Me acabo de leer tu teoría aunque algo loca no esta del todo mal encaminada, después de todo aun queda por saber que tipo de modificaciones tiene "el cuerpo" original de VP no creo que sea solo la manzana-antena, después de todo se pudo teletransportar porque no hizo lo mismo con los demásNebo escribió: ↑Mié Dic 21, 2022 7:29 pm Hola!![]()
Llevo años leyendo el foro y por fin me atrevo a participar.
Sobre Vegapunk, yo pienso que hace rato esta muerto. Por eso sigue siendo un holograma. La manera en la que se va ir con los mugis es en forma de una IA o una computadora. Al final va decir algo como les dije que iba ir con ustedes, pero no físicamente
Me encantaría que mientras los Mugis están en la aventura en Egghead, Vegapunk esté modificando el Sunny e instalándole upgrades tecnológicos, incluso preparándolo para que en el barco el pueda cargar su IA o conciencia. Además Franky se pondría super contento. Y Robin podría hablar con Vegapunk todo el rato.
Y por último, Vegapunk es un científico que desea saber la verdad y el conocimiento. ¿Que mejor manera que irse en el barco del futuro rey pirata, usuario de la Nika Nika y la persona que va llegar a Laugh Tale?
¡Saludos Nakamas!
Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- guneruh
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Ya dijeron que la fruta funciona con diferentes emociones, no solo atracción sexual… si es que hay que leer bien!!Eltroll John escribió: ↑Mié Dic 21, 2022 9:15 pm Veo por ahí que algunos andan romantizando la pederastia pueden llamarlo como quieran, yo prefiero decirlo con todas sus letras P-E-D-O-F-I-L-I-A, hancock lo ha dicho su belleza hace que sus corazones impuros se agiten, si en este caso la "belleza" de una niña hace que sus corazones impuros se agiten, creo que no hay mas que decir.
Lo dudo bro, vegapunk hablo con dragon sobre que el gobierno iba a matarlo, si fuese un holograma no habría dicho eso, puede que se haga el vivo, pero sería demasiado rebuscadoNebo escribió: ↑Mié Dic 21, 2022 7:29 pm Hola!![]()
Sobre Vegapunk, yo pienso que hace rato esta muerto. Por eso sigue siendo un holograma. La manera en la que se va ir con los mugis es en forma de una IA o una computadora. Al final va decir algo como les dije que iba ir con ustedes, pero no físicamente
Me encantaría que mientras los Mugis están en la aventura en Egghead, Vegapunk esté modificando el Sunny e instalándole upgrades tecnológicos, incluso preparándolo para que en el barco el pueda cargar su IA o conciencia. Además Franky se pondría super contento. Y Robin podría hablar con Vegapunk todo el rato.
Y por último, Vegapunk es un científico que desea saber la verdad y el conocimiento. ¿Que mejor manera que irse en el barco del futuro rey pirata, usuario de la Nika Nika y la persona que va llegar a Laugh Tale?
¡Saludos Nakamas!
- Dofla_372
- Vicealmirante

El Kaku está sentado encima de Sentomaru en la última página? El pobre ahí desangrándose. 

- Spoiler: Mostrar
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

guneruh escribió: ↑Jue Dic 22, 2022 1:06 amXD algunos vivís en una realidad paralela. Lucci ni tocó a luffy. Casi cae inconsciente y dices que lucci humilló a luffy??NicoRfangirl escribió: ↑Jue Dic 22, 2022 12:01 am Lucci acaba de humillar a Luffy, cumple la misión y se lleva a los Seraphim pese a ser más débil.
El agente perfecto contra un mono con poderes regalados.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No cumplió la misión. La misión es matar a vegapunk. Y en todo caso humilló a sentomaru que pudo esquivar el ataque de lucci pero prefirió tanquearlo xD
Y tu última frase es ya para descojonarse de la ignorancia que posees.
Luffy tiene power up en una batalla contra un yonko y dices que es regalado…
Lucci tiene un power up porque si porque patata y encima su despertar es casi mitológico con nubes negras porque patata también… pero claro , a luffy le regala el power up y a lucci no (uno de los peores villanos de One piece y de los más aburridos y sosos)…
No entiendo este tipo de comentarios … lucis como haters amargados comentando semejantes bobadas xD
Y a pesar de todo lo comentado: Seraphims controlados por Luffy: 0
Seraphims controlados por Lucci: 4
Con Kizaru llegando.
Y si salen vivos de Egg Head será por eso de ser protas y ya tal.
Además de las palabras de Akainu cuando la capturoKoalo escribió: ↑Mié Dic 21, 2022 11:20 pm Vale que todo apunta a que es Stussy!!!
Pero abro un melón (que no sé si lo ha abierto ya alguien xq no he podido leer todos los comentarios)...
La mujer de MADS usa medias y si, podría ser Stussy, pero Bonney tb usa ese tipo de media/liguero!!
Y tb cuadraría por si relación, que aún no conocemos, con Vegapunk!! Y sería un buen trolleo de Oda, ya que físicamente aparenta ser Stussy!!
Además, zanjaría el tema de la edad, xq Bonney no sabemos qué edad tiene aún, y es probable que fuese una niña prodigio y en ese momento, gracias a su fruta apareciera más mayor!!
Cuanto más lo piensas más sentido se le puede encontrar!!
Por otro lado, Stussy no sabemos qué edad tiene pero seguro que se acerca a la edad de Queen, incluso la de Judge...
Sinceramente, si fuese Stussy, dudo que fuese aliada de Vegapunk xq ya sería demasiada gente en el bando de Luffy...
Gente no se asusten es probable que la mero mero no mi sea por sentimientos no necesariamente de amor,
Por cierto se dieron cuenta que que gran parte de los mugiwara caerían presa de la loli robotica
Sanji y brook
son unos pervertidos especialment el primero
(esta esa pelicula de Loli Nami no recuerdo el nombre)
Franky y chooper
: es un robot
Nami y Robin
: es una niña
Luffy: pese a ser un robot al conocer a la original no le afecta xD
Del resto ni idea!!
Por cierto se dieron cuenta que que gran parte de los mugiwara caerían presa de la loli robotica
(esta esa pelicula de Loli Nami no recuerdo el nombre)
Del resto ni idea!!
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Bien voy a responder por ahí al comentario que me hicieron y a los que podrían surgir, y bueno tengo tiempo porque ya casi estoy de vacaciones así que estoy de buen humor.
Ojos en forma de corazón y boca abierta significa una fijación hacia esa persona lo que implica una gran emoción, por ejemplo en el caso de franky con VP lo admira tanto que tiene una gran fijacion por lo que el representa, no importa como lo quieran ver ese grupo de enfermos del cipher pol siente una fijación por una niñita.

En cambio el rostro de Jimbe es el rostro de alguien que se le hace adorable una pequeña no muestra esos signos de excitación o exaltación, en fin si alguno de ustedes les pasa que se exaltan por ver a una niña váyanse a revisar con un psiquiatra porque son tremendos enfermos.
Ojos en forma de corazón y boca abierta significa una fijación hacia esa persona lo que implica una gran emoción, por ejemplo en el caso de franky con VP lo admira tanto que tiene una gran fijacion por lo que el representa, no importa como lo quieran ver ese grupo de enfermos del cipher pol siente una fijación por una niñita.

En cambio el rostro de Jimbe es el rostro de alguien que se le hace adorable una pequeña no muestra esos signos de excitación o exaltación, en fin si alguno de ustedes les pasa que se exaltan por ver a una niña váyanse a revisar con un psiquiatra porque son tremendos enfermos.
Ahora si dime, porque quisiera poder entender, que clase de emoción podrían estar sintiendo esos del CP para ponerlos tan exaltados, en serio quiero entender porque parece ser que tu los entiendes mejorguneruh escribió: ↑Jue Dic 22, 2022 12:53 amYa dijeron que la fruta funciona con diferentes emociones, no solo atracción sexual… si es que hay que leer bien!!Eltroll John escribió: ↑Mié Dic 21, 2022 9:15 pm Veo por ahí que algunos andan romantizando la pederastia pueden llamarlo como quieran, yo prefiero decirlo con todas sus letras P-E-D-O-F-I-L-I-A, hancock lo ha dicho su belleza hace que sus corazones impuros se agiten, si en este caso la "belleza" de una niña hace que sus corazones impuros se agiten, creo que no hay mas que decir.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Lo de mini Boa es el remix de ''Los Kurozumi nacieron para arder'', un desastre en ejecucion sin importar la intención.
La emoción podría ser que piensan que es linda o hermosa. Tampoco me hace gracia esto, pero a parte de estar ambientado en una era de piratas esos son asesinos profesiones (mal de la cabeza ya deben estar). Lo raro es que no haya salido ninguna violación en la serieEltroll John escribió: ↑Jue Dic 22, 2022 3:05 am Bien voy a responder por ahí al comentario que me hicieron y a los que podrían surgir, y bueno tengo tiempo porque ya casi estoy de vacaciones así que estoy de buen humor.
Ahora si dime, porque quisiera poder entender, que clase de emoción podrían estar sintiendo esos del CP para ponerlos tan exaltados, en serio quiero entender porque parece ser que tu los entiendes mejorguneruh escribió: ↑Jue Dic 22, 2022 12:53 amYa dijeron que la fruta funciona con diferentes emociones, no solo atracción sexual… si es que hay que leer bien!!Eltroll John escribió: ↑Mié Dic 21, 2022 9:15 pm Veo por ahí que algunos andan romantizando la pederastia pueden llamarlo como quieran, yo prefiero decirlo con todas sus letras P-E-D-O-F-I-L-I-A, hancock lo ha dicho su belleza hace que sus corazones impuros se agiten, si en este caso la "belleza" de una niña hace que sus corazones impuros se agiten, creo que no hay mas que decir.
Esta akuma afecta hasta a las mujeres y no creo que la mayoría haya sentido atracción por otra mujer antes (mira Amazon Lily que sienten admiración y respeto por ella) y diría que afecta hasta a los Okamas.
También hace al usuario más atractivo, más atrayente... Y hay gente que puede parecerte atractiva o linda y no querer nada. Me da que tienes que tener una fuerte voluntad o ser como Luffy que no sexualiza a nadie para que no te afecte
Última edición por Xela6 el Jue Dic 22, 2022 3:38 am, editado 2 veces en total.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Luffy no puede controlarlos porque no tiene el "chip de autoridad"BIORRITMO84 escribió: ↑Jue Dic 22, 2022 2:03 am Y a pesar de todo lo comentado: Seraphims controlados por Luffy: 0
Con Kizaru llegando.
Disculpen que me meta pero hay que considerar completamente la situación general, por lo menos hasta este cap. Tenemos:BIORRITMO84 escribió: ↑Jue Dic 22, 2022 2:03 amguneruh escribió: ↑Jue Dic 22, 2022 1:06 amXD algunos vivís en una realidad paralela. Lucci ni tocó a luffy. Casi cae inconsciente y dices que lucci humilló a luffy??NicoRfangirl escribió: ↑Jue Dic 22, 2022 12:01 am Lucci acaba de humillar a Luffy, cumple la misión y se lleva a los Seraphim pese a ser más débil.
El agente perfecto contra un mono con poderes regalados.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No cumplió la misión. La misión es matar a vegapunk. Y en todo caso humilló a sentomaru que pudo esquivar el ataque de lucci pero prefirió tanquearlo xD
Lucci tiene un power up porque si porque patata y encima su despertar es casi mitológico con nubes negras porque patata también… pero claro , a luffy le regala el power up y a lucci no (uno de los peores villanos de One piece y de los más aburridos y sosos)…
No entiendo este tipo de comentarios … lucis como haters amargados comentando semejantes bobadas xD
Con Kizaru llegando.
Vegapunks en posesión de los Luffys: 6.
Vegapunks eliminados por los Luccis: 0 (Atlas no la cuento porque esta a punto de recibir atención medica).
Sin mencionar que los tres mejores de la banda después de Luffy podrían perfectamente encargarse de los seraphim. Solo quedaría uno (seguramente S-Snake) pero yo creo que el resto de la banda más todos los artilugios de Vegapunk podrían encargarse de ella.
Y ya si apuramos tenemos el factor Kuma que puede aparecer en cualquier momento a salvar el día.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Bloquerto escribió: ↑Jue Dic 22, 2022 3:37 amDisculpen que me meta pero hay que considerar completamente la situación general, por lo menos hasta este cap. Tenemos:BIORRITMO84 escribió: ↑Jue Dic 22, 2022 2:03 amguneruh escribió: ↑Jue Dic 22, 2022 1:06 am
XD algunos vivís en una realidad paralela. Lucci ni tocó a luffy. Casi cae inconsciente y dices que lucci humilló a luffy??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con Kizaru llegando.
Vegapunks eliminados por los Luccis: 0 (Atlas no la cuento porque esta a punto de recibir atención medica).
Sin mencionar que los tres mejores de la banda después de Luffy podrían perfectamente encargarse de los seraphim. Solo quedaría uno (seguramente S-Snake) pero yo creo que el resto de la banda más todos los artilugios de Vegapunk podrían encargarse de ella.
Y ya si apuramos tenemos el factor Kuma que puede aparecer en cualquier momento a salvar el día.
Los Vegapunks son cromos de colegio.
Los que parten la pana son los reemplazos de los sichibukais con genes de lunarians y frutas replicadas, ergo 4 seraphims en manos de Rob Lucci.
- Cookie D Monster
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Me agradaría mucho que Vegapunk fuese una IA parte del Sunny, sería una nakama sin serlo jajaja daría para varios gags y complementos de información para la historia.Nebo escribió: ↑Mié Dic 21, 2022 7:29 pm Hola!![]()
¡Saludos Nakamas!
Bastante se comenta de lo que se viene en Vs, de ventajas o desventajas. Me parece súper bien, para nivelar, que el CP0 tenga control de los Seraphim, con Zoro, Jinbe y Sanji hay contingente para retenerlos, sin contar que Vegapunk puede retomar el mando o quizás tiene algún comando de emergencia para destruirlos. Luffy debiese darle cara a Kizaru solo, no sin problemas, mientras que el resto de los Mugis, con Bonney y Kuma por llegar debiesen darles la ventaja para salir de la isla.

♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
-
theone_teach
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Es la unica forma de poner este arco interesante, ya luffy demostro que ni todo el CP0 junto podria hacerle un rasguño, imaginate a la banda completa.BIORRITMO84 escribió: ↑Jue Dic 22, 2022 3:53 amBloquerto escribió: ↑Jue Dic 22, 2022 3:37 amDisculpen que me meta pero hay que considerar completamente la situación general, por lo menos hasta este cap. Tenemos:BIORRITMO84 escribió: ↑Jue Dic 22, 2022 2:03 am
Con Kizaru llegando.
Los Vegapunks son cromos de colegio.
Los que parten la pana son los reemplazos de los sichibukais con genes de lunarians y frutas replicadas, ergo 4 seraphims en manos de Rob Lucci.
Por eso mismo, se dio esa situacion:
CP0 + Seraphines + Kizaru y toda una flota vs la toda la tripulacion del Yonkou sombrero de paja + Kuma.
Equilibrado perfectamente.