goodmanalex escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 2:16 pm
Mira que me gusta mucho usopp, pero por favor, que alguien me explique el porqué de esa recompensa, no ha hecho apenas nada y le suben esa burrada, yo quería que se la subieran, pero después de hacer algo importante, no así son más :c
No sé de qué manera nos la venderá Oda, pero para mi va en la línea de lo esperado (incluso me imaginaba una más alta aún por el meme). Por ejemplo, imagina que la nueva imagen que tienen de él es la viñeta esta que va sobre el tipo de la
smile del aligátor mientras se va jactando de haber derrotado a Ulti y P1 con los "rayos" del
haoushoku de Big Mom de fondo (los cual también se autoatribuye)... Con esto solamente, tienes justificación de sobra para darle una recompensa del orden de Ace.
Luego, creo que el papel de Usopp en Onigashima no es tan pobre pese a la alta percepción contraria (influye mucho que hubiese altas expectativas en él): ha sido pieza fundamental en la trama de las
smiles, ha tenido un par de momentos críticos, un par de escenas con carga emotiva importante (para los estándares del arco) como esa escena y ese discursazo frente a los samurái, alguna escena de gag suya propia y se ha sembrado la necesidad de un
power up para desarrollo futuro.
No ha sido una actuación "
God Usopp", pero para mi ha estado dentro de los márgenes normales del personaje.
Editado:
Con todas las recompensas ya conocidas la explicación es sencilla: a partir de Usopp (exceptuando a Chopper) todas las recompensas de los
mugiwara se han subido por defecto +300M por pertenecer a la banda, tal como ya se hizo con muchos de ellos tras Dressrosa, donde se les subió +50M.
Por lo que se puede interpretar que el papel de estos en "Wanokuni" es indiferente para el Gobierno o la Marina.
Komaru escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 2:47 pm
Robin (939.000.000)...
Parece que había una errata y al final la de Robin son 930M

. Mmm... ¿Podría entonces ser simplemente una referencia a Kuzan (9 "ku",3 "zan"), que al fin y al cabo es una figura importante en su vida? ¿Se te ocurre alguna otra cosa que cuadre con 93 o 930?