Opening 15: "We go!" por Hiroshi Kitadani (video 1er post)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué os parece el nuevo Opening de One Piece?

Muy bueno.
177
44%
Bueno.
108
27%
Normalito.
62
16%
Regular.
20
5%
Malo.
6
2%
Pésimo.
9
2%
¿Por qué Oda descansa tanto?
18
5%

Votos totales: 400

1 2 Jango
Recluta Privado de Tercera

Re: Opening 15: "We Go!" por Hiroshi Kitadani

Mensaje por 1 2 Jango »

Ini_Sensei escribió:que quereis que os diga ,pues si, tiene toda la pinta que ese es el nuevo opening... no obstante en 2 semanas salimos de dudas xD
Por cierto, no me habia dado cuenta,sale el que se supone que es el nuevo cartel de recompensa de Sanji, y sale por fin bien jajaj pobrecillo,menos mal!
No, simplemente sale con el poster y su cara detrás, con el dibujo recortado. No es más que una simple broma, el cartel sigue siendo el mismo.
Imagen
Yamikurohige
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yamikurohige »

Gracias por el vídeo redon. Me parece que el ultimo opening introductorio al gameplay del gigant battle 2 puede ser un trozo del nuevo opening ^^ A mí me encantaría se ve realmente buenoo
Imagen
Imagen
"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Os confirmo que no es un trozo ni un tema distinto, la música del Trailer del juego Gigant Battle! 2 es la versión instrumental del nuevo Opening "We Go!". El propio Kitadani lo ha confirmado en la conferencia completa del TGS 2011, os dejo el texto que ha publicado Greg en Raftel Forums donde lo confirma.
WE GO! REVEALED! Although not officially confirmed, the song heard with the Gigant Battle 2 trailer is indeed the instrumental version of We Go! It has been used in two trailers for the game thus far and Kitadani himself announced onstage at the Tokyo Game Show that We Go! is indeed the main theme of the game.

Kitadani también ha cantado la nueva versión de "We Are!" que, según se rumoreaba, aparecerá en el episodio 516 del Anime como despedida antes de lo que ya sabemos (en el siguiente enlace hay un pequeño video con parte de la actuación).

http://www.facebook.com/video/video.php ... 7&comments

La verdad que la melodía es pegadiza, nada que ver con los últimos Opening.

EDITO: A lo mejor no ha quedado claro, mejor lo aclaro. Del video, lo único que tiene algo que ver con el Opening del Anime es la música, las imágenes no van a ser las mismas, este Opening es del juego y no tendrá nada que ver con el del Anime.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

Gracias por el vídeo, aunque en dos semanas la escucharemos "entera" (versión TV), la instrumental pinta bastante bien :o Respeto a la animación (aunque no va aquí, ya lo comento), sí parece mejor, pero vamos, es un trailer al fin y al cabo, mejor esperar para confirmar
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Muy buena noticia y el instrumental suena un monton de bien , entonces el 516 es posible que sea una version del We are! y el 517 empezaría el opening We Go! XD . Si el Opening del Gigant Battle 2 pinta tan bien , estoy deseando de ver el nuevo opening
xikipatri

Mensaje por xikipatri »

Hace como unos 10 minutos que he visto el trailer del juego y me preguntaba cual era la música, porque me ha gustado mucho xP. Que sorpresa me he llevado al saber que es el instrumental del opening 15 xD Que ganas de que llegué el día 2 para escucharlo :o Me parece bien que hagan otra versión del We are! como despedida y no como otro opening (ya hay muchas versiones xD)
Imagen
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Lan »

Menudo vídeo tío Rendon, eso nos da una gran idea de lo que es y será One Piece We Go! van bien eh, me ha gustado, y seguramente el opening será muchísimo mejor! la calidad del dibujo me ha gustado, es genial! ya quiero ver y escuchar ese nuevo opening :lol:
Imagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Ahora que me doy cuenta, no teníamos que irnos muy lejos para escuchar la música del nuevo opening, porque en el trailer suena bien y claro jeje

http://www.youtube.com/embed/KkVf7oVE8oA
Imagen
SIRDARK833

Mensaje por SIRDARK833 »

Morí con la parte instrumental :love: , y eso que me habia gustado mucho cuando
la escuché en el trailer del juego xD, ahora a esperar el día 2 de octubre para por fin
ver el opening 15 xD.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Opening 15: "We go!" por Hiroshi Kitadani

Mensaje por redon »

Portada del CD Single.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ace-forever-flames
Contactar:

Mensaje por ace-forever-flames »

esta muy bien la musica del opening! no puedo esperar al 2 de octubre :o :o tambien estoy deseando que llegue el giggant battle 2 :o .
P.D: soy el unico que se a dado cuenta de que en el intro sale un nuevo cartel de recompensa para sanji?
Imagen
¿te crees fuerte? ¡¡¡¡¡veremos si puedes con el fuego!!!!!
sarquissonepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sarquissonepiece »

pero eso que e estais diciendo que en el 516 pondrán otra vez we are de despedida os estáis referiendo a que será el ultimo cap de one piece i le pondrán otro titulo???
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!

-DONDE-¿?

EN PIRATEKING!!!!!!
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

ace-forever-flames escribió:esta muy bien la musica del opening! no puedo esperar al 2 de octubre :o :o tambien estoy deseando que llegue el giggant battle 2 :o .
P.D: soy el unico que se a dado cuenta de que en el intro sale un nuevo cartel de recompensa para sanji?
No sale un cartel nuevo, es el cartel original con la foto recortada y sanji poniendo su cara XD
Torikais
Cabo
Cabo

Mensaje por Torikais »

redon escribió: EDITO: A lo mejor no ha quedado claro, mejor lo aclaro. Del video, lo único que tiene algo que ver con el Opening del Anime es la música, las imágenes no van a ser las mismas, este Opening es del juego y no tendrá nada que ver con el del Anime.
Pues a mi no me extrañaría que los 40 segundos primeros fueran utilizados para la introducción del opening, algo que se parecería al OP 5 xD Conociendo a Toei...
A mi lo que me pica la curiosidad es que el instrumental sea de duración 2:35. Entonces, está confirmado ya que seguirán haciendo sin ending?
Y viendo que van a poner un nuevo opening de We are! como despedida... no sé si lo pondrán al final o al principio. Si lo ponen al final del cap, espero que resuma todo de la historia y que se intente poner lo más importante u_u'
A ver como es la voz, ya que el instrumental está rlz.
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Dios,que ganas que tengo de que lo pongan y no me lo esperaba asi y al principio cuando lo he escuchado me sonaba mucho al opening 6 y sigo pensando que me gusta mucho y gracias por todo redon. :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Responder