Teoría:Yonko que quiere derrotar Law:¿Morirá o sobrevivirá?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Morirá el Yonkou al que Law quiere derrotar?

Sí (Big Mom)
23
24%
No (Big Mom)
24
25%
Sí (Kaido)
14
15%
No (Kaido)
22
23%
Sí (Shanks)
1
1%
No (Shanks)
9
9%
Sí (Teach)
0
No hay votos
No (Teach)
2
2%

Votos totales: 95

FanOnePiece
Cabo
Cabo

Re: Teoría:Yonko que quiere derrotar Law:¿Morirá o sobrevivirá?

Mensaje por FanOnePiece »

Bueno, tengo pensado añadir al primer post los emparejamientos para las batallas en la guerra contra el Yonko, Por ejemplo: en el caso de Teach, Luffy VS Teach, Zoro VS Shilliew, etc. , de momento sabemos la banda entera de Teach y algunos de la de Shanks (si me equivoco corregidme), de Big Mom solo sabemos a ella a Pekoms y Tamago (puede que alguno más, pues yo no me acuerdo o no los conozco) y de Kaido, solo a él.
¿Qué tiene que ver esto con el tema? Pues que también podemos debatir sobre si solo morirá el/la capitán/ana de la banda o si también morirá algun miembro.
Espero opiniones para empezar a hacer eso. :wave:

Edit: Puede que lo empieze ahora, y si a la mayoria no os gusta la idea lo borro.
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

A mi me gusta la idea la encuentro original, te olvidas de algunos de la banda de BigMom como Bobbin o la chica de 3 ojos. Si el yonko es Kaido y resulta que X Drake se a unido a el, y Zoro por ejemplo tiene que luchar contra el, estaria muy bien. Ahora diréis que Drake es mas fuerte que Zoro, por los que probablemente pensáis Zoro se entreno con Mihawk, entrenandose con el mejor espadachín del mundo de One piece no puede perder contra alguien como X Drake. Y si el yonko es BigMom seria así: Luffy y Law VS BigMom, Zoro VS Pekoms, Bobbin (imaginarse con la mera mera no mi) VS Sanji, la de tres ojos VS Robin, de momento ya esta de BigMom porque no conocemos a mas. Shanks no puede ser porque Luffy a aceptado y Teach tiene que ser el malo final. Bueno FanOnePiece te felicito por haber pensado esta idea.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
FanOnePiece
Cabo
Cabo

-polko- escribió:A mi me gusta la idea la encuentro original, te olvidas de algunos de la banda de BigMom como Bobbin o la chica de 3 ojos. Si el yonko es Kaido y resulta que X Drake se a unido a el, y Zoro por ejemplo tiene que luchar contra el, estaria muy bien. Ahora diréis que Drake es mas fuerte que Zoro, por los que probablemente pensáis Zoro se entreno con Mihawk, entrenandose con el mejor espadachín del mundo de One piece no puede perder contra alguien como X Drake. Y si el yonko es BigMom seria así: Luffy y Law VS BigMom, Zoro VS Pekoms, Bobbin (imaginarse con la mera mera no mi) VS Sanji, la de tres ojos VS Robin, de momento ya esta de BigMom porque no conocemos a mas. Shanks no puede ser porque Luffy a aceptado y Teach tiene que ser el malo final. Bueno FanOnePiece te felicito por haber pensado esta idea.
Gracias, pues ya he empezado un poco con esto, y la verdad es que veo que me va a dar bastante más trabajo. pero da igual. :ok:
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Lo de Shanks no podemos negarlo totalmente, ya que Luffy es muy especial. Me explico, para Luffy la alianza no es igual.que para el resto de piratas. Luffy puede pensar que esa alianza es para luchar con Shanks como amigos, para comparar fuerzas. Es la opción que menos me gusta, bueno quizá la de Teach menos aún, pero bunca se sabe.
Me parece muy buena idea para enriquecer el tema, cuando esté listo comentaré los duelos y demás :) .
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo

antybulty escribió:Lo de Shanks no podemos negarlo totalmente, ya que Luffy es muy especial. Me explico, para Luffy la alianza no es igual.que para el resto de piratas. Luffy puede pensar que esa alianza es para luchar con Shanks como amigos, para comparar fuerzas. Es la opción que menos me gusta, bueno quizá la de Teach menos aún, pero bunca se sabe.
Me parece muy buena idea para enriquecer el tema, cuando esté listo comentaré los duelos y demás :) .
En definitiva, todas las opciones tienen posibilidades, pero para mí el ranking estaría así:
  1. Big Mom
  2. Kaido
  3. Shanks
  4. Teach
PD: antybulty ya estan hechos los emparejamientos con Big Mom.
PD2: La primera parte del tema sería la que habla del final de la batalla, y esto de los emparejamientos sería lo que pasará mientras ocurre la batalla.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

FanOnePiece y sus PD's :lol:
Me parece bien tu orden/ranking, pero yo pongo primero a Kaido porque tengo mucho interés en èl. La verdad es que las pistas nos guían hacia Big Mom, alianza , declaración de guerra, interés por hacer la.Isla Gyojin su territorio, la aparición de Kid... Incluso lo de Lola y su madre pirata poderosa del Nuevo Mundo.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

He visto un voto para SI Shanks eso es imposible Luffy no mataria nunca a Shanks, si el yonko es Shanks lo mas probable es que Luffy intente derrotarlo, pero no pueda, entonces Shanks dice algo así: Luffy has mejorado mucho pero aun no estas a mi nivel.

PD: De todas formas no creo que Shanks sea el yonko que Law quiera derrotar.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

-polko- escribió:He visto un voto para SI Shanks eso es imposible, si el yonko es Shanks lo mas probable es que Luffy intente derrotarlo, pero no pueda, entonces Shanks dice algo así: Luffy has mejorado mucho pero aun no estas a mi nivel.

PD: De todas formas no creo que Shanks sea el yonko que Shanks quiera derrotar.
Será que Law quiere derrotar. La única posibilidad de que muera Shanls es que aparezca por ahí Teach, pero eso sería demasiado ... Teach que se esté quietecito hasta el.final ya llegando a Raftel :lol:
El encuentro entre Shanks y Luffy ( y Usopp con su padre) será más emotivo y en otro momento.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

antybulty ya lo corregí es que cuando tengo que escribir rápido de a veces me equivoco. Si Teach mata a Shanks le cogería mas rabia aun a Luffy y Teach se iría a Raftel y cuando se encuentren en Raftel ya se encargaría Luffy de cargárselo en Raftel, seria el mejor final. Pero como bien dices antybulty Teach que este quieto hasta Raftel.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

-polko- escribió:antybulty ya lo corregí es que cuando tengo que escribir rápido de a veces me equivoco. Si Teach mata a Shanks le cogería mas rabia aun a Luffy y Teach se iría a Raftel y cuando se encuentren en Raftel ya se encargaría Luffy de cargárselo en Raftel, seria el mejor final. Pero como bien dices antybulty Teach que este quieto hasta Raftel.
Es mejor que se quede en Raftel, bueno cerca. Si Teach atara a Shanks no podría huir de Luffy, ya que no es posible que haya conseguido un barco mejor que el Sunny , si quieren huir Luffy no se lo permitiría.
Big Mom , Kaido ... Kaido, Big Mom ... Por ahí anda la cosa.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Devil G escribió:
Trafalgar Law Pirate escribió:He votado por que Kaido sobreviva. Razones:
-Luffy nunca ha matado a nadie (exceptuando el misterio de Arlong)
Arlong está encerrado en prision, no se de donde sacas que lo ha matado Luffy.
Pues seguramente lo saqué porque no llegué a fijarme en lo que dijo Jachi en la guarida de los Tobiou rangers. Lo siento si te ha molestado, pero seguramente escribí eso de Arlong sin pensar demasiado en lo demás y porque fue lo primero que se me ocurrió. :oops: Saludos!! :wave:
SÍ.
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Bueno Teach y Shanks no creo que vayan a ser porque Teach es para la guerra final y Shanks es el yonko que motivo a Luffy y como Luffy acepto la propuesta de Law no creo que sea Shanks. Así que solo quedan Kaido y BigMom, Luffy ya tiene un asunto pendiente con BigMom así que será BigMom y sobrevivirá, como ya he dicho en otro de mis comentarios del tema. Así que menos Shanks y Teach y mas Kaido y BigMom (mas BigMom que Kaido xD).
Saludos :wave:
Dai Enkai
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Dai Enkai »

No se por qué, pero me parece que law atacará a kaido y perderá,más tarde será luffy quien lo ataque y gane. :wave:
Imagen
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Mmm. Es una pregunta difícil. Big Mom es una respuesta muy fácil, tiene todos los precedentes y Luffy tendría una ayuda por parte de Law y quizás de Kid pero como ya he dicho, es una respuesta muy fácil...¿Oda ha escondido la conversación entre Luffy y Law con el sonido del viento para una respuesta tan sencilla? Aunque por otra parte lo normal en Luffy no sería atacar a cualquiera.

Y Kaidou me parece una opción muy buena pero dejaría a Luffy con demasiado trabajo. Quedan muchas cosas que tratar como para que Luffy ahora según entrar al Nuevo Mundo se enfrente a Big Mom y luego a Kaidou junto a Law. Liaría mucho las cosas, aparte de dejar a Luffy casi al 100% con una posición de Yonko. Estaría bien pero no creo que Oda lo haga.

La opción más posible es Big Mom, dejaría las cosas más claras, tendría cierta ayuda y no se llevaría él el título de Yonko. Lo más seguro es que se lo lleve Law. El único punto en contra por mi parte es que es una respuesta muy fácil.

Sobre los dos Yonkos restantes, no les doy ni un voto. Más que nada porque Luffy no aceptaría destruir a Shanks, aparte de que su aparición es una de las más esperadas, pero como una aparición amistosa. Y sí hubiese sido Teach Luffy no hubiese contestado "Vale" con una sonrisa, si no más cabreado. Aparte de que Teach seguramente será uno de los rivales directos de Luffy por el puesto de Rey de los Piratas. Tendrá su aparición directa contra los protagonistas al final de la serie.
Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Bueno... Ya tengo hechos emparejamientos y sucesos en las batallas contra Big Mom y/o contra Kaido. La verdad es que haciendo esto me queda bastante claro quien será, almenos en mi opinión, ya que el Yonko que me ha ocupado más espacio en el primer post es el que tiene más posibilidades, y ha sido Big Mom, eso significa que Big Mom es el Yonko que a Oda le daría más oportunidades para hacer cosas diferentes, y algo menos predecibles.
Con Kaido se me acababan las ideas...
Responder