RAW 549

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 549

Mensaje por FranXK »

Lo de la cura del veneno lo veo muy cutre.Lo de shiryu se veia venir,no ha pillado a nadie por sorpresa.

Sobre lo de ace y que sera nakama: No
La razon es muy sencilla.Teniendo el poder del fuego se conveirte en uno de los personajes mas fuertes de toda la serie y a los que casi nadie puede dañar.Por eso mismo,nodaria juego en la tripulacion ni con el estilo,asi qe no se cambiara de banda.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imágenes que confirman el Spoiler:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

No sé que pone en la imagen final, pero parece el típico anuncio de "No hay capítulo la semana que viene", está por confirmar pero eso parece...
Última edición por redon el Mié Jul 01, 2009 9:06 am, editado 3 veces en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

redon escribió:Imágenes que confirman el Spoiler:

ImagenImagen
Imagen

Vaya vaya, entonces ese famoso cientifico que habia nacido en la isla de Franky es nada mas y nada menos que el famoso Vegapunk, lo cual significa que este personaje tambien usa un nick como los Almirantes de la marina? :? .....tendra alguna relevancia esto???

Respecto a lo de Shiryu, yo lo habia dicho en su momento 8) que probablemente este le habia entregado el antídoto a Teach, ya que no doy ni medio euro por ese Doctor Q.

Y Buggy....quien se iba a imaginar esto cuando aparecio por primera vez el payaso'??...ahh??... ahh?? ....me atrevo a decir que la recompensa oscilara entre los 300.000.000.

Bueno, a esperar mas información.

Saludos,
Imagen Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Ya me aparecí por APforums y lo primero que ví fue esa imagen de Franky, frente a la casa de Vegapunk.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sólo una cosa que opinar acerca de eso:
¡¡Super!!
A ver que nos depara el capítulo de esta semana. Esperaba ver a Ace y lo demás, pero supongo que tiempo al tiempo.

Gracias Blue Sensho. (pero aún no olvido que eres mi nuevo super-mortal-enemigo XD)

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Por fin imagenes..... No vemos nada que no sepamos por los spoilers, a excepcion de la portada de Franky, que ahora resulta que la casa esa es la que parece la antigua casa de Vegapunk (ya que si es un cientifico yan importante estara en el cuartel general o Mariejoa, seguramente, y con proteccion). Estan a medio camino, y me salta una duda..... de la misma manera que en EL Sanji cerro las puertas de la justicia y en ID Bon Kure tuvo que quedarse para cerrarlas..... ¿Quien se las va a abarir para entrar a Marineford? Tambien puede ser que Kurohige se "comiera" un trozo de puerta para pasar el tambien o algo asi que permita a los presos fugados pasar al Cuartel general, porque si no lo veo un poco chungo..... Gracias por las imagenes, Redon :ok: . A esperar mas info. Salu2 :wave:
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Dios mío, que MIGAZA están teniendo las portadas. No se si continuarán con una segunda ronda, o las dejará luego para flashbacks, pero hay momentos que digo "¡A la mierda con Impel Down, ¿cómo sigue eso?!"

En cuanto al argumento principal, Oda nos ha vuelto a sorprender a todos... no sorprendiéndonos. Es un genio, un puto genio :lol:
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Estaba cantado lo de que Franky había ido a parar a la isla origen de Vegapunk. Ahora estudiará lo que se encuentre dentro de la chabola esa, y se hará aún más SUPER :lol:

Lo de Ace me preocupa, porque si quedan 3 horas y ya lo llevan a la plataforma... o está muy lejos o es que lo van a ejecutar antes.
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Decís que Luffy no ha sufrido traumas pero...

Lo de Shanks
El ver como humillaban a su nakama (Nami)
La impotenciá contra Cocodrile
La casi muerte de sus nakamas con Enel
La impotencia de no poder salvar a sus nakama ante Kuma, y su derrota contra el mismo

Yo creo que ha tenido bastantes traumas, solo que no han llegado al exceso de perder a agluian para siempre, pero si de la posibilidad de haberlo perdido para nunca mas volverlo a ver, o el perderlo temportalmente (como ahora)

Y que ostias, Merry!!!!!!!!

Sobre el capitulo... me encantan, estos capitulos donde salen mas o menos todos los bandos que hay en estos momentos me encantan.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
-La casa a la que llega franky es de el dr. Vengapunk!!!!!!!!! ( o era) (esto se pone interesante)
-Finalmente se Shyruu se une a barbanegra, menudo fichaje!
-Buggy es nombrado jefe y se decide a ayudar a su amigo Ace
-Otra curiosidad que debo comentar, esque han vuelto a salir los soldados del gobierno mundial, desde la ejecucion de Roger no han vuelto a salir... seran los verdugos del gobierno?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Confirmado, la semana que viene Oda se toma un descanso:

Imagen

Siguiente capítulo en 2 semanas (los Spoilers saldrán el Martes 14-Miércoles 15 de Julio).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Me gustan las img que han salido, lo de Vegapunk no me lo esperaba, no habia caido en esa posibilidad xD, y lo del final con Ace, es tal como me imaginaba xD, yo apuesto que es el Patibulo, pero lo sabremos de aqui dos semanas.

Imagen

Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Cuando se dijo que Franky llegó a la isla de origen de un importante científico, ya me imaginé que sería la del Sr.Vegapunk. Parece ser que, a parte de islas donde pueden conseguir algún posible Power UP, están cayendo en lugares relacionados con personajes o grupos relacionados con la guerra que se avecina. De momento tenemos los okamas, los revolucionarios y Vegapunk. No sé si está hecho con intención o ha sido una casualidad, pero me gusta. Y para terminar, debo añadir que la última imagen es sublime (quitando la noticia de la semana sin manga ¬¬). See ya!
Imagen
dartakan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dartakan »

Gracias redon,que interesante esta el m,anga :o
MarcDragon1
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por MarcDragon1 »

No puede ser :cry: :twisted: , otra semana sin manga no. Bueno que le vamos a hacer, supongo que Oda,al fin i al cabo, se lo merece todo :ok: :) .
Sobre el capitulo, me extraña que se una Shiryyu, ya que odia a los piratas como dijo anteriormente, pero bueno, a lo mejor es un pacto entre el y Kuro. Sobre lo de Franky, quiero remarcar que no se quien anteriormente en este foro habia dicho como media broma lo de Vegapunk y la ha clavado, FELICIDADES :ok: :aplausos: :)
El pasado de Buggy hace motivar a su nueva tripulacion, e incluso a si mismo, llevandole su orgullo a arriesgarse por su vida(por favor no os enfadeis conmigo los fans de Buggy, que a mi me gusta y tal, pero no es que crea que se puede enfrentar a Smoker, Akainu, Kuma o tropocientos mil mas de estos personajes sobrehumanos, seguramente hara alguna accion pasiva que lo liara todo o lo solucionara (espero la ultima :) :o ). Y por ultimo decir que la imagen de Ace es supercool :o :o :o . Que ganas tengo de ver el proximo episodio lo que puede pasar... que el proximo, este mismo!! :lol: :o :mrgreen:

Saludos
Tres sempre van millor que una (Roronoa Zoro)
Aceituna Ninja
Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.

Mensaje por Aceituna Ninja »

Ahora que Franky ha llegado alli, utilizara los planos y cosas que encuentre para remodelar su cuerpo cyborg, no?
Asi todos los mugiwara reecibiran un Power-Up:Sanji con el Okama Kenpo, Franky con nuevas funciones cyborg y Robin con mas conocimientos de la historia o su habilidad gracias a los revolucionarios.

Y el capitulo, bueno, asique Barbanegra no iva confiado y no podia curarse con Doc Q y se ha salvado de milagro...este tio es masoca...

Y dejad una semana libre a Oda hombre(trabaja cabron :twisted: !Es coña hombre
Imagen
Imagen

El retorno de la aceituna otra vez II
Responder