PD: El capítulo saldrá mañana.

El culverin le ha hecho marca a Doffy, no creo que pase de este episodio.redon escribió:Otra imagen más.

A ver si se aclara un poco más en este capítulo el tema de las frutas despertadas pero en mi opinión espero que no sea exactamente como dices... (dejando a un lado las frutas zoan que parecen tener otro despertar) dependiendo de la fruta nos encontraríamos despertares muy over, como transformar el entorno con volcanes y lava y otros aparentemente no tan útiles, como el de la bane bane no mi, Transformaría las cosas en muelles?albertzinni escribió:No sé si serán exactamente los mismos que en la primera página pero por lo que aquí dice, el "despertar" de una Fruta del Diablo permite al consumidor de dicha fruta dar su habilidad a los objetos que se encuentren alrededor de él. Por esta regla de tres, entonces Luffy si usa su "despertar" podría hacer de goma lo que se encuentre a su alrededor. Puede que sea así como Kuzan y Sakazuki cambiaron permanentemente el clima de Punk Hazard, gracias al "despertar" de sus habilidades. También hemos visto a Crocodile en Alabasta transformar el jardín del palacio real de Alubarna en una duna de arena.
Es decir, que el "despertar" de una Fruta del Diablo sirve para transformar la materia de los alrededores del consumidor.

Lo comente en el capitulo pasado, pero aquí se aprecia también, parece como el efecto del geppou lo que provoca el giro del brazo de luffy cuando hace el python, se aprecia un anillo de humo donde dobla el brazo para cambiar de dirección, es posible que haya conseguido desarrollar una compresión tan rápida de la mano (muñeca) que le permita crear mini geppou y cambiar la trayectoria y seguir estirando el brazo sin necesidad de contraerlo por completo, y al parecer sin perder fuerza. Es como si al terminar de expandir aprovechará el efecto rebote al recomprimir y hacer la extensión desde la muñeca, provocando el geppou y girando asi la trayectoria.redon escribió:Otra imagen más.
esta muy buena la imagen y pues tendría sentido ya que esos animales parecían domesticados por luffy.mAteL escribió:
me acabo de encontrar esta imagen
me pregunto si habra algun ataque con el nombre de crocodilo o tigre y de otros tipos de animales xd basandonos en esta imagen
jajajjaja okredon escribió:Esa es la última página del capítulo pero no creo que Doflamingo haya sido derrotado al 100%...
Ahora mismo voy a la tienda a por ella.Laxus escribió:Redon echale otro vistazo a la jump aver que sacas xD me canse de esperar.
EDITADO: Lion Bazooka en mejor calidad.

redon escribió:Esa es la última página del capítulo pero no creo que Doflamingo haya sido derrotado al 100%...
Ahora mismo voy a la tienda a por ella.Laxus escribió:Redon echale otro vistazo a la jump aver que sacas xD me canse de esperar.
redon escribió: EDITADO: Lion Bazooka en mejor calidad.

ahora que lo veo...goshtom escribió:redon escribió:Esa es la última página del capítulo pero no creo que Doflamingo haya sido derrotado al 100%...
Tal y como dije, todos los bazooka se dirigen al abdomen, el actual punto débil de dofla