Nunca habeis pensasdo que Luffy se ponga enfermo del corazon y como chooper quiere curar cualquier enfermedad al final le salvara?la enfermedad sera producisa por el gear second.Ademas el doctor hiruluk estaba enfermo de corazon...es obligacion de chooper curar a Luffy.
En cuanto a los demas personajes no tengo ni idea cual sera su final porque eso de que sanji va a hacer un restaurante,de que Ussop se quede en Elbaf...me parecen poco probables.
Agrupaciones despues de cumplir sus sueños
- onexpiece
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Re: Agrupaciones despues de cumplir sus sueños
buucruz escribió:mmmmmmmmmm no creo ke se separen
yo creo ke despues de cumplir sus sueños viajaran todos juntos
volveran a sus aldeas a visitar y presentar sus nuevos amigos
y ademas falta ke viajen por los otros mares west,south y north
asi ke despues de ser rey de los piratas luffy seguira con su tripulacion
ademas ellos = lo van a seguir a donde sea
- Spoiler: Mostrar
luffy = rey de los piratas
zoro = mejor espadachin(vencer a milhawks)
nami = mapa de todo el mundo(asi ke deberian ir a los otros mares)
usopp = ser una grna guerrero(visitar elfab, ademas no se sabe donde esta)
sanji = encontrar el allblue (no se sabe tampoco donde esta)
chopper = ser el mejor medico
robin = encotrar los Poneglyph (esto yo creo esta unido con el one piece)
franky = seguir con el sunny
brook = encontrarse con laboon (asi ek despues si se encuentran seguira a luffy)
y eso seria se podria decir ke el ultimo de los sueños a cumplir seria el de nami asi ek seguirna todos unidos como la tripulacion de los sombrero de paja
SALU2!!!
-
Charly3000
- Aprendiz

Re: Agrupaciones despues de cumplir sus sueños
Esto es lo que yo creo que pasara despues de que Luffy consiga ser rey de los piratas:
-Luffy dividira la tripulacion en diferentes flotas (asi como lo hizo Shirohige), y estaran asi:
Luffy y Hancock: En el barco principal.
Zoro y Tashigi (Que por alguna razon creo que terminaran juntos): En la primera division
Nami y Sanji: En la segunda division
Usopp y Kaya: En la tercera division (creo que Kaya podria convertirse en la doctora de la division)
Chopper y Vivi: (No se porque creo que Vivi los buscara para unirseles de nuevo): En la cuarta division
Robin y Franky: En la quinta division (en el Sunny)
Brook y un nuevo posible miembro que creo que deveria ser un Gyojin o una Ningyo...
-Luffy dividira la tripulacion en diferentes flotas (asi como lo hizo Shirohige), y estaran asi:
Luffy y Hancock: En el barco principal.
Zoro y Tashigi (Que por alguna razon creo que terminaran juntos): En la primera division
Nami y Sanji: En la segunda division
Usopp y Kaya: En la tercera division (creo que Kaya podria convertirse en la doctora de la division)
Chopper y Vivi: (No se porque creo que Vivi los buscara para unirseles de nuevo): En la cuarta division
Robin y Franky: En la quinta division (en el Sunny)
Brook y un nuevo posible miembro que creo que deveria ser un Gyojin o una Ningyo...