Ulqui escribió:
Puede ser en efecto eso, sí, la muerte inminente de Roger... Aunque luego esta lo de la interpretación, que puede que el OP este abierto a diferentes conclusiones... Roger no estaría seguro que significaba, y decidio enviar a más gente.
Es que Poseidón le sirvia si quisiera atacar a los Tenryuubito, tal vez no era su opción número uno, o no tuviera claro que hacer con la información o siquiera si había llegado a la conclusión correcta... Por eso el tener a Poseidón o Momo le hubiera dado igual... Tras de que no tenia tiempo, no sabia que hacer.
Yo es que de lo que dijeron los propios bichos y de la conversación de Robin y Neptuno entiendo que lo que tenía que hacer Poseidón era guiar el Noah, seguramente a la superficie. Y de hecho hay una teoría muy buena por el foro que habla de ello.
Perdonad por meterme en vuestra conversación. Pero alguno ha caído que clase de Bicho es Zunisha? se dice que es un elefante. No sabemos cuanto mide del mar para arriba (zona no sumergida). Pero, y de la superficie del mar hasta el fondo? Cuanto mide la profundidad del mar en One Piece? Sería un Elefante Patilargo (pero largo, largo)? o alguna especie de Rey Marino?
Sin duda, el no conocer otra criatura similar, parecida....queda esto muy abierto.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Ulqui escribió:
Puede ser en efecto eso, sí, la muerte inminente de Roger... Aunque luego esta lo de la interpretación, que puede que el OP este abierto a diferentes conclusiones... Roger no estaría seguro que significaba, y decidio enviar a más gente.
Es que Poseidón le sirvia si quisiera atacar a los Tenryuubito, tal vez no era su opción número uno, o no tuviera claro que hacer con la información o siquiera si había llegado a la conclusión correcta... Por eso el tener a Poseidón o Momo le hubiera dado igual... Tras de que no tenia tiempo, no sabia que hacer.
Yo es que de lo que dijeron los propios bichos y de la conversación de Robin y Neptuno entiendo que lo que tenía que hacer Poseidón era guiar el Noah, seguramente a la superficie. Y de hecho hay una teoría muy buena por el foro que habla de ello.
Perdonad por meterme en vuestra conversación. Pero alguno ha caído que clase de Bicho es Zunisha? se dice que es un elefante. No sabemos cuanto mide del mar para arriba (zona no sumergida). Pero, y de la superficie del mar hasta el fondo? Cuanto mide la profundidad del mar en One Piece? Sería un Elefante Patilargo (pero largo, largo)? o alguna especie de Rey Marino?
Sin duda, el no conocer otra criatura similar, parecida....queda esto muy abierto.
O zunisha sigue una ruta fija en la que el mar es menos profundo(que no quita que sea patilargo ) o es patilargo estilo los elefantes que salian en un cuadro de dalí sino me equivoco.
Otra cosa seria que los que le impusieron su castigo de vagar por el mundo usasen alguna akuma o algo para que no se pudiese undir pero vete tu a saber.
Es que patas kilometricas es muy de oda pero lo veo demasido ganso jajaja.
O zunisha sigue una ruta fija en la que el mar es menos profundo(que no quita que sea patilargo ) o es patilargo estilo los elefantes que salian en un cuadro de dalí sino me equivoco.
Otra cosa seria que los que le impusieron su castigo de vagar por el mundo usasen alguna akuma o algo para que no se pudiese undir pero vete tu a saber.
Es que patas kilometricas es muy de oda pero lo veo demasido ganso jajaja.
Eiichiro Oda confirmó en el SBS del volumen 83 que Zunisha es un elefante Naitamie norida y tiene las patas muy largas.
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
D enzu escribió:Alguien habrá pensado que quizás debajo del gorro está el verdadero secreto, muy propio de oda lo veo jajajj
El sombrero bien puede ser una estatua que cubre una tumba.
Eso pensaba yo tambien, que fuera una recreación a escala en la misma piedra, y lo importante sería lo de abajo.
Pero es que el gorro parece estar dibujado hecho de paja y no hecho de la misma roca que lo rodea
XIVI escribió:
Aunque me gusta mas la idea de cuerpos criogenizados para usarlos en batalla.
Pensadlo. Si fuesen cuerpos, cadáveres o algo por el estilo, ¿no tenía el Gobierno acceso a cierta habilidad de cierto Guerrero del Mar que es capaz, precisamente, de animarlos? ¿Por qué no lo hizo?
PD: No sé si alguien ha dicho ya lo de Moria, no me he leído todos los comentarios.
The Buddha escribió:Pensadlo. Si fuesen cuerpos, cadáveres o algo por el estilo, ¿no tenía el Gobierno acceso a cierta habilidad de cierto Guerrero del Mar que es capaz, precisamente, de animarlos? ¿Por qué no lo hizo?
PD: No sé si alguien ha dicho ya lo de Moria, no me he leído todos los comentarios.
Doflamingo: … ¡¡¡Fufufufufufu!!!
Moria… te has vuelto muy flojo para seguir llevando el título de “Shichibukai”…
Y si decimos que “murió luchando en la batalla en la cumbre”, ¿no te parece más épico? ¡¡Mejor que “fue eliminado por el gobierno”!!
Moriah: … ¡¡Quién es el responsable de esto… hah… hah…!! ¿¡¡Sengoku…!!?
Doflamingo: ¡¡No…!!
¡¡¡De más arriba…!!!
Igual no interesaba tanto tener esa cierta habilidad.
theoryman escribió:Yo creo que el sombrero es de Roger y está ahí la tumba de Roger.
Luffy tiene el sombrero de Roger, esto lo sabemos porque Rayleihg lo da a entender varias veces, sobre todo cuando tiene el flashback donde se conocen y posteriormente dice algo como "de alguna manera, ese sombrero le queda mejor a el".
Igual no interesaba tanto tener esa cierta habilidad.
Eso ya lo sé. Lo que quiero decir es que si querían hacer zombies de lo que se está teorizando, lo tenían fácil. Otra cosa es que no quisiesen exactamente zombies.
The Buddha escribió:Pensadlo. Si fuesen cuerpos, cadáveres o algo por el estilo, ¿no tenía el Gobierno acceso a cierta habilidad de cierto Guerrero del Mar que es capaz, precisamente, de animarlos? ¿Por qué no lo hizo?
Si, yo lo dije, pero precisamente por eso comenté que querían matarlo
Yo creo que en realidad son menos de 7 tesoros a que se debe está suposición? Bueno mi teoría es que la madre de luffy es la esposa del tenryubito padre y para ella su tesoro más preciado es el tío de goma y que mejor que representarlo con un sombrero de paja enorme denotando el aprecio que le tiene a este no me sorprendería que tenga por allí algo que también esté relacionado a dragón . Esto explicaría por que oda no menciona nada sobre su madre y también daría pasó a los revolucionarios para así liberar a los esclavos que obviamente pelearán o morirán en el intento de escapar . Fujitora no atacará ni moverá un dedo pero greenbull y akainu si que lo harán estoy seguro de que Borsalino está manteniendo el orden en los huecos que dejaron los vice almirantes ya que estos están escoltando a los reinos y debieron de haber dejado desprotegido gran parte del mar
si yo fuera el gobierno, lo mato, y me consigo su fruta. no me sirve que moriah sepa de mi secreto.
si yo fuera el gobierno, lo mato, y me consigo su fruta. no me sirve que moriah sepa de mi secreto.
Esa es justa la razón por la que creo que lo enviaron a matar, ya que no creo que fuera simplemente porque es debil y por que perdio su puesto de Shichibukai , porque si por esa logica nos guiamos hasta tuvieron que haber mandado a alguien que mate a Crocodile , y claramente asi no fue . Asi que yo igual creo que el gobierno lo que le intesaba mas que nada era la fruta de Moriah , espero que se revelen mas datos de esto en el Reverie
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
la fruta de law es clave segun mingo.una de las capacidades de esa fruta es la teletransportacion no? atravezar puertas y demas.podria ser clave este punto tambien.si se tratase de urano...
dandelo escribió:la fruta de law es clave segun mingo.una de las capacidades de esa fruta es la teletransportacion no? atravezar puertas y demas.podria ser clave este punto tambien.si se tratase de urano...
No, es clave porque puede dar vida eterna a costa de la vida del usuario.