¿Qué Supernova os gusta más?
- TrafKidd_javiko_16
- Recluta Privado de Segunda

Re: ¿Qué Supernova os gusta más?
Mi voto va para law, es el amo, su personalidad y su habilidad son la po.lla, para mi , es uno de los personajes mas carismaticos que hay en la serie, tambien esta la glotona esa que no recuerdo como se llama, i es porque le gustan las pizzas(supongo que le gustaran) que se ve en el bar ese comiendo pizzas a saco, i como a mi me encantan, pues pa mi es una de mis favoritos jeje.
- pablo0792
- Oficial Técnico

mi favorito es trafalgar law, es muy fuerte, parece el tipico que va por ahi liandola(como luffy) y tiene to el style

Pues obvio, la del personaje favorite de Eichiro Oda de One Piece y el unico que no esta (
) en la encuesta MONKEY D. LUFFY oni-chan.
Ssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! (SUPERRRR!!!)

Chau

Ssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! (SUPERRRR!!!)
Chau
- ASUMI_CHAN
- Aprendiz

ME GUSTA LAW .......ESTE TIO TIENE MUCHO ESTILO 
a mi el k mas me gusta es law .
me encanta el diseño hecho por oda, su estilo de lucha y por supuesto su carácter xDDD
- Lan
- Cabo

- Contactar:
Para mi el mejor es de Kidd se ve rudo y tiene estilo.
Ademas su fruta del diablo es poderosa, muy bueno.
Saludos.
Ademas su fruta del diablo es poderosa, muy bueno.
Saludos.

- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
MIs favoritos son Hawkins y Law 
Veo que ai mucha aficion por law pero yo prefiero a kidd su recompensa será por algo y despues hawkins que se enfrenta nada mas y nada menos que a un almirante bueno esos son los que me gustan aparte de luffy Xd a ver si salen con mas protagonismo que por ahora solo se ven en shabaody espero ver alguno mas tarde tambien pero que no muy rápiso tampoco; pues eso 

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Yo diria que Kid es más malvado que peligroso, ya que su alta recompensa se debe a que ha matado ha muchos civiles como dijo Shaki en el bar. Aun así es el que me gusta más, no tiene compasión, tiene una fruta del diablo poderosa (que siempre es importante aunque no fundamental) y se ve que tine una tripulación fuerte, ya que uno de los supernovas es su subordinado al igual que pasa con luffy y zoro 

-
mangaka-kun
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Trafalgar Law, sin duda alguna. Muestra un carácter tranquilo, pero de decir: "como te acerques te mato" y de cortar una isla en 2 en "cero coma" xDDD
- GaSpAr gArP
- Ejecutado

- Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
kid tiene mucha recompensa por matar muchos civiles xd.DDragonNk escribió:Veo que ai mucha aficion por law pero yo prefiero a kidd su recompensa será por algo y despues hawkins que se enfrenta nada mas y nada menos que a un almirante bueno esos son los que me gustan aparte de luffy Xd a ver si salen con mas protagonismo que por ahora solo se ven en shabaody espero ver alguno mas tarde tambien pero que no muy rápiso tampoco; pues eso
bueno mis preferidos son Law i hawkins

por cierto, no se si lo han dicho ya, pr ¿ alguien se ha fijado en k la mayoria de supernovas tienen un nombre o un apellido de piratas reales de los más famosos?
si no, mirad en wikipedia.

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
-
mangaka-kun
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Pues ahora que lo dices, es verdad O_O. Una de las "parras" que me entró respecto a la serie fue, que me fijé en que... ¿será casualidad que Zoro las dos veces que se ha encontrado con Hacchi ha estado gravemente herido después de una pelea? Es decir, me acuerdo que en Arlong Park, Zoro casi agonizaba por culpa de la herida que Mihawk le había dejado, y en la saga de Duval tambíen se queja de las heridas en thriller bark, tras haber luchado con Kuma. Supongo que no tendrá mera importancia...Riku_Link escribió:por cierto, no se si lo han dicho ya, pr ¿ alguien se ha fijado en k la mayoria de supernovas tienen un nombre o un apellido de piratas reales de los más famosos?
-
mauret_96
- Recluta Privado de Tercera

Kidd, por su diseño gótico y punk, me encanta, podría ser mi favorito de toda la serie. Su akuma no mi no me atrae tanto pero tampoco la hemos visto tanto como para opinar. También me gustan Hawkins, Law y Bonney
Yo voto por Capone Gang Bege.
Es una fruta que la veo bastante útil. Vale, no será tan poderosa como las demás, pero es de poder llevar un ejercito dentro de ti lo veo muy útil
Es una fruta que la veo bastante útil. Vale, no será tan poderosa como las demás, pero es de poder llevar un ejercito dentro de ti lo veo muy útil