Episodio 162 Subtitulado por Straw Hat Team
- Blackbeard
- Recluta Privado de Tercera

- As Puño de Fuego
- Sargento

Una pregunta: los sacerdotes pueden usar su Mantra contra Gan Fall??,porque en el combate Shura ha sido atacado por sorpresa por Gan Fall, y no lo ha podido esquivar.
Última edición por As Puño de Fuego el Mar Dic 20, 2005 8:42 pm, editado 1 vez en total.

- Luffyden
- Recluta Privado de Segunda

Ni idea, supongo k se ira descubriendo a partir de los capitulos k vendran a continuacion no?
aunk supongo k no podran pork viendo este capitulo.. Aver si se me baja ya el 163
k tengo el mono 
aunk supongo k no podran pork viendo este capitulo.. Aver si se me baja ya el 163
jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
- Luffyden

ni idea, supongo k los sacerdotes no le podran leer la mente, al menos es lo k ace pensar el capitulo, pero ya se ira viendo mas adelante.
I sobre pluton, saldra en la saga de Water 7 pero no digo nada mas
I sobre pluton, saldra en la saga de Water 7 pero no digo nada mas
jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
No se, si has visto, otra serie llamada los X-MEN, que habia uno de sillas de ruedas que podia leer la mente de las peronas, pues havia un malo maloso, llamado magneto, que tenia un kasko especial, que lo que hacia, era impedir que sabiesen lo que pensava.As Puño de Fuego escribió:Una pregunta: los sacerdotes pueden usar su Mantra contra Gan Fall??,porque en el combate Shura ha sido atacado por sorpresa por Gan Fall, y no lo ha podido esquivar.
Pos eso, pero kon Gan Fall, i el kasko que lleva kon su armadura
P.D.: Que wapa mi teoria

- sabler_dientesdesable