Teoría: el padre de Zoro

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Teoría: el padre de Zoro

Mensaje por lauffy »

TheHumoneR escribió:
LadyRebelByMango escribió:Pues yo no lo creo la verda, pero para explicarte mis motivos debo hacer spoiler xD alomejor ya lo han dicho pero... son muchos comentarios no los leo todos :oops:
Spoiler: Mostrar
No recuerdo bien si lo vi en el manga o el anime, pero Buggy (payaso de nariz roja) nos dio a conocer el dato de que Rayleigh es el tio de Luffy, luego eso de que Luffy y Zorro sean primos no me pega nada ( y mucho menos que sean hermanos) aunque eso si, los dos duermen mucho jejeje :zzz:
bueno el tiempo ya nos aclarara el pasado de todos los personajes ^^
Buggy dijo eso (fue en el anime) porque a Toei le salió de las narices, en el manga no se menciona que Rayleigh sea el tío de Luffy, es una invención de Toei.
Fue un Toei Fail a los que nos tienen acostumbradísimos.
Con todo respeto, yo no creo que toei haya inventado tal cosa, sin ninguna necesidad de ponerlo, dijo algo importantisimo y por lo tanto imaginate si fuera mentira cagaría la historia.
es obvio que toei sabe muchas mas cosas de las que podemos llegar a saber nosotros, y la verdad no me pareceria raro que lo pongan en un capitulo.

Igualmente en definitiva nadie sabe la verdad, solo Oda asi que tampoco entremos en un debate sobre la fiabilidad de toei.
Yo por mi parte le creo, en algún momento se sabrá si eso es verdad o no.

Saludos gente.
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
King_Criminal
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por King_Criminal »

AlGUNO me podría decri en que capi es en el que sale diciendose qe es el tío de Luffy? Porque la verdad yo no lo he visto :o :o :o :o :o :o :o :o
davidip
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por davidip »

Yo antes que Rayleigh pienso que el padre de zoro podria ser el viejo calvo del gorosei que siempre lleva una espada..
fanto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por fanto »

King_Criminal escribió:AlGUNO me podría decri en que capi es en el que sale diciendose qe es el tío de Luffy? Porque la verdad yo no lo he visto :o :o :o :o :o :o :o :o
Es en el capitulo 512

Por mi parte creo el padre de zorro no saldra nunca porque es parte de su pasado traumatico. De cuantos mugiwaras conocemos ambos padres? Si oda tuviera que sacar un padre relebante de cada uno se haria demasiado morboso
Candido
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Candido »

MI enorabuena por los argumentos que has dado , se nota que te has currado este tema ,y yo tambien creía que zoro tenia que ver algo con Rayleigh , Estoy casi al 99% por no decir el 100% que zoro y rayleigh tienen algo en común.
Gracias por el tema,muy bueno.
Todas tus teorias son explicables y tienen coherencia jaja.
Un saludo Nakama.
Emociones y ganas de aventura es lo que siento yo al ver One piece.
javi26599
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por javi26599 »

Yo creo que es una teoria buenisima,has unido un monton de cabos,pero queda media seria,igual en un segundo oda te rompe la teoria y el padre zorro es mihawk(por ejemplo,puede ser cualquiera)pero segun como va la serie hasta el momento tu teoria es bastante buena,estoy casi convencido,por el momento...pero el tiempo dara la razon a alguien,ese es el curso de la vida,todo se acbara resolviendo,o casi todo... :roll:

Saludos :ok: :wave:
Imagen
Blue Fire
Contactar:

Mensaje por Blue Fire »

Sobre lo del pelo de Rayleigh, era rubio, se vio en el episodio 0
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

lauffy escribió:
TheHumoneR escribió:
LadyRebelByMango escribió:Pues yo no lo creo la verda, pero para explicarte mis motivos debo hacer spoiler xD alomejor ya lo han dicho pero... son muchos comentarios no los leo todos :oops:
No recuerdo bien si lo vi en el manga o el anime, pero Buggy (payaso de nariz roja) nos dio a conocer el dato de que Rayleigh es el tio de Luffy, luego eso de que Luffy y Zorro sean primos no me pega nada ( y mucho menos que sean hermanos) aunque eso si, los dos duermen mucho jejeje :zzz:
Buggy dijo eso (fue en el anime) porque a Toei le salió de las narices, en el manga no se menciona que Rayleigh sea el tío de Luffy, es una invención de Toei.
Con todo respeto, yo no creo que toei haya inventado tal cosa, sin ninguna necesidad de ponerlo, dijo algo importantisimo y por lo tanto imaginate si fuera mentira cagaría la historia.
es obvio que toei sabe muchas mas cosas de las que podemos llegar a saber nosotros, y la verdad no me pareceria raro que lo pongan en un capitulo.

Igualmente en definitiva nadie sabe la verdad, solo Oda asi que tampoco entremos en un debate sobre la fiabilidad de toei.

Saludos gente.
No es la 1º vez que Toei la ha cagado. Ya metio un Phoneglyph de mas en Arabasta sin saber la importancia de estos. Ha cometido errores a tutiplen en el tema de las Rumble de Chopper. No ha animado las Mini-historias. Han hecho que el poder de Magellan se parezaca ma a una Logia que a una Paramecia, entre otras cosas.

Que no te extrañe sin la han cagado en el tema ese del "Tio de Luffy" (Cosa que han hecho)
Imagen
B B

Mensaje por B B »

Gran tema sí señor,

Yo personalmente creo que Ray no es el padre de Zoro, sin embargo sí que hay cierta conexión, creo que su simpatía se debe a que, como el, zoro es el segundo de abordo y tienen un gran capitán. Al fin y al cabo comparte un mismo rango y creo que podría ser la simpatía y conexión que existen.

Creo también que la propia personalidad de Zoro impide que se pueda desglosar su pasado tan fácilmente, además, que su supuesto padre (si fuera Ray digo) le proteja seria una falta de respeto hacia Zoro y su orgullo y seria para el la peor de las humillaciones. Con lo cual no creo que pueda ser su padre y no creo que tengamos ocasión de conocerlo.

No obstante, Oda nos puede sorprender como muchas veces hace, por eso me encanta esta serie por sus giros argumentales.

Un saludo.
Imagen
nekofreya

Mensaje por nekofreya »

lauffy escribió:
TheHumoneR escribió:

Saludos gente.
En mi opinion cuando Buggy dice eso de k es el tio yo creo k lo dice en plan broma como dando a enteder de que ahora k sale toda la historia de mugiwara pues es como diciendo y Ray es su tio¿? no se yo lo veo mas como una ironia en forma de broma, bueno esa es mi opinion.

Respecto al tema del post a mi tmb se me paso por la cabza que Ray podria ser el padre de Zoro y lo del pelo verde podrai ser de su amdre pero calro caundo lo pense no ate tantos cabos comos tu me a gustado el post.... :D
wasurenai de WE FIGHT TOGETHER kegashita koto wa nai ano hi miageta dokomademo takaku hiroi sora
Guindi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Guindi »

En uno de los ultimos capitulos se dice y se esquematiza en una imagen que Dragon y Rayleight son hijos de Garp,, Ergo luffy es el sobrino de Rayleight.

Aunque seria gracioso que luffy y zoro fueran priiimos! jaja :? :o
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Guindi escribió:En uno de los ultimos capitulos se dice y se esquematiza en una imagen que Dragon y Rayleight son hijos de Garp,, Ergo luffy es el sobrino de Rayleight.
Espero que sea una broma, por que Garp y Rayleigh deben tener la misma edad, e incluso diría que Rayleigh es más viejo que Garp. Y en serio, nos os fiéis de la Toei. Si Oda no especifica en ningún momento que Rayleigh y Luffy son parientes, es que no lo son.
Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Kate escribió:
Guindi escribió:En uno de los ultimos capitulos se dice y se esquematiza en una imagen que Dragon y Rayleight son hijos de Garp,, Ergo luffy es el sobrino de Rayleight.
Espero que sea una broma, por que Garp y Rayleigh deben tener la misma edad, e incluso diría que Rayleigh es más viejo que Garp. Y en serio, nos os fiéis de la Toei. Si Oda no especifica en ningún momento que Rayleigh y Luffy son parientes, es que no lo son.
Eso fue una broma que hizo Buggy en el anime ya que le llamo la atencion de que su abuelo fuera Garp y su padre Dragon. Asi que penso que Rayleigh podria ser tio de Luffy pero fue una broma por parte del payaso y un relleno estupido por parte de Toei.
Imagen
Pabcasrod

Mensaje por Pabcasrod »

Me gusta tu teoría, esta muy bien. Pero sobre el color de Pelo de Ray, creo recordar que sale en la Pelicula 10. :)
O al menos en un video que vi de 30 Minutos... :wave:
Imagen
---------------------- Créditos a: -Sherry ----------------------
Guindi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Guindi »

juananhouse escribió:
Kate escribió:
Eso fue una broma que hizo Buggy en el anime ya que le llamo la atencion de que su abuelo fuera Garp y su padre Dragon. Asi que penso que Rayleigh podria ser tio de Luffy pero fue una broma por parte del payaso y un relleno estupido por parte de Toei.
Vale vale, perdon, jeje, la verdad es que razon teneis bastante, no habia reparado en la edad.. tampoco controlo los temas de las productoras y demas, soy nuevecillo por el foro, ya ire aprendiendo:) jaj Gracias:)
Responder