PD:Aqui dejo una firma que hice ayer cuando me aburria:

Gogeta ssj4 escribió:_-Buggy-_
lo siento pero tu firma no me gusta
me encanta xdxdxd![]()
![]()
te kedo muy xula
thanks, me la pongo ahora mismito
--------------------------------------------------------------
no kisiera abusar y menos kon lo bien k se me a tratado pa llevar aki 2 dias pero esk me gustaria k alguien me iciese como llamarlo
seria como otra firma
vereis, estoy haciendo un fansub o como se llame, como el scalation ese
no kiero hacer publicidad ni nada por el estilo pork kreo k esta prohibido pero era si alguien me podria hacer un logo wapo para k sea la firma oficial des fansub
esk e visto trabajos como este y buscaba algo por el estilo
no se si es posible pero si alguien lo consigue se lo agradeceria muxo
si alguien k entienda de esto y de marcos a ser posible y k me la kera acer karo. podria poner akatsuki team, mi nombre no solo el akatsuki team
muxas gracias si alguien de aki sabe acer algun trabajo como ese pork la verdad, he visto wenos firmeros y wenas firmas pero no se si han dejado el foro y me arian el favor
muxas gracias de antemano, sobre todo por la firma de buggy

sorry_-Buggy-_ escribió:Gogeta ssj4 escribió:_-Buggy-_
lo siento pero tu firma no me gusta
me encanta xdxdxd![]()
![]()
te kedo muy xula
thanks, me la pongo ahora mismito
--------------------------------------------------------------
no kisiera abusar y menos kon lo bien k se me a tratado pa llevar aki 2 dias pero esk me gustaria k alguien me iciese como llamarlo
seria como otra firma
vereis, estoy haciendo un fansub o como se llame, como el scalation ese
no kiero hacer publicidad ni nada por el estilo pork kreo k esta prohibido pero era si alguien me podria hacer un logo wapo para k sea la firma oficial des fansub
esk e visto trabajos como este y buscaba algo por el estilo
no se si es posible pero si alguien lo consigue se lo agradeceria muxo
si alguien k entienda de esto y de marcos a ser posible y k me la kera acer karo. podria poner akatsuki team, mi nombre no solo el akatsuki team
muxas gracias si alguien de aki sabe acer algun trabajo como ese pork la verdad, he visto wenos firmeros y wenas firmas pero no se si han dejado el foro y me arian el favor
muxas gracias de antemano, sobre todo por la firma de buggy
Escuha...
Esa firma no era para ti, era para un tal naughty que la ha pedido y se la he hecho, te has confundido, si quieres una te la hago, pero no te has asombrado al ver que en el nickname de la firma ponia naughty ¿? xD
Matta ne !

por supuesto el gran monesvol
me vale cualquier otra imagen de pandaman si os conviene