Pon tu foto VIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Pon tu foto VIII

Mensaje por Gafas D Kuro »

PK está pidiendo a gritos un hilo oficial de barbas.

Por mi parte, creo que los hombres nos dividimos en cuatro tipos según nuestras barbas:

- Aquellos a los que les sale una barba suave y que parece dibujada. Apenas pincha, tiene límites definidos pero no bruscos y una densidad idónea para en pocas semanas tenerla perfecta, tapando lo que tiene que tapar pero sin invadir otras parte de la cara. Además, probablemente no requiera más cuidados que un pase de la maquinilla recortadora de vez en cuando. Si eres de éstos, déjate barba, las chicas y tus genitales te lo agradecerán. No aprovechar este don que los dioses nórdicos te han dado es un delito contra el cielo y la tierra.

- Aquellos a los que les crece una barba random, no tan perfecta como las de los anteriores por una serie de pegas menores (como que pinche, que no se cierre la unión barba-bigote, que se extienda demasiado por el cuello o la cara...). Aún se puede llevar; pero merece unos cuidados adicionales para que sea una buena barba. Cuidados como cortarla por zonas de cuello y cara donde ésta sobre o el sacrificio de aguantar los picores provocados por los pinchazos en alguna fase determinada del crecimiento de la barba. Si éste es tu grupo no te preocupes, aún puedes tener una barba digna de admiración si la tratas como es debido. Si esto requiere demasiado esfuerzo, opta por la barba de 3 días mantenida con recortadora. Una barbita corta con pelitos milimétricos siempre va a ser mejor opción que una barba desaliñada y mal llevada.

- Los de barbas con defectos graves (densidad ridícula, total ausencia de pelo en zonas clave, LOS BARBACUELLO...). Si éste es tu grupo olvídate de lucir barba. Aféitate y opta al menos por ser un caballero impoluto y refinado, que siempre tendrán su público. Tu intento de barba es ridículo y no te favorece. Cuanto antes lo aceptes, mejor.

- Los imberbes, más conocidos como NIÑOS, diga lo que diga su DNI.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Meta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Meta »

Está dando bastante juego el tema barba, así que hago un all in y me presento visualmente xD (sería curioso que alguien me conociera, no desagradable eh)

Imagen Existe un antes

También tengo un gatete, se llama mira
Imagen
Imagen
Indebted to Movius
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

LasGafasDeKuro escribió:De hecho yo no me dejo más que una simple barba de tres días porque luego ésta me pincharía hasta pasadas otras dos semanas.

P.D.- Oni, venga, reconoce que hubo una vez en la que te dejaste una de esas gilichorradas durante un par de días.
Me dices eso porque tienes envidia de que a mi me sale bien la barba de tu personaje de la guerra. Haters gonna hate.
Teddyb3ar escribió: @Meta/Oni: A mi me pica bastante mas asi, recortadita y tal no me pica para nada. Joder, con las formas, jajaja. Creatividad everywhere.
Pues eso si que me parece raro.
noalovegood escribió: Me ha hecho gracia el comentario porqué todavía no he conocido mujer que no sea fan de las barbas, de hecho hace unos días que tuve una conversación referente a las barbas masculinas con mis amigas xDD
Claro, que quizá sea porqué en el ambiente en el que me muevo las barbas triunfan xD
Sea como sea, no seáis tontos: Barbas al poder :3
¡A volverse a dejar barba tocan!
LasGafasDeKuro escribió:PK está pidiendo a gritos un hilo oficial de barbas.
Barbas: Consejos para su crecimiento y cuidado. Lo veo.
Imagen
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Onikuro escribió:
LasGafasDeKuro escribió:De hecho yo no me dejo más que una simple barba de tres días porque luego ésta me pincharía hasta pasadas otras dos semanas.

P.D.- Oni, venga, reconoce que hubo una vez en la que te dejaste una de esas gilichorradas durante un par de días.
Me dices eso porque tienes envidia de que a mi me sale bien la barba de tu personaje de la guerra. Haters gonna hate.
De hecho, hubo una vez que me dejé esa barba para una obra de teatro ambientada en la Inglaterra victoriana. Todo 100% natural.
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Y así, en una apacible tarde puentera, Meta pasó a convertirse en el nuevo Dios de Teddy.

@Gafas: Lo mío es una categoría 2.5 xD

@Noa: Gente dejándose barba aumentando... XD. Has abierto la veda...
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Meta es el dios de las barbas. Qué animalada xD.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Teddy sale despues de ver la INFAME pelicula del Hobbit:
Imagen
Imagen
Still in expansion.

PD: Ojeras de la mierda de sitio que pille xD.
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

piratiiiilllla escribió:Desmontando a Innata
HOC, ha quedado claro que no te gusta, pero cálmese pls, no pasa nada D:

Dejo un par de foticos (sin retocar, que no haya polémicas):
Mi nueva camiseta Gintama style.
Imagen
Y foto Jojo style, a las 8 de la mañana volviendo de partyjard (la camiseta de GTO la pillé este año en el Salón de Barcelona :D)
Imagen
Ah, me voy a dejar barba, algún día seré como Teddyb3ar, o quizá como Meta WEJEJEJE (aunque creo que eso es soñar demasiado).
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Mucho más fan de la camiseta de GTO que de la de Gintama, pero es que la de Gintama es demasiado cantosa xDD.

Todos dejándose barba, ya solo falta Pillo para que se vuelva too mainstream.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Con todo el revuelo con Innata el sentimiento de culpa aflora en mi, me siento aceptado por el foro, y por tanto me duele mentiros como hice durante todo este tiempo. No es justo por mi parte engañaros de esta manera, no fui noble con mis actos y me arrepiento.

Desmontando a Merla Si, Merla soy yo y queda raro, lo se, pero me veo en la obligación moral de destaparlo
Muchos me consideráis como un tio de curvas de escándalo, un vividor de la carne, un pecado del vicio con patas, y me arrepiento de meteros esa idea, dije que estoy rellenito pues siempre me dijeron que los gordos caen simpáticos y de ello me quise aprovechar, ante todo perdón.

Quiero explicar que es imposible justificar mis actos, engañar no esta bien, pero de chico siempre fui un tio sexy que aprobaba solo con mirar de reojo a las profesoras, luego con el tiempo mi cuerpo se desarrollo más y más me llegaron puestos en la moda, y me descentre, tanto amigas como amigos solo veían en mi un trozo de carne que comerse con patatas, y nadie sacaba mi lado bueno, nadie me dejaba expresarme, ver que no soy solo un trozo de carne. Y me dolía, por ello me cree un perfil falso para entablar conversación con diferentes personas sin que se sintieran acomplejadas.

No soy ese gordo bastardo que creeis, es más soy tan hipster que suelo quedar con Marty para ir tomar cafe solo para conectar el Ipad al wiffi de Starbuck

en realidad soy... este
Imagen

Como de siempre las cosas se me han dado bien soy un genio del Photoshop y por tanto decidí retocar mis imágenes... Un poquito más de chicha por aquí, un poquito más de panza, cara de estar cagandome y aumento del bello corporal, algo sencillo para cualquiera tan sublime como yo.

Con eso nacio mi falsa apariencia de Merla...Esta....

Imagen

Siento muchísimo el engaño, espero que sepáis perdonarme
Imagen
Not found
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Gran acto de honradez Merla... Todo un hono. François ya me lo habia comentado.

El video de la dedicatoria a Bob por los regalos era un disfraz.

Bueno decir que Xeno me ha dado el honor de colgar este post ya que me banea 1 mes
1 mes del foro, esto no es broma... Pues eso buej fin de año y que vaya todo bien, nos vemos
Imagen
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

En honor a Crusta, para hacerle la pelota :P
Imagen
En honor a los barbudos.
Recordar que cuando te haces una foto y tienes barba, no hay que mirar a cámara, sino al horizonte.
Imagen
Sí, aún no tengo suficiente barba, pero me lo he pasado pipa haciéndola xd
Y por último, un poco de mimos a la gata :3
Imagen Imagen
Btw, recién corte de pelo. Sé que no mola tanto como el de Kuby, pero me gusta como ha quedado.

@Merla: Tu abuela debe estar orgullosa :') Come más que esa barriga no se va a cuidar sola.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Uou!!! Casi parece que hasta se que hago.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ahí va la foto de una de mis 3 tartas para mañana y pasado.
Imagen
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Subo foto siguiendo la absurda pose que ha puesto de moda Mark, ahí va un #TirandoDeMoflete
Imagen
PD: También la subo para que disfrutéis de la belleza de mi pelo durante esta orgía de colores. Que no se diga que no pienso en vosotros.
Imagen
Responder