Gifs animados (Rips de la serie)
- FrutosDLuffy
- Recluta Privado de Tercera

xD hombre mejor no hableis de pirateria en este foro, eso lo 1º jeje i lo 2º yo tengo el photoshop pero no lo uso para creaccion de Gif, utso otra cosa por si os interesa tengo una mini explicacion en mi pagina del msn ... http://spaces.msn.com/members/erfrutos/ ... !567.entry
espero ke os sirva de ayuda
espero ke os sirva de ayuda
- ireth_surion

- H-Samba
- Traductora

- Género:
Photoshop es una herramienta profesional y por la tanto cara, utiliza GIMP, gratuito, en español, con prácticamente todas las características que el Photoshop:
http://the-gimp.softonic.com/ie/11503
Una opción inteligente sin necesidad de recurrir a la piratería
http://the-gimp.softonic.com/ie/11503
Una opción inteligente sin necesidad de recurrir a la piratería
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- FrutosDLuffy

- Ragnarok Online
- Aprendiz

- Ubicación: En la Banda Baroque.UPS!!o.O Estaba prohibido decirlo...,no?*.*
A mi me gustaria que hicierais un gift de el capitulo 109,cuando D.3° lanza la llave a los cocodrilos y todos los de dentro de la jaula se escandalizan y se imaginan que el podria hacer una llave de cera nueva.
Que empezase el gift cuando lanza la llave hasta que se tira para atras al ver que todos le mirar con cara de estar tramando algo.
Ya se que el gift puede hacerse un pelin largo pero los he visto mas largos aun.Aun asi no me acuerdo demasiado de el capitulo pero esa parte me hizo bastante gracia.
Por cierto,soy nueva en el foro y me aria ilusion tener un gift de esa escena del capitulo
PD:Mi personaje favorito es D.3°
Que empezase el gift cuando lanza la llave hasta que se tira para atras al ver que todos le mirar con cara de estar tramando algo.
Por cierto,soy nueva en el foro y me aria ilusion tener un gift de esa escena del capitulo
PD:Mi personaje favorito es D.3°

Hay que pensar 2 veces antes de actuar, para evitar ese error que te lleva a fracasar.
- FrutosDLuffy

- ireth_surion

- Ragnarok Online
- Aprendiz

- Ubicación: En la Banda Baroque.UPS!!o.O Estaba prohibido decirlo...,no?*.*
O muxas gracias
Si,exacto.Como no me acordaba bien del capitulo,no sabia si la escena iba seguida o no.
Me gusta la parte(solo)hasta donde se tira para atras pensando que pensaban hacer con el,justo antes de que sanji le zurre
solo hasta ese momento,no cuando se pone a abrir la jaula.
La escena que ellos se imaginan de él formando con el dedo una llave
me gustaria que estubiera en el gift(si no es muxo pedir
)
GRAXIAS

Si,exacto.Como no me acordaba bien del capitulo,no sabia si la escena iba seguida o no.
Me gusta la parte(solo)hasta donde se tira para atras pensando que pensaban hacer con el,justo antes de que sanji le zurre
solo hasta ese momento,no cuando se pone a abrir la jaula.
La escena que ellos se imaginan de él formando con el dedo una llave
me gustaria que estubiera en el gift(si no es muxo pedir
GRAXIAS

Hay que pensar 2 veces antes de actuar, para evitar ese error que te lleva a fracasar.
- FrutosDLuffy

xD pregunta por ai cuanto cuesta la licendia de 3d Studio MAx o de Maya ... son programas profesionales.. el photoshop no tanto pero por el estilo i si puede costar su dinerillo, no sabria decirte cuando pero si es caro..
a lo del gif.. ok esta noche si llego pronto i no tengo ganas de hacer nada te lo hago.
chao
a lo del gif.. ok esta noche si llego pronto i no tengo ganas de hacer nada te lo hago.
chao
- _mega_sanji_
- Aprendiz

- Contactar: