Jon Snow escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 8:25 am
Lo del tema de no quedarse en Elbaf mucho tiempo parece que empieza a esclarecerse, ya que estamos empezando a ver como Luffy, Zoro o Ussop comienzan a estar especialmente agresivos/alterados.
Yo creo que es mas emocional el significado, dijeron algo parecido pero mas relacionado a emparejarse con gigantes como la leyenda Gaban, pero creo que es igual de triste si un monton de humanos, por ejemplo amigos de los gigantes se queda a vivir en Elbaf y los gigantes tienen que ver a los humanos envejecer y morir, y podrían hacerlo como por 2 o 3 generaciones.
Pero esa teoría tiene hoyos, por ejemplo, si paso que humanos se quedaron en la isla aun debiesen tener descendientes humanos hasta hoy, salvo los que estaban encerrados como figuritas de acción pero tampoco se dijo desde cuando estaban ahi creo recordar, o que generación eran. O puede que se dijo que los capturo, ya ni recuerdo. Voy a re leer desde Egghead pero donde paro el anime xd O puede que después muestren algun pueblo humano o algo asi.
Y ya después para mi como opción final o mejor dicho segunda opción, empieza a ponerse mas mítico Elbaf, con cambios físicos a la gente humana que se queda allí mucho tiempo. Y como el "mucho tiempo" y la falta de un "vivir allí" se deduce que los cambios empiezan a los pocos meses o años o incluso semanas.
Quizás hasta el Árbol suelta alguna espora indetectable que afecta a los humanos y no a los gigantes -o en menor medida- y los hace mas violentos, enferma o vuelve infertiles a los humanos. Cualquier cosa puede ser hasta que venga la explicación oficial xd