P.D: que bien que hinata siga viva
un saludo nakamas

Mantar Beleg escribió:El ataque final de Naruto me recuerda a Harry Potter.
Siempre se burlaban de él por utilizar el mismo hechizo con cada oponente con el que luchaba, "el Expelliarmus", y al finalAl final son las técnicas carácterísticas de cada uno, las que definen y diferencian a un personaje de otros, y las que te lo recuerdan.
- Spoiler: Mostrar
Naruto utiliza un par de copias y el ransengan y le funciona. A mi no me parece mal que lo use para vencer a Pain, es un guiño a su origen y a su propio estilo.
Un saludo.

Original en el manga, porque en el anime lo han puesto (en uno de esos rellenos titulado Operación Sasuke)Sir_kovuviw escribió:El capitulo me ha gustado, no me esperaba lod e las copias transformadas en roca, original si señor

En la escena en la que sale Sakura curando a Hinata, no están ni Shikamaru y su padre, ni Ino ni el suyo, por lo que es posible que ya hayan salido en busca de Nagato. A los que creen que éste va a caer como si nada, recordadle que poco sabemos de él y que tiene a Konan al lado, que dudo que sea débil pese a lo visto contra Jiraiya.Sakuragi escribió:-los malditos grupos que en teoria ya sabian hace rato donde estaba pein pero siguen sin moverse del lugar donde estan.

paco_7979 escribió:Bueno, pues ha sido un buen desenlace de la batalla. Me alegro que el autor haya decidido no tirar de un power-up y Naruto se haya decantado por un estrategia (yo lo de las rocas no la habia visto antes, es lo que tiene no ver el anime).
Sobre las peleas futuras, no se yo si Naruto tendra energia para muchos trotes mas. Creo que esta pelea con Pain le ha quitado bastante energia y no se si ahora podria derrotar a Konan. Quizas sea hora de meter a un secundario para que luche contra ella (Sakura tal vez....).

En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.