Marco Vs Sengoku.Lucha entre personajes
- caracolofonos
- Cabo

Re: Vergo Vs Enel Lucha entre personajes
Teniendo en cuenta lo que hemos visto el ganador en mi opinión seria Vergo ya que con el haki de armadura y su fuerza no debería tener muchos problemas en derrotar a Enel.
Ahora bien aquí esta el quid de la cuestión ¿Cuanto ha mejorado Enel desde la batalla que tuvo con Luffy?Por que desde la pelea de Luffy con Enel hasta la de Smoker con Vergo han pasado dos años y pico.Y en ese tiempo Enel podría haber mejorado mucho, y hace dos años cuando vimos el nivel de Enel, Vergo podía no tener el nivel que tiene ahora.
Resumiendo que se tienen que tener en cuenta el tiempo transcurrido desde que se nos presentaron los personajes y el nivel que tendria cada uno.
Ahora bien aquí esta el quid de la cuestión ¿Cuanto ha mejorado Enel desde la batalla que tuvo con Luffy?Por que desde la pelea de Luffy con Enel hasta la de Smoker con Vergo han pasado dos años y pico.Y en ese tiempo Enel podría haber mejorado mucho, y hace dos años cuando vimos el nivel de Enel, Vergo podía no tener el nivel que tiene ahora.
Resumiendo que se tienen que tener en cuenta el tiempo transcurrido desde que se nos presentaron los personajes y el nivel que tendria cada uno.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
- administrator
- Sargento Mayor

No hay que tener en cuenta nada, como vamos a saber cuanto ha mejorado un personaje? nos guiamos en el momento en el que los hemos visto, sino cualquiera podria justificar una victoria de Enel porque ahora ha entrenado y tiene nivel almirante.caracolofonos escribió:Teniendo en cuenta lo que hemos visto el ganador en mi opinión seria Vergo ya que con el haki de armadura y su fuerza no debería tener muchos problemas en derrotar a Enel.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
administrator escribió:No hay que tener en cuenta nada, como vamos a saber cuanto ha mejorado un personaje? nos guiamos en el momento en el que los hemos visto, sino cualquiera podria justificar una victoria de Enel porque ahora ha entrenado y tiene nivel almirante.caracolofonos escribió:Teniendo en cuenta lo que hemos visto el ganador en mi opinión seria Vergo ya que con el haki de armadura y su fuerza no debería tener muchos problemas en derrotar a Enel.
- Spoiler: Mostrar
Edit al de abajo. Llevas toda la razón, pero en mi opinión tampoco me mola un combate entre alguien anterior al salto temporal y otro, es una opinión nada más.
Última edición por Takagi el Mié Jul 17, 2013 7:41 pm, editado 1 vez en total.
- administrator
- Sargento Mayor

Pero que tendra que ver la diferencia de tiempo? Tu imaginate al Enel de Skypiea y al Vergo de PH luchando en un lugar neutral, ya esta, los poderes que se ven de cada uno en el momento en que aparecen.antybulty escribió:administrator escribió:No hay que tener en cuenta nada, como vamos a saber cuanto ha mejorado un personaje? nos guiamos en el momento en el que los hemos visto, sino cualquiera podria justificar una victoria de Enel porque ahora ha entrenado y tiene nivel almirante.caracolofonos escribió:Teniendo en cuenta lo que hemos visto el ganador en mi opinión seria Vergo ya que con el haki de armadura y su fuerza no debería tener muchos problemas en derrotar a Enel.
Resumiendo que se tienen que tener en cuenta el tiempo transcurrido desde que se nos presentaron los personajes y el nivel que tendria cada uno.Evidentemente, pero eso es algo muy injusto, un gran handicap para los que no hemos visto tras el salto temporal. Por eso en el tema de la Liga de mi querido Golda se quiso poner a todos los personajes antes del salto temporal, aunque al final hubo que incluir algunos de después y es complicado. Los combates justos, en mi opinión, tienen que ser entre personajes vistos en un mismo tiempo, no una diferencia tan grande.
Yo veo peor hacer combates de gente que no se ha visto luchar, por ejemplo.
- croco-boy
- Oficial Técnico

una diferencia de dos años no es en realidad mucho tiempo, personajes como vergo no creo que mejoren mucho en dos años, igual que el nivel de akainu no habra mejorado mucho o el de tantos otros personajes poderosos uqe ya son mayores y han alcanzado practicamente su maximo de potencial. Los protas han mejorado mucho porque se han dedicado a entrenar, una diferencia de dos años no marca diferencia entre enel y vergo a mi modo de entender.

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

¿Qué chorradas dices, Eridiacta? ¿Quien ha dicho nada de una barquita? -_- ¿Patadas a la velocidad de la luz? Empiezo a dudar de que leamos el mismo manga... xDEridiacta escribió:De paso que Vergo se lleve unas cuantas bombas de hidrógeno, digo yo. Porque si Enel se puede llevar la barquita creo que irá un pelín aventajado.TheLordGlitcher escribió:aabiop escribió: Pero con la diferencia de que en este caso uno de ellos posee una Logia muy poderosa (Enel) , y el otro se limita a ser experto en Haki (Algo de poco mérito puesto que al parecer todos en el Shin Sekai tienen Haki de un tipo u otro... y eso ya no sorprende, pues la ostia de realidad que le daría Garp a Vergo sería descomunal xDD
Además, en este caso Enel no aumenta su tamaño al usar su Logia, al revés, lo reduce y le haría ser más escurridizo... y para acabar, tengo mis serias dudas que con el Haki alguien sea capaz de aguantar un buen "EL THOR" en toda la face.
.
Y una patada a la velocidad de la luz desintegra lo que te de la gana, así que aguantar un Thor con Haki no será nada extraordinario.
"El Thor" es el ataque que Enel hace en cualquier situación y lugar, y que tanto usa durante toda la saga de Skypiea con tanta facilidad como quien se suena la nariz!
De todas maneras, el de las patadas de luz es Kizaru xD, un tio de traje amarillo y altote que nada tiene que ver con Enel.
Por si no lo sabias y eso... puesto que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza. Y si de mi dependiese, anularía tu voto

Maiki_20

- Sadgasm
- Teniente Primero

Tremenda paliza se lleva Enel, gana Vergo, Enel es una flor que casi se muere cuando Luffy lo golpeo, me pregunto que haria si Vergo le da un golpe con su palo de bambu que fue capaz de romper la jutte de Smoker y de pazo darle un tremendo golpe. Ademas que el haki de Vergo le va a permitir aguantar mejor los rayos de Enel.
Y sobre lo que dicen los 2 de arriba, vale madre si Enel puede patear a la velocidad de la luz, porque si patea a Vergo a esa velocidad lo que pasaria es que se le explota la pierna, se supone que el haki de Vergo lo hace tan duro como el acero.
Y sobre lo que dicen los 2 de arriba, vale madre si Enel puede patear a la velocidad de la luz, porque si patea a Vergo a esa velocidad lo que pasaria es que se le explota la pierna, se supone que el haki de Vergo lo hace tan duro como el acero.

- caracolofonos
- Cabo

Y dale, que Enel no es el de las patadas a la velocidad de la luz Enel podía lanzar truenos y ataques eléctricos pero que sepamos el no se puede mover a la velocidad de la luz al contrario que kizaru.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Joder, qué pesadez con el salto temporal de los exeggcute.
El salto temporal son sólo dos malditos años. SÓLO DOS MALDITOS AÑOS en los que los mugiwara se han entrenado intensivamente, pero ya está. Ni Enel se ha estado mazando estos dos años ni le ha afectado en nada este tiempo (es más, si vuelve a aparecer me apuesto lo que sea a que su complejo de Dios lo ha empujado COMO MUCHO a buscar un arma contra la goma porque seguirá pensando que es invencible frente a todos los demás).
En cuanto a la batalla, gana Vergo. A Enel no sólo lo golpeó Luffy, también Wiper, que no deja de ser un personaje menor, el jefe de una guerrilla de una pequeña isla. Y recordemos que lo dejó bien jodido. Enel está infravalorado, sí, pero también muy sobrevalorado sólo porque puede lanzar rayos que, según lo mostrado, eran más bien impactruenos del que todo el mundo salía vivo.
Enel se creería el puto amo, un Dios entre los mortales, recibiría un golpe con Haki de un personaje con semejante poder y a tomar por donde todos nos sabemos.
El salto temporal son sólo dos malditos años. SÓLO DOS MALDITOS AÑOS en los que los mugiwara se han entrenado intensivamente, pero ya está. Ni Enel se ha estado mazando estos dos años ni le ha afectado en nada este tiempo (es más, si vuelve a aparecer me apuesto lo que sea a que su complejo de Dios lo ha empujado COMO MUCHO a buscar un arma contra la goma porque seguirá pensando que es invencible frente a todos los demás).
En cuanto a la batalla, gana Vergo. A Enel no sólo lo golpeó Luffy, también Wiper, que no deja de ser un personaje menor, el jefe de una guerrilla de una pequeña isla. Y recordemos que lo dejó bien jodido. Enel está infravalorado, sí, pero también muy sobrevalorado sólo porque puede lanzar rayos que, según lo mostrado, eran más bien impactruenos del que todo el mundo salía vivo.
Enel se creería el puto amo, un Dios entre los mortales, recibiría un golpe con Haki de un personaje con semejante poder y a tomar por donde todos nos sabemos.

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

¿El mismo Jutte que Boa Hancock se cargó fácilmente de una patada?Sadgasm escribió:Tremenda paliza se lleva Enel, gana Vergo, Enel es una flor que casi se muere cuando Luffy lo golpeo, me pregunto que haria si Vergo le da un golpe con su palo de bambu que fue capaz de romper la jutte de Smoker y de pazo darle un tremendo golpe.
Me parece que el Jutte de Smoker no tendría que servir como un indicativo de poder del golpe, ya que tan solo se trata de un palo de acero normal, y tan solo LA PUNTA está revestida de Kairoseki... El misterioso mineral marino más duro que el acero, que como ya vimos en el especial de Luffy, incluso Sanji es capaz de cargárselo con simples pataditas xD
Vergo tan solo mola por su apariencia.
Nahhh... en serio, Vergo ha sido un rival duro en esta anterior saga porque tenía el corazón de Law y Smoker luchaba para recuperarlo, pero si lo pensamos bien, de poco le ha servido tanto Haki de Armadura y demases contra el poder de Law.
¿Acaso no acabó desmontado en cachitos por mucho Haki Protector de ese del que presumía tener?
¿Entonces, Vergo que tiene de especial? Si al final resultará que en el Nuevo Mundo El Haki lo tienen hasta las hormigas...

Maiki_20

- Sadgasm
- Teniente Primero

Primero desagamosnos de la mierda de la hormiga que pusiste.TheLordGlitcher escribió:¿El mismo Jutte que Boa Hancock se cargó fácilmente de una patada?Sadgasm escribió:Tremenda paliza se lleva Enel, gana Vergo, Enel es una flor que casi se muere cuando Luffy lo golpeo, me pregunto que haria si Vergo le da un golpe con su palo de bambu que fue capaz de romper la jutte de Smoker y de pazo darle un tremendo golpe.![]()
Me parece que el Jutte de Smoker no tendría que servir como un indicativo de poder del golpe, ya que tan solo se trata de un palo de acero normal, y tan solo LA PUNTA está revestida de Kairoseki... El misterioso mineral marino más duro que el acero, que como ya vimos en el especial de Luffy, incluso Sanji es capaz de cargárselo con simples pataditas xD
Vergo tan solo mola por su apariencia.![]()
Nahhh... en serio, Vergo ha sido un rival duro en esta anterior saga porque tenía el corazón de Law y Smoker luchaba para recuperarlo, pero si lo pensamos bien, de poco le ha servido tanto Haki de Armadura y demases contra el poder de Law.
¿Acaso no acabó desmontado en cachitos por mucho Haki Protector de ese del que presumía tener?![]()
Bueno, a ver, recordemos que Vergo rompio ese palo de acero con un palo de bambu que es cientos de veces menos duro que el acero.
Ademas con el nivel de Vergo tal ves sea debil comparado con Law o Luffy pero es porque son monstruos, Vergo esta a un nivel parecido al de Sanji tu dijiste arriba que fue capaz de quebrarle la pierna a Sanji y eso que Sanji quebro el cuello de un pacifista como si nada. Ya es decir que es bastante fuerte, lo suficiente como para matar a Enel de un golpe

- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Los rayos de enel son una broma, está más que comprobado que la electricidad en el mundo de One piece no hace casi nada, solo hay que ver con los voltios que hincho a zoro,wiper, robin, sanji y compañia, y al final todos acabaron vivitos y coleando sin ningún tipo de secuela, a pesar de la ingente cantidad de rayos que se "tragaron", incluso Vergo al recibir el "Counter Shock" de Law, se queda como si nada.
Para mí el Enel de Sky piea es igual al CC actual, solo que con mantra (Y para mí la fruta de CC es más mortífera,útil y tiene más recursos que la de Enel). Y bueno, no creo que nadie tenga dudas que en un combate entre CC y Vergo, el marine le daría una paliza al científico, pues algo parecido pasaría con Enel.
Para mí el Enel de Sky piea es igual al CC actual, solo que con mantra (Y para mí la fruta de CC es más mortífera,útil y tiene más recursos que la de Enel). Y bueno, no creo que nadie tenga dudas que en un combate entre CC y Vergo, el marine le daría una paliza al científico, pues algo parecido pasaría con Enel.
Dices Boa como si fuera una don nadie, Boa igualmente le patea el culo a Enel.TheLordGlitcher escribió: ¿El mismo Jutte que Boa Hancock se cargó fácilmente de una patada?![]()
Si nos ponemos en ese plan, qué hace tan especial a enel, el tener una logia?, pero si ya hemos visto que las logias en el NM no son ninguna ventajaTheLordGlitcher escribió:
¿Entonces, Vergo que tiene de especial? Si al final resultará que en el Shin Sekai el Haki lo tienen hasta las hormigas...

- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Pones a Hancock como si fuese un pirata del montón. Qué manía con infravalorar personajes aun cuando se nos ha mostrado que son poderosos. ¡Justo lo que no se nos ha mostrado de Enel y sus rayitos!TheLordGlitcher escribió:¿El mismo Jutte que Boa Hancock se cargó fácilmente de una patada?Sadgasm escribió:Tremenda paliza se lleva Enel, gana Vergo, Enel es una flor que casi se muere cuando Luffy lo golpeo, me pregunto que haria si Vergo le da un golpe con su palo de bambu que fue capaz de romper la jutte de Smoker y de pazo darle un tremendo golpe.![]()

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Eso a lo que llamas chorradas en mi país se llaman equivocaciones. Y si resulta que el Thor es el ataque random de mierda de Enel mejor, así tú quedas peor.TheLordGlitcher escribió: ¿Qué chorradas dices, Eridiacta? ¿Quien ha dicho nada de una barquita? -_- ¿Patadas a la velocidad de la luz? Empiezo a dudar de que leamos el mismo manga... xD
Vamos a analizar, resulta que el Thor es un ataque del que el padre de Conis salió ileso. Entonces según tu lógica preescolar Vergo es más débil que Pagaya. Solo tengo una contestación para esta mierda de argumento:
Vamos a ver señor bacilón, aquí se notaba que tienes un trauma infantil o que quieres desatar todo el odio contenido, y eso no te ha hecho darte cuenta de una figura retórica tan simple como es el símil, pero iré más lento, que se nota que se cuesta, campeón.De todas maneras, el de las patadas de luz es Kizaru xD, un tio de traje amarillo y altote que nada tiene que ver con Enel.
Lo que yo he hecho es un símil, aunque para que lo entiendas mejor, te diré que es una comparación, ¿vale? Lo que yo he dicho es: Si una patada a la velocidad de luz, que desintegra lo que sea, no mata ni a unos novatos como eran los Supernova en Sabaody, un rayo de Enel tampoco matará a nadie. Creo que ahora tu minúscula mente lo habrá asimilado mejor.
P.D. Y así, niños, es como dejas a alguien a la altura del betún.
P.D. 2. No me esperaba que una persona de 21 años se comportase de esa manera. Al igual que no esperaba encontrarme alguien tan simplón en este foro. Yo lo definiría como patético.
P.D. Resulta que querías dejar mal a alguien y hacerte el campeón y al final has quedado peor... peor... No sé me ocurre nada que haya quedado más mal que tú.
Edit: Ah no, si tienes 23. Como ya he dicho, patético

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Sadgasm
- Teniente Primero

Eridiacta escribió:Eso a lo que llamas chorradas en mi país se llaman equivocaciones. Y si resulta que el Thor es el ataque random de mierda de Enel mejor, así tú quedas peor.TheLordGlitcher escribió: ¿Qué chorradas dices, Eridiacta? ¿Quien ha dicho nada de una barquita? -_- ¿Patadas a la velocidad de la luz? Empiezo a dudar de que leamos el mismo manga... xD
Vamos a analizar, resulta que el Thor es un ataque del que el padre de Conis salió ileso. Entonces según tu lógica preescolar Vergo es más débil que Pagaya. Solo tengo una contestación para esta mierda de argumento:Aunque tal vez tengas razón y resulta que Pagaya se salvó PORQUE ES DIOS, ¿NO LE VEIS LA BARBA Y LAS ALAS DE ÁNGEL? BIEEEEENNN y por eso el resto de personajes son basura que morirían por el Thor, incluido los Yonkos, pues como tú dices nadie, ni siquiera con Haki podría con un Thor en la cara. Sí, sí.
Vamos a ver señor bacilón, aquí se notaba que tienes un trauma infantil o que quieres desatar todo el odio contenido, y eso no te ha hecho darte cuenta de una figura retórica tan simple como es el símil, pero iré más lento, que se nota que se cuesta, campeón.De todas maneras, el de las patadas de luz es Kizaru xD, un tio de traje amarillo y altote que nada tiene que ver con Enel.
Lo que yo he hecho es un símil, aunque para que lo entiendas mejor, te diré que es una comparación, ¿vale? Lo que yo he dicho es: Si una patada a la velocidad de luz, que desintegra lo que sea, no mata ni a unos novatos como eran los Supernova en Sabaody, un rayo de Enel tampoco matará a nadie. Creo que ahora tu minúscula mente lo habrá asimilado mejor.
P.D. Y así, niños, es como dejas a alguien a la altura del betún.
P.D. 2. No me esperaba que una persona de 21 años se comportase de esa manera. Al igual que no esperaba encontrarme alguien tan simplón en este foro. Yo lo definiría como patético.
P.D. Resulta que querías dejar mal a alguien y hacerte el campeón y al final has quedado peor... peor... No sé me ocurre nada que haya quedado más mal que tú.
Edit: Ah no, si tienes 23. Como ya he dicho, patético