Capítulo 495 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Capítulo 495 traducido por Pirateking

Mensaje por Kaos »

Bueno, ante todo gracias al equipo por el capítulo, aunque si se me permite una pequeña crítica, creo que se ha ido un poco la mano con el contraste, se nota especialmente en la primera viñeta de todas, en Robin en la segunda o en los Tobiuo Riders en la siguiente página, claro que tampoco sé qué calidad tendría la RAW de esta semana.

Desde luego para lo corto (teóricamente) que es este arco, está más cerca de convertirse en el más odiado por mi persona xD Ahora además de la cara de Duval tenemos que Luffy ha subido a nivel 3 de superpirata aunque no se dé cuenta y ya asusta a megavacas con su presencia igual que Shanks al principio de la serie con el Rey de la Costa, para deleite de los que estábamos orgullosos de que en One Piece no existía espiral de poder.

Qué mal me voy a sentir el día en el que Luffy se pasee entre 1000 tíos desmayándose mientras va sonriente con una capa xD
Fenril escribió:Seria un buen golpe, pero a Kaos no le haria gracia, asi que si no pasa eso al menos me alegrare por el.
Nah, ya que no me gusta que meta todo lo que quiera en este arco y se cebe conmigo xD Aunque preveo que le va a hacer una cara distinta pero que casualmente va a ser de otra persona que esté en busca y captura.

PD: En la segunda viñeta de la página 14 la cara de Sanji es clavada a la de Nami si ignoramos la ceja O_o
ronbi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ronbi »

Gran Traduccion como siempre :D . Ste capitulo, nos deja 2 incognitas. Q cara se le qdara a Duval. y sobre todo... A salido x fin l spiritu d lucha d Luffy. Stoy deseando ver la resolución.
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Muchas gracias por la traducción, me ha parecido curioso la explicación del nombre del gaon-hou. Ahora mismo lo leo a ver por que se desmalla el buey que aqui cada uno pensaba una cosa y al final será algo de lo mas simple, XD.

Saludos!
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Gracias por la traduccion.pepro no me deka ota vez verlo.
Me pasa lo mismo como con eldoujinshi,me pide 2 contraseñas y me pide 2.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

La segunda no debería pedírtela a menos que estés intentando eliminar la protección. Supongo que recientemente habrás instalado la versión completa del Acrobat (y pirata), desinstalala e instala cualquier pdf reader en su lugar. A menos que pienses crear pdfs no necesitas ese programa.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Pos yo tengo instalada una versión completa (la que viene con el CS3) y solo me pide una contraseña.

Por cierto muy bueno el Capi, tengo ganas de ver el cambio radical del Duval (¿lo he escrito bien?) XD
Hora del piscolabis.
alvarobarna
Recluta Privado de Primera

Mensaje por alvarobarna »

POR FIIIINNN, GRACIAAAS YA TENGO GANAS DE QUE SALGA EL SIGUIENTE Y TODOS LOS OTROS :love:
Imagen

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII

Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
alvarobarna

MeGA-ct escribió:Pos yo tengo instalada una versión completa (la que viene con el CS3) y solo me pide una contraseña.

Por cierto muy bueno el Capi, tengo ganas de ver el cambio radical del Duval (¿lo he escrito bien?) XD

WEnas, otra peli de Futurama? genial son los mejores, me vi la primera en V.O y fue genial
Imagen

YOHOHOHOHOIIIIIIII

YOHOHOHOHoIIIII
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Ya me temía que el asunto del aura/espíritu no iba a ser algo exclusivo de Shanks. Sobre esto habrá que esperar más para saber mejor en que consiste y como funciona, por lo que de momento no le daré mucha importancia, sólo que Luffy va progresando.
Y como todos, también espero el próximo capítulo para ver la nueva cara de Duval. No voy a hacer apuestas sobre su nueva cara, ni que fuese a acertar XDDD.

Gracias por la traducción ^-^
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
alvarobarna

BUA GENIAL EN ESTE CAPI SE VE LA PRESENCIA DE FUERZA DE LUFFY, LA MISMA DE SHANKS CUANDO FUA AL BARCO DEL BIGOTE BLANCO QUE SE DESMAYABA LA GENTE
Imagen

YOHOHOHOHOIIIIIIII

YOHOHOHOHoIIIII
PereAkira

Mensaje por PereAkira »

Gracias por la traduccion como siempre.
¿Como quedara DUVAL? Que intriga jeje, pero aunque cambie, .. el cartel de Sanji seguira siendo el mismo, pobre ...
Al fin Luffy a mostrado su espiritu de lucha, aunque tan solo a tumbado a una vaca XD. Parece que le queda mucho para lograr compararse con su querido SHANKS.
En general el capitulo ha sido interesante, espero que en el siguiente ya salga la resolucion del conflicto de Duval y vayamos por fin hacia Isla Gyojin jeje.
Bye
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Kaos escribió:tenemos que Luffy ha subido a nivel 3 de superpirata aunque no se dé cuenta y ya asusta a megavacas con su presencia igual que Shanks al principio de la serie con el Rey de la Costa, para deleite de los que estábamos orgullosos de que en One Piece no existía espiral de poder.
Y no sabes lo que me duele y me aterra a mi este acontecimiento, con tal de que no se vuelva algo que tengan que depender completamente de ello, mientras que oda no caiga en la tentación, como otras serie de ese tipo, soy feliz.

Sobre el capitulo, muy bueno, asi que se agradece.
Y es que no resisti (claro, estas semanas no he resistido descargar el manga) no ver al Sunny en todo su poder.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

morty escribió:
Kaos escribió:tenemos que Luffy ha subido a nivel 3 de superpirata aunque no se dé cuenta y ya asusta a megavacas con su presencia igual que Shanks al principio de la serie con el Rey de la Costa, para deleite de los que estábamos orgullosos de que en One Piece no existía espiral de poder.
Y no sabes lo que me duele y me aterra a mi este acontecimiento, con tal de que no se vuelva algo que tengan que depender completamente de ello, mientras que oda no caiga en la tentación, como otras serie de ese tipo, soy feliz.
No entiendo que es lo que está hablando todo el mundo, ¿a que tentación te refieres? ¿A que os referís exactamente cuando decís aura o espíritu? ¿Y que es lo que está pasando? ¿??
Me recuerda un poco a cuando en Dball usaban sus KI pero nose si os referís a eso o como va la cosa.
Imagen
arkan-hell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por arkan-hell »

Excelente capitulo xD.
Hoy e visto un nuevo nivel en la expresion de sugoooi!!! de luffy
definitivamente es la primera vez que lo veo tan impresionado
esa es mi viñeta favorita de este capi.
Y tambien espero con ansias la forma que tomara la cara de duval
aunque no como para chekar las raws, -_-U .

en espera del proximo capi ya ha !!!
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Pues yo continuo diciendo que Luffy no sacani espiritu ni saca nada.
El toro ese le embistio, Luffy lo paro con los brazos...
Un Toro acostumbrado a derribar todo y de golpe un chavalillo le para, joder pues le dara impresion al pobre bicho.
Mas que poder espiritula yo lo veo mas bien comointimidacion o acobardacion de la baca, nada mas.

Es que encima se desmaya cuando esta huyendo, osea que le da un ataque o algo de panico. Si fuera espiritu que... ¿Aumenta el efecto segun la distancia? No creo y es que encima al toro ese lo veo como el mas fuerte de la banda xD
Asi que los riders tmb tendrian que haber caido.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Responder