League of Legends v.7.0.0.1 - Reworkeado
- Jamberman
- Teniente Segundo

Re: League of Legends v.X - En construcción
He tenido fallos importantes con Blitz, solo que no se han notado tanto como mis aciertos, a veces se me va la pinza e intento hacer grabs demasiado dificiles.
A lo que dices de Kog'Maw, el campeon en si se me da bien, pero esa puntuacion es algo que se da cada 1.000, que alguien en una partida se haga una puntuacion muy buena no significa que sea la ostia en esa posicion, solo que ha jugado muy bien en una partida.
A demas, me considero irregular en el punto de que igual tengo 6 o 7 partidas buenas seguidas pero luego otras tantas jugando de pena, o que cuando veo que la cosa va mal me descentro y desconecto un poco de la partida hasta que no veo que mejora la cosa.
A lo que dices de Kog'Maw, el campeon en si se me da bien, pero esa puntuacion es algo que se da cada 1.000, que alguien en una partida se haga una puntuacion muy buena no significa que sea la ostia en esa posicion, solo que ha jugado muy bien en una partida.
A demas, me considero irregular en el punto de que igual tengo 6 o 7 partidas buenas seguidas pero luego otras tantas jugando de pena, o que cuando veo que la cosa va mal me descentro y desconecto un poco de la partida hasta que no veo que mejora la cosa.
Crik, no lo vas a dejar i lo sabes, esto es una droga.
Master, agrega a Endorgan, mi cuenta "smurf", i echamos algunas.
Redboy, red:love:
Liada de EDG.
Edit: Nostrabeckem "En 40 min seguro que han finiquitado" Huehue
Master, agrega a Endorgan, mi cuenta "smurf", i echamos algunas.
Redboy, red:love:
Liada de EDG.
Edit: Nostrabeckem "En 40 min seguro que han finiquitado" Huehue

Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
- Beckem88
- Teniente Primero

Como carrilea el crokrien haciendo que el Ziggs enemigo se vaya afk
Por cierto Galan, he demostrado con Kha que soy mejor jungler que tú. 1 pa 1 para demostrar hue hue hue
Por cierto Galan, he demostrado con Kha que soy mejor jungler que tú. 1 pa 1 para demostrar hue hue hue

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Yo solo diré que soy Judas y ella está enamorada de mí.
Beckem eran todos mierdecillas reconozcamoslo, platillas y algún oro random, llevamos unas normales de mierda, echo de menos que nos partan la cara en ranked... se nota una diferencia abismal.
Beckem eran todos mierdecillas reconozcamoslo, platillas y algún oro random, llevamos unas normales de mierda, echo de menos que nos partan la cara en ranked... se nota una diferencia abismal.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Yo me he pirado porque ya me aburría de normales, de vez en cuando vale, pero joder, que coñazo era ya xD

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Jamberman
- Teniente Segundo

Yo me pongo nervioso en las ranked. sisi
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Ahora ya quieres echar ranked eee Galan? xDD Qué nos ha pasado. Qué nos ha hecho Foxter.
- Beckem88
- Teniente Primero

Yo lo que pasa es que probando a Azir y jugando a Kha jungla como no estoy acostumbrado lo disfruto más, pero esta claro que se echa de menos un poco más de nivel en los rivales

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Joder, esque esta bien motivarse un poco logrando buenos scores (Y recuperarnos del duro golpe que supuso Nunu para CSI Pirateking), pero ya era exagerado, la unica mala partida fue la de Kha/Rengar con Black, que es de esas que pierdes haciendo el mongolo, no porque sean buenos xD, echo de menos jugar contra gente decente/buena, por eso tambien me dio por rankear con mi cuenta aunque bajase elo, si no habia gente yo pasaba de jugar normales.Crikrien escribió:Ahora ya quieres echar ranked eee Galan? xDD Qué nos ha pasado. Qué nos ha hecho Foxter.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Si echamos rankeds tenéis que cambiar el chip en lo referente a la visión, porque no puede ser que el 90% de los wards sean míos. Y que si nos wardean solo yo quite algunos wards. Porque en cuanto tienen ventaja consiguen todo el control de nuestra jungla y nos quedamos en bragas y a mí Riot solo me permite colocar 3 wards, y quitar uno cada no se cuanto tiempo. Tenéis que espabilar mucho con la visión porque no compráis ni un puto pink salvo algún drake random que queramos hacer, cuando deberíamos tener mínimo siempre 4 pinks en el mapa. Estas partidas no son soloq donde importa una mierda la visión, en los equipos que nos han reventado no solo individualmente sino grupalmente todos ponían ward, todos quitaban ward.
Crikrien escribió:Si echamos rankeds tenéis que cambiar el chip en lo referente a la visión, porque no puede ser que el 90% de los wards sean míos. Y que si nos wardean solo yo quite algunos wards. Porque en cuanto tienen ventaja consiguen todo el control de nuestra jungla y nos quedamos en bragas y a mí Riot solo me permite colocar 3 wards, y quitar uno cada no se cuanto tiempo. Tenéis que espabilar mucho con la visión porque no compráis ni un puto pink salvo algún drake random que queramos hacer, cuando deberíamos tener mínimo siempre 4 pinks en el mapa. Estas partidas no son soloq donde importa una mierda la visión, en los equipos que nos han reventado no solo individualmente sino grupalmente todos ponían ward, todos quitaban ward.
Sería hacerlo rollo "LCS", es decir, de principio todos pillan trinket rojo excepto el ADC, que pilla el amarilllo.
Early game (hasta la primera compra): Top "defensivo", no pushea hasta que en la primera compra pille un ward verde, y si le sobra un pink para tribush (en caso de ser equipo morado). Jungla, a lo suyo pillando un ward o pink dependiendo de la situación, aunque creo que mejor opción para early sea el ward normal. Mid, igual que el top, aunque aqui variaría el trinket a gusto y dependiendo de la situación (jungler de early ganks, pillar trinket amarillo para empezar y pillar wards i cambiarlo por el rojo en la primera compra). Bot lane, support wardea rio, ADC wardea bushes de linea, comprando SIEMPRE un ward (de ser posible) en cada compra.
Mid-Late Game: todos compran wards si es posible, ADC mantiene el trinket amarillo, el resto siguen con el rojo. (ADC puede cambiar al azul, para pushear o en caso de no poder poner el amarillo para defender o atacar).
Si, lo se, es muy facil decirlo, pero muy dificil ponerlo en practica, pero si se tiene esto en cuenta, sobretodo cuando se rankea, creo que puede ser clave. Obviamente no podemos compararnos con los pros, pero si se hace a su manera, creo que puede salir rentable.

Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Cállate ya y conéctate coño que nos falta uno para ranked.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... 9/27711940
Yo siempre suelo comprar bastantes, recuerdo un ejemplo de Pacofly.
Yo siempre suelo comprar bastantes, recuerdo un ejemplo de Pacofly.
- Cristal de rubí (400 gold) = 150 HP
- Ward (75 gold) = 3 minutos de visión si no es retirado
- Ward rosa (100 gold) = Permavisión si no es retirado
Entonces 3 wards verdes + rosa (325 Gold) valen menos que cristal de rubí (400)/espada corta (360), o lo que sea, controlar la zona Baron mínimamente requiere tan solo 3 wards, que los puede poner el supp, ¿pero el resto? coño, a mi no me ha costado nada pillarme 3 verdes y evolucionar el trincket para tener permapink xD

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Hemos wardeado más que ellos, pero ellos han quitado más. Yo he wardeado lo mismo que el blizt unos 31 ward.