Marco Vs Sengoku.Lucha entre personajes

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
comcd
Aprendiz
Aprendiz

Re: Vergo Vs Enel Lucha entre personajes

Mensaje por comcd »

hola muy buenas noches llevo como 4 años o mas leyendo en las sombras y me e decidido a comentar ya que me gusta la pelea.
Primero mi punto de vista es el siguiente todos dicen que enel no tiene aguante un puñetazo de luffy K.O. (no es asi exactamente pero resuminedo) si contamos que luffy tiene la fruta natural que causa daño a enel es normal que este le afecte tanto igual que el puño de akainu a ace o cuando barbanegra le propina un puñetazo a luffy ninguno de los dos tienen haki y aun asi auno lo mata y al otro le hace sangra y le duele bastante...resumiendo pienso que no se puede contar la pelea de luffy y enel para esta pelea y pienso que si law pudo cortar con su fruta a vergo enel puede chamuscar y electrocutar a vergor por mucho haki armadura sino este tio es inmortal ya que ningun logia le causaria daño y iria repartiendo ostias a diestro y siniestro sin temer a ser quemado,helado,electrocutado... y espero ver hakis de armadura superiores a vergo en mi opinion enel tenia que hacercarse a luffy para golpearle y por eso recibia de luffy ya que ala distancia no podia hacerle nada con los rayos en cambio a vergo si el combate es en el desirto podria lanzar rayos a un kilometro y el otro no podria hacer nada para esquivarlos asi que en mi opinion ganador ENEL.

PD.: vaya desperdicio hizo oda con un personaje como enel facilmente podria aver sido un shichibukai almirante o incluso yonkoo (si le pone oda unos hakis buenos claro esta) porque sin contar a luffy pocos le arian sombra.

un saludo y si me contestais porfa no os cebeis jeje
superfreak
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por superfreak »

voto por vergo.

enel es posiblemente el mas poderoso de paraiso.
como vencer a enel?

resistencia top.
haki de armadura y en menor medida de observacion
velocidad encabronada.

luffy le vencio con varias de esas opciones que di, y vergo cuenta con todas ellas potenciadas por el rokoushiki y el haki.
mientras vergo pueda aguantar varios de los mejores ataques de enel (y que sin duda lo hara) dudo que enel pueda aguantar de pie algunos de los golpes-bambu de vergo imbuidos con haki y que son encabronadamente fuertes.
con la velocidad de vergo, su resistencia y haki se come vivo a enel
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

superfreak escribió:voto por vergo.

como vencer a enel?

resistencia top.
velocidad encabronada.

luffy le vencio con varias de esas opciones que di, y vergo cuenta con todas ellas potenciadas por el rokoushiki y el haki.
mientras vergo pueda aguantar varios de los mejores ataques de enel (y que sin duda lo hara) dudo que enel pueda aguantar de pie algunos de los golpes-bambu de vergo imbuidos con haki y que son encabronadamente fuertes.
Luffy vencio por 2 razones...

1.exigencia del guión y la impedante necesidad de oda de no matar a nadie.

2.la gomaes el enemigo natural de la electricidad.

3.a oda le toco las pelota y dijo que haci fuesr.

Ademas recueden que enel segun oda hubiera poseído una recompeza de 500, 000,000 Berrys law se lo ventilo solo teniendo 440, 000, 000
Volksner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Volksner »

Muy buen versus, me cuesta votar por uno de los dos, los dos son personajes muy interesantes y me gusta mas enel que vergo, pero creo que esta pelea la gana vergo sin problema alguno, su haki armadura es increiblemente poderoso y de unos cuantos golpes acabaria rapidamente con enel a mi parecer.

Pd: akainu vs kizaru seria un buen versus, generaria mucha polemica
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Volksner escribió:Muy buen versus, me cuesta votar por uno de los dos, los dos son personajes muy interesantes y me gusta mas enel que vergo, pero creo que esta pelea la gana vergo sin problema alguno, su haki armadura es increiblemente poderoso y de unos cuantos golpes acabaria rapidamente con enel a mi parecer.

Pd: akainu vs kizaru seria un buen versus, generaria mucha polemica

Gracias.... :oops:

en cuanto a la pelea

Imahinense a enel atacando de lejos... mientrad vergo no se acerque... no i porta san haki de armadura que tenga verho se va a piwue...
superfreak

Mensaje por superfreak »

zero1908 escribió:

como vencer a enel?

resistencia top.
velocidad encabronada.

Ademas recueden que enel segun oda hubiera poseído una recompeza de 500, 000,000 Berrys law se lo ventilo solo teniendo 440, 000, 000
mmm otra vez lo de la "recompensa".
vamos que esa es la excusa por excelencia, las opciones que di, eran aparte de las obvias(luffy es de goma)

vergo posee una velocidad encabronada, muchisima mas que la de luffy de esa epoca, y aun asi luffy le pegaba unos ostiazos.
vergo velocidad+haki+resistencia+fuerza contra velocidad+mantra+ataques poderosos de enel =
vergo win
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

superfreak escribió:
zero1908 escribió:

enel es pxx ticidad desprendeosiblemente el mas poderoso de paraiso.
como vencer a enel?

resistencia top.
velocidad encabronada.

mmm otra vez lo de la "recompensa".
vamos que esa es la excusa por excelencia, las opciones que di, eran aparte de las obvias(luffy es de goma)

vergo posee una velocidad encabronada, muchisima mas que la de luffy de esa epoca, y aun asi luffy le pegaba unos ostiazos.
vergo velocidad+haki+resistencia+fuerza contra velocidad+mantra+ataques poderosos de enel =
vergo win

Se tenia que acercarse a... enel tenia que usar su lanza de oro y el calor que la el desprede para acercar a luffy y atacarle directamente... que te dice que enel no pueda alejarse a medio kilometro al cielo y lanzar rayos a lo bestia...

Editacion:

Enel 8 - Vergo 16

Curioso el hecho de que en un inicio estaba igualado pero curiosamente en un rato Vergo se fue por los aires en un momento...

Cosas buenas:

Han habido 24 votos, alguien dio su primer comentario aqui... Y mucha gente que no es habitual aqui ha votado...
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Bueno, me parece que el combate ya está decidido. :roll:

Ha sido curioso debatir algo como esto en el tema, cada cual ha opinado lo que ha querido, y puesto que no existe una verdad absoluta sobre este tema,entenderéis que yo siga opinando que hubiese ganado Enel en este enfrentamiento por contar con la ventaja de Akuma no mi, y un mayor poder destructivo.

Pero claro, luego me entra mi vena de fan de Vergo y pienso: "¡Naaaaaah, seguro que con lo cool que es el personaje de Vergo algo será capaz de hacer ante la supremacía de Enel! Le pegará un par de golpetazos al pobre Enel con su haki y se comerá dos o tres El Thor de Enel levantándose una y otra vez." Puesto que así es Vergo xD. Pegar le vimos poco, pero recibir... lo que más, oiga xD

Y bueno, al final pienso que tarde o temprano ganará Ver.... emmm, Enel, sí, tendría que ganar Enel.

Aunque es difícil la decisión, porque veo un combate muy centrado en "dañar y resistir", y en eso ambos se especializan... ¿Que Vergo mata a Enel? Un par de descargas de su Akuma no mi y Enel vuelve a estar como nuevo despierto!

¿Que Enel destroza a Vergo? Nada nada, con un par de "estímulos" y dos buenas tetas en la mano se levanta de nuevo una y otra vez! ¡Y tanto que se levanta! :ero:

¡Que comparta nombre y su color sea el negro no será casualidad! (Digo yo :P ) ¡Vergo siempre empalmado para el combate! :ok:

(¡Juas! ¿Nunca nadie ha echo ese chiste? :P )

Pd1) No cambio mi voto, eh! Solo digo que en este enfrentamiento me gustan los dos xD
Pd2) El Jutte es un palo normal de acero. NO sirve como indicativo de poder el destrozarlo. A eso me refería en mi anterior comentario xD
Pd3) Garp se come a estos dos con patatas y antes de la hora del almuerzo. This is One Piece. :mrgreen:
Imagen

Maiki_20

Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

¡Sorry por el doble post! :(

Pero acabo de acordarme que precisamente en esta anterior saga se dijo que el Haki (al igual que el Tekkai), no protegían contra los elementos naturales tales como los rayos o el fuego... no recuerdo dónde, pero sé que se dijo y se nos mostró de alguna forma! :wink:

Ya buscaré donde lo vi... pero de ser cierto, veo un claro ganador! :wave:
Imagen

Maiki_20

Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Yo como dato curioso diré que en el post de Nacho hubo un Enel vs Zoro y luego un Enel vs Sanji los dos ambos post y ninguno ganó la votación ahora me diréis te damos un pin?? pues no pero yo veo a Zoro mas fuerte que cualquier vicealmirante y Sanji tal vez, ademas como dice el de arriba el haki de armadura no sirve para elementos naturales... vergo sin haki igual mierda
Imagen
Imagen
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

TheLordGlitcher escribió:¡Sorry por el doble post! :(

Pero acabo de acordarme que precisamente en esta anterior saga se dijo que el Haki (al igual que el Tekkai), no protegían contra los elementos naturales tales como los rayos o el fuego... no recuerdo dónde, pero sé que se dijo y se nos mostró de alguna forma! :wink:

Sí, parece que tienes razón salvo en el hecho de que el gas venenoso de Caesar no afectó en nada a Luffy cuando este le hizo su Grizly Magnum (ataque en el que usa Haki de Armamento), pero vamos, que tú siempre tienes razón. Lo malo es que según lo que tú dices, Garo nunca podría vencer a Akainu, Aokiji o Kizaru, qué pena.
redboy escribió:Yo como dato curioso diré que en el post de Nacho hubo un Enel vs Zoro y luego un Enel vs Sanji los dos ambos post y ninguno ganó la votación ahora me diréis te damos un pin?? pues no pero yo veo a Zoro mas fuerte que cualquier vicealmirante y Sanji tal vez, ademas como dice el de arriba el haki de armadura no sirve para elementos naturales... vergo sin haki igual mierda
Sí, eso que decís de que los elementos naturales no sé si será verdad porque no recuerdo que se haya dicho, pero si es así será un puntazo para la serie, así Luffy se habrá pasado 1 año y medio perdiendo el tiempo, pues aunque pueda golpear a Sakazuki, ¡¡¡él se fundirá las manoooss!!!
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

TheLordGlitcher escribió:Pero acabo de acordarme que precisamente en esta anterior saga se dijo que el Haki (al igual que el Tekkai), no protegían contra los elementos naturales tales como los rayos o el fuego... no recuerdo dónde, pero sé que se dijo y se nos mostró de alguna forma! :wink:

Jaja que imaginación tienes, confundes tus sueños con lo que lees en el manga. Ya te veo buscando capitulo a capitulo desesperado y preguntándote dónde puede estar esa increíble página que pueda darte la razón. (Pero ya te digo que no existe)

El Haki protege de todo, es obvio. Los Almirantes detuvieron un terremoto con Haki. Shanks evitó que su espada se derritiera con Haki. Doflamingo no pudo ser congelado gracias a su Haki. Luffy golpeó el gas paralizante y no le pasó nada gracias al Haki. Kinemon sobrevivió a la petrificación gracias al Haki. Y seguro que muchos ejemplos mas.

Para defenderse de los ataques de Enel es evidente que no vale con "cualquier Haki", sino que hay que tener un buen dominio de él. Vergo no solo lo tiene, sino que además tiene una resistencia mas que suficiente para aguantar decenas de rayos.
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

a pesar de apollar a vergo no estoy de acuerdo con lo que algunos decis de que aguantaría los rayos como un campeon solo por tener haki, es obvio que aguantaría la mayoría por su haki y su resistencia pero neoku y algun otro mas arriba han insinuado que con haki se puede parar cualquier efecto de las akuma, no me creo que por mucho haki que tengas aguantes un rayo de kizaru por ejemplo
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

redboy escribió:El haki de armadura no sirve contra los elementos...
Claro, y cuando Shanks paró el puñetazo de magma de Sakazuki con su espada no fue causa del Haki de armadura, fue Jesucristo. ¿Tú qué entiendes por "armadura invisible"?

Aunque sea fuego o ácido el Haki de armadura te permite proteger tu cuerpo, sea de lo que sea, aunque hay cosas que el Haki no puede aguantar (dependiendo obviamente de la persona y del nivel que posea).

Respecto al combate, le daré la victoria a Vergo, aunque Law lo cortara en trocitos no creo que ocurriera lo mismo con Enel, podría repeler la electricidad con el Haki y utilizar el Soru para acercarse rápidamente a él y por último emplea el Shigan para acabar con él.
Imagen
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Os recuerdo que Enel si fuera un pirata podría tener una recompensa de 500.000.000 de berries mas o menos igual que Ace (550.000.000).
TheLordGlitcher escribió:
aabiop escribió: Pd: vease en el Cp9, esos tios me parecian mounstruos en su epoca, y nami gana a califa electrocutandola, nunca subestimen el poder del trueno, aunque en esta serie esto no mate.

Además, en este caso Enel no aumenta su tamaño al usar su Logia, al revés, lo reduce y le haría ser más escurridizo... y para acabar, tengo mis serias dudas que con el Haki alguien sea capaz de aguantar un buen "EL THOR" en toda la face.

Que aunque no mate, deja inconsciente que da gusto XDD...
Claro que mata la electricidad, lo que pasa es que Oda no quiere matar a nadie. ¿No creen que Pell debió de morir cuando le explotó la bomba? ¿El Thor de Enel que concentra gran cantidad de electricidad que hace un boquete en el suelo no debió de matar a Pagaya (el padre de Conis)? UNA PERSONA NORMAL EN LA VIDA REAL CON 2500 VOLTIOS TE MATA

En realidad los voltios no matan, sino la corriente eléctrica (Amperios). Alrededor el cuerpo puede soportar 30 mA como un máximo y alrededor de 5mA directo al corazón puede producir el paro cardíaco.
En condiciones normal de vida un cuerpo humano desnudo presenta una resistencia de 50 K Ohm*
SI EL CUERPO ESTA MOJADO SU RESISTENCIA PUEDE SER 20 VECES MENOS Y HASTA LO 110 VOLTIOS TE PUEDEN MATAR.
neoku123 escribió:
zero1908 escribió:Ademas Puede tirar una Fucking Genkidama de rayos...

Imagen
¿Que técnica DE ENEL Y SU AKUMA NO MI es esa?

Tenéis la manía de confundir ataques casuales y ocurrentes con la habilidad real del usuario. Enel no puede hacer eso, por lo que no cuenta. Y Vergo puede resistir mucho mas que Wiper o Zoro por entonces, los cuales ya resistían varios ataques de Enel, quien con un solo golpe de Luffy ya caía rendido al suelo. No hay color. Vergo destroza a Enel sin el mayor de los problemas.

PD: Vero también usa "Mantra". No se como pueden olvidar eso los usuarios que votan por Enel. Ni siquiera sería capaz de tocar al Vice Almirante.
ENEL SÍ PUEDE HACER ESE ATAQUE.

Se llama Raigo: Enel concentra densas nubes tormentosas generadas por su Arca Maxim en una enorme esfera. Cuando la esfera choca con algo estalla creando una gigantesca descarga de rayos y vaporiza cualquier cosa que que tenga cerca. Este ataque es tan poderoso que es capaz de destruir una isla por completo. El nombre es un juego de palabras del termino "raigoh", que se refiere a la llegada de Amida Buddha para dar la bienvenido a los espíritus muertos, pero en este caso el kanji de "trueno" ha sido colocado en lugar del de "llegada".

Zero, me gustaría proponer una batalla que me gustaría saber el resultado desde hace tiempo: Hody Jones-Arlong. Los dos Gyojines que más odian a los humanos, enemigos de los mugiwaras, capitanes de su propia banda gyojin... :o
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Cerrado