No estoy seguro de que sea la logia de luz, aunque claramente es una logia pues ninguna logia o paramecia puede recomponer su cuerpo así. Lo único que se me ocurre además sería algo como
- Spoiler: Mostrar
- Aizen de Bleach capaz de crear ilusiones
pero no parece ser algo así. La velocidad y la fuerza pueden ser perfectamente posibles de ser un CP9 a lo bestia y que su habilidad logia sea la Laser Laser no Mi (con un nombre decente, no esa cosa que me inventé) que le de habilidades de lanzar rayos. También podría ser la de luz pero podría no ser Logia, siendo todo un espejismo o algo similar. Lo que más me extraña de esto es que Oda utilice un concepto físico real verdadero e importante para explicar su fuerz, es algo sin precedentes y habla muy bien del momento, pues es cierto que la velocidad es "peso" pues la fuerza se define como el cambio del momento en un cuerpo. Me extraña ver algo así en OP.
A los de la discusión del color, eso es algo que no creo que sea el tema del hilo, pero el problema es que estudio física y me llamó atención algo y no puedo detenerme de comentar al respecto. Mientrá que en color de pinturas y etc. si se utilizan el azul, rojo y amarillo como básicos en los monitores y televisiones es cierto que se usan el azul, rojo y verde (si tienen un monitor viejito veanlo de cerca, muy de cerca y tal vez se vea que cada punto tiene tres lucesitas una de cada uno de estos colores). Además aunque se puede deberse un color verde por la mescla de otros colores también existe el verde monocromático, así pues ninguno se equivoca por que el verde puede ser básico, sólo depende de estes hablando.
Lastima que no sea una Zoan, seguro tendría una muy rarar, y el ornitorrinco sonaba muy bien.