Spoilers 838: "Choniki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Koopa King »

El One Piece es Sabo escribió: .....
Bueno, más allá de tus argumentos, me he dado cuenta de que Doflamingo por ejemplo usa su habilidad para producir simples hilos (aunque bastante fuertes), y el también usa su artesanía para darle más eficacia a su fruta. Así que sip, me has convencido XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Si Oda no presentó a Perospero como un Comandante de Big Mom es que no lo es, no entiendo las pajas mentales de algunas personas, de verdad.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Jakou escribió:Si Oda no presentó a Perospero como un Comandante de Big Mom es que no lo es, no entiendo las pajas mentales de algunas personas, de verdad.
Ya lo dije hace un tiempo, al parecer ni siquiera forma parte de la tripulación pirata, igual que Brulee. No todos los hijos de Big Mom parecen ser piratas, quizás sólo una minoría, por ahora asegurado sólo Cracker. Deben ocupar otras labores referentes a Totto Land. A Porospero nos lo han presentado como un miembro de la familia que se centra más en otra especialidad, como logística o administración, hizo una réplica perfecta del laboratorio de Punk Hazard y Big Mom le ha dejado al cargo de Caesar. Aunque viendo lo nuevo en éste capítulo... Cracker también parece ser un muy buen artesano haciendo esas replicas, así que no sé exactamente porque unos se dedicaran a la piratería y otros no :gota:
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Super Salami escribió:
Jakou escribió:Si Oda no presentó a Perospero como un Comandante de Big Mom es que no lo es, no entiendo las pajas mentales de algunas personas, de verdad.
Ya lo dije hace un tiempo, al parecer ni siquiera forma parte de la tripulación pirata, igual que Brulee. No todos los hijos de Big Mom parecen ser piratas, quizás sólo una minoría, por ahora asegurado sólo Cracker. Deben ocupar otras labores referentes a Totto Land. A Porospero nos lo han presentado como un miembro de la familia que se centra más en otra especialidad, como logística o administración, hizo una réplica perfecta del laboratorio de Punk Hazard y Big Mom le ha dejado al cargo de Caesar. Aunque viendo lo nuevo en éste capítulo... Cracker también parece ser un muy buen artesano haciendo esas replicas, así que no sé exactamente porque unos se dedicaran a la piratería y otros no :gota:
Quizás tengamos que cambiar la mentalidad cuando nos refiramos a Yonkos, son más parecidos a organizaciones del crimen que a simples piratas. Imagino que la distinción se producirá en que los Comandantes son los que viajan por el mar y en cambio los ministros los que dirigen los territorios del país. Ello no significa que unos sean más débiles que otros.

Bobbin seguramente sea un comandante.
ImagenImagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Cracker es sencillamente magistral, me encanta verlo usar galletas para pelear y encima es muy fuerte! jajaja espero que el combate no acabe con una derrota por su parte, un empate o algo así estaría bien
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Kaido escribió:
Super Salami escribió:
Quizás tengamos que cambiar la mentalidad cuando nos refiramos a Yonkos, son más parecidos a organizaciones del crimen que a simples piratas. Imagino que la distinción se producirá en que los Comandantes son los que viajan por el mar y en cambio los ministros los que dirigen los territorios del país. Ello no significa que unos sean más débiles que otros.

Bobbin seguramente sea un comandante.
Bigmom al parecer tiene 4 fuerzas militares actualmente, los hommies, los ministros de las islas y los comandantes de dulce y los aliados o sus matrimonios como les quieran llamar ahora q contaran con los Vinsmoke, una organizacion que tiene nexos muy cercanos con el gobierno mundial, de lograr concluirse ese matrimonio Bigmom pasaria a estar en la posicion privilegiada q tenia Kaido antes de q tiraran de su pedestal a Doflamingo donde basicamente un gran porcentaje de su fuerza militar la conseguia por q el gobierno hacia de la vista gorda de Doffy y Bigmom pasaria a contar con una 5ta el "gobierno mundial" .Por muy sosa y muy mujer q sea es la Younko mejor parada actualmente, Se tienen historias de enfrentamientos entre Shanks y Kurohige, Kurohige y Shirohige, Shanks y Kaido , Kaido y Shirohige, pero nadie menciona a bigmom vs alguno de estos, salvo la extraña enfermedad de bigmom no se ve q tenga cicatrices de batalla y esta lo suficientemente vieja y gorda, sin embargo piratas de la talla de luffy han ido a perder extremidades o su independencia a su isla y parece ser q lo mas lejos q han pasado es de vencer al 4comandante.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Me pierdo dos capítulos y tienen a Shanks y a los suyos en portada, un combate por todo lo alto para Luffy, Nami friendo a la bruja, Bropper, la verdadera apariencia de este buen señor, los hermanos molongos... Menuda rachita. Ahora a buscar tiempo para ver el anime que dicen que ha dejado de dar cosica.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Ya me veo que Big Mom y Luffy terminarán estando en buenos términos, no veo a la Yonkou sintiendo odio hacia Luffy, de hecho está algo desilusionada.
Imagen
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Y pensar que después de todo esto viene Kaido... XD

Luffy dará aquí un salto de calidad importante, si no, quedará muy forzado que en su condicióm actual pueda vencer a Big Mom y luego al suicida.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Claro, igual que cuando presentó a Cracker era un vikingo gigante :lol:

Oda ha llegado a presentar a algunos personajes hasta cinco veces, cada vez que quiere darnos una información nueva sobre él. Perfectamente puede volver a presentarnos a Próspero anunciando su cargo y su recompensa.

Tampoco es obligatorio que lo sea, claro está. Ser el primer hijo no le obliga a ser el más fuerte, igual que dudo que Cracker sea el décimo más fuerte :lol:

Vamos, que no está confirmado ni que sí ni que no, será lo que Oda quiera que sea.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Lateralus escribió:Ya me veo que Big Mom y Luffy terminarán estando en buenos términos, no veo a la Yonkou sintiendo odio hacia Luffy, de hecho está algo desilusionada.

No se si precisamente queden como amigos, pero tu comentario me recuerda a que originalmente en Isla Gyojin, cuando Luffy le declara la guerra a BM, esta parece esbozar una sonrisa diciendo "Miren a este maldito mocoso que se atreve a desafiarme, tiene agallas" muy al estilo del propio Shirohige en Marineford.

Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Pues yo espero que Perospero si que sea uno de los comandantes, me mola mucho el personaje, además que molaria que todos los comandantes tuvieran fruta de comida (Cracker las galletas, Perospero los caramelos, el que derrotó Urouge el chocolate, y el otro... la logia de las natillas? xD)

No está científicamente demostrado pero yo creo que sí lo será
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

Lo que más miedo me ha dado ha sido la última página, donde sale Sanji apretándose el brazo...me da pánico pensar que se lo hayan cortado o algo :''C
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Kumadori CP9 escribió:
Claro, igual que cuando presentó a Cracker era un vikingo gigante :lol:

Oda ha llegado a presentar a algunos personajes hasta cinco veces, cada vez que quiere darnos una información nueva sobre él. Perfectamente puede volver a presentarnos a Próspero anunciando su cargo y su recompensa.

Tampoco es obligatorio que lo sea, claro está. Ser el primer hijo no le obliga a ser el más fuerte, igual que dudo que Cracker sea el décimo más fuerte :lol:

Vamos, que no está confirmado ni que sí ni que no, será lo que Oda quiera que sea.
No, cuando presenta a un PJ nunca cambia la información que da en el cartelito, la que sale en el Cracker real es exactamente la misma que tiene el Cracker vikingo, si no puso que Perospero es un comandante es porque no lo es, no tiene mucho más misterio.
Stereo_Guy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Stereo_Guy »

Whole Cake escribió:Pues yo espero que Perospero si que sea uno de los comandantes, me mola mucho el personaje, además que molaria que todos los comandantes tuvieran fruta de comida (Cracker las galletas, Perospero los caramelos, el que derrotó Urouge el chocolate, y el otro... la logia de las natillas? xD)
Si la gelatina llegó a ser logia (aunque no sea canon), no me extrañaría que hubiera también de natillas :lol:
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen
Responder