PROXIMOS ESTRENOS
- Shichibukai
- Sargento Mayor

tubo bastante exito para el poco preusupuesto que tenia la peli sacaron una buena recaudacion a la critica le gusto mucho sobre todo Ron Perlman el unico punto negativo no explotaron de masiado bien la atmosfera gotica del comic. dela que estan llegando otos es de la nueva entrega de Rocky VI haber que tal le sale la jugada a Stallon esta ves veremos a su hijo metiendo leña.

- HartiganSJ
- Cabo

Bueno a mi no me importa que hagan una nueva entrega de Rocky a mi me encantaron las 5 primeras a y lo de Rambo 4 ya lo esta planeando cuando acabe con Rocky.a y para los amantes del Hobbit saved que Peter Jackson sige detras del proyecto y esta a la espera de que los estudios le dejen a ser ese trabajo el tio esta avarcando todo tambien es productor de la adpatacion de Halo a la pantalla grande.

- HartiganSJ
- Cabo

joer, tambien halo?!! O.O este peter jackson es un crack XDDDD tambien se k van a acer metroid y kien ara de samus sera la k salio en resident evil 1 la morena k
- Spoiler: Mostrar
- Shichibukai
- Sargento Mayor

Stallone no cede, ya se ha llevado tantos batacazos en los ultimos años que ahora va a hechar mano de las sagas que mas exito le han dado. Habra que ver que tal le sale Rocky 6 aunque a mi me haria mas ilusion ver Rambo 4.
P.D: Me encantaria que Jackson dirigiera El Hobbit, ese es el mejor director que hay ahora mismo con permiso de Spielberg
P.D: Me encantaria que Jackson dirigiera El Hobbit, ese es el mejor director que hay ahora mismo con permiso de Spielberg
para la version de hlo sera el productor, pero no estan lejos de encontrar un director, y para los ke no sepais ien es la de resident evil, es michelle rodriguez, ke saale en la 2º temporada de perdidos, y en swat, por ejemplo.
Otra ke llevo esperando kn ansias es la de x-men 3, enn l k e ya shay rumores sobre varios de los nuevos personajes ke apareceran
Otra ke llevo esperando kn ansias es la de x-men 3, enn l k e ya shay rumores sobre varios de los nuevos personajes ke apareceran
- Spoiler: Mostrar

aqui os dejo el teaser trailer de Silent Hill el trailer no muestra mucho pero este si parese una adaptacion decente de un juego.
http://koyaaniskaffee.abcde.biz/diverse ... teaser.mpg
http://koyaaniskaffee.abcde.biz/diverse ... teaser.mpg

Como se que hay muchos fans de ICE AGE 2 os dejo un nuevo teaser trailer.
http://movies.aol.com/movie_exclusive_ice_age_2_trailer
http://movies.aol.com/movie_exclusive_ice_age_2_trailer

- Westland
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...
Yo tb tengo muchas ganas de ver Piratas del Caribe 2. Entre ésta y la 3 va a ver menos tiempo, pq gracias a dios las estaban rodando a la vez.
Entonces, al final Pete va a hacer El Hobbit?? Había leído que al final no pudo comprar los derechos de producción o algo así

Entonces, al final Pete va a hacer El Hobbit?? Había leído que al final no pudo comprar los derechos de producción o algo así
*I need someone who really sees me...*

Жєςŧℓαŋ₫

Жєςŧℓαŋ₫
- Shichibukai
- Sargento Mayor

una nueva noticia nueva entrega de la matanza de texas:origin sera una precuela y nos contara las andansas de la familia de canaibales.en la peli se nos mostrara a un Leatherface mas joven y sera mas chapusa asiendo sus famosas mascaras,podremos ver el piso superior de la casa,al abuelo de la familia nos explicaran como se quedo sin piernas,los protagonistas de la peli seran todos los miembros de la familia y sobretodo el R. Lee Ermey tambien conosido por el personaje del sherif en la otra entrega nos diran como consiguio el puesto eso si que da miedo tambien nos diran como es que el unico de la familia que mata es Leatherface tambien se mostrara la primera victima de la familia y la primera ves que asen uso de la motosierra.
en mi opinion esta peli no asia falta pero bueno soy muy fan de Leatherface asi que la tendre que ver yo mientras mantengan el espirito de lo que es la matanza de texa me conformo que mania de explicar el pasado de personajes star wars episodio 3 ha marcado un antes y un despues.
en mi opinion esta peli no asia falta pero bueno soy muy fan de Leatherface asi que la tendre que ver yo mientras mantengan el espirito de lo que es la matanza de texa me conformo que mania de explicar el pasado de personajes star wars episodio 3 ha marcado un antes y un despues.