Naruto (spoilers) v4

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
klimon
Cabo
Cabo

Re: Naruto (spoilers) v4

Mensaje por klimon »

muchas gracias redon por el aporte, joder que guapada el final como se carga a pain, por fin se a acabado la pelea, a lo mejor pasara sasuke por alli tambien.

P.D: que bien que hinata siga viva :mrgreen:

un saludo nakamas :wave:
Imagen
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

por fin se acaba la pelea y la verdad me ha gustado el final. Ahora seguramente naruto buscara a Nagato que esta hecho mierda y en vez de matarlo le dejara vivo y Konan y el huiran. Me alegro de que hinata no este muerta :aplausos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Mantar Beleg escribió:El ataque final de Naruto me recuerda a Harry Potter.
Siempre se burlaban de él por utilizar el mismo hechizo con cada oponente con el que luchaba, "el Expelliarmus", y al final
Spoiler: Mostrar
Se carga a Voldemort usándolo. Bueno, se lo carga por otras razones, pero le desarma con el Expelliarmus y queda más guay xDD.
Al final son las técnicas carácterísticas de cada uno, las que definen y diferencian a un personaje de otros, y las que te lo recuerdan.
Naruto utiliza un par de copias y el ransengan y le funciona. A mi no me parece mal que lo use para vencer a Pain, es un guiño a su origen y a su propio estilo.

Un saludo.

es un guiño a lo unico que le hemos visto utilizar practicamente.

El capitulo me ha gustado, no me esperaba lod e las copias transformadas en roca, original si señor (se que soy mu criticon, pero esto no va con ironia, lo juro xDD)
Por otro lado me habria gustado mas una somanta palos que el rasengan, eso me ha quitado el glamour del capitulo.
Destacar los dos tumores que muestra hinata cuando la estan curando, si no nos quedaba clara su pechonalidad ahí teneis la prueba xDDD

Por cierto, Naruto recuerda a Kakashi jutno al cuarto y a jiraiya, como si estubiera muerto :cry:

Una ultima cosa, ¿Naruto se saco el torzo hierro negro raro? O.o
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Sir_kovuviw escribió:El capitulo me ha gustado, no me esperaba lod e las copias transformadas en roca, original si señor
Original en el manga, porque en el anime lo han puesto (en uno de esos rellenos titulado Operación Sasuke)

Bueno, pues se acabó lo que se daba. Ahora a buscar a Nagato, que no creo que de muchos quebraderos de cabeza tal como está y a ver si hacen algo los puñeteros secundarios, que con tanto rescate de gente parecen los Baywatch.

edit: Lo peor del capítulo es la primera frase de Sakura. ¡¡Ay, que me veo un capi romántico!!
Última edición por Spandam el Vie Abr 03, 2009 4:22 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Por fin ha acabado la pelea entre pain y Naruto...el final era previsible, y aunque esta bien que utlice tecnicas tipicas, tambien estaria bien por una vez que cambiase.

Nagato no creo que sea mucha molestia a partir de ahora, ya que esta por decirlo de alguna manera, Hecho pedazos. La verdad que es hora de que los secundarios hagan algo, aunque sea darle un pin a naruto....
Imagen
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

muy bueno el capitulo, vaya con las copias de naruto transformadas en piedras, pain por fin recibio un buen rasengan y ahora a buscar a nagato y konan. Bueno nagato no creo que le cueste mucho pero lo que me preocupa un poco es konan, ella sola gano al clan aburame, pero bueno ya veremos lo que pasa. Me ha encantado la frase de sakura :lol: ya pronto tendremos un capitulo romantico especial naruhina.

P.D: oye spandam no te quejes tampoco que contando con todos los capitulos, ese sera el primero capitulo romantico de la serie :lol: habra que aguantar una semanita.

un saludo nakamas :wave:
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Esto... tengo que decir que el capítulo está mejor que lo que decían los spoilers. Lo del rasengan en el capítulo tiene su por qué, en los spoilers no lo dicen y por eso me parecío tan simple, a tragarse las palabras xD.
Y lo de los kage bunshin piedras también ha estado bastante bien. Pobre Sakura, mucho amor no correspondido le toca xD.

Saludos
SB: Hero of time
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

El capitulo creo que hoy ha estado casi perfecto, solo me sigue fallando 1 cosa:

-los malditos grupos que en teoria ya sabian hace rato donde estaba pein pero siguen sin moverse del lugar donde estan.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Bueno he de decir que el capítulo ha estado bastante bien, aun así se me ha hecho un poco corto, porque ha alargado bastante la cosa para acabar con el rasengan, aún así ha estado bien, no sé si ahora la trama subirá el nivel o lo bajará, si habrá otro combate o solamente buscarán a Nagato y iata.En cuanto a lo de Sakura, bueno era de esperar siemper rechazando a Naruto pues el chico no iba estar toda la vida igual, aunque Kishi es capaz de hacerlo..xD.

Pd:También comentar que lo de las rocas ha estado bastante bien, ese doble engaño con el shuriken de chakra(me da palo decir el nombre) y después de las copias en rocas, para poder encontrar el tiempo suficiente para enchufarle un rasengan ha tenido su estratégia el protagonista cosa que no veiamos desde que comenzó la série.

Esperemos que los siguientes capítulos no nos aburran.
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

:joint: :joint: :joint: Tengo que sacar algo muy bueno de este capítulo, resulta que la estrategia ocupada por Naruto ha sido la mejor de toda la serie, es algo que creo que todos vimos en la primera saga y luego no se volvía a repetir excepto por lo de Shikamaru contra el Akatsuki que venció, si ese Hidan. Ahora vemos que el rubio a alcanzado un conocimiento altísimo de su capacidad con los Kage No Bunshin, eso de las piedras, bueno me a matado.

En conclusión, excelente capítulo.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Sakuragi escribió:-los malditos grupos que en teoria ya sabian hace rato donde estaba pein pero siguen sin moverse del lugar donde estan.
En la escena en la que sale Sakura curando a Hinata, no están ni Shikamaru y su padre, ni Ino ni el suyo, por lo que es posible que ya hayan salido en busca de Nagato. A los que creen que éste va a caer como si nada, recordadle que poco sabemos de él y que tiene a Konan al lado, que dudo que sea débil pese a lo visto contra Jiraiya.

Sobre el Naruto & Hinata y lo de Sakura, parece que no os enteráis de que Sakura se ha preocupado por el amor de Hinata hacia el rubio, señal de que está celosa porque en verdad le quiere, como ya insinuó Yamato hace tiempo. Dejaos de tontadas de que Naruto va a acabar con Hinata y recordad que esto es un maldito shonen...

En cuanto al capítulo en sí, la verdad es que me ha gustado (sobre todo la portada), ya que Naruto gana con su propio poder y una buena estrategia, que era lo que yo pedía desde hace mucho tiempo. Ha habido fumadas como lo del 4º y alguna otra cosa, pero en general ha estado pasable y le hacía mucha falta al protagonista.
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Bueno, pues ha sido un buen desenlace de la batalla. Me alegro que el autor haya decidido no tirar de un power-up y Naruto se haya decantado por un estrategia (yo lo de las rocas no la habia visto antes, es lo que tiene no ver el anime).

Sobre las peleas futuras, no se yo si Naruto tendra energia para muchos trotes mas. Creo que esta pelea con Pain le ha quitado bastante energia y no se si ahora podria derrotar a Konan. Quizas sea hora de meter a un secundario para que luche contra ella (Sakura tal vez....).
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Pues coincido con todos por fin. Me ha parecido un gran capítulo, y creo que la credibilidad de Naruto ha aumentado mucho tras esta saga. La estrategia de los clones en las rocas ha sido muy espectacular, y aunque quizá me hubiera gustado mas que hubiera acabado con Pain de otra forma que no fuera el rasengan, tampoco me molesta.
Para mi esta ha sido sin duda la mejor saga de Shippuden, y teniendo en cuenta que aun no ha acabado.

Gran capítulo! :aplausos:
.
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

paco_7979 escribió:Bueno, pues ha sido un buen desenlace de la batalla. Me alegro que el autor haya decidido no tirar de un power-up y Naruto se haya decantado por un estrategia (yo lo de las rocas no la habia visto antes, es lo que tiene no ver el anime).

Sobre las peleas futuras, no se yo si Naruto tendra energia para muchos trotes mas. Creo que esta pelea con Pain le ha quitado bastante energia y no se si ahora podria derrotar a Konan. Quizas sea hora de meter a un secundario para que luche contra ella (Sakura tal vez....).

Concuerdo contigo, no creo que Naruto este capacitado para enfrentarse a otra grande de Akatsuki ni a lo que queda de Nagato, así que quizás aparece un secundario, podría ser Sakura o quizás Yamamoto o Gai con Lee.
Tampoco olvidemos que viene Sasuke en camino, eso significa que Tobi también viene, se aproxima el verdadero peligro a Konoha.
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Naruto (spoilers) v4

Mensaje por Mono_Kurt »

No me queria salir del tema, pero aqui les traigo un video, para aquellos a los que les gusto la escena de la linda declaración de Hinata
Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=huZHjpSKZog
:lol:
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
Cerrado