Y casi Navas, ha hecho el amago de lesionarse y al final na, tenía ilusión xDKaizoku-sama escribió:No sé si se ha comentado, pero más bajas de cara a la Eurocopa y las 2 últimas son bastante importantes para sus selecciones y un marrón muy a tener en cuenta. Son el delantero croata Ivica Olic y el central inglés Gary Cahill.
@Kuby37: No tiene sentido que digas que si Nasri está entonado no tenga nada que envidiar a Xavi, Xavi entonado le mete mil patadas a Nasri y a casi a quien se ponga por delante (Iniesta o Cristiano, para mí los 2 mejores de la Eurocopa), juzgales en igualdad de condiciones.
Y si, Alemania tiene un equipo joven e inexperto aun, su objetivo es el mundial de Brasil (dicho por un amigo alemán), sin renunciar a esta Eurocopa claro. Hummels, Schmelzer, Gotze, Schurrle, Muller, Reus, Kroos, Neuer, Ozil, Lars Bender, Gomez, Boateng, Gundogan y Khedira; de estos los más mayores son Gomez y Neuer con 26, el resto salvo Khedira de 24 para abajo, solo tienen a 2 por encima de 30 años (Klose (ojo con este pesao que con alemania se motiva) y Wiese, llega a ir Ter Stegen y solo sería Wiese).
@kaizoku: En este foro hace 3 años daba gusto opinar, Luffy era menos ultra del Barça (xD), se pasaba a postear el mítico As, pacofly solo se metía con Franxk (ahora hay tantos que quieren ocupar su trono que ya no es el de antiguamente y pasa del asunto xD), Ciber posteaba "seriamente" (dentro de su seriedad), Crusta era un tio feliz con el Depor en primera... y más que me dejo por ahí. Ahora por culpa de la bicefalia Madrid-Barça se ha perdido la antigua calidad ya que se ha llenado de nazis futboleros y nos hemos contagiado todos.
Y para desviar la atención (igual no le interesa a nadie), predigo antes de que empiece el tinglado:
Campeón: España
Finalista: Holanda
MVP: Andrés Iniesta
Selección revelación: Polonia
Selección decepción: Alemania
Jugador revelación: Lewandowski
Jugador decepción: Cristiano Ronaldo
Máximo goleador: Huntelaar.
EDIT: Estoy cojonudo xD