Zoro podria dominar es Geppo, tiene las capacidades necesarias. El geppo es una "tecnica" que hay que aprender, Zoro podria aprenderla, pero no al nivel de Sanji. Para mi, Sanji es el mas rapido del trio mounstroso(exceptuando al G4).K u i n a escribió:Eso lo estás diciendo tú.Gumuguts escribió:ahora estas diciendo que nami es igual de rápida que sanji...Responde a esta pregunta: ¿Blueno PUEDE?Gumuguts escribió:NO PUEDE
Sanji tiene un cuerpo ligero, ok, estamos de acuerdo, pero responde a esta otra pregunta:Gumuguts escribió:cuerpo ligero
¿Cuánto pesa Blueno?, ¿dirías que pesa más que Zoro? Porque yo sí lo diría.
¿Cuánta fuerza crees que tiene Kalifa o Fukuro en sus piernas?, ¿más que Zoro? Porque yo no lo creo.
Dependiendo de la respuesta seguiré debatiendo, o no.
Escalas de Poder III
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Escalas de Poder III
- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
tu lo estas planteando para que yo llegue a esa conclusiónK u i n a escribió:Eso lo estás diciendo tú.
Claro que puede, si habría sido Blueno el del aprieto de zoro que era:Responde a esta pregunta: ¿Blueno PUEDE?
"Como puedo llegar alli arriba antes que pika se carge a usopp y al rey"
habria sido: "Joder!, soy un genio... voy a usar el Geppo!!
Zoro descarto el plan de saltar porque le faltaba fuerza de impulso, ni se le paso por la cabeza usar el Geppo, porque joder! no puede usarlo !.
no entiendesSanji tiene un cuerpo ligero, ok, estamos de acuerdo, pero responde a esta otra pregunta:
¿Cuánto pesa Blueno?, ¿dirías que pesa más que Zoro? Porque yo sí lo diría.
Digo a que "tener un cuerpo ligero" ayuda aun mas a Sanji ser MUCHÍSIMO mas veloz que teniendo uno pesado.
Cualquiera que tenga entrenadas su piernas al punto del Geppo, tiene un entrenamiento en ellas mejores que zoro.¿Cuánta fuerza crees que tiene Kalifa o Fukuro en sus piernas?, ¿menos que Zoro? Porque yo no lo creo.
claro que si Kuina, es normal dejarlo a este puntoDependiendo de la respuesta seguiré debatiendo, o no.

En ese cuarto quote donde puse menos quise decir más, ya lo corregí.
.
.
Pues fíjate que EgurrolaKing y El Nene Espadachin están de acuerdo conmigo, ambos opinan que Zoro podría aprender el Geppo, con eso me sirve.
.
.
Pues fíjate que EgurrolaKing y El Nene Espadachin están de acuerdo conmigo, ambos opinan que Zoro podría aprender el Geppo, con eso me sirve.

-
perroloco2010
- Oficial Técnico

Entonces esto significa(hechos de manga) que sanji es igual de diestro que cualquier espadachin de nivel similar(zoro por ejemplo)

entonces asi quedamos, si zoro por lo mostrado(hechos que han mostrado en el manga)
sanji tiene y posee las habilidades de zoro en cuanto a esgrima se refiere, puesto que su padre le entreno(hechos del manga) para usar espadas.

entonces asi quedamos, si zoro por lo mostrado(hechos que han mostrado en el manga)
sanji tiene y posee las habilidades de zoro en cuanto a esgrima se refiere, puesto que su padre le entreno(hechos del manga) para usar espadas.
Dudo que le gane a Kuina o Zoro pequeño en destreza.perroloco2010 escribió:Entonces esto significa(hechos de manga) que sanji es igual de diestro que cualquier espadachin de nivel similar(zoro por ejemplo)

- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
Es que Kuina aveces te pasas de masiado y con algunos comentarios de "superioridad" quedas bastante mal parada. Esos comentarios podrias guardartelos ya que son inescesarios. Tambien deberias abrirte a opiniones contrarias a las tuyas, no solo decir "Pos me la pelas y tengo la verdad absoluta" o un "Estas ciego ¿Que manga lees? Esto es asi como yo lo digo".K u i n a escribió:En ese cuarto quote donde puse menos quise decir más, ya lo corregí.
.
.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

supones entonces? porque sanji esta ENTRENADO en el uso de espadas, asi que no, solo porque sanji no quiere, sino, usa las espadas mas las diables y ni me imagino que seria capaz de hacer.K u i n a escribió:Dudo que le gane a Kuina o Zoro pequeño en destreza.perroloco2010 escribió:Entonces esto significa(hechos de manga) que sanji es igual de diestro que cualquier espadachin de nivel similar(zoro por ejemplo)
so, sanji siempre pelea nerfeado(autonerfeado)
- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Enhorabuena! por eso!K u i n a escribió:En ese cuarto quote donde puse menos quise decir más, ya lo corregí.
.
.
zoro es un personaje tan completo, que no me extrañaría que logre dominar una técnica como el Geppo
tranquila Kuina!, no todo estaría perdido en ese apartado para el espadachín...
de lograr el dominio de una técnica que lleva tus piernas al limite, el siguiente paso tendría que ser superar a Sanji. pero vamos!; que zoro busca algo mejor el cual es superar a Mihawk !!
Última edición por Gumuguts el Mié May 17, 2017 11:55 pm, editado 1 vez en total.

Los adultos del dojo también estaban entrenados y tanto Zoro como Kuina se los fundían easy.perroloco2010 escribió:supones entonces? porque sanji esta ENTRENADO en el uso de espadas, asi que no, solo porque sanji no quiere, sino, usa las espadas mas las diables y ni me imagino que seria capaz de hacer.K u i n a escribió:Dudo que le gane a Kuina o Zoro pequeño en destreza.perroloco2010 escribió:Entonces esto significa(hechos de manga) que sanji es igual de diestro que cualquier espadachin de nivel similar(zoro por ejemplo)
so, sanji siempre pelea nerfeado(autonerfeado)

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Ehh.. no. Cuanto más músculo más pesa y Zoro tiene más que Blueno.K u i n a escribió: ¿Cuánto pesa Blueno?, ¿dirías que pesa más que Zoro? Porque yo sí lo diría.

- Spoiler: Mostrar
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

no importa cuanto lo intentes, no haras entrar en razón a kuinaSoyAizen escribió:Ehh.. no. Cuanto más músculo más pesa y Zoro tiene más que Blueno.K u i n a escribió: ¿Cuánto pesa Blueno?, ¿dirías que pesa más que Zoro? Porque yo sí lo diría.
Respecto al Rokushiki, hay casos en que los mugi no lo desarrollan para que quede su identidad de estilo de pelea, pero otras si creo que es porque les costaría aprender.
Luffy usa el soru ,pero el geppo solo con el G4.
Sanji puede usar soru y geppo en todo momento sin limitación.
Zoro usa rankyaku en las espadas pero no en partes de su cuerpo, usa Kami-e parcialmente solo en los brazos como con Ichi gorilla, y soru en determinadas técnicas para dar un impulso como ShiShi SonSon.
Sanji deberia de poder usar rankyaku si se empañara un poco pero con el estilo no va, a diferencia de Luffy que si vería que le costaría para aprenderlo, el geppo vería que le costaría a Zoro aprenderlo ya que es tecnica de piernas que no es lo mismo hacer unas pesas con las piernas a tener destreza excepto que tengas un impulso a lo G4 , Luffy es un buen ejemplo de que el geppo no es tan sencillo de aprender ya que lo usa solo gracias al G4, a Zoro lo que si le veria aprendiendo rápido seria el tekkai.
Contra Pica se va la falta de desplazamiento a LARGO alcance de Zoro, hubieran estado Luffy o Sanji en esa situación no hubieran necesitado de ayuda para llegar.
Sobre que ser más ligero tu cuerpo te ayuda con el soru o geppo es algo que le insinúa Lucci a Luffy, Lucci decide bajar los musculos para poder seguir el ritmo del g2.
Zoro usa rankyaku en las espadas pero no en partes de su cuerpo, usa Kami-e parcialmente solo en los brazos como con Ichi gorilla, y soru en determinadas técnicas para dar un impulso como ShiShi SonSon.
Sanji deberia de poder usar rankyaku si se empañara un poco pero con el estilo no va, a diferencia de Luffy que si vería que le costaría para aprenderlo, el geppo vería que le costaría a Zoro aprenderlo ya que es tecnica de piernas que no es lo mismo hacer unas pesas con las piernas a tener destreza excepto que tengas un impulso a lo G4 , Luffy es un buen ejemplo de que el geppo no es tan sencillo de aprender ya que lo usa solo gracias al G4, a Zoro lo que si le veria aprendiendo rápido seria el tekkai.
Contra Pica se va la falta de desplazamiento a LARGO alcance de Zoro, hubieran estado Luffy o Sanji en esa situación no hubieran necesitado de ayuda para llegar.
Sobre que ser más ligero tu cuerpo te ayuda con el soru o geppo es algo que le insinúa Lucci a Luffy, Lucci decide bajar los musculos para poder seguir el ritmo del g2.

- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Esta explicacion es coherente. Solo que sanji no usa soru. Es su velocidad normal.Isaack escribió:Respecto al Rokushiki, hay casos en que los mugi no lo desarrollan para que quede su identidad de estilo de pelea, pero otras si creo que es porque les costaría aprender.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues no se que decir, yo nunca vi a Zoro muy rápido que digamos.
Un ejemplo de ello es que necesitó la ayuda de Orlumbus para llegar hasta Pica.
Si zoro supiera del Soru, hubiera ido volando directamente.
Si Zoro fuera rápido, hubiera llegado corriendo/saltando/volando.
Sé que la distancia es larga, pero confío en que Sanji de un Sprint llegaría sin problemas.
-Aunque no creo que fuera capaz de por medio de dar pataditas, romper la estatua de Pica al mismo estilo de Zoro-
Sé que la distancia es larga, pero confío en que Sanji de un Sprint llegaría sin problemas.
-Aunque no creo que fuera capaz de por medio de dar pataditas, romper la estatua de Pica al mismo estilo de Zoro-

- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
Sai logro partir una meseta de un ancho comparable a la altura de Pica. Asi que no se, si le quitamos el odio de oda y le sumamos haki y su poder oculto creo que si.Monet vobiscum escribió:Pues no se que decir, yo nunca vi a Zoro muy rápido que digamos.