Habilidad de Kizaru

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Habilidad de Kizaru

Mensaje por kurokotetsu »

No estoy seguro de que sea la logia de luz, aunque claramente es una logia pues ninguna logia o paramecia puede recomponer su cuerpo así. Lo único que se me ocurre además sería algo como
Spoiler: Mostrar
Aizen de Bleach capaz de crear ilusiones
pero no parece ser algo así. La velocidad y la fuerza pueden ser perfectamente posibles de ser un CP9 a lo bestia y que su habilidad logia sea la Laser Laser no Mi (con un nombre decente, no esa cosa que me inventé) que le de habilidades de lanzar rayos. También podría ser la de luz pero podría no ser Logia, siendo todo un espejismo o algo similar. Lo que más me extraña de esto es que Oda utilice un concepto físico real verdadero e importante para explicar su fuerz, es algo sin precedentes y habla muy bien del momento, pues es cierto que la velocidad es "peso" pues la fuerza se define como el cambio del momento en un cuerpo. Me extraña ver algo así en OP.

A los de la discusión del color, eso es algo que no creo que sea el tema del hilo, pero el problema es que estudio física y me llamó atención algo y no puedo detenerme de comentar al respecto. Mientrá que en color de pinturas y etc. si se utilizan el azul, rojo y amarillo como básicos en los monitores y televisiones es cierto que se usan el azul, rojo y verde (si tienen un monitor viejito veanlo de cerca, muy de cerca y tal vez se vea que cada punto tiene tres lucesitas una de cada uno de estos colores). Además aunque se puede deberse un color verde por la mescla de otros colores también existe el verde monocromático, así pues ninguno se equivoca por que el verde puede ser básico, sólo depende de estes hablando.

Lastima que no sea una Zoan, seguro tendría una muy rarar, y el ornitorrinco sonaba muy bien.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
McArron
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por McArron »

Lo de que sea una Zoan como que imposible, porque eso no explicaria el que se regenerase. Hasta ahora todo tiene pinta de que es la logia de la luz y en ese caso mas les vale a los migiwara esconderse y que no les encuentre porque no van a tener nada que hacer contra el.

Vamos no creo que Luffy, Zoro, Sanji y Robin sean mucho mejores que X Drake, Hawkins, Urouge y Apoo. Y ya hemos visto el trabajo que le ha costado a Kizaru derrotar a estos 4.

Y no creo que Luffy ahora mismo pueda vencer a Aokoji ni harto de vino, o mejor dicho, de comida. :lol:

:wave:
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

Si para mi tambien ha sido una gran desilusion que no fuera la Zoan del ornitorrinco...... yo era de los que decia que su habilidad de dar patadas ala velocidad de la luz no tenia nada que ver con una Akuma No Mi....... pero cada vez parece mas claro que es la de la Luz...... tal y como ha dado a Apoo ami me lo ha dejado bastante claro...
Lo unico que ofrece un poco de dudas es la manera de la que se "regenera" o une su cuerpo de nuevo.... no parecen rayos de luz....... pero en fin.... quein sabe :? :zzz: :?
McArron escribió:Lo de que sea una Zoan como que imposible, porque eso no explicaria el que se regenerase. Hasta ahora todo tiene pinta de que es la logia de la luz y en ese caso mas les vale a los migiwara esconderse y que no les encuentre porque no van a tener nada que hacer contra el.

Vamos no creo que Luffy, Zoro, Sanji y Robin sean mucho mejores que X Drake, Hawkins, Urouge y Apoo. Y ya hemos visto el trabajo que le ha costado a Kizaru derrotar a estos 4.

Y no creo que Luffy ahora mismo pueda vencer a Aokoji ni harto de vino, o mejor dicho, de comida. :lol:

:wave:
Hombre esta bastante claro que los Almirantes estan a otro nivel...... si se lo propone Kizaru no tardaria mucho en capturar a los Rokies con sus tripulacion incluida la de Luffy........
pero lo que tengo claro es que habra un encontronazo entre Luffy y el...... para dejarnos claro que Luffy todavia no puede con un Almirante::::: algo por el estilo de lo que paso con Aokiji
Patadas a la Velocidad de la Luz vs. Gear Second..... pero cuanto durara Luffy frente a Kizaru??? 2 min , 3 min., no creo que mas 8)
Imagen
gairosei

Mensaje por gairosei »

aokiji---azul---hielo
kizaru---amarillo---luz
akainu---rojo---lava

a ver que se le ocurre a oda para poder derrotar a la logia d la luz, yo creo que por ahora el unico que podria ganarle es teach, pero ya veremos
7Ryuma7
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por 7Ryuma7 »

Yo creo que si puede ser la luz pero es que eso ya lo dijo el mismo Kizaru ''una patada a la velocidad de la LUZ eso es algo que hasta un cincoañero podria decifrar, y si debe ser logia por 2 razones:
1 se vuelve a unir cuando lo separan lo cual demuestra que su cuerpo no es normal sino que esta hacho de algun elemento diferente.
2 tira unos rayos todos los usuarios de logia tiran cosas del elemento del que estan hechos.

y encuanto a el ultimo almirante de poder desconocido dudo que sea de la sangre pero no se me ocurre de que

y aqui me despido mi hermano tiene que hacer un trabajo y me esta parando :wave:
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Kishido

Mensaje por Kishido »

Si Akainu fuese una Logia de sangre sería bastante original, y además sería interesante ver en qué lo transforma la versión censurada de FUNimation. ¿Paint Paint no Mi?
laueze

Mensaje por laueze »

Bueno la verdad creo que ya Oda ya ha dado suficiente informacion e imagenes de Kizaru como para que ya podamos sacar una conclusion y pues la mia en mi opinion es que el tiene la Akuma no mi de la luz.

Akanui tendria la Akuma no mi de la lava ?? es una supocision o ya hay algo en que basarse ??

Akuma no mi de la sangre jajaj eso seria una habilidad extremadamente estraña jajaj y seria algo ..... bueno algo ........... no se como decirlo XD pero algo asi como asqueroso quiza XD jajja

En fin creo que Kizaru posee la Akuma no mi de la luz.Ya nos lo ha demostrado al recontruirse o mas bien regenerarse despues de ese ataque de Apoo y sin contar la bala que lo atraviesa apenas hace su primera aparicion

saludos =)
Imagen
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por w84n »

a akuma no mi de la lava debe ser una pasada..... pero esque seria como "plagiar"a ace...

asi que creo que no seria esa....
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

w84n escribió:a akuma no mi de la lava debe ser una pasada..... pero esque seria como "plagiar"a ace...

asi que creo que no seria esa....

No creo. Don Accino (ya se que era relleno pero el personaje estaba diseñado por Oda) Manejaba el calor (que no el fuego).

Lava y fuego no es lo mismo. La lava es roca fundida. Dudo que tuvieran mucho que ver el uso de una akuma no mi de la lava con el de una akuma no mi de fuego.
laueze

Mensaje por laueze »

Lava y fuego no es lo mismo. La lava es roca fundida. Dudo que tuvieran mucho que ver el uso de una akuma no mi de la lava con el de una akuma no mi de fuego.
si pues creo que tienes algo de razon aunque las habilidades que tienen el fuego y la lava tienen bastante en comun en fin las dos calentaran,quemaran o calcinaran.

Pero creo que si esta la posibilidad de que exista la Akuma no mi de la lava ya que seria algo asi como la Akuma no mi de hielo ( Aokigi ) y la de agua ( que aun no sabemos si existe,pero podria existir ) claro que si podrian existir las dos .... aunque tambien esta la posibilidad de que no sea asi por supuesto

saludos =)
Imagen
ichigohollow
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por ichigohollow »

Podria ser un almirante con la fruta de plasma la cual es de color rojo jeje aunque también es bien complejo el concepto.

Y sobre las habilidades de Kizaru estas tienen limites pues usa diferentes tipos de luz.Un ejemplo es que si usa rayox "x" no puede pasar el plomo y asi entre otras situaciones particulares.
Kishido

Mensaje por Kishido »

Kishido escribió:Creo que ya es bastante obvio que sí es una fruta de luz, pero yo creo que se va a llamar Pika Pika no Mi, no Kuzen Kuzen no Mi, sencillamente porque se oye mejor. Claro, Oda siempre podría sorprendernos, pero en ésta la veo dificil que sea de otra forma.
WIN.
arcoled17
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por arcoled17 »

No se.... no me convence, por mi parte creo que sería mejor esperar un capitulo para asegurarse.
laueze

Mensaje por laueze »

No se.... no me convence, por mi parte creo que sería mejor esperar un capitulo para asegurarse.
que es lo que no te convenca ..... el hecho de que tenga la habilidad de la luz ?? o de que se llame Pika Pika no mi ??

Bueno si es la primera ... creo que basta con decirte que te rreleas los capitulos de Kizaru y en mi opinion estaras un 90% seguro de sí tiene la Akuma no mi de la luz ^^

Y si es lo de la Pika PIka no mi y lo de la Kuzen Kuzen no mi,te pido perdon :D ...... y bueno la verdad creo que quedaria mejor PIka Pika jajajj :lol: ... aunuqe bueno,como ya dijieron Oda puede sorprendernos ^^ asi que ..... haver que nos tiene preparado :ok:

saludos =)
Imagen
ichigohollow
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por ichigohollow »

Ummm nose si lo han colgado,pero la pondre igual.
Spoiler: Mostrar
Imagen
:lol: :shock: :oops:

Tanto pika pika...salio pikazaru
Responder