aki esta .. un poco grande de tamaño pero bueno.. e cortado unos trozos i en vez de kitar 1frame de cada 2 e kitado 2 de cada 3... para hacerlo mas corto i ke ocupase menos..
x cierto mis padres ya han pedido el ordenador para ellos, con lector de DVD es decir ya podre ver los capitulos viejos.. si kereis podeis dejarme una lista de escena i capitulo i conta ke tenga el lector de DVD hago los gif, chao
yo creo q ya los e dejado por ay puestos pero si veo q no aces los ke kiero te los volvere o poner y si no puedes acerlos lo dices, ok?
por cierto casi se me olvida,
q guay!! el de arriba mola!!
jororge escribió:yo creo q ya los e dejado por ay puestos pero si veo q no aces los ke kiero te los volvere o poner y si no puedes acerlos lo dices, ok?
por cierto casi se me olvida,
q guay!! el de arriba mola!!
jeje si lo ke pasa es ke me pierdo buscando ... i en vez de leerme todos los post hasta encontrar los que se han pedido i no se han exo .. pa eso los que los quieran que los pidan de nuevo asi los apunto, jeje
enga chao
ok, los apuntare i conta ke tnega el lector de DVD i los DVDs de los capitulos los pongo....
yo para alojar uso imageshack.us tiene un plugin ke se instala en windows i con el boton derecho puedes subir el archivo.. no deja fotos de mas de 1mb puede ke tb host it no deje i por eso te da fallo, chao