RAW 551: "Yonkou Shirohige"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
barret-de-palla
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoiler 551

Mensaje por barret-de-palla »

tremendo capítulo, k ganas de verlo. Parece k se avecina lo mejor de lo k llevamos de serie :D :D
Perquè jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Parece ser que le he pegado por fin a algo, en el capitulo anterior dije que Shirohige vendría con aliados del nuevo mundo, ya que el domina gran parte de esas aguas, y así es 8) . Por lo demás veo que este capitulo va a superar a los anteriores, y así vamos viviendo semana a semana el clímax de esta obra. Espero que Oda nos presente a los capitanes del nuevo mundo, que deben ser terriblemente fuertes :shock: .

Saludos,
Imagen Imagen
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Leo Lyons »

Joder...pintaza, pero pintaza de la hostia

Lo de que Shirohige quiera a Ace como Rey de los Piratas me pega mucho, desde que se dijo que era hijo de Roger ya me lo estaba oliendo, tiene su logica

Esto va a ser un Ace vs. Luffy con Shirohige vs. Shanks como padrinos, mas Barbanegra inmiscuyendose por en medio

Tiene una pinta genial, lo de los capitanes del nuevo mundo, se refiere a Yonkous? o simplemente a otros piratas que han conseguido pasar por la Isla Gyogin? si es asi quizas veamos a Capone o a Bonney que parece que tenian mas opciones de escapar de entre los Supernovas
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Esto es una guerra propiamente dicha, la verdad quiero ver a Shirohige entrando en acción, y redon me permites los spoilers para postearlo en otro foro... y no te preocupes no es de los innombrables.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Ya era hora de ver al viejo y los suyos entrando en escena :o y si encima a sido ayudando a Luffy y compañía, mejor que mejor ^^

Que ganas de ver la RAW, principalmente para ver esto:
redon escribió:- Shirohige está de pie, en una pose muy cool. Le habla a Sengoku: "Hacía décadas que no te veía. Sengoku ¿cómo está mi hijo, está bien?". Mira a Ace: "Espara un poco más... Ace". Ace contesta: "¡¡Padre!!"
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

redon escribió: Mira a Ace: "Espara un poco más... Ace".
Esta frase es tan jodidamente reveladora xD.

Bueno, parece que tenemos un capítulo mucho más revelador qué el de la semana pasada, y lo que es más importante, un posible flashback de Luffy, que ya iba siendo hora. Deduzco que de la luchas entre los Shichis y los capitanes del Nuevo Mundo estos últimos saldrán mal parados, aunque espero que les den caña.
ANUNCIESE AQUÍ.
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Si Oda sigue poniendonos cada semana un capitulo mas emocionante que el anterior me va a terminar de matar de un infarto.
Se acerca un combate épico y lo único que me gustaria ver es la reacción de Luffy cuando sepa que Ace no es su hermano biológico.
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Gracias por el informacion!!

El capítulo tiene una pinta increible. Por fin aparece Shirohige con su gente, son más de los que pensaba.
Los capitanes del nuevo mundo son de la banda de Shirohige?? Tiene que ser realmente fuertes para luchar contra los sichibukais, al parecer de igual a igual.

Tengo ganas de ver como abren la puerte y la mini conversacion entre Sengoku, Shirohige y Ace.

Se me olvidaba...si Shirohige dice que quiere que Ace sea Rey de los piratas, y el viejo muere, es muy poco provable que se una a luffy, ya que iria a su royo para conseguir ser el rey de los piratas...o eso pienso yo! :lol:
Última edición por pablo0792 el Mar Jul 21, 2009 7:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
solar

Mensaje por solar »

yo creo que si quiere que hace sea el rey,eso esta bien asi se descarta lo de que se una a luffy y tendria su revancha con barbanegra,yo creo que si luffy salta a lo rambo a por ace,shirohige lo echara para atras para evitar daños,o quizas se de cuenta que su caracter es = que el de roger,despreocupado y alocado,recordemos que el dopping que le metieron a luffy no va durar toda la vida asiqe no creo qe sea de los mas activos si al final llega la batalla
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Demasiado en un solo capítulo, esto es una inyección de OP a la vena, maldito Oda lo has hecho de nuevo xD.

Ahora mi pregunta es, por que los Shichibukais estan peleando contra capitanes del Nuevo Mundo...osea, no se supone que eso es muy poco como para ellos. Obviemos a Luffy, ya que él es un caso especial.
Erosenintha

Mensaje por Erosenintha »

Matzutzi escribió:Demasiado en un solo capítulo, esto es una inyección de OP a la vena, maldito Oda lo has hecho de nuevo xD.

Ahora mi pregunta es, por que los Shichibukais estan peleando contra capitanes del Nuevo Mundo...osea, no se supone que eso es muy poco como para ellos. Obviemos a Luffy, ya que él es un caso especial.
hombre tal vez si el nuevo mundo es el mar gobernado por los yonkou y los shichibukais no son tan fuertes como ellos, un capitan que comparta los mares con los yonkou sin morir tal vez si pueda tar a la altura en un 1 vs 1 contra un shichibukai, al menos es mi opinion
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

Matzutzi escribió:Demasiado en un solo capítulo, esto es una inyección de OP a la vena, maldito Oda lo has hecho de nuevo xD.
joder no puede ser!!!
SOBREDOSIS!!!
JODER... SOBREDOSIS DE ONE PIECE...
AHHH AHHH
ME VOY!!!
:suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:

uff... suerte que aun no habian imagenes o de verdad que pasaba a peor vida... ya que muerto no puedo ver one piece!!! jejeje
oda... eres un capo!!!
joderrrrrrrrrrr
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
detrox

Mensaje por detrox »

:? :? :? :? ok si mal no tengo entendido hasta ahora no se ha mostrado que los shichibukais anden por el nuevo mundo de hecho lo que se sabe de este es muy poco

quisa resulte que los capitanes del nuevo mundo sean mas fuertes de lo que son los del la primera parte del grand line
Erosenintha escribió:hombre tal vez si el nuevo mundo es el mar gobernado por los yonkou y los shichibukais no son tan fuertes como ellos, un capitan que comparta los mares con los yonkou sin morir tal vez si pueda tar a la altura en un 1 vs 1 contra un shichibukai, al menos es mi opinion
si yo tambien pienso que los shichibukais no estan a la altura de los yonkous por eso se convoca a todos solo para hacerle frente a shirohige

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Para mi los Shichibukais son mucho más que los Vice-Almirantes, pero les falta para estar al nivel de los Almirantes.
En teoría esos capitanes estan casi peleando contra Kizaru y Aokiji. Pero bueno si son amigos de Barbablanca, deben ser bien fuertes.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

cada vez se pone mas interesante jajaja

una pregunta, esos 14 capitanes son de otras tripulaciones del nuevo mundo o de la banda de shirohige??
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Responder