Fairy Tail (SPOILERS)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
riverita
Cabo
Cabo

Re: Fairy Tail

Mensaje por riverita »

108:
Spoiler: Mostrar
cuando vi por primera vez la raw me quede un poco decepcionado, aunque esperaba la traduccion para saber si habia algo importante.
me ha gustado como ha comenzado la batalla, natsu mas de 80 años, igual son dragoniles o humanos, nos lo tendran que aclarar, cornell hara cualquier cosa por liberar a su chica, y esto de las restricciones me esta gustando, a ver que restricciones diferentes hay y a ver si vemos alguna pelea entera, y no el resultado.
tiene buena pinta esta saga
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

El capítulo 108 me ha gustado por varias razones:
Se nos presentan personajes ya conocidos (Cornell) pero siendo desconocida (hasta ahora) su forma de ser y su fuerza en combate, por lo que me gusta que en ningún momento se deje un personaje en el tintero y los sepa utilizar a todos.
Y también me gusta la forma en la que lo ha montado todo para que tenga que luchar entre ellos. Sobre que Natsu tenga mas de 80 años, pues supongo que tendrá que ver con que sea dragón slayer (aunque me pregunto que pasará con Gazille y donde coño se encuentra XD).
Creo que de la conclusión de esta saga aparecerá el sustituto de Makarov en el futuro (por supuesto, con una expulsión de algunos miembros de fairy tail, a no ser que cambie su actitud al final de la saga claro). Tampoco descartaría la entrada en escena de Mistgun o el otro desconocido.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Capítulo 108
Me gusta mucho como se va a desarrollar el combate, se ve interesante.

Estando Natsu y el viejo atrapados solo tenemos a Gray y Elfman como los únicos de los que conocemos su magia, asi que es la oportunidad perfecta para mostrarnos las habilidades del resto (pero que nos "deje verlo", no como a ocurrido con Cornell).

Espero que las chicas entren también en acción ya que Makarov a enviado a Reedus a por la cura de la maldicón, me parecería interesante que Lucy invocara a Loki y tubiera que enfrentarse a alguno de Fairy Tail. Seguramente alguna de ellas será la que se encarge de Evergreen si finalmente rompen el hechizo.

Sobre lo demás, imagino que será Gray el que venza a Fried, y como a dicho Kaizoku no debería tardar mucho en caer. Y yo también me pregunto donde narices se ha metido Gazille...

Hacía tiempo que la serie no me dejaba con tantas ganas de ver el siguiente capi :neko:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

¡Holas!
Bueno, yo hace poquísimo que he descubierto este manga. Hará un par de semanas que empecé a seguirlo y voy por el capítulo 70. Voy sin prisas pero sin pausas. Espero alcanzar pronto el ritmo japonés y poder comentar así con el resto de fans lo que nos parece.
Por el momento mi impresión es buena, es una serie diferente, el guión parece sacado de un videojuego (pero obviamente más elaborado).
Saludos a todos y hasta pronto.
Imagen
Kaira_mikan
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...

Mensaje por Kaira_mikan »

Pues también llevo un tiempecillo siguiendo este manga y acabo de leerme los últimos capítulos hasta llegar al 108, así que toca comentar ^^
Interesante capítulo, me preguntaba por qué sería la edad de Natsu de las pocas que no aparecieron en las fichas de cada personaje, pues bien, aquí está el motivo xD. Yo me imaginaba que sería al revés, y que sorprendería lo joven que es para tener tanto poder (por la misma razón de los "años de dragón") más que nada por cambiar un poco, que ya hay muchos personajes viejos con aspecto joven por ahí xD.
Yo también quería que las chicas participaran, tenía curiosidad por saber cómo pelea Kana... aunque veo poco probable que pase, ya que la principal causa del torneo es devolverlas a la normalidad ^^u De todas formas, después de lo que han hecho Luxus y los suyos dudo que ninguno se quedara con las ganas de machacarles, incluso habiéndolas salvado ya (y ellas menos xD). Pensándolo bien, estaría bien una "pequeña" venganza por parte de las petrificadas :evil:
Me gustaría que los combates fueran de unos cuantos contra cada enemigo, porque estoy viendo que las peleas principales van a ser uno contra uno con los de siempre, que conseguirán llegar al final del torneo mientras los demás se eliminan unos a otros ¬¬u, como Gray, Gazille, Elfman, y Natsu, que a ver cómo se las ingenia para salir de allí, porque está claro que no se va a quedar sin pelea xD. Además, él podría encontrar a Luxus fácilmente con su olfato, supongo.

Y volviendo unos capítulos atrás:
Kaizoku ou escribió:Me intriga lo del viejo que veíamos llorando hace dos capítulos al ver una foto de Lucy ¿qué tendrá que ver en esto?
Me da que va a ser el arrepentido padre de Lucy, me pareció muy repentina su despedida, y que él no hiciera nada, ni tuviera nada que decir al respecto. A lo mejor en el fondo es bueno y todo xD
Imagen
Imagen
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
Mono_Kurt
Género:
Contactar:

Mensaje por Mono_Kurt »

sin duda es un maginifico manga... aunq su dibujo sea el mismo de OP... no le quita lo interesante de la historia... y ver cada dia a natsu y happy haciendo sus locuras... hiro mashima se lucio... dejando atras a Rave master!! :? :? :?
disfrutenlo!!! :wave:
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
mesitawik
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mesitawik »

yo los estoy leyendo y me extraño pensaba k el señor k lo iso era el mismo k de op eso antes de leer op
se parecen mucho no :?
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

mesitawik escribió:yo los estoy leyendo y me extraño pensaba k el señor k lo iso era el mismo k de op eso antes de leer op
se parecen mucho no :?
Eso es porque los dos fueron ayudantes de el mismo autor antes de publicar sus respectivas obras, Nobuhiro Watsuki, autor de Ruroini Kenshin, manga bstante conocido. Ademas de estos dos otro ayudante que tambien llego a publicar un manga bastante conocido es Hiroyuki Takei, autor de Shaman King.

Cabe destacar que estos tres autores son amigos y puede que intercambien tecnicas (en el tomo 13 de One Piece aparece una foto de los tres).
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

109:
estan peleando los unos con los otros por toda la ciudad, entre compañeros, y ya hemos visto luchar a la chica contra elfman, y parece que no solo sabe convertir en piedra, tambien parece que sabe pegar.
en el proximo espero ver a gray contra bixon (tatu en la lengua) y ya solo quedan 41 de fairy tail, y va bajando, a ver cuantos quedan para cuando toque luchar contra luxus
me esta gustando como esta llevando las peleas mashima, aunque podria enseñar un poco mas de las magias de los integrantes de fairy tail
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Sin duda la saga engancha, pero me parece tremendamente parecido a lo acontecido en Skypiea-Upper Yard

Eso de "Quedan 41" es un recurso tan usado como efectivo

PD: +1 para Cornell, desde que vi a este personaje en una portada (asi como a su amada -ahora petrificada-) sentí que tenía mucho gancho
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Ya tengo el tomo 1 en mis manos :love: .Viene con una chapita de Natsu y un par de postales.
La traducción está bastante bien: Salamander, Dragon Slayer...
Sólo he leido el primer capi y está bastante bien. Al final del tomo se incluye el extra de Happy.
Salu2
SB: Hero of time
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

108
No me gusta que hayan pretrificado a las chicas, porque ahoran solo van luchar a los hombres y prefiero mil veces ver pelear a Lucy o Lluvia que a los otros. Pero bueno por lo menos queda la chica pretificadora y el otro de los barriles voladores que es carismatico.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Después de leer el 109:
Sentí un poco flojo el capítulo, creo que lo bueno llega hasta que Gray se topa con Bixlow y a Elfman le vence Evergreen ( :love: a quien por cierto yo votaría si fuera un lector japonés, con respecto a la encuesta de la portada, es que es este capítulo me puso bastante xDD) De todas formas todo sigue igual, Natsu y Makarov sin poder salir, las chicas hechas piedra, y así se quedarán un buen rato, por que nadie puede salir de la ciudad.

No sé si lo que dijo Natsu tendrá algo de verdad, en cuanto a que Luxus no se atrevería a matar a las chicas ¿será?
See Ya!!
Imagen
By Natthy
martini20
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por martini20 »

Esta serie es wenisima , llevo enganchadisimo desde el primer capitulo .
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Anunciaros que Norma acaba de lanzar Fairy Tail :)

Imagen

Argh, leches, la emoción me pudo.
Última edición por Spandam el Dom Nov 02, 2008 4:58 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado