No veo ningun saco.Shira escribió: Y Shira Grinch huye con vuestros regalos dejando jermosas huellas por la nieve
Como te dije, me quedo con las panoramicas para referencias futuras. Falto Snowboarding...
No veo ningun saco.Shira escribió: Y Shira Grinch huye con vuestros regalos dejando jermosas huellas por la nieve

MerlaXIV escribió:Y como no, que seria de mi sin ella, y se apunta, claro que si! #Tirandomoflete
- Spoiler: Mostrar

FOXTER escribió:Lo único que consigues es ABULTAR este tema con spam e HINCHAR el ya INFLADO tema.

JA!Mr. Villain escribió:Un chiste lo puedes contar una vez y te partes, dos o tres todavía consiguen sacarte una sonrisa tonta pero cuando lo escuchas tantas veces se vuelve pesado, no te vuelvas un chiste pesado y guárdate la barriga en la camisa

El móvil, que se empeña en creer que mi dedo pulsa los botones Tema anterior y Responder a la vez ¡Y yo no tengo el dedo tan grande!Teddyb3ar escribió:Me quedo con la foto de la gata, no hagáis como Master que lo hace al revés y se quedará sin cara.
PD: Gafas, eres el puto amo.

Esta actitud es de prueba de acceso a preescolar, sin comentarios.Te pagaron bastante por hacer de doble? o como va el tema? a base de bocatas y cocacola como cuando donas sangre o vas a la tele? Es para un amigo, que esta interesado.

Ey, ey, ey....respeta a los que no tenemos estudios. También tenemos derecho a subvención. No quieras quedártelas todas para ti. El gobierno tiene suficiente dinero para pagarnos a ambos.Guirao escribió:Esta actitud es de prueba de acceso a preescolar, sin comentarios.Te pagaron bastante por hacer de doble? o como va el tema? a base de bocatas y cocacola como cuando donas sangre o vas a la tele? Es para un amigo, que esta interesado.