Spoilers 1.141: “Una mujer mayor”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.141: “Una mujer mayor”

Mensaje por Batvictor »

Kumadori CP9 escribió: Dom Mar 02, 2025 7:38 pm
Batvictor escribió: Dom Mar 02, 2025 6:50 pm Yamato lleva un buen rato mirando por la ventana sin hacer nada xd
Y yo un buen rato intentando entender de donde viene ese odio tan repentino y exhacerbado de WW por Ulti y Page1 :gota: :lol:
Aaa... Yo tampoco lo comprendo...
Encima whoswho lleva en las manos la espada que le robaron a yamato.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Batvictor escribió: Dom Mar 02, 2025 6:50 pm Yamato lleva un buen rato mirando por la ventana sin hacer nada xd
Y yo un buen rato intentando entender de donde viene ese odio tan repentino y exhacerbado de WW por Ulti y Page1 :gota: :lol:
En la mini historia se menciona algo de una "resistencia" o "rebelión" (en la tapa del 1139 creo). No me sorprendería que se estuviese dando una suerte de "guerra civil" entre los oficiales de Kaido por el control de la tripulación.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Esta pensando en un "¿Que haría Oden en una situación como esta?".
Y la solución es hacer una entrada dramática. :lol:
Imagen
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Monet vobiscum escribió: Dom Mar 02, 2025 11:22 pm
Yamato está comiendo unas palomitas viendo esa peli de ajuste de cuentas entre capos.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

One Pirate escribió: Lun Mar 03, 2025 12:16 am
Monet vobiscum escribió: Dom Mar 02, 2025 11:22 pm
Yamato está comiendo unas palomitas viendo esa peli de ajuste de cuentas entre capos.
Pues llevamos como... 5 portadas con solo estos 3
Y falta sasaki
Black maria
Jack
Perospero
El cabeza nepe
Esto se puede volver infinito
Xd
No se si me dejo a alguien? Batman y gacellaman? Xd
Alpaca man?
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Tal vez ese odio venga de algo que le hizo Hanafuda hace tiempo?? Y ahora quiera desquitarse con sus hijos??
Lompiero escribió: Dom Mar 02, 2025 10:07 pm En la mini historia se menciona algo de una "resistencia" o "rebelión" (en la tapa del 1139 creo). No me sorprendería que se estuviese dando una suerte de "guerra civil" entre los oficiales de Kaido por el control de la tripulación.
Hice una búsqueda rápida entre las portadas del capitulo 1132 a la actual y no encontré algo que hablase sobre una resistencia o rebelión, estás seguro que dice algo así??, pero igual es buena idea la que planteas sobre quién toma el control de la tripulación.
Spoiler: Mostrar
Lompiero escribió: Lun Mar 03, 2025 2:27 am
Bicornio escribió: Lun Mar 03, 2025 2:13 am Hice una búsqueda rápida entre las portadas del capitulo 1132 a la actual y no encontré algo que hablase sobre una resistencia o rebelión, estás seguro que dice algo así??, pero igual es buena idea la que planteas sobre quién toma el control de la tripulación.
Lo busqué, es el 1139. En la traducción de H-Samba los llaman "Rebeldes":
CAPÍTULO 1.139: DEVORAMONTAÑAS

El peregrinaje por los Inari Dorados de Yamato, el vástago del Oni VL. 25 “Atrapamos a dos rebeldes”.

Kanji del letrero: Gato.
En otras traducciones usan el mismo termino o sinónimos. Si los llaman así voy a asumir que hay una "rebelión", XD.

En su momento se debatió sobre que pasaría cuando los Yonko caigan. Aunque se hizo énfasis en la tripulación de Big Mom ya que Perospero se postulo como sucesor mientras que Daifuku postula a Katakuri.

Hice una teoría (hace varios años) sobre Yamato tomando el control de los "buenos" entre los piratas bestia y que eso llevaría a una lucha de poder. Pero no la desarrollé más que eso, ya que simplemente sería la excusa de Oda para que Yamato no se uniera como nakama, pero si como tripulación aliada en el futuro.
Ooo lo pase por alto :P pero si, puede ir por hay la mini historia, con que se le terminen uniendo a Yamato, aunque como es mini historia los únicos que se podrían llegar a unir serían justamente los DinoBros, o si no sería demasiada laaaaaaaarga está mini historia.
Última edición por Bicornio el Lun Mar 03, 2025 3:00 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Bicornio escribió: Lun Mar 03, 2025 2:13 am Hice una búsqueda rápida entre las portadas del capitulo 1132 a la actual y no encontré algo que hablase sobre una resistencia o rebelión, estás seguro que dice algo así??, pero igual es buena idea la que planteas sobre quién toma el control de la tripulación.
Lo busqué, es el 1139. En la traducción de H-Samba los llaman "Rebeldes":
CAPÍTULO 1.139: DEVORAMONTAÑAS

El peregrinaje por los Inari Dorados de Yamato, el vástago del Oni VL. 25 “Atrapamos a dos rebeldes”.

Kanji del letrero: Gato.
En otras traducciones usan el mismo termino o sinónimos. Si los llaman así voy a asumir que hay una "rebelión", XD.

En su momento se debatió sobre que pasaría cuando los Yonko caigan. Aunque se hizo énfasis en la tripulación de Big Mom ya que Perospero se postulo como sucesor mientras que Daifuku postula a Katakuri.

Hice una teoría (hace varios años) sobre Yamato tomando el control de los "buenos" entre los piratas bestia y que eso llevaría a una lucha de poder. Pero no la desarrollé más que eso, ya que simplemente sería la excusa de Oda para que Yamato no se uniera como nakama, pero si como tripulación aliada en el futuro.
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Se puede decir que con la version de mangapluss Im seria una mujer y tal vez con la eternidad asegurada por la ope ope.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Choneki escribió: Dom Mar 02, 2025 5:09 pm En serio Oda ha puesto ese nombre de capitulo solo por lo que dijo Jarul ? :lol:
No sería la primera vez que un capítulo tiene un nombre chorra sin trascendencia alguna (lo cuál no es malo per se).
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Lo del tema de no quedarse en Elbaf mucho tiempo parece que empieza a esclarecerse, ya que estamos empezando a ver como Luffy, Zoro o Ussop comienzan a estar especialmente agresivos/alterados.
Imagen
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

Jon Snow escribió: Lun Mar 03, 2025 8:25 am Lo del tema de no quedarse en Elbaf mucho tiempo parece que empieza a esclarecerse, ya que estamos empezando a ver como Luffy, Zoro o Ussop comienzan a estar especialmente agresivos/alterados.
Yo creo que es mas emocional el significado, dijeron algo parecido pero mas relacionado a emparejarse con gigantes como la leyenda Gaban, pero creo que es igual de triste si un monton de humanos, por ejemplo amigos de los gigantes se queda a vivir en Elbaf y los gigantes tienen que ver a los humanos envejecer y morir, y podrían hacerlo como por 2 o 3 generaciones.

Pero esa teoría tiene hoyos, por ejemplo, si paso que humanos se quedaron en la isla aun debiesen tener descendientes humanos hasta hoy, salvo los que estaban encerrados como figuritas de acción pero tampoco se dijo desde cuando estaban ahi creo recordar, o que generación eran. O puede que se dijo que los capturo, ya ni recuerdo. Voy a re leer desde Egghead pero donde paro el anime xd O puede que después muestren algun pueblo humano o algo asi.

Y ya después para mi como opción final o mejor dicho segunda opción, empieza a ponerse mas mítico Elbaf, con cambios físicos a la gente humana que se queda allí mucho tiempo. Y como el "mucho tiempo" y la falta de un "vivir allí" se deduce que los cambios empiezan a los pocos meses o años o incluso semanas.

Quizás hasta el Árbol suelta alguna espora indetectable que afecta a los humanos y no a los gigantes -o en menor medida- y los hace mas violentos, enferma o vuelve infertiles a los humanos. Cualquier cosa puede ser hasta que venga la explicación oficial xd
Última edición por sigmaomega el Lun Mar 03, 2025 1:55 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Lompiero escribió: Dom Mar 02, 2025 10:07 pm
En la mini historia se menciona algo de una "resistencia" o "rebelión" (en la tapa del 1139 creo). No me sorprendería que se estuviese dando una suerte de "guerra civil" entre los oficiales de Kaido por el control de la tripulación.
Ufff, pues tiene cierto sentido, pero una guerra por el dominio entre la gigantesca banda de Kaido es mucha tela que cortar para una mini historia que encima es sólo el punto de Yamato (por tanto sólo estaría asistiendo a un diminuto porcentaje de lo que está pasando)

Incluso creo que merece un tema propio.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

sigmaomega escribió: Lun Mar 03, 2025 9:19 am Quizás hasta el Árbol suelta alguna espora indetectable que afecta a los humanos y no a los gigantes -o en menor medida- y los hace mas violentos, enferma o vuelve infertiles a los humanos. Cualquier cosa puede ser hasta que venga la explicación oficial xd
Incluso Nami en el capitulo parece bastante desconsiderada gritando que no habia tesoros en el Castillo. Son pequeños detalles que pueden llevar a pensar que los mugis estan empezando a actuar de forma mas agresiva/obsesiva de lo normal.

Tambien tengo muchas ganas de ver a Shanks entrando en accion, porque es evidente que tendremos un flashback de su pasado en Mary Geoise y seguramente le podremos ver entrenando con Mihawk y Shamrock cuando estos eran jovenes aprendices de Caballeros Divinos.

¿Tendra Shanks conocimiento de la existencia de Imu?
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Oda realmente no puede soltar a yamato eh?... Ya van casi 30 portadas.... Bueno, supongo que para el proximo yamato aparece con una patada voladora a recuperar su espada y colateralmente salvar a estos 2.... Potencialmente nuevos aliados de Luffy para la guerra final?...
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Kumadori CP9 escribió: Lun Mar 03, 2025 10:43 am Ufff, pues tiene cierto sentido, pero una guerra por el dominio entre la gigantesca banda de Kaido es mucha tela que cortar para una mini historia que encima es sólo el punto de Yamato (por tanto sólo estaría asistiendo a un diminuto porcentaje de lo que está pasando)

Incluso creo que merece un tema propio.
Y veo que lo has hecho :lol: :lol:

Hay muchas historias que Oda deja en la nada, esta podría ser una de ellas, dependiendo como avancen las portadas.

¿Recuerdas a Gin, Krieg y Pearl durante el mensaje de Vegapunk? Durante décadas pensamos que se había muerto por el veneno (Gin) ya que nunca más los vimos, y un día de repente aparecieron en Hachinosu.

Pound supuestamente había sido degollado por Oven, y un día de repente apareció en Dresrrossa. No sabemos como sobrevivió ni como ha salido de WCI.
Responder