Club de fans de H-Samba

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Jejeje, por lo menos comprobé que Samba y yo coincidimos en el gusto por Light...Pero bueno, más preguntas:

¿Qué opinión te merecen aquellas personas que cambian a menudo de Nick?

¿Crees que a tu pareja no le molestara saber que hay un montón de tipos que son tus fans?

Descríbeme como seria el infierno para ti(aunque tu concepción religiosa o filosófica te impida creer en él)

Tienes un millón de dolares en tu poder, pero quien te los dio te exige que los gastes en menos de una hora ¿ En que los gastarias?

No sé si te preguntaron esto ya, pero ¿Qué usas para dormir?(digo, pijama, camisón, como Eva)

¿Quieres tener hij@s algún día?¿Cuantos?

Eso por ahora, gracias Samba por contestarme, nos leemos pronto, espero...
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

A revivir temas se ha dicho:

-¿Alguna vez habias llegado a creer que tus traducciones de manga y anime se habian vuelto demasiado famosas?
-¿Crees que esto del robo de traducciones es más comun de lo que parece? (Claro que eso aun no justifica que mucha gente lo siga haciendo)
-¿Por que crees que a Franxo se le ha dado por preguntar sobre bocadillos?
-¿Tu sola diste el paso de decisión para aprender japonés o alguien te pegó esa curiosidad?
-Si no tradujeras One Piece, ¿que anime o manga te gustaría traducir? (aparte de Mai Otome xD)
-Esta se la hago a todos: ¿Eres egocéntrica?
Long_Jhon_Silver escribió:¿Qué opinión te merecen aquellas personas que cambian a menudo de Nick?
-¿A quién crees que se habrá referido? :roll:
-¿Por qué preguntas cual de los dos nicks que he tenido es el mas raro?
-¿Algun dia te cambiarás el H-Samba, o seguirás siendo H-Samba forever?
-Y la ultima: ¿Que opinion tienes de mi? (si la hay)

Eso es todo. :wave:
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

@Dreaming_Zell

¿Has contado la de fans que tienes en la pagina? ¿Que sensacion te produce?

No la verdad, no me he parado a contar. Me siente como Penelope a la espera del regreso de Ulises para que en un arrebato de celos acabe con ellos ^o^

Estoy preparando para un futuro, no muy lejano (eso son dos años mas o menos xD) un viaje a Japon, ¿que me recomendarias?

Primero que lleves dinero de sobra, la tentación de comprar cosas sera muy grande. Segundo, que no te esperes que te atiendan en ingles, los letreros en mas puro "Engrish" demuestran lo poco dados que son a este idioma. Y por ultimo que visites unas fuentes termales ^o^

Bajo esa mascara de mujer dura, impasible a la vez que simpatica y agradable ¿se esconde otra personalidad de la cual los foreros no tenemos conciencia?

Me puedes conocer mas o menos, pero no creo, no me gusta para nada dar una imagen de lo que no soy realmente.

Viendo la reciente aparicion de Pirateking en un canal publico como es Punt 2 y que ven muchos valencianos ¿como te has sentido?

Necesito urgentemente saber con que nos compararon antes de opinar aquí, puede darme una alegría o una decepción dependiendo de cuales sean esas otras webs.

@FranXo

-Que opinas de que mi pj en el juego de rol le pegue patadas al gato del pj de zaplana?

No he leido ni un solo mensaje del juego de rol :lol:

No se me ocurren más preguntas, así que:

-Bocadilla favorito de H: de gambas
-Bocadillo favorito de Samba: de mortadela
-Bocadillo favorito de Saioa: quiero un bocadillo de mortadela
-Bocadillo favorito cuando me dejas en ridiculo: salchicha
-Bocadillo favorito de Xeno en modo ligth: tortilla de patata
-Bocadillo favorito de citán cuando tenia barra verde: lechuga
-Bodacillo favorito de tu gata:anchoa
-Bocadillo favorito del mamon que hace tantas preguntas de bocadillos: de miga
-Bocadillo favorito de Eichirido Oda: yakisoba
-Bocadillo favorito del portero del primo del vecino de Eichirio Oda: de viñeta spoiler
-Bocadillo favorito de EZPP: jamon serrano
-Bocadillo favorito de Mihawk (el autentico): jamon, por eso lleva un cuchillo jamonero a la espalda
-Bocadillo favorito cuando viajas en coche y es de noche: con forma de nube en el que se puede ver mis sueños
-Bocadillo favorito de la niña del exorcista: pate
-Bocadillo favorito de rolonoa: sesos
-Bocadillo favorito de Piterman: higos
-Bocadillo favorito de Nacho Vidal: morcilla
-Bocadillo favorito de Matusalem I: nocilla negra
-Bocadillo favorito de Matusalem II: nocilla blanca
-Bocadillo favorito de Xeno cuando hace entre 20 y 25 grados y es por la tarde: tortilla de patata (hecho por la mañana cuando el pan se queda todo blando del calor de esta)
-Bocadillo favorito de Franky cuando está en pelotas: de tortilla francesa
-Bocadillo favorito de Nami cuando muestra sus encantos: Queso de tetilla

@Long_Jhon_Silver

¿Qué opinión te merecen aquellas personas que cambian a menudo de Nick?

Por un lado es lo que tiene ponerse un nick con código de barras como LuffyXXX, Zoro1392114... Acaban resultando agobiantes y mas cuanto no te diferencian del resto para nada. La originalidad aquí es importante.

¿Crees que a tu pareja no le molestara saber que hay un montón de tipos que son tus fans?

Pregúntaselo a él ^o^ No, no le molesta o al menos no dice nada.

Descríbeme como seria el infierno para ti(aunque tu concepción religiosa o filosófica te impida creer en él)

La propia idea de la eternidad unido a la incapacidad para mi supone un infierno. Digamos que ese es el infierno que viven aquellos postrados en una cama de por vida, incapaces de hacer nada y con la conciencia plena, esa es la eternidad a la que temo, la conciencia en un eterno vacío.

Tienes un millón de dolares en tu poder, pero quien te los dio te exige que los gastes en menos de una hora ¿ En que los gastarias?

En acciones. Si esperabas que te respondiese cualquier acto caricativo estas muy equivocado, ya ha visto mas de una vez como el dinero invertido en estos se malgasta o acaba en malas manos.

No sé si te preguntaron esto ya, pero ¿Qué usas para dormir?(digo, pijama, camisón, como Eva)

Utilizo pijamas, de estos que sobra pata y manga una barbaridad :lol: Menos cuando hace mucho calor, entonces con una camiseta me apaño.

¿Quieres tener hij@s algún día?¿Cuantos?

Prefiero no pensar en eso todavía.

@Rentarou Satsuma

-¿Alguna vez habias llegado a creer que tus traducciones de manga y anime se habian vuelto demasiado famosas?

Para nada.

-¿Crees que esto del robo de traducciones es más comun de lo que parece? (Claro que eso aun no justifica que mucha gente lo siga haciendo)

Es muy común. Lo he visto demasiadas veces, por eso aquí tuvimos tanta precaución desde un principio, desde el mismo momento que en este foro eramos cuatro monos. Solo tienes que mirar el panorama, ¿cuantos fansubs/scanlation se atribuyen algo que no es suyo? Yo veo mucho aprovechado y muy poco trabajo acreditado a quien realmente lo hace, en ocasiones cuando algunos de estos anuncian "menuda calidad traemos esta semana" da ganas de vomitar sobre ellos.

-¿Por que crees que a Franxo se le ha dado por preguntar sobre bocadillos?

Porque quiere que pruebe su hotdog.

-¿Tu sola diste el paso de decisión para aprender japonés o alguien te pegó esa curiosidad?

Pues la verdad es que fue iniciativa propia, una forma de sacar provecho al tiempo libre y mejorar lo poco que había aprendido sin buscarlo.

-Si no tradujeras One Piece, ¿que anime o manga te gustaría traducir? (aparte de Mai Otome xD)

De series que ahora esten abiertas no te sabría decir, me gustaría hacer alguno sencillo, un poco corra y lleno de humor.

-Esta se la hago a todos: ¿Eres egocéntrica?

No.

-¿A quién crees que se habrá referido?

Sin duda tiene que ser a Franxo que intenta batir el Gines de nicks.

-¿Por qué preguntas cual de los dos nicks que he tenido es el mas raro?

El nuevo es mas complicado de recordar y el anterior lo ere de escribir ^_^; Me gustaba mas el otro.

-¿Algun dia te cambiarás el H-Samba, o seguirás siendo H-Samba forever?

H-Samba Forever and ever.

-Y la ultima: ¿Que opinion tienes de mi? (si la hay)

Se me hace raro tu afición por Digimon y mas viendo tu edad, pero me gusta que no tenga miedo ni vergüenza en mostárlo. En general me caes bien.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

H-Samba escribió:-¿Por que crees que a Franxo se le ha dado por preguntar sobre bocadillos?

Porque quiere que pruebe su hotdog.
jajajaja Que jachonda la tía
H-Samba escribió:-Si no tradujeras One Piece, ¿que anime o manga te gustaría traducir? (aparte de Mai Otome xD)
De series que ahora esten abiertas no te sabría decir, me gustaría hacer alguno sencillo, un poco corra y lleno de humor.
¿Porque no te animas y traduces Bobobo? tiene todas las caracteristicas que describes antes.

Preguntemos:

-¿Cuanto grado de peloteo piensas que tienen mis preguntas?
-¿Si te pido que me cambies de nick me mandarías a la mierda? XDDD
-¿Que opinas de la buitre señal? ¿Alguna vez ha habido algun chaval tipo buitre que no te dejase en paz?
-¿Es cierto que si abro un club de fan de Elessa crees que me lo cerrarias porque temes que se haga más famoso que este?
-Creo que nunca lo he preguntado a nadie del staff (salvo nico).. ¿que opinión tienes de mí?
-El lugar más alto que hayas estado
-¿Diesel o gasolina? ¿ Es el aceite de girasol refinado el futuro de los carburantes?
-¿Porque me sigues llamando FranXo? ¿Te puedo llamar Jentaisamba?
-¿Como ves el foro dentro de unos años?
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

H-Samba escribió:-Y la ultima: ¿Que opinion tienes de mi? (si la hay)

Se me hace raro tu afición por Digimon y mas viendo tu edad, pero me gusta que no tenga miedo ni vergüenza en mostárlo. En general me caes bien.
Si vieras que los más grandes de mi "team" rondan entre los 19 y 20 años :shock:
H-Samba escribió:en ocasiones cuando algunos de estos anuncian "menuda calidad traemos esta semana" da ganas de vomitar sobre ellos.
Sé lo que se siente eso, aunque en menor proporción (a veces mas, a veces menos).

Y unas preguntitas mas:
-Después de aquel tema "narutard" contra NarutoUchiha, ¿abririas el "Club Anti-Narutards"? (aunque yo formaría parte del club por otras razones totalmente diferentes a "Naruto apesta").
-¿Que pienas de las traducciones japones-ingles-español?

Y eso es todo :wave:
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Rentarou Satsuma escribió:
H-Samba escribió:-Y la ultima: ¿Que opinion tienes de mi? (si la hay)

Si vieras que los más grandes de mi "team" rondan entre los 19 y 20 años :shock:
Tranquilos, hay casos peores...
Spoiler: Mostrar
Imagen
La imagen ha sido retocada para asegurar que no revelo mi identidad... Oh Shi..!
*cof, cof*

Venga, vamos a seguir mareando a nuestra pobre traductora...

Preguntas:

- Tu trabajo esta relacionado con la salud ¿Pero que tal estas tú de salud? ¿Has tenido alguna enfermedad o dolencia rara? (Pregunto porque mi historial médico va por volumenes, XDDDD)

- Tanta pregunta sobre bocadillos me ha despertado el apetito y alguna duda ¿Qué tipo de pan prefieres para hacerte el bocadillo? ¿Y que prefieres: Bocadillo, empanada, pizza, "preñados", kebab, sandwich...?

- ¿Cual es la palabra o expresión en japones que más util te parece y no existe una traducción exacta al castellano?
(A mi en inglés me pasa con algunas... ^^U)

- Dando por hecho que prefieres gatos a perros ¿Que especie de gato te pirra más? ¿Y que especie de perro te engatusa más?

- Hazte tu misma una pregunta y respondela
(Que pasa, estoy vago XDDDDD)
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Quiero preguntarte mas!!!! :D si algunas estás repetidas dilo, y ya las buscaré :love:
1.Hoy he visto que tienes el poder del candado, y tengo un plan, consiste en convencer a los que tienen el poder del candado para cerrar el acceso a Xeno :twisted: , luego tu serías la webmaster :alabar: .Te gustaría sumarte a la revolución para conquistar Pirateking?
2.Sabes que mi nick entero es d.moNk_Nt@y?osea d.moNk hentai?no es eso casualidad :love: ?
3.Cuales son tus mejores imágenes hentai de series manga/anime normales?(de Nami, por ejemplo)
4.Te gusta mi firma?que opinas de ella?
5.Crees que Xeno va a contestarme algún dia en el "club de fans de Xeno y Citán"?
6.Te puedo llamar (sólo yo eh?) Sambi :love: ? si no, puedo ser tu esclavo :love: ?
7.Si hay guerras de bandas otra vez, dejarías tu banda para unirte a la mía?
8.Crees que el Hentai es un arte?(yo si :love: )
9.Que opinas de Death Note?
10.Comida japonesa preferida.
11.Quien sería tu fan favorito *3* que sea yo, que sea yo....
12.Pon los emoticonos que aún no usaste
13.Tu proverbio preferido japonés.
14.Me regalarías alguna firma tuya(hentai claro :love:)?
15.Que harías si tuvieras un death note?
16.Pokémon preferido
17.Anime y manga preferido
18.Porque Pirateking?
Ahí tienes, asias adelantadas!!
:wave:
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Buenas ^^, en vistas de lo aburrida que se presenta esta noche y de que no puedo descargar la peli 7 (la del boing boing xD), voy a hacerte unas preguntas para matar el tiempo:
- La primera obligada: ¿te acuerdas de mí? xD
- ¿Qué piensas de ti?
- ¿Qué crees que pensaría de ti una persona que se te cruza por la calle y no te conoce de nada?
- ¿Cómo es que no dejamos de revelar la identidad de tu novio pero la gente sigue sin enterarse?
- Si este es tu club de fans, ¿por qué la gente no deja de preguntarte qué opinas de ellos en lugar de interesarse por cosas tuyas?
- Veamos tus dotes de adivinación: ¿qué tipo de antagonista crees que será Gecko Moria (malo inteligente, friki, calculador, impulsivo, etc.)?, ¿qué papel crees que jugará en la trama?
- ¿Qué opinas de Verona, la nueva malvada sexy?, ¿opinas que hay alguna posibilidad (por pequeña que sea) de que se una a la tripulación?, ¿crees que tendrá "lucha en el barro" con Robin?
- ¿Por qué Robin es tan rematadamente sexy?
- ¿Crees que la Robin de la octava película dispondrá del poder "boing-boing" o mejor no me hago ilusiones? xD
- Y la pregunta que nadie me ha respondido: Top 10 forer@s, pero además quiero que me digas qué tipo de ropa interior crees que le quedaría mejor a cada un@.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

@FranXo

-¿Porque no te animas y traduces Bobobo? tiene todas las caracteristicas que describes antes.

No hemos ni podido acabar con Otome por falta de tiempo así que no creo que hagamos ninguna otra serie, de ser así no seria Bobobo, no es precisamente corta y es una serie dada a los juegos de palabras (como Yakitate), por lo tanto de las complicadas de adaptar.

-¿Cuanto grado de peloteo piensas que tienen mis preguntas?

En el Pelota-O-Meter sacas un grado de "pelota pesada de gimanasia", también conocido como "quiero botar y no puedo". Te encuentras dentro de aquellos que aunque desearían ser pelotas no lo son porque piensan que hacer lo contrario resulta más "cool".

-¿Si te pido que me cambies de nick me mandarías a la mierda? XDDD

Te lo cambiaria. Y luego te mando a la mierda xD

-¿Que opinas de la buitre señal? ¿Alguna vez ha habido algun chaval tipo buitre que no te dejase en paz?

Me hace pensar si buitreman lleva los calzones por fuera al igual que su homónimo Batman. No he sufrido ataque de buitres.

-¿Es cierto que si abro un club de fan de Elessa crees que me lo cerrarias porque temes que se haga más famoso que este?

No se ni siquiera de quien me hablas.

-Creo que nunca lo he preguntado a nadie del staff (salvo nico).. ¿que opinión tienes de mí?

Te veo muy quejita. Haces bolas demasiado grandes de muy poco cosa y cuando estas de humos arrastras este malestar a todas partes.

-El lugar más alto que hayas estado

Según Wikipedia la Torre Eiffel son 300 metros que superan al rascacielos de Roppongi de 54 pisos, así que sin contar montes, ni viajes en avión, ese seria el lugar más alto.

-¿Diesel o gasolina? ¿Es el aceite de girasol refinado el futuro de los carburantes?

Yo gasto suela de zapatilla.

-¿Porque me sigues llamando FranXo? ¿Te puedo llamar Jentaisamba?

Porque es mas bonito, tu actual nick es muy feo ^o^ A mi me puedes llamar como quieras.

-¿Como ves el foro dentro de unos años?

Inexistente.

@Rentarou Satsuma

-Después de aquel tema "narutard" contra NarutoUchiha, ¿abririas el "Club Anti-Narutards"?

No, Naruto no se merece ni un tema, aunque sea en contra.

-¿Que pienas de las traducciones japones-ingles-español?

Que no todos saben tanto ingles como creen saber, que se pierde mucho de por medio y que el efecto puede llegar a ser tan aterrador como el del traductor de Google al convertir esa cadena en un circulo.

@kitakaze

- Tu trabajo esta relacionado con la salud ¿Pero que tal estas tú de salud? ¿Has tenido alguna enfermedad o dolencia rara? (Pregunto porque mi historial médico va por volumenes, XDDDD)

Pues en mi vida muy pocas veces he enfermado, no he llegado a mucho mas que algo de fiebre o un gripazo.

- Tanta pregunta sobre bocadillos me ha despertado el apetito y alguna duda ¿Qué tipo de pan prefieres para hacerte el bocadillo? ¿Y que prefieres: Bocadillo, empanada, pizza, "preñados", kebab, sandwich...?

Como seguidora de Yakitate he probado algunas de sus recetas y disfrutado de panes curiosos… pero tratándose del clásico bocadillo me quedo con la también clásica barra francesa. En cuanto a lo otro, me quedo con el bocadillo.

- ¿Cual es la palabra o expresión en japones que más util te parece y no existe una traducción exacta al castellano? (A mi en inglés me pasa con algunas... ^^U)

Hay muchas, todos los sufijos, traducirlo en castellano queda ridículo y excesivamente formal.

- Dando por hecho que prefieres gatos a perros ¿Que especie de gato te pirra más? ¿Y que especie de perro te engatusa más?

Gato persa, quiero una bola de pelo de esas :neko: De perros, Husky.

- Hazte tu misma una pregunta y respondela (Que pasa, estoy vago XDDDDD)

¿Qué te ha parecido la foto? Algo demasiado grande para expresar con palabras, tengo que abrir el club de fans de Kitakaze.

@d.moNk

1.Hoy he visto que tienes el poder del candado, y tengo un plan, consiste en convencer a los que tienen el poder del candado para cerrar el acceso a Xeno, luego tu serías la webmaster Te gustaría sumarte a la revolución para conquistar Pirateking?

En realidad ya tengo el mismo control sobre la web que pueda tener Xeno.

2.Sabes que mi nick entero es d.moNk_Nt@y?osea d.moNk hentai?no es eso casualidad?

Ahora lo se.

3.Cuales son tus mejores imágenes hentai de series manga/anime normales?(de Nami, por ejemplo)

Unas que no se pueden poner ^o^ del genio Tony Taka que fue el ilustrador de Saber antes de ser pasado a Anime.

4.Te gusta mi firma?que opinas de ella?

I love it :neko: Quedaría mejor sin el fondo tras la nube, siendo este transparente y con unas letras distintas.

5.Crees que Xeno va a contestarme algún dia en el "club de fans de Xeno y Citán"?

Tal vez, tenéis que resucirtarlo continuamente para que no haga como que no lo ha visto y así obligarla a que responda para no quedar como un soso.

6.Te puedo llamar (sólo yo eh?) Sambi? si no, puedo ser tu esclavo?

Puedes, ahora tráeme un helado de limón, esclavo.

7.Si hay guerras de bandas otra vez, dejarías tu banda para unirte a la mía?

Mis privilegios en el foro me dejarían hacer trampas, no podría participar.

8.Crees que el Hentai es un arte?(yo si )

Lo es.

9.Que opinas de Death Note?

Tiene sus momentos, pero en ocasiones se enreda demasiado, algunas conclusiones no tienen mucha lógica y es entonces cuando pierde fuelle.

10.Comida japonesa preferida.
Creo que ya lo respondí, la elección es complicada, takoyaki o takisoba.

Virgil.

12.Pon los emoticonos que aún no usaste

Utilizo muy poco los emoticones, creo que estos me faltaban:

:D :) :o :( 8) :x :evil: :twisted: :| :zzz: :$$: :skull: :joint: :pirata: :brindis: :NO: :SI: :Oo: :idiota: :silencio: :mareado: :astuto: :angel: :suicidio:

13.Tu proverbio preferido japonés.

Los ladrones tendrán tiempo para descansar, los vigilantes jamás.

14.Me regalarías alguna firma tuya(hentai claro)?

Lo añadire a la lista de cosas por hacer, todavía me queda subirle un fanart de Mikoto a Häck.

15.Que harías si tuvieras un death note?

Matar a Dios. ¿No has leído la segunda historia de Wanted? Dios esta hecho un perro.

16.Pokémon preferido

Skitty.

17.Anime y manga preferido

Mai-HiME y 20th Century Boys

18.Porque Pirateking?

Porque estábamos predestinados a reinar ^o^ y kaizoku-ou ya estaba cogido.

@Kid

- La primera obligada: ¿te acuerdas de mí? xD

Pues no estoy segura, te recordaba más “macho”.

- ¿Qué piensas de ti?

Aquí tengo que coger prestada una frase de Xeno para decir que “me molo a mi misma”. Me gusto tal como soy y de no ser yo acabaría por enrollarme conmigo misma ^o^

- ¿Qué crees que pensaría de ti una persona que se te cruza por la calle y no te conoce de nada?

Veamos, depende de la persona:

Caso 1: La persona me mira de arriba abajo -> "¡Como esta la tía!"
Caso 2: Mirada por encima del hombro -> "Menudas pintas"
Caso 3: Agarra fuertemente su bolso -> "¡Aparta delincuente!"
Caso 4: Sigue caminando sin inmutarse ni apartar la vista -> "Ando con prisas"
Caso 5: No logra alzar la mirada -> "Menudo par de..."
Etc…

- ¿Cómo es que no dejamos de revelar la identidad de tu novio pero la gente sigue sin enterarse?

Yo también me he empezado a preguntar quien podrá ser, es uno de esos misterios de la humanidad. Tu que pareces estar informado, danos una pista a ver si nos enteramos ^o^

- Si este es tu club de fans, ¿por qué la gente no deja de preguntarte qué opinas de ellos en lugar de interesarse por cosas tuyas?

Por el gusto de ser mencionado, mismo motivo por el que me has hecho tu última pregunta. Hay una enfermedad foril que consiste en el gusto por ser mencionado y que los comentarios del resto giren en torno a tu persona. En cierta medida todos tenemos algo de esto.

- Veamos tus dotes de adivinación: ¿qué tipo de antagonista crees que será Gecko
Moria (malo inteligente, friki, calculador, impulsivo, etc.)?, ¿qué papel crees que jugará en la trama?

Pues yo diría que Necko Moria va a ser un Shichibukai de la raza de Gigantes que roba las sombras de la gente y… vale, vale, llego un poco tarde, pasemos a la personalidad… creo que será un friki a diferencia de los Shichibukais ya mostrados que son excesivamente serios, será algo parecido a Buggy y Foxy, lleno de rarezas.

- ¿Qué opinas de Verona, la nueva malvada sexy?, ¿opinas que hay alguna posibilidad (por pequeña que sea) de que se una a la tripulación?, ¿crees que tendrá "lucha en el barro" con Robin?

Se llama Pellona y a mi ver es una copia estética de Misa-chan. No creo que se una y luchara con Nami, Robin es más dada a pelear con maromos.

- ¿Por qué Robin es tan rematadamente sexy?

20% personalidad, 25% estilismo, 55% cuerpazo de escándalo.

- ¿Crees que la Robin de la octava película dispondrá del poder "boing-boing" o mejor no me hago ilusiones? xD

Lo tendrá, las audiencias dependen de ello.

- Y la pregunta que nadie me ha respondido: Top 10 forer@s, pero además quiero que me digas qué tipo de ropa interior crees que le quedaría mejor a cada un@.

Sin orden especifico:

Virgil -> Tanga le leopardo por Dios ^o^
Kitakaze -> Taparrabos casero de piel de mamut al mas puro estilo Conan. Nya~ :neko:
EZPP -> Con un pantsu de Hello Kitty en la cabeza xD
Xeno -> Te quiero desnudo y listo para la acción :love: Un calcetín xD
Mijok -> Mascara y calzon de cuero con una cadena al cuello desde la que poder arrastrarte ^o^
Kid -> Bañador estilo Borat, lo mejor para tus problemas de identidad sexual.
Nico -> Te quiero con lenceria trasparante envuelta en el barro a la espera de nuestra rebancha :neko:
Silver -> Calzón de cuerpo entero xD
Roronoa -> Con el calzón por fuera de los pantalones.
Ramsus -> Desde que vi por casualidad su foto creo que es un vigilante de la playa, bañador rojo a lo David Hasselford
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

H-Samba escribió: - Y la pregunta que nadie me ha respondido: Top 10 forer@s, pero además quiero que me digas qué tipo de ropa interior crees que le quedaría mejor a cada un@.

Sin orden especifico:

Virgil -> Tanga le leopardo por Dios ^o^
Kitakaze -> Taparrabos casero de piel de mamut al mas puro estilo Conan. Nya~ :neko:
EZPP -> Con un pantsu de Hello Kitty en la cabeza xD
Xeno -> Te quiero desnudo y listo para la acción :love: Un calcetín xD
Mijok -> Mascara y calzon de cuero con una cadena al cuello desde la que poder arrastrarte ^o^
Kid -> Bañador estilo Borat, lo mejor para tus problemas de identidad sexual.
Nico -> Te quiero con lenceria trasparante envuelta en el barro a la espera de nuestra rebancha :neko:
Silver -> Calzón de cuerpo entero xD
Roronoa -> Con el calzón por fuera de los pantalones.
Ramsus -> Desde que vi por casualidad su foto creo que es un vigilante de la playa, bañador rojo a lo David Hasselford
Sinceramente, no pensé que me fueras a mencionar con la cantidad de "abuel@s" que llevan aquí desde la prehistoria, lo hice porque esta misma pregunta ya se la hice a 2 personas y no me la respondieron (poniendo excusas malísimas además. Sabía que si te decía que no me la habían contestado lo harías con un 120% de probabilidades porque te gusta ir de cool como Sasuke xD), y yo quería ver algo como esto, qué tremendo xD.

El nombre de Pellona no me gusta nada, la pienso seguir llamando Verona, que queda más fashion, y hum... me extraña ver a Mijok entre los escogidos, aunque viendo su "atuendo" se entiende un poco.

Y ahora la pregunta que le hago a todas y que no sé por qué no te la habré preguntado antes:

- ¿Qué talla usas de sujetador?

Ah, y pregunta extra:

- ¿Por qué %&%$& Edu teniendo 3 semanas de antelación para hacerme la firma que le pedí aún no ha empezado y se dedica a hacerse el desaparecido?, ¿podrías enviarle privados amenazantes si le ves en oculto? xD
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

1.Hoy he visto que tienes el poder del candado, y tengo un plan, consiste en convencer a los que tienen el poder del candado para cerrar el acceso a Xeno, luego tu serías la webmaster Te gustaría sumarte a la revolución para conquistar Pirateking?

En realidad ya tengo el mismo control sobre la web que pueda tener Xeno.
Eso facilita las cosas MUAHAHAHAHA :twisted: xD

Virgil.
Me da igual :P yo puedo llamarle :love: Sambi :love: y ser su esclavo :D ,
Caso 5: No logra alzar la mirada -> "Menudo par de..."
*cof* *cof*
-------------------------------]
Y ahora una preguntas mas:
1.Dijiste sobre que la Psicología (también se puede decir sicología, aunque quede mas feo xD)que "Bueno, creo que las personas somos mas complejas que todo eso y que por mucho que se estudie nuestro comportamiento siempre tenderemos a sorprender. ", pero sirve para entender a las personas y sus actos y a partir de ahí se puede predecir algo, si, pero sirve para solucionar los problemas de las personas(aunque también hay mas usos de la psicología) entonces,
que piensas ahora de la psicología?
2.cuando, en el foro, vas a "ver tus mensajes" cuantas "coincidencias" hay?
3.PS3 ,XBOX360 o WII?porque?
4.Hentai, manga (no me acuerdo como se decía) o anime?
5.viste el gift de Nami en la nueva película?que opinas de el?
6.Si se formara un comando buitre...¿qué foreros estarían en el?
7.posees la boing-boing no mi?
8.que te parece la imagen en la que aparece Robin con la nariz grande en la RAW 301??(casi al pricipio del capítulo)
9.Te gusta dormir?
10.Que FF te gusta mas??o te parecen todos tan diferentes como para elegir uno?
11.Que opinas de tu vecino??
12.Mi bocadillo preferido
Gracias por atenderme, aqui tienes lo que me pediste :love: Sambi-chan :love:

Imagen
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mhh

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Alfredo Urdaci escribió: ¿Por qué %&%$& Edu teniendo 3 semanas de antelación para hacerme la firma que le pedí aún no ha empezado y se dedica a hacerse el desaparecido?, ¿podrías enviarle privados amenazantes si le ves en oculto? xD
A ver, esa pregunta debería ser a mi ^^U, y mientes, la imagen de la que quieres que te haga la firma me la diste hace menos de dos semanas (facilmente demostrable), en cuanto a hacerme el desaparecido...no es verdad :P , en fin, me has obligado a postear en este tema y ahora mi honor me obliga a hacerle un par de preguntas de cortesía a H-Samba...excusa barata

Ya te hare la firma...cuando tenga ganas...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Cómo has adivinado que soy fan de Hello Kitty?
-¿Por qué le has dicho a Little Franxo que mi bocata preferido seria el de jamón serrano?
-¿Es cierto que Alien:el octavo pasajero es una metáfora sobre el acoso y discriminación de la mujer en el mundo? (si lo piensas, la boca del alien con forma fálica, el acoso a la Weaver, el ácido que seria liquido de churumbeles, los aliens corriendo por las tuberías como si fuesen espermatozoides buscando el ovulo que fecundar)
-¿Es cierto el rumor de que si llegas a los 5000 mensajes xeno te envía una foto de kitakaze embadurnado de chocolate belga?¿Qué tema spam me recomiendas para intentar conseguir esa foto?;

-el tema de opina sobre el avatar y la firma del de arriba
-juego a tres bandas
-continua la historia

-Mhh, top five momentos cinéfilos
-¿Qué serie tiene el peor hentai que has visto nunca?; Card Captor Sakura o Sailor Moon

Hala, ya esta, pero por cortesía, eh xD
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

H-Samba escribió:@kitakaze

- Hazte tu misma una pregunta y respondela (Que pasa, estoy vago XDDDDD)

¿Qué te ha parecido la foto? Algo demasiado grande para expresar con palabras, tengo que abrir el club de fans de Kitakaze.
No se si es ironía o lo dices en serio, pero hay que reconocer que sería una razón harto peculiar para hacerle un club de fans a nadie. -Aunque no veas lo que cuesta hacerte esa foto tu mismo sin tirar los peluchines, tuve que ir a apoyarme a la pared-

XDDDDDD
H-Samba escribió:Kitakaze -> Taparrabos casero de piel de mamut al mas puro estilo Conan. Nya~ :neko:
¿Cómo lo sabias? Lo peor fue picar hielo hasta sacar el arquetípico mamut congelado, y luego estarme con el secador de pelo dandole dos horas para poder sacarle un poco de piel.

Y encima pica...

*rasc, rasc*

XDDDDDD

Bueno, a lo que iba.

Not So Frequently Asked Questions
- ¿Compartes mi opinión sobre que a muchas mujeres os quedan mejor los calzoncillos que al 90% de los hombres?

- ¿Y los trajes de corbata y pantalón?

- Hablando de ropa elegante ¿cuando ha sido la ultima vez que te has vestido "de gala"?

- Yo ultimamente no duermo muy bien que digamos ¿Tu eres más bien insomne o duermes cual tronco?

- ¿Almohada grande, almohada individual y/o cojines? ¿Sabanas, mantas, colchas y/o nordicos? ¿Latex, Muelles (*ñiec, ñiec*), materiales naturales, espuma viscoelastica...? (Sí, me ha afectado el anuncio de Ikea)

- Hablando de muebles ¿Que tipo de decoración te gustaria tener en la casa de tus sueños? ¿Minimalista, clásica, postmoderna, pop, gótica?

- Y ya que hablamos de casa ¿Piso, duplex, ático, casa de campo, mansión, castillo...?

- Y puestos a pedir ¿Querrías tener un grupo de sirvientas a la Hanaukyo Taro en Hanaukyo Maid Tai? ¿Por comodidad o por puro y simple vicio?
Ea, finito.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Bueno vamos a hacer algunas preguntas en la silla.
Que opinas del anime de Evangelion? y del manga?Te gusta su opening?

Sabes que han sacado una mezcla de rpg y puzzle para la ds y que es la ostia de divertido?

Tienes algun sueño(no vale nada de estas cosas que uno ve por la noche cuando cierra los ojos)?

HAs estado en algun Salon del Manga alguna vez?

Que opinas de Pacofly? PAcofly o Pacomosca?

Eres de las que suelen criticar mucho a otras mujeres(no se porque las mujeres os llevais peor entre vosotras que nosotros los hombres)?

Has tenido alguna vez pensamientos sexuales con un gato o en su defecto alguien disfrazado de gato?

Crees que los gatos dominaran el mundo alguna vez?

Recomiendame 5 peliculas de cine japones.

Que opinas de Zapatero?

Conoces un bloq de un internado en un psiquiatrico que publica el pais en su pagina web llamado Xavi y su garrote? Que te parece?

Sueles llorar con algun manga o anime ? en caso de si di ejemplos.

Cuando vais a banear por crear temas de NAruto?, comprendo que vale que se cree un tema pero joder cada vez esto parece mas un foro de Naruto.

Que opinas de la Semana Santa?

TE gusta mirar al cielo por la noche?

Que sueles pensar cuando miras al cielo por la noche ?
Y por el dia?
TE gusta pasear cuando llueve?
ALguna vez has saltado en un charco de barro?
Que opinion te merece el Surf? Lo has practicado?
Esquiar en la nieve o en tu habitacion?
Sky o Snowbard?
Tienes muchos amigos o eres de las personas que aunque esten rodeadas de gente les gusta no tener mas amigos de los que se suelen contar con una mano?

EL carnaval que te parece como fiesta?

SI tuvieras que elegir un idioma para idioma universal cual elegirias?

Crees en el amor? Estas enamorada o solo quieres a tu pareja?

No crees que a dia de hoy es casi imposible casarse? (combite, comprar piso,muebles,etc,etc)

Crees que se le ha visto ya las alas a nintendo y como ha vendio gato por liebre con su Wii?

Que opinas del catalogo de Wii?

Eres lectora de libros ? De que estilo en caso afirmatico(no cale manga ni variantes.

Actor favorito.

Que opinas de la frase " Soñe que era una mariposa o quizas la mariposa estaba soñando que era yo"?

Que opinas del perdon? Perdonas a una persona que alguan vez te hizo daño?
Contesta cuando puedas please. :lol:
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Solo unas preguntas un poco estupidas:

-Cuando escuchas por la tele "Zaplana", ¿Piensas en EZPP de este foro o Zaplana el autentico? (yo en el forero... me estoy volviendo loco)

-Se sabe algo de Gato Azul, tras la famosa incentada?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Responder