Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Cacozanahoria
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Cacozanahoria »

Shanks es un tenryubito, por eso tiene trato especial.
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

En cuanto lo de shanks, le dio el sombrero despues de que luffy comiera la nika gomu fruta , si shanks es buena gente se definiria en si es imporrante ese hecho creo, si luffy no hubiera tomado la fruta, le habria dado el sombrero y le habria dicho que le superase ? Incluso habria dado su brazo por el? A saber porq realmente es dificil saber si eso estaba en mente de oda , aunq quiza justo eso si por lo q significa la nika nika en cunto a tema de todo one piece. Pero si shanks es la defincion de pirata en este manga entonces no habria hecho eso por luffy, pienso
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Jump, gracias a YonkouProductions. Como véis es una colaboración conjunta con la revista Weekly Shonen Sunday para celebrar la entrevista entre Eiichiro Oda (One Piece) y Gosho Aoyama (Detective Conan). En la portada de la Jump tenemos a Luffy junto al personaje Tōru Amuro de Detective Conan y en la portada de la Shonen Sunday aparecerán Conan Edogawa y Zoro. Juntando ambas tendremos una ilustración completa.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Seinto escribió: Mar Jul 19, 2022 9:07 pm Lo interesante sería que Shanks tuviese motivaciones y una ideología propia por fuera de lo que es Luffy, así nos ahorramos un personaje más orbitando alrededor del pito del protagonista elegido.
Todos sabemos que eso no va a pasar, no estamos en la isla de Jaya. Lo único que podemos esperar de esta saga final es que se nos desvelaran muchos misterios gordos de la obra y un final muy bonito. Desarrollo para personajes, tensión, buenos giros de guión, buenas peleas, lecturas interesantes, todo de eso lo podemos ir descartando en gran medida.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Ya podrían haber puesto en la portada a Ran o al gran Kogoro Mouri en vez de al poochie de Amuro xd
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Sombrero D Paja escribió: Mar Jul 19, 2022 10:24 pm Ya podrían haber puesto en la portada a Ran o al gran Kogoro Mouri en vez de al poochie de Amuro xd
Eso digo yo, será que no habían personajes más conocidos de Detective Conan. Hasta Haibara o Heiji Hattori habrían molado más, aunque yo definitivamente habría puesto a Ran.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
javitwitch
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por javitwitch »

redon escribió: Mar Jul 19, 2022 10:17 pm Portada de la Weekly Shonen Jump, gracias a YonkouProductions. Como véis es una colaboración conjunta con la revista Weekly Shonen Sunday para celebrar la entrevista entre Eiichiro Oda (One Piece) y Gosho Aoyama (Detective Conan). En la portada de la Jump tenemos a Luffy junto al personaje Tōru Amuro de Detective Conan y en la portada de la Shonen Sunday aparecerán Conan Edogawa y Zoro. Juntando ambas tendremos una ilustración completa.

Imagen
UFFFFF :love: :love: :love: :love:

La #34 y la #35 si que rentaría pillarlas... :aplausos:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Cora-san...
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Roots »

javitwitch escribió: Mar Jul 19, 2022 10:29 pm
redon escribió: Mar Jul 19, 2022 10:17 pm Portada de la Weekly Shonen Jump, gracias a YonkouProductions. Como véis es una colaboración conjunta con la revista Weekly Shonen Sunday para celebrar la entrevista entre Eiichiro Oda (One Piece) y Gosho Aoyama (Detective Conan). En la portada de la Jump tenemos a Luffy junto al personaje Tōru Amuro de Detective Conan y en la portada de la Shonen Sunday aparecerán Conan Edogawa y Zoro. Juntando ambas tendremos una ilustración completa.

Imagen
UFFFFF :love: :love: :love: :love:

La #34 y la #35 si que rentaría pillarlas... :aplausos:
Y Sanji de portada también 7u7
Kobasen
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

oscario escribió: Mar Jul 19, 2022 10:27 pm
Sombrero D Paja escribió: Mar Jul 19, 2022 10:24 pm Ya podrían haber puesto en la portada a Ran o al gran Kogoro Mouri en vez de al poochie de Amuro xd
Eso digo yo, será que no habían personajes más conocidos de Detective Conan. Hasta Haibara o Heiji Hattori habrían molado más, aunque yo definitivamente habría puesto a Ran.
Vende mucho más Amuro. Solo hay que ver que sale en las últimas pelis que han estrenado sin que haga nada especial en ellas.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Entiendo que si Kurouma no es un corrupto y descubre lo que pasó, Akainu como buen perro del gobierno que es le dirá que mantenga la boca cerrada. Ahora, este sujeto puede servir como vía de escape para que la información se filtre a quién sí la pueda usar en contra del GM, como por ejemplo el mismo Fujitora.

Eso o simplemente es una manera de que el lector se entere simplemente de cómo murió Cobra en realidad, algo acnedotico.
gabinoko
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por gabinoko »

Por fiiinn, la flota de mugiwara. :shock:
:zzz: suck it :joint:
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Esmir escribió: Mar Jul 19, 2022 10:17 pm
Seinto escribió: Mar Jul 19, 2022 9:07 pm Lo interesante sería que Shanks tuviese motivaciones y una ideología propia por fuera de lo que es Luffy, así nos ahorramos un personaje más orbitando alrededor del pito del protagonista elegido.
Todos sabemos que eso no va a pasar, no estamos en la isla de Jaya. Lo único que podemos esperar de esta saga final es que se nos desvelaran muchos misterios gordos de la obra y un final muy bonito. Desarrollo para personajes, tensión, buenos giros de guión, buenas peleas, lecturas interesantes, todo de eso lo podemos ir descartando en gran medida.
Cuando acabe OP que la SJ se haga contigo tio, eres un genio, una mina de oro, a ver si le enseñas a Oda como se escribe una historia maestro.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¡¡¡Vuelven los resúmenes completos :o :o :o !!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

genial, yamato se queda en wanokuni porque momo es un inutil.

y ya me habia olvidado lo de barto, habia salido en las portadas, no?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Color Spread de esta semana. Pillo, ya puede usted cambiarse el avatar 8) 8) 8)

Imagen
Imagen
Responder