes pueden usar su Mantra contra Gan Fall??,porque en el combate Shura ha sido atacado por sorpresa por Gan Fall, y no lo ha podido esquivar.
No se, si has visto, otra serie llamada los X-MEN, que habia uno de sillas de ruedas que podia leer la mente de las peronas, pues havia un malo maloso, llamado magneto, que tenia un kasko especial, que lo que hacia, era impedir que sabiesen lo que pensava.

Pos eso, pero kon Gan Fall, i el kasko que lleva kon su armadura :ok:

P.D.: Que wapa mi teoria 8) :lol: :ok:
Imagen
sabler_dientesdesable

Mensaje por sabler_dientesdesable »

gracias ya staba deseando x ese combate d dos hombres montados en pajaros como s shura y gan fall gracias straw-hat
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
Responder