como conoci a vuestra madre (serie)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Que os parece Como conoci a vuestra madre

legen..espera sigue esperando...dario
350
73%
buena
97
20%
mala
12
2%
lo peor
23
5%

Votos totales: 482

CVF
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por CVF »

Como ha dicho... legen... daria... no hombre no, esta series es:
LEGENDARIA!! es mi propia biblia!!
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Episodio number zri:
Spoiler: Mostrar
Mejor que el anterior por la historia, pero quizás sin un momento álgido. Esta vez la paranoia de turno de Marshall no ha sido tan genial como otras veces; pero Barney y Ted han sabido tirar del carro con esas clases (¡Vamos a dar clase fuera! :lol:) Eso si, la cara de robin cabreada acojona de verdad.
Imagen
Necros
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Necros »

Toda la razón Mithrandir, yo tampoco destacaría un momento en especial del capitulo, pero si varias cosas que aunque no resalta ninguna en especial, hacen a este capitulo mejor que el anterior:
- Barney como alumno de Ted ( Dios es muy bueno, se vuelve hiperactivo, luego el sindrome de Defícit de atención, y el gran ¡Vamos a dar la clase afuera! xDD ).

- Marshall y su Barr-mesa, a juego con el Triangulo de las Bermudas delante del humbral del edificio.

- Bol, bol, bol, bol, bol... de lo mejor del capitulo.

- Las cara de Robín, muy de acuerdo, ¡hay que correr! da miedo de verdad.

- Por dioooooooos! El cortejo de los pingüinos emperadores! jajajaja
En mi opinión, en un breve resumen de la calidad por el momento de esta temporada, me quedo con el 1er capitulo como el mejor, este 3er capitulo que le sigue de cerca, y el 2do capitulo como peor hasta el momento.

Un saludo!
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
El_Tito_Paco
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por El_Tito_Paco »

¡Pues yo he visto los dos primeros y sinceramente me han encantando los 2! No puedo parar de reírme con Barney. ¿Decís que el segundo capítulo es el peor? Pues a mí me gusta muchísimo, y aquí está el por qué:
Sin duda, y obviamente la cuestión principal del capítulo, el tema de las fiestas. Marshall tiene que hacer el trabajo de 25 páginas y Ted organiza una fiesta detrás de otra para que Robin vaya. Las dos primeras son un éxito, y la tercera, en la que sólo están ellos, es cuando Robin va xD.
Momentazo: Cuando Barney dice: ¿Cúal es la mejor manera de romper con una chica que acabas de conocer?...
- Creo que me he enamorado de ti.
-¡¿QUÉ?!
xDDDDDD.
El tercero aún no lo he visto, pero ya es tarde, así que buenas noches.

Saludakos!
Imagen
"Cualquiera que venga conmigo, que tire su vida con la mia, y me siga!!"
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

El_Tito_Paco escribió:¡Pues yo he visto los dos primeros y sinceramente me han encantando los 2! No puedo parar de reírme con Barney. ¿Decís que el segundo capítulo es el peor? Pues a mí me gusta muchísimo, y aquí está el por qué:
Sin duda, y obviamente la cuestión principal del capítulo, el tema de las fiestas. Marshall tiene que hacer el trabajo de 25 páginas y Ted organiza una fiesta detrás de otra para que Robin vaya. Las dos primeras son un éxito, y la tercera, en la que sólo están ellos, es cuando Robin va xD.
Momentazo: Cuando Barney dice: ¿Cúal es la mejor manera de romper con una chica que acabas de conocer?...
-¡¿QUÉ?!
xDDDDDD.

Saludakos!
Esto... nosotros estábamos hablando de la 5º temporada; lo que tú comentas son los capítulos de la primera.
Imagen
El_Tito_Paco

Mensaje por El_Tito_Paco »

Mithrandir escribió:
El_Tito_Paco escribió:¡Pues yo he visto los dos primeros y sinceramente me han encantando los 2! No puedo parar de reírme con Barney. ¿Decís que el segundo capítulo es el peor? Pues a mí me gusta muchísimo, y aquí está el por qué:
-¡¿QUÉ?!
xDDDDDD.

Saludakos!
Esto... nosotros estábamos hablando de la 5º temporada; lo que tú comentas son los capítulos de la primera.
Mmm...me he dado cuenta ésta mañana, cuando le he hablado a un amigo y me ha dicho que iban por la 5ª...Perdón xD.
Imagen
"Cualquiera que venga conmigo, que tire su vida con la mia, y me siga!!"
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Visto el nuevo capitulo, comentare algunas cosas:
- Marshal esta siendo por ahora el mejor de la temporada, esta teniendo unos puntazos increibles en todos los capitulos
- Noto que se esta dejando a un lado a Ted, no se habla tanto de el como antes, sera para alargar la serie lo maximo posible
- Barney me parece a mi que se esta planteando dejar a Robin despues de ver a Ted siendo feliz viviendo como lo hacia Barney
- Buenisimos los poemas y las presentaciones de fotos xD
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Para mi por ahora el mejor capítulo de la temporada:
- Marshall se está saliendo por todos los lados en esta temporada, en este capítulo con los fotomontajes y las canciones es que me he descojonado vivo.
- http://www.itwasthebestnightever.com Me va a dar algo xD
- Lo del posadero sin sexo ha sido un puntazo, y los poemas que recitaban ya ni te cuento.
- Los bajonazos de Marshall y Lily y luego de Barney y Robin geniales.
- Mucha cancioncita, pero como ya digo, el que más me ha gustado hasta el momento
Imagen
Imagen
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por joan-487 »

Nada mas lo mencionaron"http://www.itwasthebestnightever.com" lo tube que pausar y buscar, sabia que existia XDDDDDD

Como dice carlines parece que se este dejando de lado a ted, esta temporada parece que se va a centrar en bar-man y robin (la opcion que mas me gusto de las que le dieron a lily xD) aunque supongo que al final de la temporada se hablara mas de ted y nos confundiran con una chica que creeremos que es la madre pero... NO! xD Porque me parecio leer por ahi que la serie la pretenden acabar en 2012, asique... tenemos historias para rato. ;)

----EDITO----
Acabo de encontrar esta imagen, 50 razones para acostarse con alguien xD
http://img235.imageshack.us/i/himym50reasons1024a.jpg

Saludos.^^
Imagen
Imagen
Necros

Mensaje por Necros »

Jajaja muy bueno el capitulo en general.
-El video de la muerte del gato, ha sido un descojone xDD
-Los poemas
-La explicación de Barney a porque los profesores llevan coderas en los sueters xDDDD
PD: Como les puede qedar tan bien a las tias, las camisas de los hombres!! DIOS! *BABA*
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Buen capítulo, en mi opinión no sé si supera al primero, pero la verdad es que ah sido muy completo:
-Todos como locos a meternos a la web de la cita, eso se veía venir xD.
De los videomontajes, claramente el gato se lleva la palma.
Muy grandes los poemas y muy grande la escena bajo la lluvia xD
Yo creo que a Ted lo están dejando a un lado porque su historia será una modificacón de lo que vios con Stella, así que ahora están centrándose en lo que les da nuevas situaciones para trabajar, que son las otras dos parejitas.

PD: pasaos por el blog de Barney, están colgados sus apuntes de las clases robin 101:
Imagen
xDDDDDDDDDD
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Revivamos el tema para comentar el capítulo de esta semana, que ha sido buenísimo:
- Para empezar, todo el tema de las gaitas ha sido un cachondeo xD
De nuevo ted se ha quedado a un lado apra dejar a las parejas via libre, con unos muy buenos resultados: los metodos anticharla de robin y barney, la explicación de barney para escaparse de lavar los platos (y el intento de marshall de repetirla xD), todo genial.
Imagen
Flanders
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Flanders »

Jajaja hace tiempo que sigo esta serie, es muy buena. Sobre el último capitulo quería preguntar:
El hecho de que la gaita suene en el piso de arriba de los abueletes esos, entendeis q es un guiño a q allí vive la madre, o simple coña?
Saludos
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Flanders escribió:Jajaja hace tiempo que sigo esta serie, es muy buena. Sobre el último capitulo quería preguntar:
El hecho de que la gaita suene en el piso de arriba de los abueletes esos, entendeis q es un guiño a q allí vive la madre, o simple coña?
Saludos
Yo creo que se entendía perfectamente, sobre todo cuando Ted descubre que los que "tocaban" tanto la gaita son unos abueletes y que queda pillado. Pero vamos, que lo de la gaita viene siendo
zumbar
Y no lo explican así porque, recordemos, les está contando la historia a sus hijos.
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Me encantan los momentos "censura" de Ted, me ha hecho recordar los "bocatas" que se "comian" en la facultad. Por lo que veo esta temporada esta centrandose en las 2 parejas dejando a Ted un poco de lado pero espero que pronto vuelvan a darle mas protagonismo porque su papel de profesor da muchisimo juego.
Imagen
Cerrado