¿Como se llamaba la serie/ pelicula?
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?
Yo no veo clan, pero, ¿que series antiguas echan? ¿Se puede contactar con ellos?
¿Tu recuerdas al serie? ¿De que iba? Yo sólo me acuerdo del caballo (debía ser mi personaje favorito). ¿Y es verdad lo que dije que lo echaban en un espacion tipo megatrix que presentaba una rubia? Es que me acuerdo a duras penas y estoy ansioso por recordar viejos tiempos.
PD: yo también odio a los bichos desproporcionados y sus anuncios de la tele:gota:
¿Tu recuerdas al serie? ¿De que iba? Yo sólo me acuerdo del caballo (debía ser mi personaje favorito). ¿Y es verdad lo que dije que lo echaban en un espacion tipo megatrix que presentaba una rubia? Es que me acuerdo a duras penas y estoy ansioso por recordar viejos tiempos.
PD: yo también odio a los bichos desproporcionados y sus anuncios de la tele:gota:

Creo que el programa era el de Leticia Sabater (si la buscas en google enseguida te acordarás) XD o TPH Club.
clan emite dibujos de La primera y La 2, sólo tienes que buscar en el teletexto.
De paso deberian poner Mr.Bumpy y Mr.Bogus, eso si que eran seriacas.
clan emite dibujos de La primera y La 2, sólo tienes que buscar en el teletexto.
De paso deberian poner Mr.Bumpy y Mr.Bogus, eso si que eran seriacas.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Esta serie aquí creo que se llamaba La tienda de Albert.
Pues ahora que lo dices seguro, porque acabo de buscar y he encontrado éste título"Los pequebichos y la tienda de Albert" y si, no hay duda de que se llamaban pequebichos. XDCapitan Pillo escribió:Esta serie aquí creo que se llamaba La tienda de Albert.
Aunque no hay ni rastro en el interné, ni siquiera imágenes ni en youtube.
A seguir buscando...
Teletexto de 1999:
http://hemeroteca.lafura.cat/pdf-split/ ... pg-049.pdf13.00 Con mucha marcha
«La pequeña Lulú»
«Los pequebichos»
«Calimero y Valeriano»
«Dog Tracer»
15.00 Saber y ganar
Era Con mucha marcha. WD
Aparte he encontrado el nombre de algunos episodios:
Los pequebichos:
“El gato negro” / “Melody estrella del
rock”. Los pequebichos tienen proble
mas cuando una brula deja su gato en
la tienda de Albert para que se lo cui
den.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Veamos si alguien tiene mas suerte que yo.
Alguien sabe quizas el titulo original o la nacionalidad de una serie de dibus de los noventa sobre vikingos, llamabada Villabronca, cualquier material sobre la serie me vale?
Alguien sabe quizas el titulo original o la nacionalidad de una serie de dibus de los noventa sobre vikingos, llamabada Villabronca, cualquier material sobre la serie me vale?
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

POR DIOS SI!!!!! JOAJOAJOAJOAJOAJOAJO POR FIN!!
Lastima que no este el opening en español. Molaba bastante.
Nos hacemos a la mar
Contra viento y temporal
Somos de Villabronca
Lastima que no este el opening en español. Molaba bastante.
Nos hacemos a la mar
Contra viento y temporal
Somos de Villabronca
Migeru escribió:
Era Con mucha marcha. WD
Buff, que Marcha tenia el programa.
Por no hacer offtopic, decir que he estado buscando algo en español de Loggerheads y Los pequebichos y la tienda de Albert y no he encontrado nada. Tambien comentar que aun hay unas series que nadie ha sido capaz de encontrar:
Hola a todos, yo tambien quisiera que me ayudaran a encontrar el nombre de un anime que veia cuando era niño pero nunca supe el titulo, trataba sobre una niña de pelo rosa que tenia poderes psiquicos, tenia un casco, ojos rojos, la tenian encerrada en un sotano en una feria (creo) conectada a unos cables, y cuando utilizaba sus poderes todas las luces y juegos de la feria se encendian, habia mounstros, y un niño que luchaba contra ellos en un robot. En Mexico la pasaban los sabados en la mañana hace como 8 años o mas, espero que me puedan ayudar se los agradeceria mucho.
Postdata: Bueno para no hacer puro offtopic aquí va la minidescripción de la serie que quiero saber:
El prota es un chico que viaja en una nave espacial con forma de autobus? y que perdió al padre en un portal dimensional o algo así. Está todo el tiempo en el espacio y llendo a planetas.
Creo que encuentra al padre casi al final de la serie y casi lo vuelve a perder xD en otro portal que crea una tia.
Estos portales creo que servian para que las naves cogieran la hipervelocidad esa o para teletransportarte (apenas me acuerdo).

La relajación es una parte muy importante del trabajo
Esto me recuerda a Los Caballeros del Mundo Mon, sino es otra serie que no recuerdo el nombre pero la echaban en Buzz hace unos años, me recoraba a Megaman...paco_7979 escribió:Postdata: Bueno para no hacer puro offtopic aquí va la minidescripción de la serie que quiero saber:
El prota es un chico que viaja en una nave espacial con forma de autobus? y que perdió al padre en un portal dimensional o algo así. Está todo el tiempo en el espacio y llendo a planetas.
Creo que encuentra al padre casi al final de la serie y casi lo vuelve a perder xD en otro portal que crea una tia.
Estos portales creo que servian para que las naves cogieran la hipervelocidad esa o para teletransportarte (apenas me acuerdo).

Hace mucho tiempo que queria saber el nombre de una serie y lo encontre en este tema era la de bateadores xD.
Recuerdo por esa epoca otra serie si no me equivoco eran dos hermanos uno alto y otro bajo (mas bien pequeño) con el pelo azul no me acuerdo de mas.. xD alguien tiene alguna idea de cual puede ser?
Recuerdo por esa epoca otra serie si no me equivoco eran dos hermanos uno alto y otro bajo (mas bien pequeño) con el pelo azul no me acuerdo de mas.. xD alguien tiene alguna idea de cual puede ser?
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Bueno, hoy a la mañana, mientras jugaba al SSBB, intentando recordar viejos tiempos, me vino a la cabeza un programa que veía de pequeño, mínimo hace 8 años creo, que consistía en una serie de pruebas, y la última de las pruebas era una en la que los concursanttes tenían que jugar, creo que a la N64, al Super Smash Bross Brawl, pero la primera saga o así. También había un tipo que se suponía que qera el hacker. No sé dónde lo echaban, pero supongo que en A3 o T5. ¿Os acordais vosotros?Quiero saber datos sobre ese programa

- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
El programa que dices se llamaba Enrédate (Gástate un millon en un minuto en internet) y lo echaban en La 2. No recuerdo muy bien de que iba pero creo que eran dos equipos y hacían preguntas sobre cosas de ordenadores y tecnologias, luego venía la parte del SSB y despues tenían que meterse en una página de compras por internet para gastarse un millón de pesetas y lo que les daba tiempo a comprar se lo quedaban.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Vaya, es verdad, ya me acuerdo, jeje Voy a buscar información del programa, luego edito y comento que tal me fue la búsqueda.Onikuro escribió:El programa que dices se llamaba Enrédate (Gástate un millon en un minuto en internet) y lo echaban en La 2. No recuerdo muy bien de que iba pero creo que eran dos equipos y hacían preguntas sobre cosas de ordenadores y tecnologias, luego venía la parte del SSB y despues tenían que meterse en una página de compras por internet para gastarse un millón de pesetas y lo que les daba tiempo a comprar se lo quedaban.
EDIT:
No encontré nada, y eso que me pasé como 10 minutos buscando xD
No hay ni vídeos, ni información ni nada de nada. Yo quiero saber que hacía el hacker y porque jugaban al Super Smash Bros y no a otro juego, xD ¿Quien era el presentador?¿Cómo eran las preguntas? Todo eso...
Y por esa misma época, ¿echaban algún concurso de preguntas de animales o algo así llamado "Waku-Waku"?

- brook93
- Teniente Segundo

La verdad es que este no es el tema (pero no he encontrado ninguno mejor) y a lo mejor es hasta sencillo de encontrar, pero me gustaría saber si alguno de vosotros recuerda una serie en la que el protagonista convertía la basura en árboles y tenía un brazalete amarillo.
Si encontrais el nombre, ¿sabéis si la siguen haciendo, pararon, van a hacer más o algo?
Gracias de antemano, pero es que soy pésimo rastreando la red

Si encontrais el nombre, ¿sabéis si la siguen haciendo, pararon, van a hacer más o algo?
Gracias de antemano, pero es que soy pésimo rastreando la red

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- Sherlock221
- Recluta Privado de Segunda

Creo que te refieres a la Ley de Ueki.brook93 escribió:una serie en la que el protagonista convertía la basura en árboles y tenía un brazalete amarillo.
En manga está la Ley de Ueki y la Ley de Ueki plus, que la puedes encontrar en español por internet. La ley de Ueki plus creo que no está en anime.