PROXIMOS ESTRENOS

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Seguro que tienes razon. Lo que yo lei igual fue, que tuvo mucho exito aunque algo menos de lo esperado.
Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

tubo bastante exito para el poco preusupuesto que tenia la peli sacaron una buena recaudacion a la critica le gusto mucho sobre todo Ron Perlman el unico punto negativo no explotaron de masiado bien la atmosfera gotica del comic. dela que estan llegando otos es de la nueva entrega de Rocky VI haber que tal le sale la jugada a Stallon esta ves veremos a su hijo metiendo leña.
Imagen
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

bueno ya se save lo de las segundas partes nunca son buenas, pero k algunas peliculas saken tantas entregas. sobre todo roquie 6, si icieran rambo 4 diria "esto es un inserso!" :lol: :lol:
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Bueno a mi no me importa que hagan una nueva entrega de Rocky a mi me encantaron las 5 primeras a y lo de Rambo 4 ya lo esta planeando cuando acabe con Rocky.a y para los amantes del Hobbit saved que Peter Jackson sige detras del proyecto y esta a la espera de que los estudios le dejen a ser ese trabajo el tio esta avarcando todo tambien es productor de la adpatacion de Halo a la pantalla grande.
Imagen
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

joer, tambien halo?!! O.O este peter jackson es un crack XDDDD tambien se k van a acer metroid y kien ara de samus sera la k salio en resident evil 1 la morena k
Spoiler: Mostrar
al final se vuelve zombie
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Stallone no cede, ya se ha llevado tantos batacazos en los ultimos años que ahora va a hechar mano de las sagas que mas exito le han dado. Habra que ver que tal le sale Rocky 6 aunque a mi me haria mas ilusion ver Rambo 4.

P.D: Me encantaria que Jackson dirigiera El Hobbit, ese es el mejor director que hay ahora mismo con permiso de Spielberg
Imagen
Deivi0208
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Deivi0208 »

para la version de hlo sera el productor, pero no estan lejos de encontrar un director, y para los ke no sepais ien es la de resident evil, es michelle rodriguez, ke saale en la 2º temporada de perdidos, y en swat, por ejemplo.

Otra ke llevo esperando kn ansias es la de x-men 3, enn l k e ya shay rumores sobre varios de los nuevos personajes ke apareceran
Spoiler: Mostrar
Gambito, bestia, y angel, como malo, Juggernaut, ke pal ke no lo sepa, es familia de cierto personaje de la patrula x
Acabo de leer k ya abian puesto un trailer pero es igual
Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Paera director de Halo se esta hablando de Guillermo del Toro lo va tener liado con el rodaje de hellboy y esta a puntode estrenar el laberinto del fauno que el trailer es acojonante.
Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

aqui os dejo el teaser trailer de Silent Hill el trailer no muestra mucho pero este si parese una adaptacion decente de un juego.
http://koyaaniskaffee.abcde.biz/diverse ... teaser.mpg
Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Como se que hay muchos fans de ICE AGE 2 os dejo un nuevo teaser trailer.
http://movies.aol.com/movie_exclusive_ice_age_2_trailer
Imagen
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

otro proximo estreno va a ser los piratas de caribe 2, a mi al menos m gusto la primera parte , a ver k tal es la segunda
Westland
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Yo tb tengo muchas ganas de ver Piratas del Caribe 2. Entre ésta y la 3 va a ver menos tiempo, pq gracias a dios las estaban rodando a la vez.
Entonces, al final Pete va a hacer El Hobbit?? Había leído que al final no pudo comprar los derechos de producción o algo así :|
:wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Creo que si Jackson se decide a hacer El Hobbit no habra nadie que le pare ahora que es quien es. Aunque no sea como productor y solo como director.
Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

una nueva noticia nueva entrega de la matanza de texas:origin sera una precuela y nos contara las andansas de la familia de canaibales.en la peli se nos mostrara a un Leatherface mas joven y sera mas chapusa asiendo sus famosas mascaras,podremos ver el piso superior de la casa,al abuelo de la familia nos explicaran como se quedo sin piernas,los protagonistas de la peli seran todos los miembros de la familia y sobretodo el R. Lee Ermey tambien conosido por el personaje del sherif en la otra entrega nos diran como consiguio el puesto eso si que da miedo tambien nos diran como es que el unico de la familia que mata es Leatherface tambien se mostrara la primera victima de la familia y la primera ves que asen uso de la motosierra.
en mi opinion esta peli no asia falta pero bueno soy muy fan de Leatherface asi que la tendre que ver yo mientras mantengan el espirito de lo que es la matanza de texa me conformo que mania de explicar el pasado de personajes star wars episodio 3 ha marcado un antes y un despues.
Imagen
Deivi0208

Mensaje por Deivi0208 »

bueno respecto a l fin de halo, peter jackson sera el productor, y se negocia kn guillermo del toro para dirigir el film, kn lo k e, o deja a un lado hellboy(no se si se esta rodando de verdad) o bien rexaza el film,
Imagen
Cerrado