Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V
- Maxi TS
- Comodoro

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V
Pasan como mil millones de cosas y todas parecen bastante humo. Al menos vuelve el Hulk bueno, disfrutemos mientras dure.
- Spoiler: Mostrar
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Parece que ante las filtraciones han decidido contarnos hasta la marca de calzoncillos de Peter.
Y que pereza de MJ y el tío de la silla. Con lo bonito que era aparcarlos un tiempo y tocar nuevas cosas en la vida de Peter, nuevos amigos nuevo interes amoroso, nuevo curro nuevas cositas para dar un aspecto renovado. Pues no, la misma mierda de siempre para romper el argumento anterior en apenas una película y así poder seguir haciendo lo mismo 15 años más.
Y que pereza de MJ y el tío de la silla. Con lo bonito que era aparcarlos un tiempo y tocar nuevas cosas en la vida de Peter, nuevos amigos nuevo interes amoroso, nuevo curro nuevas cositas para dar un aspecto renovado. Pues no, la misma mierda de siempre para romper el argumento anterior en apenas una película y así poder seguir haciendo lo mismo 15 años más.

Not found
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
No sé dónde leí que habían confirmado hace semanas que ni El Otro ni Man-Spider aparecerían en la película, a pesar de que los tráilers hacen clara referencia al primero.
Una pena, después de ver la serie de Spider-Noir me apetecía ver a Holland con este aspecto:
Una pena, después de ver la serie de Spider-Noir me apetecía ver a Holland con este aspecto:
- Spoiler: Mostrar