Spoilers 1.164: “La sangre de Davy”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.164: “La sangre de Davy”

Mensaje por Onlylokas »

baundo_man escribió: Mar Nov 04, 2025 2:58 pm
Nika_NO escribió: Mar Nov 04, 2025 2:53 pm
baundo_man escribió: Mar Nov 04, 2025 2:14 pm

Me ha hecho gracia porque justamente una amiga me lo ha comentado ayer :lol: yo no tengo twitter asi que no he podido ver lq puso, comparti si podes. Y sobre Sandman lo unico que sé es que ya es un señor mayor y parece que conoce a Oda de algun modo :?
Esta colgando fotos de Oda en casa y cosas asi
Ese we habia dicho hace un tiempo que se gastó un dineral consiguiendo fotos de Oda, y que la mayoria de sus fotos no están en internet. Esto es de hace más de un año atrás más o menos.

En el tweet Pew le pregunta si tiene otras fotos raras de Oda a lo que él responde:

"Si, sorpresivamente muchas de sus fotos no han sido colgadas en internet aún, pero yo tengo la mayoría de ellas en mi computadora. Gasté una buena cantidad de dinero para conseguirlas (libros, etc)."

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
A mi de todo lo que ha subido esto es lo que más me llama la atención xd
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Vaya grima da el tal Sandman.
shinsengumi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por shinsengumi »

hyte escribió: Mar Nov 04, 2025 3:16 pm Vaya grima da el tal Sandman.
Eso mismo he pensado, que es grimosillo que te cagas. Soltar datos privados totalmente random e irrelevantes de otra persona para "demostrar" lo mucho que "lo conoces"... Y lo que consigues es precisamente lo contrario, cualquiera que sea un amigo o allegado de Oda de verdad, no va soltando datos privados random para hacer un flex online, esto cosas son movida de stalker total.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Kemurin escribió: Lun Nov 03, 2025 7:27 pm Bueno..., es que la capa con capucha azul es parte de su "uniforme" xD. Así es como se muestra en Elbaph. ¿Por qué presentarse todo cubierto ante los Cinco Ancianos...? A lo mejor tenía frío, a lo mejor es para trasmitir un perfil más subordinado... Al final, Oda aquí está tirando de su típico recurso sinvergüenza para más tarde hacer lo que quiera; de no ser él, si se le pregunta la justificación en algún SBS el porqué, tirará de la primera ocurrencia que le venga entre risas.
Hombre, sabes a que me refiero. Oda lo presenta en esa escena como si estuviera ocultando su identidad (no solo de nosotros los lectores, sino del lugar en sí).

Además, Garling trata al Gorosei con respeto cuando les informa sobre God Valley. El pelirrojo ahí presente no tiene ese gesto, se sienta en el sofá como uno más, como si no considerara al Gorosei como su superior, algo que sería contradictorio en Shamrock ya que es un caballero bajo las ordenes tanto de Imu como del Gorosei.

Claro que luego puede decirnos que era Shamrock y dibujó así la escena para despistar, no sería la primera vez (y probablemente tampoco la última) en usar este recurso.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

BIORRITMO84 escribió: Mar Nov 04, 2025 8:46 am
Aizen20 escribió: Mar Nov 04, 2025 2:30 am Tengo la certeza de que todos los ex Shichibukai ( lo único que me pone en duda es Dofly) van a unir a Cross Guild y serán ellos quienes también se enfrentaran a los Caballeros Sagrados.
De todos los ex-sichibukais originales, a quienes veo en Cross Guild son Doffy y Weebil.

A Doffy por la ironía de terminar bajo el mando de Crocodile tras haberle propuesto en Marineford un puesto bajo su ala. E incluso aunque su orgullo le impida aceptar, podría trabajar para ellos como agente libre.

A Weebil porque es un folio en blanco.

Si asaltan Impel Down, se llevaran buenos fichajes para su tripulación en una guerra inevitable. Además, imagino que también estarán por allí King, Queen...
King y Queen están en la prisión de Wano.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder