Sep, ahí, sin duda, me equivoqué por completo. También posteé después admitiendo mi error y que me alegraba por el Málaga. El Zenit está siendo la decepción de la Champions, que perdió también con el Milan... xDCrikrien escribió:Zas¡ Tú fuiste el mismo que dijo que el Zenit le iba a meter al Málaga una tunda
En esto sigo pensando igual. Cesc está muy sobrevalorado, no hace nada nunca, de vez en cuando marca un gol y ya aprovecháis para atacarme, pero no hace nada nunca. El otro día dijo Spandam que hizo buen partido, me lo creo, marcó dos goles y tal, un buen partido, ¿ayer en el clásico? Nada, pues eso. Cesc es un inútil.Crikrien escribió:el mismo que dijo que Montoya no valía una mierda, el mismo que dijo que Cesc era un pedo (justo después de eso empezó a meter goles). Vamos Kuby no te motives que tus pifias han sido estratosféricas. No vengas con cuentos. El mismo que dijo que el City se iba a merendar al Madrid y al resto de equipos en champions. Que puedes saber veinte mil nombres no quiere decir que sepas de fútbol.
Ya no lo digo sólo yo...Spandam escribió:Cesc algo perdido, no se supo ubicar en el campo, no sabía si ser mediocentro o falso delantero, con Messi bajando para crear jugadas.
Sobre Montoya, cuando lo critiqué, dije que no me parece tanta cosa, pero es joven, tiene proyección, es posible que acabe saliendo un jugadorazo, pero vamos, lo dudo. Que haga un buen partido no dice nada, en el Barça B no destaca, y he visto varios partidos del Barça B esta temporada, y la anterior.
Y sobre el Madrid-City, sigo pensando que el City se folla al Madrid jugando como juega en liga, pero no sé por qué salen... acojonados en Champions, no, en Europa. El Dortmund se folló vivo al City, no es una opinión, es un hecho.
¿He dicho yo que el Atleti le iba a dar una paliza apabullante al Málaga? No, en ningún momento. Siempre tildas a la gente de que no te leen cuando tu tampoco lo haces...Crikrien escribió:Y te recuerdo que Falcao marca en el 90, así que no ha sido una victoria apabullante, el partido bien podía haber terminado en empate. y no te confundas, el Málaga no tiene fondo de armario para toda la temporada y eso lo sabemos todos, así que si baja el ritmo es normal que lo haga, tiene un once fijo y al final de temporada se notará.
Yo estaba seguro que el Atleti ganaría, este año tiene suerte, la suerte del ganador, la flor en el culo de Intro. Y lo han demostrado, marcando en el 90, echándole cojones. Lo más justo hubiera sido el empate, pero eso, en esto la suerte influye mucho.
Y no me confundo, ya sé que no hay fondo de armario, es lo que dije, ha empezado muy bien, pero la temporada es muy larga, y hay tres competiciones, el objetivo debería ser meterse en Europa, no luchar por el título o por otro año de Champios, que la Europa League está muy bien y también es un lujazo jugarla.
Aun así, la prueba de fuego para el Atleti será el derbi, si no pierde con el Madrid, será prueba más que suficiente para ver que van en serio a por el título.
El pichichi lo da MARCA, así que aunque el acta diga que el gol fue de Wellington, valdrá lo que diga el periódico, y creo que dicen que el gol es del tigre. Tendría que mirarlo, pero me da pereza xDSpandam escribió:¿Falcao lleva 8 o 9 goles? Porque en el acta dan el segundo gol como autogol de Wellington.