¿L o Kira?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

¿L o Kira?

L (Elle Lawliet)
136
59%
Kira (Light Yagami)
95
41%

Votos totales: 231

slink1997
Recluta Privado de Segunda

Re: ¿L o Kira?

Mensaje por slink1997 »

Me gustan mucho los dos pero me decanto por L por k me encanta como se sienta ,coge el telefono...
es un pillado de la mente el colega :lol:
Imagen
Ace siempre te recordare
yodi58
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yodi58 »

Yo no lo dudo, tengo a L como a un ídolo y a Kira como a un puto psicópata.
Imagen
"No dejes nunca de soñar, porque sólo en los sueños el hombre puede ser libre."

Imagen
PurpleFire
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PurpleFire »

L es el mejor a mi gusto. Son muy similares pero diferentes. Ambos unos genios, pero L sabía mantener la calma y no sé, es más... excéntrico, por así decirlo, una actitud que le pega mucho.
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Sinceramente.... Kira XD Un personaje muy especial y bastante cruel. Aun así me gusta su trasncurso en la historia y en cierta manera lo prefiero a L.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

creo que mi respuesta es obia xD

L siempre me parecio superior,es mas
Spoiler: Mostrar
si no fuese por que Kira tuvo la suerte de que el shinigami le diese por ayudarle hubiese sido atrapado
ademas es un personaje con muchisima carisma xD
barba ninguna
Recluta Privado de Primera

Mensaje por barba ninguna »

yo voto por kira! :lol:
esta serie me encanta :o xD
Imagen
Imagen
Envy-ciada
Contactar:

Mensaje por Envy-ciada »

No había visto este tema. Este foro está lleno de temazos que enseguida se van para abajo, jeje.

He leído los mensajes del principio en los que se equipara a Kira con Dexter y enseguida me ha sonado en la cabeza el sonido de "wrong!!!". Veamos, ambos al final hacen lo mismo, acabar con los delincuentes, pero por motivos muy distintos.
Kira realmente quiere limpiar el mundo. Dexter mata criminales porque no puede evitar el impulso de matar y su padre le enseñó a no matar inocentes. Pero Dexter no pretende limpiar el mundo, sólamente matar porque es un psicópata y no puede evitarlo.
Kira no es un psicópata, sólo un iluminado.

Y volviendo al tema de la encuesta...he votado por L, porque he sido pro-L desde el final del primer capítulo del anime. A Kira se le subió demasiado el poder a la cabeza.
Además, L es el Dios de los frikis... :lol: todos debemos rendirle pleitesía. 8)
Imagen
Imagen
HawkEyes

Mensaje por HawkEyes »

L!
Yo siempre elegire la justicia, y mas si es la justicia de L, siempre habran pequeñas trampas que nadie esperaba, lo que lo hace tentador a no poder mas.
:oops: :ok:
ImagenImagen
Dan Le Roux

Mensaje por Dan Le Roux »

"L" que gran personaje! muy dotado de su habilidad como detective, muy buena interpretacion en la serie...lastimo que murio ,me ubiese gustado mas un final con él.
Imagen
No pierdas de vista el horizonte
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Envy-ciada escribió:He leído los mensajes del principio en los que se equipara a Kira con Dexter y enseguida me ha sonado en la cabeza el sonido de "wrong!!!". Veamos, ambos al final hacen lo mismo, acabar con los delincuentes, pero por motivos muy distintos.
Kira realmente quiere limpiar el mundo. Dexter mata criminales porque no puede evitar el impulso de matar y su padre le enseñó a no matar inocentes. Pero Dexter no pretende limpiar el mundo, sólamente matar porque es un psicópata y no puede evitarlo.
Kira no es un psicópata, sólo un iluminado.
Pues si,de hecho en aspecto son iguales,a Kira lo veía como un sujeto que limpiaba el mundo del mal,hasta que se volvió loco matando a personas inocentes,cosa que Dexter lo ha hecho tres veces una en defensa propia,la otra con el fotógrafo que maltrataba a las mujeres (para mi se lo tenia merecido,pero iba en contra de su código) y el tio que mato en el baño,lo cual no lo justifica nada el ultimo,ya que puede el tipo ser un desgraciado por insultar a Rita,pero no merecía morir,pero aún así yo a Dexter lo tengo como un justiciero serial,antes que un asesino,pero el día que se suelte matando gente inocente lo considerare igual que considero a Kira un psicópata demente.

Bueno mi voto va para L,un gran personaje muy inteligente y además es la Ley.
Imagen
-by -Sherry-
GRANDREY
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por GRANDREY »

L, ese tipo era increible, destacaba en todo, pero no pudo ganar, aun asi yo lo considero un buen personaje del cual lo que mas se recuerda en la serie seguramente seria L.
Cuando los dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco. EURIPIDES
DiableJambe95

Mensaje por DiableJambe95 »

L, me encanta como atrapa y hace sus operaciones como todo un estratega. Pero nunca se supo el nombre de Kira, o si??
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Ya me había pasado por este tema hace bastante tiempo y viendo mi respuesta me dió pena mi post, paresco un friki fan furioso por la muerte de L, bueno volviendo al tema, volviendo a ver Death Note no hace mucho creo que esta rivalidad era tan buena que Ōba no la supo llevar. Creo que se cargó demasiado pronto a L y no contempló el fanatismo que había despertado, de ahí que sin L la única forma de cargarse a Kira era meter personajes nuevos parecidos a L y que ellos fueran los encargados de eso.

Pero creo ese fue el más grand error, al ser L y Kira los principales protagonistas estos niños nuevos salidos de la nada creo a nadie le gustarón. Volviendo al tema que yame desvié demasiado, creo que tanta L como a Kira no les dió el respeto como personaje que merecian a los dos los mató humillantemente. Mi final ideal hubiera sido que Kira matar a L pero al matarlo este acertaba que Light era Kira como en el manga y así de alguna forma lo demostraba y Kira iva a la cárcel, así había un empate entre los dos.

Bueno demasiada fumadas por hoy, prefiero a L, como hace más de un año XD.
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

DiableJambe95 escribió:L, me encanta como atrapa y hace sus operaciones como todo un estratega. Pero nunca se supo el nombre de Kira, o si??

Como que nunca se supo el nombre de Kira?????

Es el protagonista de la serie como no lo va a saber.

Si te has expresado mal y querias decir que que L, no supo quien era Kira, pues si lo supo por eso se lo cargo.
Imagen
Maximillian Prower
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Maximillian Prower »

Elijo a L.

Ambos eran grandes genios.Al principio,era Kira quien me gustaba más.Pero luego se volvió demasiado malévolo(a mediados del tomo 1 :) ).Luego apareció L,con todas sus peculiaridades.1 de ellas se me pegó(la de coger el móvil de su particular manera).Se me saltaron las :cry: al ver su muerte.Por lo menos,nos queda el consuelo de la aparición de su Arrancar en Bleach(Ulquiorra).
Por favor,dadles experiencia.
Imagen

Imagen
We will be heroes!
Imagen

Imagen
Responder