creo que precides demasiado el ryo phoneglyf es algo ke se dice que esta en la ultima isla xero no es el one piece,nadie sabe lo que es( el one piece)... si ves el manga luffy ademas se niega a saberlo esa suposicion es muy supuesta ademas creo que es totalmente erronea..ZANGHERI escribió: Resumiendo, la marina no teme a los Yonkou porque son muy fuertes, sino, porque en realidad son los que se aproximan más al One Piece, o sea al Ryo Phoneglyf que deja al descubierto que el gobierno es una mierda.
Chao.
Yonkou, shichibukai y almirantes
Re: Yonkou, shichibukai y almirantes
Última edición por alessao el Lun Ago 18, 2008 9:16 pm, editado 1 vez en total.

Si la marina les temiera por estar cerca del Rio Poneglyph únicamente, Rayleigh, Crocus y Buggy serían Yonkous.
Con respecto a que grupo es más fuerte, yo creo que son iguales. Sencillamente no veo a Mihawk siendo más débil que alguien que peleó al mismo nivel de Moria (Kaidou), ni lo veo siendo completamente destrozado por un almirante. Hay que tener en cuenta que habiendo 7, hay Shichibukai entre Shichibukai. Por otro lado, si los Almirantes fuésen tan superiores, y 1 almirante fuera suficiente para vencer a 2 Yonkous, ¿No habrían ya acabado con el pinche balance mundial?. O sea, es como decir que la guerra que está por venir ya la tienen ganada con mandar a Kizaru a acabar con toda la tripulación de Barbablanca.
Con respecto a que grupo es más fuerte, yo creo que son iguales. Sencillamente no veo a Mihawk siendo más débil que alguien que peleó al mismo nivel de Moria (Kaidou), ni lo veo siendo completamente destrozado por un almirante. Hay que tener en cuenta que habiendo 7, hay Shichibukai entre Shichibukai. Por otro lado, si los Almirantes fuésen tan superiores, y 1 almirante fuera suficiente para vencer a 2 Yonkous, ¿No habrían ya acabado con el pinche balance mundial?. O sea, es como decir que la guerra que está por venir ya la tienen ganada con mandar a Kizaru a acabar con toda la tripulación de Barbablanca.
Última edición por Kishido el Lun Ago 18, 2008 9:19 pm, editado 1 vez en total.
- Gecko_Moria
- Recluta Privado de Tercera

Yo creo ke el Yonkou es mas
fuerte ya ke Barbablanca forma
parte de este grupo entonces
Barbablanca en algun momento
de la historia igualo a Roger ademas
En este momento Barbablanca es el hombre
mas fuerte del mundo y el mas cercano al One Piece
en fin si nadie pudo detener a Roger en ese
entonces es logico ke nadie puede vencer en
este momento a Barbablanca ke forma parte del
Yonkou eso es lo ke pienso........

¨VIVIR O MORIR..... EXACTAMENTE LO MISMO
- laueze
- Recluta Privado de Segunda

O sea, es como decir que la guerra que está por venir ya la tienen ganada con mandar a Kizaru a acabar con toda la tripulación de Barbablanca.
amigo la verdad es que yo creo que si mandaran a Kizaru a enfrentarse con la triupulacion de Barbablanca haria un desatre de aquellos creo que podria acabar con 2/4 ( dos cuartos ) de la tripulacion es decir la mitad o ams bien quiza sun poco mas de la tripulacion y entonces imaginate que supuestamente el Gobierno Mundial si este preparando un ejercito de " Kumas " que como ya hemos visto son podersos .. asi que yo creo que si de verdad tuvieran varios de esos " Kumas " ... creo que con mandar a Kizaru y unos 10 Kumas y quiza otro Almirante o un Capitan creo que harian un desastre en la tripulcaion de Barbablanca creo que se las veria extremadamente dificiles
Ademas que Barbablanca esta enfermo o debilitado cierto ? ( aunque no creo que eso le afecte mucho )
Hablando de eso ... hay algo que me ha tenido intrigado ... Que rayos habra pasado con Barbablanca y Shanks ?? es decir como habra acabado su peuqeño " encuentro " ??
Bueno no debe de ser su unica preocupacion ... pero la verdad creo que nadie a pesar de los que estuvieron en la tripulacion de Roger saben que hay en Raftel ... excepto claro que el Jefezo del Gobierno Mundial haya estado o conociera a Roger ... o.O ???? que dije ???? jajaj XD ... no hablando en serio creo que esa es una de las preocupaciones que tienen ... ya que si recuerdan el flashback de Robian los sabios/cientificos de Ohara fueron asesinados por saber demasiado .. asi que Si creo que esa es una de sus grandes preocupaciones ... aunque como ya has dicho tampoco debe de ser la mas importante o la unicaSi la marina les temiera por estar cerca del Rio Poneglyph únicamente, Rayleigh, Crocus y Buggy serían Yonkous.
Y no entiendo por que dices que solo ellos podrian ser Yonkous jajaj ( creo que soy corto ¬¬ jajaj )
pues la vedad creo que todo depende de quien sea el oponente aunque estoy de acuerdo ... dudo que un Almirante la tenga facil con un Yonkou y mucho menos con 2 ... aunque como ya han dicho los Yonkous son PIRATAS y por logica se supone que no les " gusta " trabajar juntos y creo que Oda ya nos lo demostro de una manera u otra ... como por ejemplo el Shanks vs Barbablanca ... Y si estoy de acuerdo en algo que puso otro user ... que decia que si cayeran todos o algunos miembros del Yonkou no habria un " caos " puede ser que surjan problemas claro por que no ?? pero no un caos como ya han dicho el supuesto " caos " seria si los pirtas derribasen el gobierno ... que la verdad no se que seria peor si tener ese Gobierno Mundial que no se sabe que mierda esta planeando y si es bueno o estar bajo el mando de un pirata XD jajajPor otro lado, si los Almirantes fuésen tan superiores, y 1 almirante fuera suficiente para vencer a 2 Yonkous, ¿No habrían ya acabado con el pinche balance mundial?.
y no hay grupos como ya han dicho el unico grupo porpiamente dicho es la Marina ... el Shichibukai trabaja para ellos,y los Yonkous no practican el famoso " trabajo en equipo " es cada uno por su cuenta y listo ... supervivencia del mas apto jajaj
Asi es de alguna manera creo que les conviene a los piratas ya que la Marina ya no los persigue y pueden tener su propia banda sin nada de que preocuparse ... excepto claro que aparezca un Luffy jajajEl Shicjçhibukai sólo trabaja para ellos porque les conviene económicamente o de alguna otra forma, como a Kurohige.
si creo que de alguna manera Luffy ha desequilibrado un poco esta " balanza " de poderes ... pero creo que pronto se repondran ... en un momento de la serie crei que le ofrecerian a Luffy el puesto de Shichibukai jajaj aunque claro nunca aceptariaLo más claro es que el equilibrio está medio inestable es por culpa de Luffy que derrotó a Crocodile y que fue reemplazado por Kurohige y esto motivó un acercamiento entre Shanks y Kurohige. ¿En qué terminará?
En fin tendremos que esperar haver que nos tiene preparado Oda ^^
saludos =)

cn lo de los yonkous se refiere que si el maximo peligro es haber visto el rio phoneglyf los unikos ke llegaron fueron esos x lo tanto los yonkous serian esoss ya ke en teoria un yonkou es el maximo peligro xara el govierno,pero cm su prioridad no es esa pss nno son yonkous XD

La verdad es que habia mucha parrafada y me daba pereza leer todo, asi que dare mi opinion, espero que no este muy repetida.
Los 3 grandes poderes se ha dejado claro que son la marina, el ouka sichibukai y los yonkou. Cada uno mantiene su equilibrio. Recordad que la marina se alio con el Ouka sichibukai porque estos eran piratas muy poderosos, a cambio no serian perseguidos por la marina y sus recompensas desaparecerian (las recompensas que nos mencionan supongo que serian las que tenian antes de pertenecer al ouka sichibukai).
Ahora bien, si la marina desaparece, el ouka shikibuchai haria lo que le diera la gana y controlarian la primera mitad del grand line con facilidad. Y en ningun momento se menciona que estos tengan que renunciar a su tripulacion para pertenecer a este grupo, Crocodile tenia al Baroque Works (quizas esto no se sabia), DoFlamingo tiene su tripulacion (Bellamy, Sarquiss y mas gente tendra por ahi) BarbaNegra tambien tiene tripulacio, Moria 3 de lo mismo y el resto kitando a Mihawk y Kuma que parecen no tener, no se sabe nada.
Llegando a la conclusion que lo de la Marina y los Shichibukai tienen un pacto de no agresion porque a cada uno les conviene aparecen los Yonkou que gobiernan el nuevo mundo. Estos esta claro que no son solo "Barbanegra", "Kaidou", "Shanks" o el otro, son tambien sus tripulaciones. El novato de Shanks tenia 94 millones de recompensa imaginad el resto de Yonkous. Ademas DoFlamingo dice Piratas de Shirogire vs Ouka Shikibuchai. Esto deja entrever el poder de la flota de Shirogire.
Que es lo que pasa? Que los Yonkou van cada uno por su lado, no estan aliados y seguramente entre ellos tendran una especie de pacto de no agresion pero no de colaboracion como tienen la marina y los shichibukai.
Tambien hay que recordar que hay mas piratas ademas del shichibukai y los yonkou y la marina no puede ignorarlos. Esta claro que tienen un gran poder pero si se enfrentaran a estos dos grupos quedarian tan mermados que los novatillos les meterian en problemas y eso por no mencionar a los revolucionarios que me parece claro que saben una gran parte acerca de los 100 años de vacio, por eso le preocupa tanto a la marina.
Conclusion la marina no se puede desgastar y con tal de no hacerlo no le importa renunciar a la segunda parte del grand line. Seguramente si quisiera podria vencer a los Shichibukai, o cualquier Yonkou pero le merece la pena?? Esta claro que no.
Y eso es todo, un premio para el que se haya leido todo
Los 3 grandes poderes se ha dejado claro que son la marina, el ouka sichibukai y los yonkou. Cada uno mantiene su equilibrio. Recordad que la marina se alio con el Ouka sichibukai porque estos eran piratas muy poderosos, a cambio no serian perseguidos por la marina y sus recompensas desaparecerian (las recompensas que nos mencionan supongo que serian las que tenian antes de pertenecer al ouka sichibukai).
Ahora bien, si la marina desaparece, el ouka shikibuchai haria lo que le diera la gana y controlarian la primera mitad del grand line con facilidad. Y en ningun momento se menciona que estos tengan que renunciar a su tripulacion para pertenecer a este grupo, Crocodile tenia al Baroque Works (quizas esto no se sabia), DoFlamingo tiene su tripulacion (Bellamy, Sarquiss y mas gente tendra por ahi) BarbaNegra tambien tiene tripulacio, Moria 3 de lo mismo y el resto kitando a Mihawk y Kuma que parecen no tener, no se sabe nada.
Llegando a la conclusion que lo de la Marina y los Shichibukai tienen un pacto de no agresion porque a cada uno les conviene aparecen los Yonkou que gobiernan el nuevo mundo. Estos esta claro que no son solo "Barbanegra", "Kaidou", "Shanks" o el otro, son tambien sus tripulaciones. El novato de Shanks tenia 94 millones de recompensa imaginad el resto de Yonkous. Ademas DoFlamingo dice Piratas de Shirogire vs Ouka Shikibuchai. Esto deja entrever el poder de la flota de Shirogire.
Que es lo que pasa? Que los Yonkou van cada uno por su lado, no estan aliados y seguramente entre ellos tendran una especie de pacto de no agresion pero no de colaboracion como tienen la marina y los shichibukai.
Tambien hay que recordar que hay mas piratas ademas del shichibukai y los yonkou y la marina no puede ignorarlos. Esta claro que tienen un gran poder pero si se enfrentaran a estos dos grupos quedarian tan mermados que los novatillos les meterian en problemas y eso por no mencionar a los revolucionarios que me parece claro que saben una gran parte acerca de los 100 años de vacio, por eso le preocupa tanto a la marina.
Conclusion la marina no se puede desgastar y con tal de no hacerlo no le importa renunciar a la segunda parte del grand line. Seguramente si quisiera podria vencer a los Shichibukai, o cualquier Yonkou pero le merece la pena?? Esta claro que no.
Y eso es todo, un premio para el que se haya leido todo
No estoy en desacuerdo con que podría acabar con gran parte de la tripulación, pero hay que tener en cuenta que Barbablanca tiene el título de "El hombre más fuerte del mundo". Aunque Kizaru sea logia, estoy seguro de que en el nuevo mundo tienen alguna forma de poderles hacer daño, y más alguien que tenga este titulo. ¿Qué significa esto? Kizaru se podría estar muriendo. 2/4 de la tripulación de Barbablanca (Que serían probablemente los miembros más débiles) no me parece equivalente al valor de un Almirante, por ésto el Gobierno Mundial no había hecho ésto aún. La guerra que acaban de provocar es una clara victoria para ellos, porque son dos poderes mundiales contra uno.amigo la verdad es que yo creo que si mandaran a Kizaru a enfrentarse con la triupulacion de Barbablanca haria un desatre de aquellos creo que podria acabar con 2/4 ( dos cuartos ) de la tripulacion es decir la mitad o ams bien quiza sun poco mas de la tripulacion y entonces imaginate que supuestamente el Gobierno Mundial si este preparando un ejercito de " Kumas " que como ya hemos visto son podersos .. asi que yo creo que si de verdad tuvieran varios de esos " Kumas " ... creo que con mandar a Kizaru y unos 10 Kumas y quiza otro Almirante o un Capitan creo que harian un desastre en la tripulcaion de Barbablanca creo que se las veria extremadamente dificiles
Ademas que Barbablanca esta enfermo o debilitado cierto ? ( aunque no creo que eso le afecte mucho )
Sobre la enfermedad de Barbablanca no se ha dicho nada aún, no podemos sacar conclusiones. Yo le apuesto a que sigue igual de fuerte, igual que Shanks después de perder su brazo no perdió fuerza alguna (Ésto ya fue aclarado por el autor).
Más atrás en un post dijeron que los Yonkou no debía necesariamente ser fuertes, sino que sencillamente eran calificados de "Yonkous" por su cercanía a la verdad sobre el Void Century. Considero esto absurdo, y por eso el comentario sarcástico. Yo sé lo que implica ser Yonkou.Y no entiendo por que dices que solo ellos podrian ser Yonkous jajaj ( creo que soy corto ¬¬ jajaj )
Lo que sabemos de los tres poderes mundiales es que son iguales, y esa igualdad es la que crea el balance mundial. El hecho de que son piratas y no trabajan juntos como una organización, es para mí, una clara indicación del autor de que los cualquiera de los 4 Yonkous es perfectamente capaz de defenderse contra un poder mundial entero. Es decir, el hecho de que son piratas independientes ya fué considerado a la hora de igualarlo con los demás poderes. Por eso se dice que una alianza entre Shanks y Barbablanca podría acabar con el balance mundial. O acaso, ¿Cuando se ha dicho que una alianza entre Kizaru y Ao Kiji desestabilizaría el mundo completamente? Jamás. Es el mismo caso con los Shichibukai, que a pesar de ser piratas independientes, las ordenes del Gobierno Mundial de que todos deben trabajar como un equipo en la guerra contra Barbablanca son absolutas.pues la vedad creo que todo depende de quien sea el oponente aunque estoy de acuerdo ... dudo que un Almirante la tenga facil con un Yonkou y mucho menos con 2 ... aunque como ya han dicho los Yonkous son PIRATAS y por logica se supone que no les " gusta " trabajar juntos y creo que Oda ya nos lo demostro de una manera u otra ... como por ejemplo el Shanks vs Barbablanca ... Y si estoy de acuerdo en algo que puso otro user ... que decia que si cayeran todos o algunos miembros del Yonkou no habria un " caos " puede ser que surjan problemas claro por que no ?? pero no un caos como ya han dicho el supuesto " caos " seria si los pirtas derribasen el gobierno ... que la verdad no se que seria peor si tener ese Gobierno Mundial que no se sabe que mierda esta planeando y si es bueno o estar bajo el mando de un pirata XD jajaj
Aclarando, no dije que eran Yonkou por estar cerca de Raftel, dije que son peligrosos por estar cerca de la verdad, pero el gobierno no puede atacarlos por lo fuertes que son, sin perder tanto como ganan, ya que los demás piratas se apoderarían de todo lo demás.
Otra cosa, si fuera tan fácil llegar a la segunda mitad del Grand Line, con los barcos especiales de la marina, se acercan desde fuera del Calm Belt y listo, hacen mierda a los Yonkou. En esto también aclaro que no pienso que todo lo que hay en Raftel sea un Phoneglyf.
Por último, me sumo a lo que dijo alguien aquí, por lógica el grupo más fuerte es la marina por que es el único grupo, los demás actúan independientes.
Chao cabros
Otra cosa, si fuera tan fácil llegar a la segunda mitad del Grand Line, con los barcos especiales de la marina, se acercan desde fuera del Calm Belt y listo, hacen mierda a los Yonkou. En esto también aclaro que no pienso que todo lo que hay en Raftel sea un Phoneglyf.
Por último, me sumo a lo que dijo alguien aquí, por lógica el grupo más fuerte es la marina por que es el único grupo, los demás actúan independientes.
Chao cabros
Yo creo que los Yonkou son los más fuertes de largo además lo que pasa es que todavía no hemos visto los poderes reales de ellos y si de los almirantes y los sichibukai, por lo que ahora pensamos que son más fuertes estes.
Pero no hay que olvidar lo que se asustaron los de la marina solo por que Shanks y Barbablanca entraran en contacto.
Supongo que dentro de poco Oda nos presentará algun Yonko y podremos empezar a compara.
Pero no hay que olvidar lo que se asustaron los de la marina solo por que Shanks y Barbablanca entraran en contacto.
Supongo que dentro de poco Oda nos presentará algun Yonko y podremos empezar a compara.
- Basil Hawkins

Si...
"Ai... El oro la fama el poder... Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamo el ¡Rey de los piratas! ¡Gol d. Roger!...
¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
A lo mejor es una tonteria, pero si los 3 bandos luchasen por ace....hay que tener en cuenta a Dragon,
ace es su hijo y podia hacer daño al gobierno.con lo cual si
Almirantes=Yonkou
Shichibukai=Rebeldes de Dragon(creo k tienen un nombre pro no me acuerdo)
Dragon es el hombre mas buscado y parece ser usuario de las frutas...no se hay lo dejo
ace es su hijo y podia hacer daño al gobierno.con lo cual si
Almirantes=Yonkou
Shichibukai=Rebeldes de Dragon(creo k tienen un nombre pro no me acuerdo)
Dragon es el hombre mas buscado y parece ser usuario de las frutas...no se hay lo dejo
- TrafKidd_javiko_16
- Recluta Privado de Segunda

La verdad esque en estos tres grupos que as mencionado, los shichibukai, yunkou y los almirantes, hay un gran poder.
pero mi voto a el grupo mas fuerte se los lleva los yunko. por lo que se, son tres, y entre esos esta el shirogije, que el solo es el hombre mas fuerte del mundo, y mas el resto de los tripulantes que ya son muuuy fuertes. y lo mas esque a el se lo considera una leyenda, y si mal no recuerdo garp dijo que "ya tenia suficiente la marina al enfrentarse con una leyenda
que no lo harian con dos", osea con shirojige y rayleight.
Luego esta shanks, que para que este en este nivel y sin fruta de belcebu ya es muuy furte, y con solo un brazo ya repartira leña, imaginate cuando tenia los dos ajja
Y el otro matao k asaber kien sera, pero fuerte sera.
Los almirantes en si ya son fuertes y si los ayuda el resto del gobierno mundial, pos amos, los mas chungos, pero hay que tener en cuenta que ellos son un huevo de gente, los yunkou son solo tres bandas, i estaran empatados o los yunko les ganarian.
y los shichibukai, aun no se sabe porque se an unido a la marina, pero tambien reparten pana a diestro i siniestro, asi que tambe son muy fuertes, y mas si se les une el poder de la marina, que ya sus rivales flipan. y supongo que tendran a esos para dominar al resto de piratas y como no a los yunkou.
weno, esa es mi teoria, por asi decirlo.
enga gente, nos leemos, dw!!!!

pero mi voto a el grupo mas fuerte se los lleva los yunko. por lo que se, son tres, y entre esos esta el shirogije, que el solo es el hombre mas fuerte del mundo, y mas el resto de los tripulantes que ya son muuuy fuertes. y lo mas esque a el se lo considera una leyenda, y si mal no recuerdo garp dijo que "ya tenia suficiente la marina al enfrentarse con una leyenda
Luego esta shanks, que para que este en este nivel y sin fruta de belcebu ya es muuy furte, y con solo un brazo ya repartira leña, imaginate cuando tenia los dos ajja
Y el otro matao k asaber kien sera, pero fuerte sera.
Los almirantes en si ya son fuertes y si los ayuda el resto del gobierno mundial, pos amos, los mas chungos, pero hay que tener en cuenta que ellos son un huevo de gente, los yunkou son solo tres bandas, i estaran empatados o los yunko les ganarian.
y los shichibukai, aun no se sabe porque se an unido a la marina, pero tambien reparten pana a diestro i siniestro, asi que tambe son muy fuertes, y mas si se les une el poder de la marina, que ya sus rivales flipan. y supongo que tendran a esos para dominar al resto de piratas y como no a los yunkou.
weno, esa es mi teoria, por asi decirlo.
enga gente, nos leemos, dw!!!!
- gairosei

por lo que se esta viendo en estos ultimos capitulos de manga la marina tiene mucho miedo de barbablanca, y siendo solo un yonko queda ya muy claro que de los tres grupos el mas fuerte es el yonko-- luego los almirantes-----y luego los shichibukai
Primeramente, por lo que se dice ahí arriba, corregir que son 4 los Yonkou, se deja claro desde que se hace público que existen. Luego ya, en mi opinión, los Yonkou están a un nivel por encima de los Almirantes, si que éstos son MUY fuertes pero pensad que si para frenar solo a uno es necesaria toda la marina más los shichi... quiero decir, si Shanks fuera al rescate de Luffy, también movilizarían a los shichibukai en mi opinión, pues Mihawk es probablemente el shichi más poderoso y solía batirse con el pelirrojo cuando eran jóvenes, imaginad el aumento de poder que ambos han experimentado.
Para mi seria
Yonkou > almirantes > Shichibukai
Y los grandes piratas ganan por mucho en poder.
Para mi seria
Yonkou > almirantes > Shichibukai
Y los grandes piratas ganan por mucho en poder.
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Esta claro que los mas fuertes son los yonkou, ya que asi nos lo esta demostrando la serie.......aun que simepre podemos encontrar alguna excepcion individual en algun grupo, como es Mihawk, que parece que quedaba empate con shanks en sus duelos, y aun que shanks tenga un brazo menos no creo k la situacion haya tenido porque cambiar mucho.....Los yonkou son los mas fuertes, los almirantes parecen ser mas fuertes que los shichibukai, pero al menos uno de los shichibukai parece ser tan fuerte como uno de los yonkou.......bueno es un poco raro todo
. Salu2
Edito: no me he leido todos los mensajes asi que no se si esto ya lo ha aclarado alguien.......los shichibukai trabajan para el gobierno, no para la marina, no nos confundamos que es muy distinto. Recordar cuando aparecio Kuma en shabaody en la lucha de Rayleigh y kizaru......este ultimo le pregunto que hacia alli, que por que no estaba en la reunion, y kuma dijo que solo obedecia (o por lo menos cuando kiere.....) al gobierno y que no tenia por que contestarle.
Edito: no me he leido todos los mensajes asi que no se si esto ya lo ha aclarado alguien.......los shichibukai trabajan para el gobierno, no para la marina, no nos confundamos que es muy distinto. Recordar cuando aparecio Kuma en shabaody en la lucha de Rayleigh y kizaru......este ultimo le pregunto que hacia alli, que por que no estaba en la reunion, y kuma dijo que solo obedecia (o por lo menos cuando kiere.....) al gobierno y que no tenia por que contestarle.