Teorías Locas -Parte II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Teorías Locas -Parte II

Mensaje por XIVI »

Una cosa que se me acaba de ocurrir:es el kairoseki el material mas duro en one piece?
Lo digo por que repasando cuando nekomamushi cuenta a los muguis que este clan es el que grabo los poneglyphs se ve claramente como tallan a martillo y cincel.
O poseen algo mas duro que este mineral o es que poseen una habilidad parecida a la de zoro cuando aprendio a cortar acero?
Wguayana
Cabo
Cabo
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Género:
Contactar:

Mensaje por Wguayana »

XIVI escribió:Una cosa que se me acaba de ocurrir:es el kairoseki el material mas duro en one piece?
Lo digo por que repasando cuando nekomamushi cuenta a los muguis que este clan es el que grabo los poneglyphs se ve claramente como tallan a martillo y cincel.
O poseen algo mas duro que este mineral o es que poseen una habilidad parecida a la de zoro cuando aprendio a cortar acero?
  • O no es Kairouseki y nos están metiendo una super-mentirota desde hace tiempo
  • O sus herramientas son más duras que la piedra
  • O sus herramientas son más duras que la piedras, y tienen huesos de titanio (Como Zoro) para poder tallar en ella
  • O la piedra al momento de ser tallada es muy blanda, y con un proceso especial (Luego de tallarla) la endurecen
  • O esos no eran un martillo y un cincel, sino que son herramientas de alta tecnología disfrazadas de martillo y cincel
:wink:
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

XIVI escribió:Una cosa que se me acaba de ocurrir:es el kairoseki el material mas duro en one piece?
Los poneglyph no están hechos de kairoseki, no sé qué pinta éste aquí.
Imagen
magnum445678
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por magnum445678 »

(Teoría loca,contad vuestras experiencias)
Lo que haría yo si estuviera en el mundo de op:
1.Si yo fuera un usuario mundano de OP,es decir, no tuviera acceso a ningún poder o ejército,intentaría por todos los medios reclutar a un par de francotiradores,después conseguiría kairoseki (Asaltando un convoy de la marina con kairoseki para los barrotes de impel down) y acto seguido lo usaría para hacerme balas,se las daría a mis nakamas francotiradores.
2.Iría en busca de un almirate,y este ultimo confiado en que unos simple soldados de tres al cuarto (Hay muchos de estos en OP) se quedaria parado confiado en su fruta logia y que las balas no van a hacerle nada.(Como cuando Borsalino fue en busca de luffy y un francotirador le disparò en la cabeza y este ultimo ni se inmutò),moriria por el impacto de varias balas de kairoseki en la cabeza,yo llevaria una fruta normal para absorber la suya,y hala ya soy un usuario fuerte.
3.El siguiente problema serìa que me convertiría en enemigo directo de la marina al tener la fruta de un almirante,por lo que sería altamente perseguido.
¡Comentad qué hazañas realizarìais para obtener poder en OP! :wave: :wave: :wave:
Si cuela cuela,y si no me la pela.
(¿Como puede nadar zoro con la badass-badass no mi?)
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Wguayana escribió:
  • O no es Kairouseki y nos están metiendo una super-mentirota desde hace tiempo
  • O sus herramientas son más duras que la piedra
  • O sus herramientas son más duras que la piedras, y tienen huesos de titanio (Como Zoro) para poder tallar en ella
  • O la piedra al momento de ser tallada es muy blanda, y con un proceso especial (Luego de tallarla) la endurecen
  • O esos no eran un martillo y un cincel, sino que son herramientas de alta tecnología disfrazadas de martillo y cincel
Jeje me quedo con lo de las herramientas de alta tecnologia.
One piece es sabo,ahora resulta que los pone estan hechos de chocolate no te jode juju,sin malos rollos que conste.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

XIVI escribió: One piece es sabo,ahora resulta que los pone estan hechos de chocolate no te jode juju,sin malos rollos que conste.
Pero si lo que dice es cierto, los poneglyphs no están hechos de Kairoseki, no se ha dicho que lo estén en ninguna parte. Y Robin los ha manoseado varias veces sin problema.
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Betolla95RPA escribió:
XIVI escribió: One piece es sabo,ahora resulta que los pone estan hechos de chocolate no te jode juju,sin malos rollos que conste.
Pero si lo que dice es cierto, los poneglyphs no están hechos de Kairoseki, no se ha dicho que lo estén en ninguna parte. Y Robin los ha manoseado varias veces sin problema.
Perdon por mi ignorancia por segunda vez,no se si sera cosa del anime o imaginaciones mias pero en algun momento escuche que eran piedras irrompibles y supuse que eran de kairoseki.
Un apunte mas que ya no me pienso callar,llevo ya bastante tiempo en este foro y si uno suelta una teoria mas buena o mas mala se le respeta mas o menos dependiendo de quien la suelte,lo que no me gusta es que si uno se equivoca como yo hace un rato en seguida tienes al listillo de turno que se piensa que es la puta wikipedia de one piece.
Lo siento pero el comentario de onepieceessabo me a tocao los cojones,que hay otras formas de decir las cosas pienso yo.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

XIVI escribió:
Betolla95RPA escribió:
Perdon por mi ignorancia por segunda vez,no se si sera cosa del anime o imaginaciones mias pero en algun momento escuche que eran piedras irrompibles y supuse que eran de kairoseki.
Un apunte mas que ya no me pienso callar,llevo ya bastante tiempo en este foro y si uno suelta una teoria mas buena o mas mala se le respeta mas o menos dependiendo de quien la suelte,lo que no me gusta es que si uno se equivoca como yo hace un rato en seguida tienes al listillo de turno que se piensa que es la puta wikipedia de one piece.
Lo siento pero el comentario de onepieceessabo me a tocao los cojones,que hay otras formas de decir las cosas pienso yo.
Pero si te he corregido sin mal tono alguno, eres tú el que ha venido con la imbecilidad del chocolate, ¿y te me pones en plan adalid de las buenas formas de decir las cosas?

Y aquí el listillo has sido tú, compañero, que te he corregido y te has puesto chulo en lugar de cerrar el pico y comprobar si mi corrección estaba en lo cierto o no, que es lo que deberías haber hecho en lugar de confiar ciegamente en algo que ni siquiera tenía buen fundamento (ya que tú mismo admites no estar seguro de por qué asumiste que eran de kairoseki).

Manda cojones lo sensibleros que sois algunos, el día que te digan algo feo de verdad te metes un tiro de la depresión.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

El One Piece es Sabo escribió: Manda cojones lo sensibleros que sois algunos, el día que te digan algo feo de verdad te metes un tiro de la depresión.
xDDDDDDDDDDDDDDD me he reído, lo admito xD.

Yo también escuché que eran piedras irrompibles, pero creo que lo escuché del doblaje al español por lo que ni lo tomaría en cuenta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
yeyiyeray1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yeyiyeray1 »

El one Piece existe de verdad y luffy se ha rencarnao en un niño !!!! :D :) :o :lol: :mrgreen:
y todos ls personajes han cobrado vidaa ...
Wguayana
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Wguayana »

magnum445678 escribió:(Teoría loca,contad vuestras experiencias)
Lo que haría yo si estuviera en el mundo de op:
1.Si yo fuera un usuario mundano de OP,es decir, no tuviera acceso a ningún poder o ejército,intentaría por todos los medios reclutar a un par de francotiradores,después conseguiría kairoseki (Asaltando un convoy de la marina con kairoseki para los barrotes de impel down) y acto seguido lo usaría para hacerme balas,se las daría a mis nakamas francotiradores.
Morirías :P
magnum445678 escribió:3.El siguiente problema serìa que me convertiría en enemigo directo de la marina al tener la fruta de un almirante,por lo que sería altamente perseguido.
Tendrías que pasar toda la vida escondiendote y tu principal problema sería este:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

Dragon fue previamente un almirante, mas que una teoría es una corazonada que tengo
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Wguayana
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Wguayana »

Luffy - Zoro
Shanks - Mihawk
Roger - Rayleigh

Todo buen pirata, tiene a alguien que cuide de él y le joda la vida :lol:
Imagen
magnum445678
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por magnum445678 »

Wguayana escribió:Luffy - Zoro
Shanks - Mihawk
Roger - Rayleigh

Todo buen pirata, tiene a alguien que cuide de él y le joda la vida :lol:
¿Mihawk cuida de shanks? ¿Zoro jode a luffy? ¿Rayleigh jode a Roger? Da fuk
Si cuela cuela,y si no me la pela.
(¿Como puede nadar zoro con la badass-badass no mi?)
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

MikeDcometa escribió:Dragon fue previamente un almirante, mas que una teoría es una corazonada que tengo
No me parece para nada descabellado. Nunca me lo había planteado pero me cuadraría. Llegó a ser marine porque su padre se lo inculcó desde pequeño pero una vez llegó a un puesto de responsabilidad vio desde dentro toda la corrupción que hay entorno al Gobierno Mundial y se volvió contra esta injusticia.
Cerrado