Volumen 63: "Otohime y Tiger" (RAW 1er post)
- oscar_D84
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori
Re: Volumen 63: "Otohime y Tiger" (mini-portada 1er post)
A mí me gusto más la anterior portada, nose esta le falta algo, antes pondría a Hody qué a Zoro y algun pirata Taiyou o Jimbe de joven, el color de Tiger tampoco me ha gustado, me lo esperaba también azul como an dicho algunos, bueno es lo qué hay, hay portadas qué molan mucho, otras normal y otras más o menos, esta entraría en el el más o menos xd
Para mi es una de las portadas que menos me gusta pero bueno, que le vamos hacer..
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La portada esta bastante bien, hay mejores y es un poco sosa, pero esta bien. Lo que no me gusta es el color de fondo, al haber ya varias cosas amarillas en el dibujo, el color de fondo hace que veas primero lo amarillo y luego el dibujo XD.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- redon
- Moderador

- Contactar:
Yo hasta que no vea una imagen de mejor calidad no opinaré al 100% pero así de primeras creo que lo peor de la portada es el color de fondo, porque el dibujo y la distribución los veo correctos.
Ese amarillo chillón hace que el color de fondo destaque más que los personajes principales, que por otra parte, tienen también toques en ese color (como el pelo de Otohime y la ropa de Shirahoshi). También hay excesivas partes de color rosa (el pelo y la cola de Shirahoshi y el color de Tiger), que hace que la portada esté bastante saturada en la parte derecha, donde Tiger y la princesa están muy juntos.
Es un caso parecido al de la portada del Volumen 49, ese verde de fondo era mortal XD.
Por otra parte ¿alguién pensaba que Tiger iba a tener un color distinto al rosa? Siendo un gyojin pargo era fácil predecir que tendría las tonalidades de ese pez (por lo menos yo lo tenía más o menos claro XD).
Ese amarillo chillón hace que el color de fondo destaque más que los personajes principales, que por otra parte, tienen también toques en ese color (como el pelo de Otohime y la ropa de Shirahoshi). También hay excesivas partes de color rosa (el pelo y la cola de Shirahoshi y el color de Tiger), que hace que la portada esté bastante saturada en la parte derecha, donde Tiger y la princesa están muy juntos.
Es un caso parecido al de la portada del Volumen 49, ese verde de fondo era mortal XD.
Por otra parte ¿alguién pensaba que Tiger iba a tener un color distinto al rosa? Siendo un gyojin pargo era fácil predecir que tendría las tonalidades de ese pez (por lo menos yo lo tenía más o menos claro XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
A mi si que me gusta la portada, a pesar del tema de los colores del que ya ha hablado redon. Supongo que me gusta por que los colores de Shirahoshi me han encantado...
Lo que parece raro es que haya puesto de fondo a los dos personajes que dan título al volumen, pensaba que al menos se les vería algo más que la cabeza... Me los imaginaba en primer plano como están los otros 4
Lo que parece raro es que haya puesto de fondo a los dos personajes que dan título al volumen, pensaba que al menos se les vería algo más que la cabeza... Me los imaginaba en primer plano como están los otros 4

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Ogaleri Nogard
- Comandante

A mi me parece normalita
El fondo bien, era lo esperado (por mi al menos), incluso Shirahoshi esta bien.
Pero en mi opinión no quedan bien Luffy y Zoro de esa guisa, y Megalo
El fondo bien, era lo esperado (por mi al menos), incluso Shirahoshi esta bien.
Pero en mi opinión no quedan bien Luffy y Zoro de esa guisa, y Megalo
-
Piratita
- Teniente

Shirahoshi es preciosa
¡Next nakama for Shirahoshi!
La portada, por lo que veo, me gusta mucho: los colores de Shirahoshi, la expresión de Luffy también me parece algo, por así decirlo "innovador" (pocas veces le hemos visto con esa cara a lo Detective Conan
), y el color de fondo me gusta porque hay por ahora pocas portadas de One Piece amarillas.
En general la portada me gusta, sólo hay que esperar a que salga con mayor tamaño
¡Saludos!
La portada, por lo que veo, me gusta mucho: los colores de Shirahoshi, la expresión de Luffy también me parece algo, por así decirlo "innovador" (pocas veces le hemos visto con esa cara a lo Detective Conan
En general la portada me gusta, sólo hay que esperar a que salga con mayor tamaño
¡Saludos!
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
No está mal , las hay mejores y las hay peores , es lo que dice Redon , ese amarillo es muy chillón y he tenido que parar de verlo porque ya molestaba XDD. La distribucción la veo correcta , el Luffy atado lo veo bien al igual que Zoro.
En cuanto a los colores a mí me da igual lo que tengan los personajes xD porque siempre me dan la sorpresa XD casi nunca he adivinado el color original de los personajes XD
En cuanto a los colores a mí me da igual lo que tengan los personajes xD porque siempre me dan la sorpresa XD casi nunca he adivinado el color original de los personajes XD
- redon
- Moderador

- Contactar:
He hecho un "cutre-cambio" del color de fondo de la portada (soy un completo inútil con estas cosas XD).

Como suponía la portada me gusta más con otro color de fondo (he puesto los 2 que más me gustaban al ir probando otros), los personajes destacan más, aunque es mi opinión claro XD.
De todas formas, la portada del Volumen 62 era tan buena, que es difícil ver la siguiente sin acordarse de ella XD.

Como suponía la portada me gusta más con otro color de fondo (he puesto los 2 que más me gustaban al ir probando otros), los personajes destacan más, aunque es mi opinión claro XD.
De todas formas, la portada del Volumen 62 era tan buena, que es difícil ver la siguiente sin acordarse de ella XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Si Zoro aparece así es por su enfrentamiento contra Hody, las situaciones que muestran son similares a lo que se narra en el mismo volúmen, como lo de Luffy, que fué cuando lo ataron tras huir con Shirahoshi (demasiado rosa, parece sacado de una serie shojo, pero aumenta su sensualidad) de la Torre de Dura Concha. La disposición de Tiger y Otohime me recuerda a la de Iceberg y Franky en el volúmen 37, es más diría que es idéntica.
Tiger impone poco siendo rosado, no sabía de que color era el pez en que se basa su fisonomía, pero esperaba algo parecido al marrón. De la reina nada que comentar, tal y como esperaba.
Lo único que choca es lo que decís, el color del fondo hace que la imágen sea, visualmente, "molesta", son muchos tonos claros, hay mucha claridad. Planeta ya se encargará de darle un toque verde xD.
Tiger impone poco siendo rosado, no sabía de que color era el pez en que se basa su fisonomía, pero esperaba algo parecido al marrón. De la reina nada que comentar, tal y como esperaba.
Lo único que choca es lo que decís, el color del fondo hace que la imágen sea, visualmente, "molesta", son muchos tonos claros, hay mucha claridad. Planeta ya se encargará de darle un toque verde xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Yo ya se que Zoro y Luffy de esa guisa aparecen en el volumen, pero no me gusta como quedan en la portada así
El pez en el que se basa es el madai, tai genuino, o pargo japones (Pagrus Major), el cual ya se dijo en el capitulo en el que aparecio el pez en el que se basaba Tiger, y yo puse fotos del mismo, y era de color rosado (en la tonalidad por la que destaca en los meses de marzo-abril, el resto del tiempo es grisaceo)
Me parece lo correcto cuando coges un Gyojin que esta basado en un pez, le otorgues el mismo color de la naturaleza, aunque pienses que la gente no lo va a tomar en serio. Para la gente de japon, que tanto consumen este pez desde tiempos inmemoriales, y al que para ellos es el pez rey, no creo que les imponga poco, sino al contrario.
El habito no hace al monje XD

El pez en el que se basa es el madai, tai genuino, o pargo japones (Pagrus Major), el cual ya se dijo en el capitulo en el que aparecio el pez en el que se basaba Tiger, y yo puse fotos del mismo, y era de color rosado (en la tonalidad por la que destaca en los meses de marzo-abril, el resto del tiempo es grisaceo)
Me parece lo correcto cuando coges un Gyojin que esta basado en un pez, le otorgues el mismo color de la naturaleza, aunque pienses que la gente no lo va a tomar en serio. Para la gente de japon, que tanto consumen este pez desde tiempos inmemoriales, y al que para ellos es el pez rey, no creo que les imponga poco, sino al contrario.
El habito no hace al monje XD

Última edición por Ogaleri Nogard el Lun Jul 25, 2011 2:52 pm, editado 2 veces en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Virgen santa, debería prohibirle a Oda colorear cosas, creo que el tío pretende crear ataques epilepticos a susfans y que sobrevivan solo los mas fuertes. oaoaojajooajoa La portada es normalina no es de lo mejor que ha hecho Oda, Zoro y Megalo me sobran ahí.
Pero ese color ajjoajoajoajoajoaajoa joder, porque Oda no es un poco más sobrio, su color preferido debe ser el amarillo, SIEMPRE HAY ALGO DE AMARILLO EN LAS PORTADAS.
Supongo que la siguiente seran los nuevos piratas gyojin y Van Der Decken
Pero ese color ajjoajoajoajoajoaajoa joder, porque Oda no es un poco más sobrio, su color preferido debe ser el amarillo, SIEMPRE HAY ALGO DE AMARILLO EN LAS PORTADAS.
Supongo que la siguiente seran los nuevos piratas gyojin y Van Der Decken
- Sparragow
- Teniente Comandante

Oh crap, otra vez Oda me la ha vuelto a colar con la tía pelirrosa de turno. La portada me parece muy sosa, comparándola con las últimas. Lo que menos me gusta es que me falta Jinbe, que para algo es quien cuenta toda la historia. Cambiaría a Zoro y Megalo por Jinbe y Nami, pero esto es así y es lo que hay. See ya!

- Ares
- Sargento

La portada me gusta, está claro que no es de las más impresionantes de Oda pero tampoco es de las peores (Ni mucho menos xDD).
A mí el detalle de que salgan Zoro Megalo y Luffy en distintas situaciones del tomo sí que me ha gustado, ya que así la portada da una idea global del contenido del volumen, no centrándose solo en el flashback que ocupará la mitad (Un poco más) del tomo. Los colores de los personajes me gustan (Tiger y la reina tal cual los esperaba, Shirahoshi me ha sorprendido el pelo pero me gusta como le quedael rosa), no así el color de fondo que es cierto que Oda podría haber escogido uno mejor.
Por cierto Redon, según he visto en AP se dice que el tomo podría llegar a incluir por su número de páginas incluso 12 capítulos...¿Se sabe algo de esto, o tendremos que esperar hasta el lanzamiento oficial del tomo?
¡Nos leemos!
A mí el detalle de que salgan Zoro Megalo y Luffy en distintas situaciones del tomo sí que me ha gustado, ya que así la portada da una idea global del contenido del volumen, no centrándose solo en el flashback que ocupará la mitad (Un poco más) del tomo. Los colores de los personajes me gustan (Tiger y la reina tal cual los esperaba, Shirahoshi me ha sorprendido el pelo pero me gusta como le quedael rosa), no así el color de fondo que es cierto que Oda podría haber escogido uno mejor.
Por cierto Redon, según he visto en AP se dice que el tomo podría llegar a incluir por su número de páginas incluso 12 capítulos...¿Se sabe algo de esto, o tendremos que esperar hasta el lanzamiento oficial del tomo?
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
¿Nadie hecha de menos a Jinbe en la portada? XD
Shirahosi se une al club de Pellona "me la imaginaba con el pelo blanco...y era rosa"
Tiger es tal cual lo imaginaba, hasta el pañuelo de camflaje. XD
No me acaba de gustar la aparición gratuita de Zoro en la portada, como es el que se luce con Hody lo dejaremos pasar, no?... ¬¬
Estaba claro que esta portada era para Otohime (que la imaginaba con el pelo verde) aunque su hija le quite protagonismo, queda bien en el fondo, al mismo nivel que Toger, como el título de la portada.
Luffy en medio, por si alguien no sabe que él es el prota.
Y Megalo...ahí está XD muy Oda.
Shirahosi se une al club de Pellona "me la imaginaba con el pelo blanco...y era rosa"
Tiger es tal cual lo imaginaba, hasta el pañuelo de camflaje. XD
No me acaba de gustar la aparición gratuita de Zoro en la portada, como es el que se luce con Hody lo dejaremos pasar, no?... ¬¬
Estaba claro que esta portada era para Otohime (que la imaginaba con el pelo verde) aunque su hija le quite protagonismo, queda bien en el fondo, al mismo nivel que Toger, como el título de la portada.
Luffy en medio, por si alguien no sabe que él es el prota.
Y Megalo...ahí está XD muy Oda.