Lawffy escribió:yo creo que sera jimbei ya que prometio a ace que protegeria a su hermano
yo también creo que será Jinbei,además es lo más probable,.pero también me gustaría que se uniéra Emporio Ivankov,
eso estaría bien,además,él se dirigía hacia Newkama Island(la isla de los okamas)y allí es dónde está Sanji también,
lo que lo llevaría a Amozon Lily,y alli a lo mejor también se uniría él-
Lawffy escribió:yo creo que sera jimbei ya que prometio a ace que protegeria a su hermano
yo también creo que será Jinbei,además es lo más probable,.pero también me gustaría que se uniéra Emporio Ivankov,
eso estaría bien,además,él se dirigía hacia Newkama Island(la isla de los okamas)y allí es dónde está Sanji también,
lo que lo llevaría a Amozon Lily,y alli a lo mejor también se uniría él-
también me gustaría que se uniese Sabo.
Creo que Jimbei tiene pocas posibilidades ya que es verdad que les haría falta un tritón en la banda, pero Jimbei ha sido un shichibukai y es demasio fuerte. Además creo que se quedará en la isla Gyojin ahora que
Muy probablemente sea una mujer como hankok, por k faltas mas mujeres en la banda, pero k tambien este bien hermosa como la nami y la robin
Creo k sera a}kankok por k no puede vivir sin luffy, y no creo k lo deje ir por k admitamoslo lo adora jajajaja
Pero quien tiene la ultima palabra o imagen es oda, pero espero k sea hankok por k seria genial, le podria enseñar al luffy como usar el haki y acerme mas pesado de lo ya es
yo creo que jimbei tiene muchas papeletas para unirse a la banda.....lo unico que me hacia dudar era que ahora deberia ir a proteger su isla pero pensandolo friamente.....no creo que jimbei pueda permitirse el lujo de permanecer inmovil en un lugar en concreto y mucho menos protegiendolo y llamando la atencion.....me explico....se opuso en todo el asunto de la guerra a la marina y fue enviado a ID por ello....es un prisionero fugado del level 6 y el primer lugar donde ira la marina a capturarle de nuevo seria a isla gyojin asique veo mas improbable que jimbei se quede en su isla a protegerla a que parta cn luffy cumpliendo la ultima voluntad de ace!!!
Quiero creer que sera Perona porque si la miramos es muy diferente a los otros mugiwaras ella podria tener un pasado triste por que en una imagen del manga pudimos ver
a los cuatro personajes de thriller bark y ella de niña abrazando su oso eso me dice mucho
, ademas de que su papel en el barco podria ser el de cuidar a este mismo ya saben como en thriller bark ella inspeccionaba con sus fantasmas, ademas de que esta al nivel de los demas y ella llevara a Zoro a shabondy por que el no puede ni llegar al baño sin perderse, y cuando vea a chopper no lo soltara ya que en thriller bark jamas lo llego a ver xD
fenikkusu escribió:Quiero creer que sera Perona porque si la miramos es muy diferente a los otros mugiwaras ella podria tener un pasado triste por que en una imagen del manga pudimos ver
a los cuatro personajes de thriller bark y ella de niña abrazando su oso eso me dice mucho
, ademas de que su papel en el barco podria ser el de cuidar a este mismo ya saben como en thriller bark ella inspeccionaba con sus fantasmas, ademas de que esta al nivel de los demas y ella llevara a Zoro a shabondy por que el no puede ni llegar al baño sin perderse, y cuando vea a chopper no lo soltara ya que en thriller bark jamas lo llego a ver xD
Con lo que dices parece que sea la más probable, pero piensa que su poder es bastabte fuerte y nadie es capaz de hacerle nada ya que solo les tiene que lanzar sus fantasmas y listos, persona fácil de dañar. Solo lo resiste Usopp y par mí que ya hay demasiados usuarios en los mugiwaras
by rockl1ee Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Te comprendo ya que a mi también me encantaría que se uniera si todos pudieran aguantar más o menos sus poderes, pero...
Además le aportaría mucho humor a la serie, solo le falta un sueño
Pero quién sabe, a lo mejor Oda se inventa algo y hace que se pueda aguantar sus poderes de alguna forma . Espero que sí.
brook93 escribió:Pero quién sabe, a lo mejor Oda se inventa algo y hace que se pueda aguantar sus poderes de alguna forma . Espero que sí.
Eso mismo es lo que yo me repito día tras día.
Pellona se llevaría bastante bien con la tripulación, tiene el mismo gusto por el vil metal que Nami, es igual de gallina que Ussop, le encantaría Chopper, etc. El problema, como bien se ha dicho, es la extrema eficacia de su habilidad, pero eso mismo pensaba yo de Nico Robin cuando vi como le daba una paliza a Pell y luego nunca se la ha visto dar semajante paliza a alguien en toda la serie xD
Todo depende del contenido de la prodigiosa cabeza de Oda.
Por mi parte, me gustaría que se uniera, creo que puede dar mucho juego.
"No hay nada más poderoso que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre" - Don Patch.
si yo tampoco creo que bayan ha ser ni jinbei ni hanckok en todo caso PODRIA ser Mr 2 Bon Kure ya que es muy amigo de luuffy pero no se sabe si pudo salir vivo de impel down
No iría mal un tritón en la banda, estaría más o menos completa. En el caso de que no fuese un tritón pues alguna chica, si más no, almenos un hombre con comportamiento algo "mariquita", ya sea en la vestimenta o carácter.(seguirían las discusiones con Sanji)
sodoma i gomorra escribió:si yo tampoco creo que bayan ha ser ni jinbei ni hanckok en todo caso PODRIA ser Mr 2 Bon Kure ya que es muy amigo de luuffy pero no se sabe si pudo salir vivo de impel down
no creen ?¿?¿
Hombre, veo complicadillo que Bon Kure se una ya que no creo que en el caso de que esté vivo (cosa que dudo mucho ) logrará salir de ID después de que ayudara a Luffy. Si no está muerto, estará encerrado en el nivel 6 y el único que lo podría salvar sería Dragon u otro mu fuerte, pero no veo que se les ha perdido a ellos en ID