Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por Batvictor »

Ay que decir la verdad

Caribou>PoochieYamato

Es cierto
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Ya tenemos sueño para Caribou: volver a su casa.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Batvictor escribió:Ay que decir la verdad

Caribou>PoochieYamato

Es cierto
Parece que te has encariñado de más con la palabra "poochie", no?
Pues ya puedes cruzar los dedos para que el poochie no se una, porque de hacerlo lo más probable es que su versus en la batalla final sea contra el inútil de Moriah :lol:
Imagen
slash3584
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por slash3584 »

Que va a estar teniendo 1 vs 1 Moria si como esta la cosa hasta un Baby Chopper ciego y cojo le derrota en 5 minutos.

Moria como mucho se pondrá en contra de BB en cuanto vea que Luffy lo puede derrotar.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Wiltshire escribió:Pues parece que Toei ya reveló de quién se trataba

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Que bien, una duda menos. Que raro toei haciendo algo bien lol
Monquito escribió:Igual tendría sentido asumir que era Yamato.
Claro, pero nunca pesa una confirmación.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

elkamd escribió: Aquí el problema es que hay un fanatismo acerrimo por parte de algunos users hacía el marimo.

Es que es un chiste, no sé si es que tienen un manga diferente o leen fanfics...pero es que considerar que Zoro puede cortar el cuello a Kaido en combate, ergo, herirlo mortalmente...es decir, matarlo en combate es una ridiculez total sobretodo porque VIMOS QUE EL MÁXIMO ataque de Zoro hasta la fecha es INCAPAZ de herir mortalmente a Kaido.
Aquí el problema es que los haters del Marimo siguen echando culpas a los fans sin motivo. El que ha sacado el tema a debate que tiene que ver 0 con el capitulo eres tu.

El segundo problema es la ironía que aquel que no es capaz de leer entre líneas intente enseñar a los demás como si tuviera la verdad absoluta jajajaja.

Voy a intentar explicártelo como lo haría con un niño de parvulitos a ver si entiendes, que lo dudo:

- Zoro ha logrado herir a Kaido con 30 huesos rotos en el pecho y no una herida pequeña precisamente, tanto en tamaño, como por que dejara una marca permanente. El pecho es la parte mas dura y protegida del cuerpo humano preparada para mantener a salvo todos los órganos.

- El cuello por otro lado es la parte mas débil del cuerpo humano, a tal punto que ni siquiera hace falta que te corten la cabeza, un pequeño corte superficial podía cortarte la carótida y :suicidio:

- Si Zoro ha hecho tal herida en la parte mas dura del cuerpo ¿Qué haría en la parte mas frágil? ¿Le cortaría la cabeza? Es bastante probable, pero vamos a ser optimistas y usemos solo de lo que estamos 100% seguros. Lo que esta claro es que le cortaría la carótida y Kaido moriría desangrado.

Y para finalizar un par de preguntas para que razones que se que no vas a contestar, como siempre por que contestarla seria darme la razón y dejas el foro antes que hacer tal cosa :lol: :lol: :lol:

Zoro ha atacado dos veces el cuello de Kaido.

1- La primera vez junto con Killer la cual acertó el golpe, pero ni Haki Negro utilizo, mucho menos el full power la pregunta es ¿Por que no ataco full power? Ya respondo yo por que se que tu no lo vas a hacer, porque Kaido habría muerto y Wano acabado easy.

2- La segunda vez si que Zoro no iba full power, pero si un ataque potente ¿Por que Kaido decidió esquivar dicho ataque mientras se comía todos los ataques hasta es momento? Vuelvo a responder por ti, porque Kaido habría muerto y se habría acabado Wano.

3- Casualidades de la vida o no, cuando Zoro por fin acierta un golpe "full power" lo hace en el pecho el lugar mas protegido :joint:
elkamd escribió: El MISMO ZORO tan solo aspiraba a TUMBARLO y se LAMENTA porque NO PUDO hacerlo.

Ni Zoro se ve capaz de matarlo peeeeero aquí los sabios de One Piece creen que si xD
Y como siempre empiezas a repetirte como la morcilla. Ya te he dicho que por mucho que repitas un argumento, eso no hará que sea cierto.

Cuando Zoro dice que esperaba tumbar a Kaido, significa que esperaba derrotarlo/matarlo. Cuando dices que alguien a tumbado a un enemigo es por que lo ha derrotado. Es algo que se usa muchísimo en boxeo/artes marciales.

Aquí la verdadera pregunta es ¿Qué mierda crees que significa tumbar a Kaido? Por que si crees que significa tirarle al suelo mejor hacerle una zancadilla y si es ponerlo a dormir mejor cantarle una nana.

Me parece tan ridículo obviar la capacidad de crear una herida gigante en el pecho y aferrarse a una palabra que tomas el significado que te parece.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Aterrizaje Forzoso escribió:
Arteacher escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:¿En qué capítulo Caribou pidió unirse a Luffy?
Capitulo 940: La chispa de la rebelion.

Hay gente que lo interpreta como que al final de Wano Caribou se irá con los Mugiwara y puede ser un acompañante. Y luego, en medio broma, hay quienes postulan a Caribou como próximo nakama.
Imagen
:wave:
Da gusto ver a gente amable. Gracias.
Arteacher the Best!

Caribou saldrá de Wano con los Mugis, pero será un Kinemon de la vida... Lo importante de Caribou no es él mismo, sino dos puntos :

1 para quien está recogiendo información : conoce sobre las AA
2 su capacidad de ocultar en su cuerpo algo,... Sacará de Wano algo o a alguien "a escondidas", a petición de Luffy. O

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Marley27
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marley27 »

Es insoportable como gente de aquí dice que Zoro le cortaría la cabeza a Kaido y se queda tan agusto diciendo esa barbaridad. Se te quitan hasta la ganas de comentar por aquí con el fanatismo...
Evan

Mensaje por Evan »

Los haters del marimo haciendo incapié en lo que dijo "es lo mejor que puedo hacer" para definir si o si que esa herida a kaido es a lo mas que aspira

Cuando sin darse cuenta están diciendo que el ataque combinado de 2 yonkous no afectaron en nada al poderosisimo yonko zoro jajjaj

Ya enserio, la realidad es que:

Ashura de zoro: -5% de la barrita de vida de kaido
A pero ashura de zoro a full 100%: -10% de la barrita de kaido

Estando a full hubiese dejado una cicatriz como la de oden pero hasta ahí, que de haber pasado así, nadie estaría echandose la fumada de que zoro podría matar a kaido solito asi como la fumada de que oden podía con kaido, al final de cuentas igual lo oneshotearon con un ataque sin nombre en forma base

"Y si hubiera estado a full ... y si no lo hubieran distraido con un momonosuke falso" son situaciones que pone oda para no dejar mal parados a personajes que les toma mucho cariño
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Marley27 escribió:Es insoportable como gente de aquí dice que Zoro le cortaría la cabeza a Kaido y se queda tan agusto diciendo esa barbaridad. Se te quitan hasta la ganas de comentar por aquí con el fanatismo...
Bienvenido a Pirateking, el hermoso reino de Zoro todo lo puede lo.

De todas formas si tienes algún tema más interesante para exponer estoy dispuesto a debatir contigo del aburrimiento supremo que me invade ante la falta de más información del capítulo.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por Mig-El »

Jake Wu Long escribió:
Marley27 escribió:Es insoportable como gente de aquí dice que Zoro le cortaría la cabeza a Kaido y se queda tan agusto diciendo esa barbaridad. Se te quitan hasta la ganas de comentar por aquí con el fanatismo...
Bienvenido a Pirateking, el hermoso reino de Zoro todo lo puede
Y eso ni siquiera es lo peor que tenemos para ofrecer, date una vuelta por el Off-Topic y, uff.

Igual está bonito esto de recibir el capítulo en cuotas, se siente que cubre más el tiempo de espera a que tuviésemos que esperar una semana entera sin nada. Lo único que de verdad quiero saber es qué fue de Brook, yo hubiera creído en el 2 vs 1 contra la Robin rubia Black Maria.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

VacaQueCarcajea escribió:
Batvictor escribió:Ay que decir la verdad

Caribou>PoochieYamato

Es cierto
Parece que te has encariñado de más con la palabra "poochie", no?
Pues ya puedes cruzar los dedos para que el poochie no se una, porque de hacerlo lo más probable es que su versus en la batalla final sea contra el inútil de Moriah :lol:
1 ya doy por sentado que se va unir, si no sería un trolleo bastante grande por parte de Oda
2. No hace falta hacerle bullying a Moria-sama :x
3 me encanta decir PoochieYamato nunca me canso de decir PoochieYamato
4 literalmente ahora se convierte en perro/lobo Yamato y Poochie era un perro
5 PoochieYamato mmmm que bien suena jajaja
6 aunque se una me voy a seguir riendo de el al igual que me río con el tema Zoro Yonko
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Mig-El escribió:
Jake Wu Long escribió: Bienvenido a Pirateking, el hermoso reino de Zoro todo lo puede
Y eso ni siquiera es lo peor que tenemos para ofrecer, date una vuelta por el Off-Topic y, uff.

Igual está bonito esto de recibir el capítulo en cuotas, se siente que cubre más el tiempo de espera a que tuviésemos que esperar una semana entera sin nada. Lo único que de verdad quiero saber es qué fue de Brook, yo hubiera creído en el 2 vs 1 contra la Robin rubia Black Maria.
Brook ataca a "Wanyudo" con su "Cold Soul".
En cuanto a Brook, hasta el momento pareciera ser que tendrá un "mini emfrentamiento" con Wanryudo. Seguramente para dejarle el protagonismo de derrotar a Black María a Robin, y para evitar que este intervenga.

Algunos dirán que es un poco injusto para Brook dada la poca equivalencia entre un versus y otro, pero siendo más rigurosos se podría decir igualmente que es un 2 vs 1, ya que Wanryudo es el arma de la Tobi Roppo.

Y a lo referente a dar el spoiler a cuentagotas. Seguro que nos da una sensación de mayor proximidad con el capítulo siguiente, sobretodo si hay descanso. Lo que sucede es que un spoiler con escasa información generalmente se degenera prontamente a los niveles ya visto hasta llegar a los tópicos de siempre. Pero dentro de todo es bueno.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Acaso no saben que caribou esta alli para robarle todas las armas a Kaido y que se quede sin poder militar,ademas de que creo que su lodo va ayudar a alentizar su derrotava a ser como un tipo chivo expiatorio,por que Kaido tiene una velocidad de ataque muy buena jajaj :lol:
Creo que nuestro gran zoro si se v a acomer la semilla de zou para luchar con king,por que no hay quien luche con king mas que brook pero pobre de el le van a dejar los huesos rotos ;-; y ademas sanji no creo que pueda con 2 comandantes solamente que Franky luche con queen en vez de sanji pero sanji no creo que pueda,pero temeos al gran marco el fenix que tiene el nivel de 2comandante podria ser un sanji y marco VS king seria epico ojala asi se de pero Zoro quiere volver a luchar entonces que se coma la semilla aver que pasa con el . @.@
Danzel0224

Mensaje por Danzel0224 »

Las dos alas del rey, será sanji vs queen y soro vs king, emocionante falta poco para que se acabe este arco, sigo que en diciembre se acaba :o
:wave: :mrgreen:
Responder