por cierto crocodrile si tiene haki sale en el manga es que como decis que no tiene...
No se me ocurre que decir para los que no leen el manga asi que dire algo sobre el haki
"Haki" o "Ambición" es la capacidad para canalizar el espíritu o el poder interior que puede emanar de cada uno de forma ofensiva o defensiva. Su uso puede desde inspirar solo miedo hasta realizar un potente ataque capaz de detener las habilidades de una Akuma no Mi. Pocas personas son capaces de hacer uso de este poder y solo una entre un millón tiene un Haki de más poder llamado "Haoshoku Haki" o "Ambición con Rasgos de Dinastía" capaz de hacer que se desmayen grandes grupos de personas con solo desearlo.
lo poseen:
Luffy Zoro Railheigt (ni ideea de como se escribe peroes el de la tripulacion de Roger) Shanks y creo... que nadie más
los que suponemos que lo poseen:
Mihawk, Jimbei, alguin ha dicho que toda la tripulación (que no creo) y crocodrile que los que leen como yo el manga ya sabran...
bueno pero ese grupo de personas tiene que tener un espiritu debil, ta bien tu resumen yo creo que Zoro deberia estar en la lista de los que suponemos. anque me gustaria que tubiera el Haoshoku Haki aun no se sabe con seguridad.
Cobi escribió:pero en un capitulo de Sabadoy (no recuerdo cual) se enfrenta a un caza-recompensas y usa el haki, me equivoco?
Aunque algunos dicen que si, yo creo que Zorro solo asustó a los cazarrecompensas con la mirada. La escena es de unos Cazarrecompensas rodeando a Zorro muy chulos. Él les mira con esa cara de mala leche y estos se acojonan porque si a ti un tío de 120.000.000 te mirara así yo también me acojonaría. Desde que se ha descubierto el haki parece que cada vez que alguien pasa miedo es por culpa del haki. Esa mirada se la hecha a Basil o a X Drake y no pasa nada.
Hay no demostró ningún haki
by rockl1ee Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Es posible que Zoro tenga Haki, pero como tiene la espada esa maldita, quizas es eso la que le da esos poderes, nose, yo creo que un poco de Haki tiene, pero no lo tiene apenas dominado.
La cuestion es que el haki lo tenemos todos y hay que aprender a dominarlo, que es lo que le pasara a zoro, otra cosa es el haki del rey que solamente lo dominan ciertas personas en todo el mundo y una de ellas es luffy, pero zoro si quiere ser el espadachin mas fuerte tiene que aprender haki para conseguirlo.
phoenix_marco escribió:La cuestion es que el haki lo tenemos todos y hay que aprender a dominarlo, que es lo que le pasara a zoro, otra cosa es el haki del rey que solamente lo dominan ciertas personas en todo el mundo y una de ellas es luffy, pero zoro si quiere ser el espadachin mas fuerte tiene que aprender haki para conseguirlo.
Que manía tenéis todos de meterle haki a todo dios, yo lo que creo que si tiene haki son los sostenes de robin y nami , como pueden aguantar tal inmensidad
Dreyc0 escribió:
Y como tu estas seguro de eso? alguien que es rival de Shanks debe tener haki no? seria lo logico.
LOL porque justamente yo abri un tema llamado el haki de mihawk y sinceramente es algo tan abstracto que aun es dificil identificar si alguien lo usa. Hasta que no lo vemos con nuestros propios ojos. Tal es el caso de Ben beckman, silvers entre otros.